AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Te he echado de menos ♥
+11
Gene M. Garbo
Renato O. D´Souza
Raphäel Kuznetsov
Emily/Abigeil Wright
Sam K. McCruzott
Françis S. Lombard
Azazel
Alessa Di Stefano
Dante Jarosław
Lumier Cavelliet
Coralie
15 participantes
Página 1 de 1.
Te he echado de menos ♥
Coralie ♥ “Coral”
♥ Soy un desastre de persona ♥ Coral es sincera con ella misma, sabe que no le gusta ser responsable ni las reglas, ni nada de todo lo que tenga que ver con las normas sociales, no conoce limites, ni establecidos por ella misma. Es floja, haragana, ebria, vividora, problemática, le gustan las cosas fáciles de conseguir, puta, coqueta, y se fastidia fácilmente de la monotonía, a veses hasta de ella misma ♥ Para que esforzarme… si lo puedo conseguir abriendo las piernas ♥ No tiene algún trauma que la hayan orillado, ni una historia triste y desgarradora, ni algo fuera de lo común a lo que esta época ofrezca a cualquiera, es protituta porque le gusta, le gusta el sexo y andar abriendo las piernas, la boca y utilizar toso su cuerpo para obtener y brindar placer de cualquier tipo, así de simple ♥ Dicen que en el fondo tengo buen corazon... ... ... ... pero muy, muy muuuuyyyy en el fondo ♥ No todo es sexo en su vida, aprecia y quiere a sus compañeras del burdel, o según ella “a las que se lo merecen o se lo han ganado” ; después de todo son como su familia, la única que le queda. Le gusta pensar que son sus hermanas y son una gran familia. |
❤ thank you
Coralie&Lumier DESEO ♥ PASIÓN ♥ CURIOSIDAD ♥ SENSUAL ALIMENTO ♥ DESPRECIO | Coralie&Dante CLIENTE ASIDUO ♥ PROTECTOR ♥ ODIO ♥ TRATO HOSTIL ♥ +18 ♥ AMISTAD |
Coralie&Aless AMISTAD ♥ PIQUES ♥ PROTECCIÓN ♥ ATRACCIÓN ♥ INDIFERENCIA (de mi parte) ♥ BLANCO DE OBSESIONES | Coralie&Iren AMIGAS DE TRAVESURAS ♥ LUCHA DE EGOS ♥ PROTECTORA (de mi parte) ♥ LABIOS Y MANOS TRAVIESAS |
Coralie & name Paga antes de comenzar a pedir algo de mi ♥ | Coralie & name Paga antes de comenzar a pedir algo de mi ♥. |
Última edición por Coralie el Vie Mayo 01, 2015 12:05 pm, editado 2 veces
Coralie- Prostituta Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Te he echado de menos ♥
Bella, Bella ragazza, eres exquisita y no me digas que antes de poder hincarte el diente tendré que pagar el dinero no es problema para mi pero si es tedioso el tener que hacerlo, quizás te de unas monedas si es que tu cuerpo y tu sangre sabe tan bien como luces ahora frente a mi -se relame los colmillos- que puedo pedirte? yo no pido me dan pero esta ves haré una execpción contigo al crearte un nuevo puesto para mi OBSERVADORA, si digamos que me gustaría que fueras como mi MASCOTA personal con la cual me divierta admirando el mundo humano que hace siglos perdí, serás tu la que me dará todo el DESEO y PASIÓN que hay tras los libros que oculta tu cuerpo. ODIO, si ódiame porque a cadenas te tendré si huyes, ¿educada? lo soy pero también soy una asesina que este rostro no te engañe humana así como tengo aun mi curiosidad también tengo mi sed en alto. DESPRECIO adoro que lo hagas cuando te llame para mi diversión, esos puestos tambien generan uno conocido por tus piernas, DESLIZ que terminará en un +18 pero no cualquiera porque no me gusta ser tocada solo digamos que tu como sexoservidora disfrutarás de todo lo que mi mente te imponga. CURIOSIDAD porque no eres como las otras cortesanas torpes o sumisas tu peleas ¿por qué? se supone que solo estás para abrir tu piernas y brindar algo de cariño a quienes te pagan por una noche, esa es mi curiosidad contigo.
