AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lothar Darkwood
3 participantes
Página 1 de 1.
Lothar Darkwood
Lothar
Lothar Darkwood | PB: T.H
Humano/Hechicero |22 años | Bisexual | Clase baja| Francés
Descripción Psicologica
Desde la perspectiva psiquiátrica, la personalidad de Lothar presenta rasgos específicos de:
-Piromanía
-Indicios de Trastorno de Personalidad Antisocial. En concreto: Incapacidad de sentir empatía. Ausencia total de remordimientos y tendencia de manipular a las personas para conseguir sus propios fines. Estas características suelen asociarse a la psicopatía.
-Baja inhibición latente: Al contrario de lo normal, Lothar no bloquea mucha de la información que le llega del exterior. Ello, unido a su elevada inteligencia y a una memoria de gran capacidad, lo convierten en alguien muy creativo.
-La ausencia continuada de su padre y madre durante su infancia, le han hecho crecer sin una figura paterna y autoritaria, por lo que, de modo inconsciente, busca un líder que cubra ese puesto.
Los rasgos presentes en Lothar condicionan fuertemente su modo de socializarse. Con algún ente superior se muestra obediente.
Esto se debe a dos motivos:
A falta de una figura paterna, Lothar cree firmemente en la necesidad de una jerarquía social. Si acepta unos principios o doctrina como la correcta, la interioriza volviéndose completamente fiel a ella.
Debido a la baja inhibición latente, la mente de Lothar es bulliciosa y almacena una gran cantidad de información con la que continuamente traza planes y calcula opciones. Sin embargo, la gente estudiosa considera que carece por completo de iniciativa, lo que le hace necesitar una orden para saber hacia donde canalizar sus pensamientos.
Con los pocos a los que considera sus “amigos” se muestra sereno y, en ocasiones, puede llegar a hacer alguna broma. Con quienes le resultan neutros, suele ser callado, introvertido y serio. No habla mucho, pero cuando lo hace es directo y poco sutil.
Es alguien reservado, a quien no le gusta dar información sobre sí mismo, dado que es muy desconfiado con todos aquellos que no comparten sus principios. Al mismo tiempo, es observador, frío y calculador. Tiende a buscar los puntos débiles de las personas, objetos y estructuras.
Aunque es solitario, defenderá con su vida a sus amigos, “camaradas” o superiores. .
Tiene fama de sádico, y los rumores cuentan que solo se le ve sonreír cuando escucha gritos de dolor. Lleva una vida austera y no da mucha importancia a los placeres mundanos. O es la pantalla que muestra hacia los demás, porque en el fondo y dadas las carencias vividas en el orfanato, le han convertido en un sujeto envidioso que pretende robarle a la vida lo que le fue "arrebatado"
Descripcion Fisica
Poderes / Habilidades
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiaformas cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
→ Nigromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Permite controlar temporalmente a alimañas y criaturas muertas para sus propósitos.
→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.
→ Titiritero: Capacidad para adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.
Datos Interesantes
-No le gusta estar en lugares con mucha gente.
-Aunque su don le permite generar fuego, prefiere iniciar incendios mediante sencillos utensilios de uso común. Por eso, aunque no fuma, siempre lleva cigarrillos, una caja de cerillas encima.
-Tiene mucha facilidad para pasar desapercibido entre la multitud.
-Desprecia la monotonía.
-Le entretienen los combates de boxeo y disciplinas similares.
Historia del Personaje
La historia de Lothar, no es demasiado larga. Para alguien que pasó la mayor parte de su vida en un orfanato, la historia es demasiado predecible y sufrida. Le dejaron abandonado a las puertas del mismo, cobijado por un par de mantas andrajosas, sin nada más que una cadena rodeada a su cuello, con la estrella de David. Y así fue como le llamaron: David. Predecible, pero ¿Había que darle un nombre al crío no es así? ¿para qué romperse la cabeza buscando un nombre especial? una pista, un nombre. Fácil, sencillo. Con tantos niños hambrientos y abandonados, el tiempo escaseaba en aquellos días.
Así pues, desde aquella noche, David, se unió a la enorme fila de huérfanos en Paris. El numero 135, pabellón “A” de recién nacidos. Los primeros años, no los tiene demasiado claros, pero ciertos chispazos en su memoria le hacen recordar algunos altercados con “amiguitos” de su edad, que abusaban de el por ser más pequeño. David y otro chico más -que luego de varios años se enteró llegó la misma noche de su abandono- eran el blanco de las burlas y abusos de los más grandes.
