AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Pagan Frolic
2 participantes
Página 1 de 1.
Pagan Frolic
¿No tuve yo alguna vez una juventud
amable, heroica, fabulosa, como para
escribirla en hojas de oro?
Salí de casa esa noche, enfundada en un ceñido corpiño verde y un vuelo inmenso a juego, resguardada por una capa oscura que ocultaba mi desaliñado peinado…
La noche había caído en la ciudad Luz, y como ella, también las fiestas que abundan sin importar el día que sea; festines que para nosotros los bebedores son como banquetes donde uno puede escoger lo que desee y generalmente llevárselo… esta noche no era la excepción…
La casa se encuentra en la ladera norte de la ciudad, donde las mansiones son comunes y el bosque es el patio trasero de la burguesía… No muy lejos de ella se encuentra el campamento de gitanos, que, por experiencia propia sé que no siempre son los mismos… Hay algunos que llevan más tiempo que yo en París, mucho más tiempo… pero otros son tan errantes que solo pasan unas semanas antes de que se vayan, de la misma forma en la que llegaron…
Digamos que los gitanos son del gran buffet que París es; mi plato favorito… Siempre se alimentan bien, y su sangre posee un sabor tan distinto al del resto, pero de una buena manera… Eso haría pensar a cualquiera que paso mis noches de caza en aquel campamento… y no hay nada más falso que ello… lo resguardo con recelo, lo dejo para las noches especiales… y solo mato a aquellos que no son de aquí…
Bueno, esta noche me apetece la sangre gitana más que cualquier otra en la ciudad, y no pienso negarme este placer…
Me acerqué al campamento, descubriendo mi rostro; y una celebración se llevaba a cabo, no sé cual fuese el motivo, o sí necesitaran un motivo siquiera, pero, me recibieron con los brazos abiertos y me llevaron al centro del lugar, hermosamente iluminado con lámparas de papel…
Una mujer bailaba, mejor dicho, todos bailaban, pero una mujer de oscura cabellera y sonrisa franca bailaba… agitando con cadencia su cadera; pude notar que yo no era la única hipnotizada por ella, que muchos la observaban, con admiración y otros tantos con lujuria…
Me senté a observarla en silencio, entre algunas sombras; mientras esta ninfa de olor a bosque danzaba y repartía dulces a su paso…
Erzsébet Báthory- Vampiro/Realeza
Re: Pagan Frolic
Era una noche muy especial para la raza gitana, hacía algún tiempo aquellos empezaba a celebrar la fiesta de la luna de la cosecha para que les proporcionara otro año productivo en la tierra sembrada, todos estaban en el centro de las casitas alrededor de una fogata que otorgaba agradable calor.
Muchos hombres sacaban sus instrumentos para empezar a tocar mientras que las mujeres bailaban a la par, nadie estaba triste en ese momento e incluso los niños estaban despiertos celebrando.
La noche avanzaba y todos los gitanos estaban alegres, Sarah era una de las chicas que danzaban alegremente a la luz de la luna, parecía que el tiempo no avanzaba, no habían preocupaciones de ninguna índole y a causa de eso no se percató de la presencia de una mujer extraña.
Si bien se sabe que algunos gitanos tienen don para ver el aura, muchos también no poseen dicho don así que no todos se percataron de aquella extraña presencia, y como estaban tan felices le invitaron a la fiesta.
Sarah por su lado se la pasó bailando sin darse cuenta de la visita hasta que empezó a tener sed y se detuvo para beber algo, fue que unas muchachas le dijeron que tenían visita, estaban felices porque no tenían desde hacía tiempo gente ajena a ellos celebrando.
La mujer solo vió de re-ojo a la extraña, pero esa aura inconfundible era notoria o al menos para sus ojos, ¿Por qué una mujer de su especia vendría a una celebración gitana?... Sarah temió por sus hermanos y decidió que si veía algo peligroso sería ella quien lo tratare de detener.. pero no quería adelantar conjeturas, asi que continuó disfrutando de la fiesta.
Muchos hombres sacaban sus instrumentos para empezar a tocar mientras que las mujeres bailaban a la par, nadie estaba triste en ese momento e incluso los niños estaban despiertos celebrando.
La noche avanzaba y todos los gitanos estaban alegres, Sarah era una de las chicas que danzaban alegremente a la luz de la luna, parecía que el tiempo no avanzaba, no habían preocupaciones de ninguna índole y a causa de eso no se percató de la presencia de una mujer extraña.
Si bien se sabe que algunos gitanos tienen don para ver el aura, muchos también no poseen dicho don así que no todos se percataron de aquella extraña presencia, y como estaban tan felices le invitaron a la fiesta.
Sarah por su lado se la pasó bailando sin darse cuenta de la visita hasta que empezó a tener sed y se detuvo para beber algo, fue que unas muchachas le dijeron que tenían visita, estaban felices porque no tenían desde hacía tiempo gente ajena a ellos celebrando.
La mujer solo vió de re-ojo a la extraña, pero esa aura inconfundible era notoria o al menos para sus ojos, ¿Por qué una mujer de su especia vendría a una celebración gitana?... Sarah temió por sus hermanos y decidió que si veía algo peligroso sería ella quien lo tratare de detener.. pero no quería adelantar conjeturas, asi que continuó disfrutando de la fiesta.
Shlainn Ravencroft- Gitano
Creo haber terminado la narración de mi infierno.
Era de veras el infierno;
el antiguo, aquel cuyas puertas abrió
el hijo del hombre.
Me observó de reojo y su castaña mirada penetró mis ojos, pude ver temor en su alma; mi aura era un veneno que ella podía distinguir… Titubee en la penumbra un instante hasta que ella regresó a sus menesteres “Moría por entrar un instante en su pensamiento, conocer sus más fríos demonios”, más me detuve antes de hacer aquello; su sonrisa me hipnotizó al comenzar ella a danzar.
Me vi de pronto con una efímera sonrisa, siguiendo los pasos de la gitana, acercándome de a poco a la luz, tratando de esconder mi aura, que parecía solo ella podía notar; más no podía permanecer apartada de su contagiosa algarabía…
Mis ojos se cruzaron con los de ella, a escasos metros de distancia, había dolor y muerte en su mirar; sufrimiento sin duda… que ella enmascaraba con la dulzura de su andar…
Su baile me incitó, como el instinto del colibrí que sigue los colores, aferrándose a los nectarios y deteniendo el tiempo para él; me atrapó en su hechizo pagano “O quizás yo me deje atrapar por él”, cuando bailaba al sonido de percusiones con golpes de cadera, su cadencia pronto me llevó a la pista de baile, en medio de la multitud, siguiendo su danza, sus movimientos…
Erzsébet Báthory- Vampiro/Realeza
La mirada de la gitana se había puesto fijamente en la de aquella misteriosa mujer, y por un instante aquella sintió un escalofrío recorrer su cuerpo de pies a cabeza, pero no quiso demostrar sentimiento alguno pues todavía temía por sus hermanos del gueto.
Mientras tanto la noche avanzaba, ya era casi media noche y la luna llena estaba en su mejor punto en el cielo nocturno, ya era hora de ofrecerle a la luna de la cosecha los mejores productos del huerto para agradecerle sus bendiciones y rogarle por otro año productivo para así alimentar a los suyos.
Todos se fueron acercando a una fogata donde se había colocado a un lado un pequeño altar improvisado con unas mesas y unas figurillas, a los lados dos veladoras encendidas alumbraban. Unos niños se acercaron a la extraña para atraerla junto a los demás y que pudiera observar el evento mientras que otros junto con Sarah, eran llamados a tomar unas canastillas con diferentes verduras y frutas para volver a danzar alrededor de la fogata y así empezar la ceremonia.
A la joven Ravencroft le habían dado un canasto con algunos frutos que había colocado en su cabeza, apoyándose con una mano para continuar su danza, girando y avanzando con delicadeza y devoción para que la luna les pudiera proporcionar nuevamente alegrías.
Por ese momento sus pensamientos se detuvieron pues pensaba que tal vez el no estar concentrada arruinaría la ceremonia, ya terminada la danza el jefe de la tribu gitana se acercó al altar y empezó a recitar en un dialecto muy antiguo unas plegarias que decían.
"Oh bendita luna de la cosecha, que te has dignado a ver a tus humildes hijos y proporcionas el alimento para sus familias, no te olvides de esos favores y recibe con agrado lo que de ofrendamos"
Al terminar la ceremonia, se anuncio que habría una cena para todos, así que fueron a unas grandes mesas y acomodaron los platillos para que todos comieran y bebieran, una pequeña niña tomó la mano de la recién llegada y con amabilidad le dijo.
-ven por favor, tu también tienes que disfrutar de los frutos de la tierra... es la tradición.
Mientras tanto la noche avanzaba, ya era casi media noche y la luna llena estaba en su mejor punto en el cielo nocturno, ya era hora de ofrecerle a la luna de la cosecha los mejores productos del huerto para agradecerle sus bendiciones y rogarle por otro año productivo para así alimentar a los suyos.
Todos se fueron acercando a una fogata donde se había colocado a un lado un pequeño altar improvisado con unas mesas y unas figurillas, a los lados dos veladoras encendidas alumbraban. Unos niños se acercaron a la extraña para atraerla junto a los demás y que pudiera observar el evento mientras que otros junto con Sarah, eran llamados a tomar unas canastillas con diferentes verduras y frutas para volver a danzar alrededor de la fogata y así empezar la ceremonia.
A la joven Ravencroft le habían dado un canasto con algunos frutos que había colocado en su cabeza, apoyándose con una mano para continuar su danza, girando y avanzando con delicadeza y devoción para que la luna les pudiera proporcionar nuevamente alegrías.
Por ese momento sus pensamientos se detuvieron pues pensaba que tal vez el no estar concentrada arruinaría la ceremonia, ya terminada la danza el jefe de la tribu gitana se acercó al altar y empezó a recitar en un dialecto muy antiguo unas plegarias que decían.
"Oh bendita luna de la cosecha, que te has dignado a ver a tus humildes hijos y proporcionas el alimento para sus familias, no te olvides de esos favores y recibe con agrado lo que de ofrendamos"
Al terminar la ceremonia, se anuncio que habría una cena para todos, así que fueron a unas grandes mesas y acomodaron los platillos para que todos comieran y bebieran, una pequeña niña tomó la mano de la recién llegada y con amabilidad le dijo.
-ven por favor, tu también tienes que disfrutar de los frutos de la tierra... es la tradición.
Shlainn Ravencroft- Gitano
Página 1 de 1.