No acepto un no por respuesta o una negativa.
No acepto un no por respuesta o una negativa.
Lumier Cavelliet- Vampiro Clase Alta
Saludos tu prostituta de monta, me he enterado que eres algo cara y especial con los hombres que has rechazado a algunos ¿es eso verdad? bueno no me importa si esos gilipollas no saben como tratar a una -la mira completamente- a una zorra como tú, vengo directo a pedir que me pongas como un CLIENTE pero muy asiduo entre tus piernas, no quiero tus besos ni tu amor, solo que abras las piernas para mi de vez en cuando para descargarme de las guerras o cazas que tengo, PROTECTOR muchos se pueden ofrecer a cuidar tu trasero y te niegas pero yo solo protegeré lo que es mio en este caso la exclusividad, y no me vires los ojos que pago bien por mujeres como tu.
ODIO, si eso quiero tu odio ¿por qué? porque tengo dinero y pago por ti, eso te rebaja y me da a mi poder sobre toda tu, no te me hagas la digna no te queda ese papel, TRATO HOSTIL, fuera del burdel no nos trataremos como amantes porque no lo somos, lo único que tenemos en un contrato de compra y venta de sexo, así que nada de amigos ni esas gilipolleses, solo +18 porque para lo unico que te visitaré, aunque algunas noches no me parecerás muy excitante así que conversaremos o veremos que hacer, por el momento son los puestos que me darás.
ODIO, si eso quiero tu odio ¿por qué? porque tengo dinero y pago por ti, eso te rebaja y me da a mi poder sobre toda tu, no te me hagas la digna no te queda ese papel, TRATO HOSTIL, fuera del burdel no nos trataremos como amantes porque no lo somos, lo único que tenemos en un contrato de compra y venta de sexo, así que nada de amigos ni esas gilipolleses, solo +18 porque para lo unico que te visitaré, aunque algunas noches no me parecerás muy excitante así que conversaremos o veremos que hacer, por el momento son los puestos que me darás.
Dante Jarosław- Cazador Clase Media
Hola primor te he visto en uno de los burdeles y se me ocurrió pasar para pedirte algunos puestos aunque no se si estés de acuerdo, pero debo decirte que las chiquitas tímidas me atraen y no sabes cuanto y más con esos ojos claros como los tuyos, bien te seré sincera ME ATRAES qusiera explorar si tu cuerpo es tal como tus ojos así de inocentes y de gatita no puedo quitar mis ojos de ti aunque bueno quizás sea por ser COLEGAS pero quien no pequeña si somos de este mismo negocio podemos ayudarnos cuando vayamos a tomar un baño juntas.
PROTECCIÓN es lo que te ofrezco por ser mi BLANCO DE OBSESIONES aunque desviadas según muchos pero es atractivo y excitante y por que no delicioso estos gustos que tengo, INDIFERENCIA de tu parte hacia mi por quererte tener aunque sea solo UNA NOCHE INTENSA donde el placer que te daré no podrá hombre alguno equipararlo primor, solo piénsalo y dame una oportunidad pequeña.
PROTECCIÓN es lo que te ofrezco por ser mi BLANCO DE OBSESIONES aunque desviadas según muchos pero es atractivo y excitante y por que no delicioso estos gustos que tengo, INDIFERENCIA de tu parte hacia mi por quererte tener aunque sea solo UNA NOCHE INTENSA donde el placer que te daré no podrá hombre alguno equipararlo primor, solo piénsalo y dame una oportunidad pequeña.
Alessa Di Stefano- Prostituta Clase Alta
Lumier Cavelliet Si de hermosuras hablamos, seguro su propio reflejo ha de envidiarla al igual que lo hago yo. Encantadora y de mi puede comenzar a obtener ENVIDIA… Pide cariño, obtendrás casi todo lo que desees de mi, siempre y cuando pagues antes comenzar a abrir esa linda boca. MASCOTA Solo soy de mi jefe peor podemos jugar a que complazco tu fantasía de siendo tu mascota. Todos mis clientes ya tiene mi desprecio al instante en que me desean. Compartamos la CURIOSIDAD *seduce acariciando el cuerpo de ella con solo mirarla* De mi nunca se obtiene una negativa tenlo por seguro, mi jefe estará encantado de que pueda ofrecerte mis servicios y disfrutes de lo que me ha enseñado. Si quieres solo observar o participar a mi me da igual mientras cumplas mis caprichos. Ambas saldremos beneficiadas.. igual que todas mis clientes *mira comiéndosela con la mirada* Dime Ragazza ¿Cuándo comenzamos? *extiende la palma esperando su paga*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-le silba a la prestadora de su cuerpo- Hermosa debo decirte que muy hermosa sobre todo ese par de piernas que te mandas bella -le silba otra vez- si ves yo no tengo dinero y pr eso jamás podré pagar una noche contigo pero creo que podrías hacer la excepción conmigo porque podriamos ser AMIGAS CON DERECHO a roce, así cuando te canses de abrir tus piernas podrías ir a mis brazos solo por placer, ya sé ya sé que tu jefe te dice que todo es dinero pero algunas veces tambien se puede ser con la DIVERSIÓN, bueno si no se puede con eso, y conste que lo intenté al menos que tal AMIGAS DE TRAVESURAS algunas noches podemos ir a tomar y robar a alguien despistado por ahí, LUCHA DE EGOS soy lo que soy y siempre estoy peleando con todos así que imposible que no pelee contigo por la más mínima cosa es mi naturaleza bonita.
Bien eso te pido por ahora, luego cuando esté más sobria y menos drogada te vendré a pedir más -le besa aquellos dándole una palmada en el trasero-
Bien eso te pido por ahora, luego cuando esté más sobria y menos drogada te vendré a pedir más -le besa aquellos dándole una palmada en el trasero-
Invitado- Invitado
Hablemos serios puta no vine aquí a fingir -bosteza- contigo quiero lo que es y punto solo abres la LUJURIA y todo lo que con ello conlleva, ¿Deseo? no querida no te confundas yo no te deseo porque seas hermosa o algo así solo deseo que abras tus piernas una noche para mi y punto, mis mayores deseos son otros y no entras en esos humana, INDIFERENCIA de tu parte me vale ya te dije que no me importa nada de lo que tu piensas o sientas solo quiero que la lujuria y el sexo se desate una noche el dinero puedo conseguirlo rápido aunque contigo se me ha de acabar en toda una noche, espero que al menos valgas la pena gastarme el dinero de mi esposa y si no mejor vete despidiendo de esta y de la otra vida. ODIO eso si me interesa saber de ti, me odias, me detestas a más no poder eso es lo que quiero también de ti, vete quitando las ideas de amor y eso, haces que la IRA aparezca y la GULA también así que ahora tendrás que pagarme tu a mi por hacerte el favor zorra.
Azazel- Vampiro Clase Baja
Hey compañera, te he echado el ojo en algunas ocasiones a ver si un dia de estos nos quedamos fuera del burdel, si, si, se que tienes a alguien que te maneje pero él puede darte de vez en cuando un tiempo libre o no, es ahí donde tu y yo podríamos conocernos y quien sabe hasta ser AMIGOS de cama, ya sabes primor estar algunas noches solo por el placer de tener un compañero en las noches frías. No, no pido ser exclusivo eso no es de nuestra profesión, solo pido de parecido a RELACIÓN ABIERTA es por un decir que cuando estemos estresados o queramos quitarnos frustraciones podemos acudir entre nosotros y ayudarnos. DELIZ ese sería la palabra adecuada, porque se que tu tienes amores en otro lado que es tu jefe, y yo tengo también a una mujer que mataría si supiera. PELIGRO estaría catalogada nuestra amistad por el simple hecho de que moriríamos, aunque morir en la cama con buena compañía parece un sueño. Decide pequeña.
Françis S. Lombard- Prostituto Clase Alta
A ver, a ver, pongámonos SERIOS si es que comprende ese termino y de acuerdo en algo Azazel -le miro con ceja alzada sin cubrirme la piel que se muestra en mi escasa ropa- soy una puta y ABRO la LUJURIA de todo aquel que me PAGUE, eso y otras cosas mas abro, tenlo muy en cuenta, sobre eso del DESEO, tú eres el que al parecer se esta CONFUNDIENDO pero de PUTA, porque esta PUTA sabe su oficio y no se anda en busca de príncipes y esas mierdesillas -Al mencionar dinero mis ojos destellan amor el que e estado enamorada durante casi diez años- si de a dinero nos referimos créame, podrá GASTAR TODO EL DINERO que te apetezca ten por seguro que NO TE AREPENTIRAS, si tu esposa no puede darte lo que un hombre como tu NECESITA, en mi LO ENCONTRARAS mientras PAGUES BIEN -me carcajeo- ¿Yo pagarte a ti? ¡¡¿Con quién crees que estás hablando?!! Es mejor que te vayas a buscar alguna puta de alta alcurnia a cual extorsionar porque yo, aunque trabaje por PLACER JAMAS REGALO NADA y menos a vividores como usted. Estamos en la misma zona así que no vengas a jugar a la LUCHA DE EGOS porque terminaríamos a la par
Hey compañero ¿Quién no podría echarte el ojo a ti? -le miro ladina con mirada de querer saborear mucho mas que con solo la mirada- Por ti podría hacer una excepción y salir del burdel a hacerte compañía -Sonrió acercándome a él- Mi DUEÑO no me da TIEMPO LIBRE, pero eso es lo de menos. Realmente no soy de las chicas que les guste TENER CONOCIDOS, prefiero los AMIGOS CON DERECHO o esos en los que un DEZLIS surge, eso de ser SERCANA a alguien no va para nada conmigo, pero no me la interpretes eso no quiere decir que no cobrare mis FAVORES. En esta profesión podría cobrarme de OTRA FORMA si no quieres pagar con dinero ya encontraremos con que saldar la deuda de tenerme entre tus AMISTADES SERCANAS -beso sus labios por el simple hecho de dar una sutil muestra y arrancarme los deseo de que alguien me vea, por ejemplo Sam- Me gusta eso del PELIGRO y morir en la cama con buena compañía. No se diga mas seamos algo mas que conocidos por casualidad... Te estare esperando Françis.
♥
Hey compañero ¿Quién no podría echarte el ojo a ti? -le miro ladina con mirada de querer saborear mucho mas que con solo la mirada- Por ti podría hacer una excepción y salir del burdel a hacerte compañía -Sonrió acercándome a él- Mi DUEÑO no me da TIEMPO LIBRE, pero eso es lo de menos. Realmente no soy de las chicas que les guste TENER CONOCIDOS, prefiero los AMIGOS CON DERECHO o esos en los que un DEZLIS surge, eso de ser SERCANA a alguien no va para nada conmigo, pero no me la interpretes eso no quiere decir que no cobrare mis FAVORES. En esta profesión podría cobrarme de OTRA FORMA si no quieres pagar con dinero ya encontraremos con que saldar la deuda de tenerme entre tus AMISTADES SERCANAS -beso sus labios por el simple hecho de dar una sutil muestra y arrancarme los deseo de que alguien me vea, por ejemplo Sam- Me gusta eso del PELIGRO y morir en la cama con buena compañía. No se diga mas seamos algo mas que conocidos por casualidad... Te estare esperando Françis.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
PERO QUE DEMONIOS TE OCURRE -le tira del cabello- a todos estos tipos y mujeres te le abres facilmente sin pedirle el dinero que corresponde por usarte, acaso quieres dejarme en la calle mujerzuela a mi me respondes y cada vez que abras tus piernas debes pensar que a mi me debes pagar por tener techo y comid, soy tu DUEÑO y tu SEÑOR, como es posible que a todos esos imbeciles les des lugar y a mi tu PROTECTOR no le des los sitios y tenga que venir, ah, no, esto te costará sangre y sudor maldita, te haré trabajar el doble y no me importa si me ODIAS o te GUSTA, que estoy mas segura que es lo segundo, pero te haré trabajar en la calle sin buena paga y todo lo que recojas me lo darás y tu andarás de pocilga en pocilga con clientes sucios que escoja para ti, ese será tu castigo por desafiarme Coral, si, lo sé que así me ganara tu DESPRECIO pero sabes que, me tiene sin cuidado lo que una como tu piense o quiera, tu hace lo que yo digo porque yo PAGO por ti, porque te doy un lugar digno a que trabajes, espero que no seas una traidora porque si no el hierro candente marcará tu rostro para que no puedas trabajar. Y después de todo esto espero que vayas a mi habitación y me des tu servicio, ya sabes eres la ATRACCIÓN del lugar así que debes tener a tu jefe contento siempre.
Sam K. McCruzott- Humano Clase Media
Coleguita, Coleguita. Yo le seré franca querida, mi nombre es Emily pero me dicen Emi de cariño y estoy aquí para pedirte AMISTAD aunque claro esta que es porque somos prostitutas las dos pero realmente lo digo porque algunas veces necesito salir de tanto jaleo nocturno, una tarde de chicas y con mi hemana no puedo la muy mensa puedes creer que esta enamorada, ilusa. Ves porque no puedo ir con mi hermana a comprar o chismear, pero contigo estoy segura que eso se nos dará de maravilla. Aunque tambien voy a serte franca niña, tu y yo debemos tener cierta RIVALIDAD, venga que te has dado cuenta que en este negocio no le pongo pero ni nada me lo disfruto con no tiene la gente idea y al parecer tu tambien así que nuestros ROCES serán por eso, por demostrar quien es más....ya sabes...Sé que tienes un jefe que te manda y gobierna, que mal por tu lado no poder ser libre si quieres yo te muestro la libertad en pequeños PIQUES y ROLLOS de ciertas noches. Tranquila no voy a violarte, solo erotismo pequeña nada más no te asustes, pero si quieres quizás se puede terminar hasta que el sol nos abrace.
Emily/Abigeil Wright- Prostituta Clase Baja
–Se retira el sombrero en una reverencia– Señorita, tenga usted un hermosa semana, he venido aquí como hombre de ley para hacer las inspecciones pertinentes, como sabrá por mi oficio he encontrado varias veces su nombre como testigo, cuartada y hasta incluso como confidente de algunos casos, he evitado llamarle a comparecencia por un solo motivo, su profesión, que dejaría desestimado muchos caso por lo tanto y a vista de esto espero que usted sepa COMPENSARME de alguna manera, y no, no se equivoque al querer siquiera manifestar que lo que busco es dinero o pago de servicio como suele hacerlo; mi perspectiva es mucho más amplia que cualquier vulgar o corriente hombre de esta sociedad. Lo que le pediré es lo siguiente: la COMPAÑÍA inmediata en caso de que la llegue a solicitar por cualquier motivo; además, de ganarme su ODIO y TEMOR ante mis actos de procedencia lícita, este odio o temor desencadenaría muchas DISCUSIONES y TRATO HOSTIL entre nosotros, no soy de su agrado y lo se pero tampoco usted es de mi muy agrado estima. LUJURIA no negaré que es una mujer hermosa pero hace falta más de eso para tenerme como otros sujetos, su cuerpo no es tan perfecto así como su alma, pero valdría para algo que tengo en mente y que no puedo revelarle. Espero entienda y me de esos puestos, por su bien, claro está.
Raphäel Kuznetsov- Licántropo Clase Media
Que es lo que se ve. Una puta que se cree dueña del mundo, JA esto si que es nuevo, bueno no tanto porque siempre abundan estúpidas como tu en este mundo, solo hay que mirar a cada esquina y aparecen. Es obvio lo que voy a pedirte verdad, a diferencia de los otros que te piden y ofrecen tratos "dulces" yo vengo por algo más fuerte; seré tu CLIENTE y estaré en la lista de prioridades, si te mando a llamar vienes enseguida sin protesta alguna, estarás callada siempre delante de mi y si osas a replicar tendrás un castigo ejemplar. ODIO quiero de ti, por como te voy a tratar, mientras otros se deshacen tocandote con guante de seda yo lo haré por lo que eres una simple cortesana de la calle, eso es todo. DESPRECIAME cada vez que te toque, eso hará que ganes mi INDIFERENCIA, no me importa saber lo que piensas o quieres, yo soy el que tiene el dinero y se hará mi santa voluntad.
Renato O. D´Souza- Hechicero Clase Alta
-Saluda lentamente- Hola compañerita iba pasando por estos lugares y me puse a pensar en que no nos habíamos visto antes y me puse a meditar sobre ello para encontrar la razón y solo se me ocurré que es porque no hemos tenido oportunidad y porque nuestros horarios de trabajo no concuerdan, entonces para remediar la situación te pregunto ¿te gustaría ser mi AMIGA? si, sé que no soy como las otras prostitutas de los burdeles, y a ti te digo el secreto, es que no lo soy, soy más la ayudante, una asistente que se encarga de todo en el lugar. Creo que con esto te demuestro que si tenemos amistad habrá LEALTAD, así como también CARIÑO y RESPETO, además de que te CONSENTIRÉ por ser mi amiga, oh no no, no es como mascota no me mal entiendas, es como decir que veré lo mejor para ti. ¿te parece? -sonríe-
Gene M. Garbo- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, pequeña furcia, cierto no eres pequeña de hecho no tienes nada pequeño en ti, pero aun así vengo como un cliente más a pedir los puesto que obviamente me complacerán mucho, empecemos por marcar nuestra relación como algo PROFESIONAL, tu me darás el PLACER de TORTURARTE cuantas veces desee por unas cuantas monedas ¿no es lo que haces?. AMANTE es la definición más acertada pero la detesto, solo busco tu ODIO y claro también tu energía vital volviéndonos de esta manera en ENEMIGOS aunque creo que sería más apropiado decir que seríamos RIVALES, pero no negaré que hay ATRACCIÓN de la buena y peligrosa entre nosotros dos, creo que eres más un PIQUE que una pasión; entonces que opinas lo harás por unas cuantas monedad, tranquila no pienso decirle nada a tu jefe de nuestros tratos, espero que entiendas que entre nosotros no habrá respeto si no todo lo contrario el TRATO HOSTIL es lo que existirá
Invitado- Invitado
Pequeña zorra consentida ¡venga! no te me hagas la difícil si sé que esto te encanta, te fascina la vida que tienes por eso se lo haces gratis a algunos, pero eso no me importa pago por una noche contigo así que tendrás que RESPETARME y tratarme CORDIALMENTE. Sé que no puedes negarte porque eso te haría tener mala reputación entre las de tu clase, se lo toman enserio esa estupidez eh. Bien sigamos con lo nuestro, serás mi ESCLAVA cuando quiera satisfacerme y vendrás a mi cuando yo te lo diga, incluso si tengo o no dinero, vamos que la consentida del jefe puede hacerlo, tu conoces a mi jefe mejor que nadie pequeña golosa. INDIFERENCIA tuya no me importa en lo absoluto, puedes ODIARME, DESPRECIARME, lo que gustes pequeña no me interesa ello, solo quiero que seas mi juguete nada más.
C. Aiden MacIntyre- Cazador Clase Baja
Buenas las tenga servidas, “dama” —ríe ante el sarcasmo de sus palabras— Bellas las tiene realmente, al menos los ojos con los que me mira por esta noche, seré sincero y directo, tengo dinero y usted abre sus piernas por él ¿verdad? Entonces sabrá las peticiones que le haré, está de más decir que seré un CLIENTE pero no como el que tiene en sus filas, quítame de esa lista corriente y vamos por algo más a mi estilo y distinción, o acaso el dinero no es sufciente para ello, creo que vamos entendiéndonos, VIP es lo que merezco porque te mi bolsillo y mano terminarás comiendo en más de una NOCHE o ROLLO, digamos que la TENSIÓN es palpable una vez que yo entre en aquel antro al que llaman prostíbulo. El DESEO y la PASIÓN que se mezcle entre nosotros nos hará solo PIQUES, ni amantes llegarás a ser porque solo eres una prostituta pequeña más de tantas que rondan este lugar.
INDIFERENCIA y tu RECHAZO es lo que busco, si quisiera algo más sencillo estaría en casa con mi esposa, pero eso es otra historia, me van los retos y las cosas difíciles, sobre todo cuando los objetos como tú son como unas fieras, le pone mejor precio y sabor a la carne. Habrá mucha HOSTILIDAD en ambos sentidos, eres mi juguete y por ello yo decido lo que debes aceptar. Algunas noches no te querré por tu habitual oficio, si no para otros menesteres y por lo tanto como buena mascota que eres deberás aceptar y obedecer en silencio. Espero tu OBEDIENCIA por quien dará buen dinero por ti.