En algún momento, su instinto de supervivencia le hizo querer protegerle. Eso fue lo que ocurrió, lo que pasó, sin embargo David era demasiado travieso, demasiado vivaz para estarse quieto y seguir reglas, no así su nuevo amigo quien parecía ser más introvertido. Por tal motivo fueron separados por el bienestar de ambos. Una separación más, un despojo. David, siendo tan pequeño, aún no compendia el por qué de aquella situación, por lo que pensó que la culpa la tenía enteramente aquel niño a quien consideró más que eso. “El” le había traicionado. Desde ese instante las cosas cambiaron, aún más. David prefería pasar el tiempo alejado de las multitudes. Siempre solitario, callado, divagando en su propio mundo mental. Como si estuviera ido de la realidad. Por más intentos que hacían las madres que manejaban el orfanato, por reintegrarle, el resultado siempre fue el mismo: Fracaso. Vanos intentos por educarle a la manera tradicional, le trajeron más problemas aún, por su reticencia a seguir las reglas de las “mujeres vestidas de negro”. Castigo tras castigo, pelea tras pelea. Motivos que fueron curtiéndole el carácter, convirtiéndole en un chico agresivo y poco paciente. Apenas había aprendido a leer.
Para cuando la adolescencia llegó, el destino de David de catorce años, era aún más que incierto. Inesperadamente una mañana de invierno, David descubrió que era diferente a los demás huérfanos. Si, todavía más, si acaso eso fuera posible. Algo sucedía con el cada que se encontraba delante de alguna llama encendida. Los colores que fluctuaban entre el naranja amarillo y azul, parecían hechizarle, como un imán. Algo extraño y enigmático tenía aquello que no podía resistirse a su encanto. Cada que podía, robaba caja de cerillas de la cocina, corría a la azotea del inmueble y ahí pasaba largas y largas horas, pensando, meditando. Así fue como comenzó todo, aquella noche en que decidió acercar la llama a una cortina de uno de los dormitorios del segundo piso. La tela de hilos no muy finos, comenzó a arder en su totalidad en cuestión de segundos. El humo no se hizo esperar. Los gritos de los niños muertos de miedo, despertaron a todo mundo en varias cuadras a la redonda. Fue tanto el alboroto, que David, viendo cumplido su cometido, tomó sus pocas pertenencias, se las echó al hombro y huyó de aquel lugar de mala muerte. Abandonó el lugar que más había odiado en su vida. Al que nunca consideró su hogar. Ahora su verdadera casa, sería la calle.
Valiéndose de algunas artimañas, lograba conseguir dinero para sobrevivir. Robando principalmente a personas acomodadas. Robar para él era casi como respirar, era tan sencillo, que sólo bastaba con estirar la mano y aquel objeto que llamara su atención, “volaba por los aires” directo hasta sus manos. Un truco recién descubierto que le facilitaba las cosas. Un truco que guardaba celosamente porque aunque pequeño de edad, sabía que no era del todo normal que le ocurrieran éstas cosas. Siempre que hacía uso de ésta habilidad, recordaba las palabras de la madre superiora: “Eres el mismo demonio David.” quizás si lo era, por eso el abandono a su suerte apenas había nacido. Sus padres no le habían querido, habrían visto en él la maldad. Malditos sean…
Para cuando cumplió dieciséis, aquella noche de su cumpleaños (había decidido que su cumpleaños fuera un 27 de Agosto, fecha en que abandonó el Orfanato) su vida dio un vuelco. Uno más. Se había suscitado una trifulca en una taberna de mala muerte, apostada en lo más oscuro y recóndito de los callejones parisienses. Dos hombres cuchillo en mano pelearon a muerte. El hombre más robusto y ebrio, parecía llevar la delantera, aunque, el más bajo y esbelto arremetió con todas sus fuerzas. La lucha atrajo miradas curiosas, inclusive atrajo a la policía, quien se encargo de dispersar a la muchedumbre. Pero los ojos de David, no perdieron de vista un objeto que cayó al suelo. Perdiéndose entre todo el remolino de gente, se abrió paso, apoderándose de aquella cartera revestida de piel. Dentro había algunos billetes que le permitirían comprar algo decente para cenar, centavos y… La foto de un hombre rubio de ojos azules. Un hombre joven y apuesto. Debajo de la imagen y con letras muy adornadas se podía leer: Lothar Darkwood. Aquel sujeto bien podría pasar por su padre, el también era rubio y de ojos claros por supuesto (de tener un padre, debía ser muy parecido) Un nombre y apellido. Lothar Darkwood, lo repitió varias veces en voz alta. Sonaba mucho mejor que un simple y llano: David. Bien, entonces ya tenía dos regalos aquella noche: Dinero y un nuevo nombre. Ya podía sentirse una persona en toda la extensión de la palabra.
Años más pasaron y él… Sigue viviendo como le gusta vivir. Sin ataduras, haciendo lo que le place, metiéndose en problemas, peleando aquí y allá, amores esporádicos… Todo un capullo.
© Creado por NoirPapillon
Última edición por Lothar Darkwood el Vie Ago 25, 2017 6:36 am, editado 13 veces
Lothar Darkwood- Hechicero Clase Baja
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Re: Lothar Darkwood
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lothar Darkwood
Ficha terminada.
Lothar Darkwood- Hechicero Clase Baja
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2014
Re: Lothar Darkwood
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Thessydi Darkwood
» Encuentro crepitante // Privado - Lothar
» El crepitar en la noche. [Privado - Lazarus Darkwood]
» Encuentro crepitante // Privado - Lothar
» El crepitar en la noche. [Privado - Lazarus Darkwood]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour