Victorian Vampires
La historia de las cicatrices... [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La historia de las cicatrices... [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La historia de las cicatrices... [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La historia de las cicatrices... [+18]

Ir abajo

La historia de las cicatrices... [+18] Empty La historia de las cicatrices... [+18]

Mensaje por Berger Reifenhelm Lun Sep 08, 2014 7:26 am

6 de junio de 1794
La Batalla de Szczekociny

Berger se levantó de pronto tras percibir los agitados golpes provenientes del exterior de la tienda. Tras abrirla, pudo comprobar que al otro lado se formaban filas, su sargento pedía que tocasen los tambores con más fuerza para despertar a la tropa. Aquello le estresó, supuso que era hora de marchar. Acostumbrado por la similitud que aquello tenía con otras ocasiones, ni tan siquiera preguntó. Se giró y acudió a tomar un trago de agua antes de ir a marchar, como un día más. Pero aquel no lo era. Quizá ya no hubiese más días.

-Es cerca de Szczekociny-Exclamó un soldado que se posó en la entrada de la tienda, con un rostro palidecido que la rutina no permitió apreciar a Berger.

De pronto, aún con el agua descendiendo por su laringe, se volvió de nuevo y le miró a los ojos. Ahora era en su rostro donde se reflejaba el horror. Pero no dijo una palabra. "Preparados para todo, por la patria" solían decirle durante su entrenamiento militar.

Sin embargo sí sintió sudores fríos, el aliento de la mismísima muerta susurrándole al oído que había llegado su hora. Miró un pequeño retrato de su esposa. Le aterraba no poder despedirse de ella. Ni tan siquiera tuvieron tiempo de hacerse con todo el equipo. Marchó raudo por el terreno, junto a los cientos de hombres asustados y confusos que conformaban el ejercito prusiano. Se detuvieron para la inspección, todos se miraron durante un instante. Nadie supo qué decir. Aunque nadie se atreviese a admitirlo, todos tenía muy claro que habían dicho su último adiós a sus mujeres e hijos.

Recorrieron en total silencio los pocos más de 10km que separaban el campamento montado para el ejercito del campo de batalla. En la retaguardia marchaba Berger, el ambiente allí era infinitamente más frío y plomizo que otras ocasiones. Ya nadie mandaba comprobar las armas. Nadie deseaba suerte. Simplemente aguardaban en silencio la llamada de la muerte. Uno de los más jóvenes estalló a llorar, nadie le consoló. En el fondo, todos estaban tan desolados como él.

Nada más llegar, el hasta entonces agitado pulso de Berger se detuvo por completo. Una columna de humo y llamas se alzaba hasta donde la vista alcanzaba a vislumbrar, y el hollín cubría por completo el campo. Pero no estaban solos. Junto a los prusianos, marchaban los rusos que heroicamente se había decidido una alianza para combatir a los polacos.

Comenzaron lentamente a caminar hacia el enemigo. A medida que avanzaban, sentían como se les iban quedando hombres en el camino. Se abstenían de mirarse los unos a los otros, algo demasiado difícil debido a la densa cortina de humo que no permitía ver más allá de 20 centímetros. Se sentían como ovejas dirigiéndose al matadero, impotentes, asfixiados. A algunos les movía el honor, otros caían al suelo y era aplastados y pateados por los compañeros. El miedo fue haciéndose cada vez más insoportable, ni tan siquiera necesitaban ver para cerciorarse de lo poco que quedaba para encontrarse con el enemigo. El sonido era ensordecedor; las balas silbaban a su alrededor y las bolas de cañón desmembraban a sus compañeros que rompían en gritos sin consuelo. Uno de los más jóvenes perdió parte de la masa encefálica y un ojo y, a consecuencia, produjo que una docena de hombres rompieran la línea.  

Berger contemplaba el inquieto reflejo de hombres cañoneados que se situaban a su alrededor. En más de una ocasión pensó en huir, pero el honrar a su país ejercía sobre él un efecto magnético. Así le habían educado. Levantó la mirada y lo que creyó una toma del último recuerdo, y no vio a nadie a su alrededor. Quizá se hubiese perdido. O quizá fuese ya el último vivo. Prosiguió el camino, notando como la sangre chorreaba por su uniforme. Caminaba sobre estanques embarrados, rodeado por los los hombres chamuscados y muertos, al tiempo que sus lágrimas comenzaban a mezclarse con el hollín que impregnaba su piel.

Cada vez andaba más lento. Cada vez estaba más desorientado. Al fin, dirigió una última mirada hacia el cielo, sintió un fuerte impacto en el hombro y se dejó caer sobre el atestado suelo. Asfixiándose, decidió arrancarse el casco para moverse mejor en aquella incomoda postura. Puso los brazos en cruz y cerró los ojos. Todo había acabado.
Berger Reifenhelm
Berger Reifenhelm
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.