Victorian Vampires
Teseo | ID 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Teseo | ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Teseo | ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Teseo | ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Teseo | ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Teseo | ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Teseo | ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Teseo | ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Teseo | ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Teseo | ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Teseo | ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Teseo | ID

2 participantes

Teseo | ID Empty Teseo | ID

Mensaje por Teseo Sáb Oct 25, 2014 5:01 pm

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Teseo

▲EDAD▲
30 aparentes / 3400 años

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Atenas, Grecia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR:

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.
→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Si hay algo que distinga a Teseo es su prudencia y el calculo que hace en sus actos. Su gran experiencia le han enseñado que la prepotencia, la impulsividad y el desdén son atributos que se juegan contra ti sino lo sabes emplear. Al ser hijo de un rey, haber sido rey y ser parte de la mitología le han mostrado el carácter humano. Es un ser pensante, muy refinado hasta para decir una mentira. Es muy meticuloso, dedicado, le gusta la perfección y acercarse lo mayor posible a ella. Suele ser tranquilo aunque si se le hace enfurecer desata una gran ira acompañada de la barbarie. No es ostentoso, aunque muy observador. Puede ser sarcástico pero a modo de ser divertido no en burla. No ha podido erradicar el hecho de que el hombre es superior a la mujer, de que éstas sólo son madres y no con capacidad de ser líderes. Eso es un claro ejemplo de lo fuerte que arraiga sus ideales. No es fácil convencerlo de algo cuando estaba encaprichado con ese detalle, defiende la verdad y se llena de furia cuando le miente. Ama con gran locura y de la misma forma suele odiar.

HISTORIA

Les voy a contar una historia...

Acerca de mi se cuenta un mito glorioso. Teseo, el hijo de Egeo que derrotó al Toro de Maratón o su más grande hazaña, matar al Minotauro. Pero, ¿qué tanto de eso es cierto?, bien, hoy lo sabrán.

En efecto, mi madre fue Etra hija de el rey Trecén, y mi padre, el rey Egeo de Atenas. Fui criado por mi abuelo y madre, creyendo que mi padre había marchado a las guerras y no había regresado. Mas mi sorpresa sería enorme al descubrir que mi padre era Egeo. A diferencia de los jóvenes de ésta época yo era bastante inocente y por supuesto que me creí esa revelación, así como creía en los dioses y en los grandes héroes como el divino Aquiles. Viaje hacía Atenas cuando estaba por cumplir 17 años y me tuve que ganar la confianza de mi padre. Si, existió la espada y las sandalias del rey Egeo y sí, la espada realmente existió. Sin embargo, el dichoso Toro de Maratón no era como lo describe Ovidio u otros autores. No, era un simple toro al que todos temían porque pertenecía a Poseidón.

Verán, cualquier bestia podía convertirse en una gran amenaza por decir que pertenecía a un dios o era un dios. Así que derrotar a ese toro fue muy sencillo. Cuando me pregunto por qué el hijo de Minos no lo venció creo que se debe a eso, alguien debió decirle que Poseidón respondía por el toro o posiblemente fue envenenado. Como sea, eso y la espada convencieron a mi padre de que en efecto yo era su hijo, aunque fuéramos tan parecidos.

Pero quizás lo que realmente quieran saber es el mito del Minotauro. Es cierto que el rey Minos pedía un tributo de siete doncellas y siete jóvenes, se creía que era para dárselo a una bestia mitad toro, mitad hombre. Para aquel entonces era un joven curioso y mi curiosidad por ver a la bestia hizo que me embarcara hacia Creta. Al llegar me recibieron como el príncipe que era, el rey Minos me dio un paseo por Creta y me presentó a sus hijas Ariadna y freda esperando que me comprometiera con una de ellas. Pero fue su sobrina, Tiare, la que conquistó mi corazón. Era una rubia hermosa, con una juventud divina. Se decía que era hija de Afrodita y por ese motivo nadie podía tener contacto con ella, aunque la realidad era otra, Minos la quería para él. Fue en una noche cuando intenté raptar a Tiare, esa misma noche Minos había ido a yacer con ella por lo que me descubrió, en mi condena me envió al laberinto.

El laberinto era una gran prisión cuyo guardia era un imponente hombre, provenía de Ítaca y se decía que fue domador de toros. Él era el dichoso Minotauro, un hombre de una fuerza extraordinaria, pero a fin de cuentas un humano y que era destinado en muchas ocasiones a ser verdugo y matar a quien quiera que fuera condenado por el rey. Fue así que se me envió al laberinto y al Minotauro se le dio la orden de asesinarme. Dentro de la prisión conocí al hombre que la había construido, con su ayuda le tendí una trampa al Minotauro y se convirtió en mi primer asesinato, mas no tenía tiempo para pensar en ello. Minos tenía camino libre para yacer con Tiare y él no lo iba a permitir. Fue así que siguiendo a Dédalo logré escapar y esa misma noche me escapé con Tiare y el tributo haciendo arder el laberinto.

Pasó una semana, Tiare era ya mi esposa y el rey Minos visitó Atenas para hacer la paz, a condición del matrimonio con Fedra. No pude negarme, no cuando por la noche Tiare desapareció sin dejar rastro alguno. Los oráculos decían que había sido llevada a la más profunda oscuridad donde sólo vivía de sangre.

Lo que sucede después, esa historia de que enfrenté a las Amazonas, o participe en la expedición por el vellocino de Oro fue mentira, o al menos no lo hice yo, sino el único hijo que tuve, llamado Egeas y que a mi muerte se auto llamaría Teseo. Las aventuras le pertenecieron a él y yo conseguí una paz, una paz cuando en la noche conocí al ser que cambiara mi vida. Un vampiro, mi padre de sangre que me entregó la oscuridad y la oportunidad de buscar a Tiare porque después de todo, ahora yo ya estaba en la oscuridad y vivía de la sangre.

Cuando el imperio griego cayó por los romanos, yo dejé de buscar a Tiare, no le veía ya caso. Mi maestro me había abandonado y en esos siglos aprendí a usar mis poderes, controlar mi sed y usar todo a mi favor. Me reintegré a la sociedad como maestro Griego entre los Romanos, instruí a Cesar Augusto convirtiéndome en uno de sus capitanes, fingí mi muerte cuando ya sospechaban de mi y volví a aparecer un siglo después dejando huella, volví a desaparecer y cuando me dí cuenta de que un monje estaba recabando información sobre mi decidí recluirme y dormí por casi un milenio.

Al despertar, me fue difícil controlar mi sed y provoqué una matanza en un pueblo Francés, se creyó hechizada la tierra y fue enviada la Inquisición. Yo me marché cuando mi sed estaba saciada y me convertí en estudioso y profesor de Luis IV conocido como el hermoso y a mí como Tadeo II el protector, y es que se hablaba mucho de salvaguardar los tesoros correspondientes a la literatura de los saqueos que llegaban hacer la tropas francesas. Tras diez años de permanecer con Luis regresé al anonimato convirtiéndome en un saqueador de artes. Compré un castillo en Hungría y allí conservé mis tesoros.

Pasaron los siglos y yo no hice algo con un significado tan grande como en mi época mortal. Cada que leía sobre mí y mi pasado comprendía que viviría bajo la sombra de mi pasado. Fue entonces que en 1600 la volví a encontrar... a Tiare. Totalmente transformada en otra mujer y sin memoria de su vida mortal. ¿Teseo?, ¿estás bromeando cierto? Me dijo en tono despectivo y aunque estuvimos juntos por casi un siglo, ella no era la de antes, y nunca lo sería.

Ha llegado el siglo XIX y estoy seguro de que volveré a hacer algo asombroso, algo que hará que se me recuerde en la historia, la pregunta es... ¿qué sera? Ansio saberlo...

¿Y tu?

DATOS EXTRA

• Le encanta la literatura y el estudio de ésta.

• Conserva muchos textos que se creen perdidos de la biblioteca de Alejandría.

• Fue instructor de César Augusto.

• Ha viajado a cada rincón del mundo.

Última edición por Teseo el Dom Oct 26, 2014 3:43 pm, editado 4 veces
Teseo
Teseo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Teseo | ID Empty Re: Teseo | ID

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Oct 26, 2014 1:40 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.

Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Teseo Dom Oct 26, 2014 3:44 pm

Ficha concluída
Teseo
Teseo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Oct 26, 2014 11:25 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado