Victorian Vampires
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta

3 participantes

Ir abajo

El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  Empty El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta

Mensaje por Eugénie Florit Mar Ago 26, 2014 11:24 pm

Destinatario: Genie.
Dirección: Burdel.
Ciudad: Paris, Francia.
Propiedad: Estructura escondida en medio del bosque. Se hace pasar por un bar.


El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  XrEUr
"Nunca escucharás a un hombre decir que es malo en la cama,
pero ni ellos se lo creen."


El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  Empty Re: El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta

Mensaje por Demetrio Fallenius Mar Ago 26, 2014 11:50 pm

PRIMERA NOTA DEL ACOSADOR


Querida Eugénie,



Tuve un sueño muy interesante anoche, tú aparecías en él. Te veías realmente hermosa completamente desnuda. Llevabas puesto ese traje color carmín que te he visto usando en varias ocasiones. ¿Acaso es tu favorito? Porque ya se ha convertido en el mío. Te he rastreado por muchos días. Te he seguido a través de los callejones. Sé a dónde vas, a qué hora vuelves y qué atuendos utilizas. Siempre vas completamente sola. Sé lo que haces. Apuesto a que ni siquiera lo has notado todavía, que no has sentido mi presencia, pero me he convertido en tu sombra. Cuando transpiras, respiro tu sudor. Es delicioso.

En ocasiones me acuesto en mi cama y finjo que estás aquí, casi puedo sentir mis manos tocando tu cuerpo. Todo comenzó como algo inocente, pero ahora estoy obsesionado.

No puedo esperar a escucharte gritar.

Quiero tu sangre.








El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  DqBE4NZ

When I'm fucked up, that's the real me:
F A L L E N I U S:
Demetrio Fallenius
Demetrio Fallenius
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  Empty Re: El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Miér Mar 11, 2015 12:59 am



Eugénie,



¿Te sorprende recibir esta misiva? A mí me sorprende estar enviándola, pero te aseguro que he tenido un buen motivo para hacerlo. Requiero de tu presencia en los Países Bajos. Quizá la idea te sorprenda al inicio, tal vez hasta la encuentres descabellada, incluso inconcebible viniendo de un rey, pero el poco tiempo que te traté y las inusuales circunstancias en las que lo hice, me hicieron darme cuenta de que eres la mejor para la tarea que deseo otorgarte. Te preguntarás cuál es y por qué tanto misterio. Me temo que este medio no es el más adecuado para decírtelo. Eso te lo explicaré una vez que estés aquí, pero ten por seguro que te conviene, en todos los sentidos que puedas imaginar. Puedes verlo como mejor te plazca, como un trabajo más… o como un favor que te requiere un amigo. Por supuesto, será temporal y yo me encargaré de cubrir todos tus gastos.

Tiene que ser pronto.
No acepto un no por respuesta.






Dragoslav Vilhjálmur
Rey de los Países Bajos





El amor crea tensiones, el sexo las relaja. || Correspondencia de una prostituta  DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.