INDIFERENCIA y tu RECHAZO es lo que busco, si quisiera algo más sencillo estaría en casa con mi esposa, pero eso es otra historia, me van los retos y las cosas difíciles, sobre todo cuando los objetos como tú son como unas fieras, le pone mejor precio y sabor a la carne. Habrá mucha HOSTILIDAD en ambos sentidos, eres mi juguete y por ello yo decido lo que debes aceptar. Algunas noches no te querré por tu habitual oficio, si no para otros menesteres y por lo tanto como buena mascota que eres deberás aceptar y obedecer en silencio. Espero tu OBEDIENCIA por quien dará buen dinero por ti.
Bruno L. Đømęćq- Humano Clase Alta
Buena noche tenga usted señorita o dama de la noche, espero que no se ofenda aunque no creo que lo haga ya que no estoy mintiendo ni nada por el estilo, usted entrega un servicio solo en horarios nocturnos donde puede encontrar ese tipo de gente que lo solicite. ¿A que he venido yo el día de hoy? Buena pregunta y la respuesta no la tengo, porque no he venido por mi gusto o cuenta, sino más bien he sido enviado aquí para proponerle un negocio, al cual me da igual si acepta o no ya que solo hará que siga buscando entre los lugares que las mujeres como usted frecuentan hasta que una acepte, el trabajo es sencillo, buscamos una ALIADA que haga las veces de ESPIA ¿Qué ganará usted? Bueno no es obvio, dinero, joyas todo lo que su boca pueda pedir y su mente imagine. Es sencillo verdad? Dinero fácil y con pocas cosas que hacer. No se vaya a hacer una idea que entre nosotros solo habrá INDIFERENCIA y MALOS TRATOS, soy diferente al resto de mi familia así que conmigo habrá DISCORDIA, así como el inevitable TRATO HOSTIL. No soy alguien que se deje llevar por las apariencias pero usted no es de mi agrado y yo tampoco así que seremos como RIVALES o ENEMIGOS, pero a diferencia de que usted terminará trabajando para mí y por lo tanto tendré que fingir el tratarla bien; no es por nada en específico solo cumplo órdenes y si, usted no es de mi agrado en total ya que no comparto los gustos de mis primos.
Markus Rousseau M.- Licántropo Clase Alta
Siempre me he preguntado si todas las mujeres sienten por igual ante la reacción y el placer de estar en los brazos de alguien, aunque sus expresiones son distintas algunas hacen pequeños gestos y sonidos que son iguales ¿será que también los haces? Es algo de lo que me gustaría averiguarlo de buena tinta y mano, es por ello que en esta ocasión vengo a presentarme con unas monedas en manos para poner en práctica algunas de mis ideas o teorías, tranquila no voy a lastimarte, al menos no mucho como para que no puedas trabajar, de eso me aseguraré, así que está claro que lo busco es ser solo un CLIENTE más en tu lista de habituales servicios no te preocupes que al término de cada faena tendrás tu bolsa de dinero para ti y tu jefe, aunque creo que debería hablar con él para que no se asuste de que tome a su pequeña favorita niña de prostíbulo. Te trataré como a una reina al principio así que la CORDIALIDAD siempre estará presente así como el RESPETO y la amabilidad de mi parte, solo pido tu silencio y discreción ya que luego podría perjudicarnos a ambos; sabes a lo que conlleva eso verdad, a una LEALTAD absoluta o de lo contrario no querrás hacerme tu ENEMIGO, porque sería peor para ti y tu jefe. Me alegro que lo hayas entendido preciosa, entonces espero que cuando lo aceptes te pases por mi hogar y podamos comenzar con la aventura.
Týr Von Streigner- Vampiro Clase Alta
Sam
Se me cae la copa que llevo en la mano intentando soltarme del agarre de mi jefecito –Calmate Sam, no me les abro, en tus manos siempre esta el dinero antes de que me quite la ropa y sabes que mi LEALTAD es total, soy TUYA y te PERTENESCO, estoy MARCADA de la forma q todos se de cuenta, eres mi PROTECTOR y yo tu ESCLAVA, La ATRACCION es natural entre ambos pero ello no quiere decir que yo pueda venir ha hacer lo que me venga en gana –me acurruco de forma melosa - ¿Anda Sam? No me digas que sienntes celos de que mire a alguien mas. Por lo demás JEFE no se diga mas, debo ir a trabajar para TRAER DINERO AL BURDEL.
Emily/Abigeil Wright
Mis queridas Wright, no me iré con rodeos, seré su MAESTRA y CONFIDENTE pues en este trajo se necesita de cierta mañana y habilidad y se ve que ustedes aun no tiene esa pisca de maldad. Asi que por lo que concierne pueden verme como UNA HERMANA MAYOR, UNA PROTECTORA os cuidare con creces sus intereses y todo aquello que requieran. La RIVALIDAD e natural en este negocio haci que no están exentas a mis DISGUSTOS Y GRITOS.
Raphäel Kuznetsov
-Le recie con una sonrisa lacia –mi señor e dedecir que tengo un exelente percepcion de las personas y con gusto le obsequiare mi ODIO Y TERMOR, creo que ha de comprender que por cualquier SERVICIO que obtenga de mi deberá ofrecer una cuantiosa suma, mis servicios NO SON NADA BARATOS, se paga por adelantado y siempre se me regresa en en carruaje, obtendrá uno de los mejores SERVICIOS QUE PUEDA ENCONTRAR.
Renato O. D´Souza
Señor Renato, lamento tanto que tenga que ofrecer mi negativa ante tan elocuente solicitud suya, pero su hermosa prometida y futura esposa a pasado por vario burdeles de parís ofreciendo el doble de lo que usted pueda ofrecernos a cualquiera de nosotras. Es curioso que su prometida se esfuerce tanto en mantenerle fuera de estos vicios burdos y desagrádales, tan generosa ha sido que nos a dejado un adelanto. Asi que le pido se vaya por el mismo camino por el que llego.
Se me cae la copa que llevo en la mano intentando soltarme del agarre de mi jefecito –Calmate Sam, no me les abro, en tus manos siempre esta el dinero antes de que me quite la ropa y sabes que mi LEALTAD es total, soy TUYA y te PERTENESCO, estoy MARCADA de la forma q todos se de cuenta, eres mi PROTECTOR y yo tu ESCLAVA, La ATRACCION es natural entre ambos pero ello no quiere decir que yo pueda venir ha hacer lo que me venga en gana –me acurruco de forma melosa - ¿Anda Sam? No me digas que sienntes celos de que mire a alguien mas. Por lo demás JEFE no se diga mas, debo ir a trabajar para TRAER DINERO AL BURDEL.
Emily/Abigeil Wright
Mis queridas Wright, no me iré con rodeos, seré su MAESTRA y CONFIDENTE pues en este trajo se necesita de cierta mañana y habilidad y se ve que ustedes aun no tiene esa pisca de maldad. Asi que por lo que concierne pueden verme como UNA HERMANA MAYOR, UNA PROTECTORA os cuidare con creces sus intereses y todo aquello que requieran. La RIVALIDAD e natural en este negocio haci que no están exentas a mis DISGUSTOS Y GRITOS.
Raphäel Kuznetsov
-Le recie con una sonrisa lacia –mi señor e dedecir que tengo un exelente percepcion de las personas y con gusto le obsequiare mi ODIO Y TERMOR, creo que ha de comprender que por cualquier SERVICIO que obtenga de mi deberá ofrecer una cuantiosa suma, mis servicios NO SON NADA BARATOS, se paga por adelantado y siempre se me regresa en en carruaje, obtendrá uno de los mejores SERVICIOS QUE PUEDA ENCONTRAR.
Renato O. D´Souza
Señor Renato, lamento tanto que tenga que ofrecer mi negativa ante tan elocuente solicitud suya, pero su hermosa prometida y futura esposa a pasado por vario burdeles de parís ofreciendo el doble de lo que usted pueda ofrecernos a cualquiera de nosotras. Es curioso que su prometida se esfuerce tanto en mantenerle fuera de estos vicios burdos y desagrádales, tan generosa ha sido que nos a dejado un adelanto. Asi que le pido se vaya por el mismo camino por el que llego.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: