AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lunas atrayentes || Prive
Página 1 de 1.
Lunas atrayentes || Prive
No debes estar sola pequeña caperuza
Si solas estás, antes de la luna tú debes de correr
Y si te ves a ti misma no dudes en huir
Si solas estás, antes de la luna tú debes de correr
Y si te ves a ti misma no dudes en huir
El canto de una anciana en sueños le venía a una joven muy delgada que sobre una cama que parecía más heno juntado, apilado y cubierto con una sábana; ahí estaba aquella joven cuyos huesos se podían ver tras la piel, sus labios se movían lento un nombre salía de ellos “Abue...Abue” eran las palabras que tartamudeaba mientras se movía, al parecer una pesadilla era lo que sufría aquella pequeña loba que con un pequeño grito despierta, pensó ver todo claro como si los rayos del sol aun estuvieran en lo alto y el cansancio de la desvelada anterior la venció volviéndose a dormir.
El canto muerto de un búho la despierta completamente, eso junto al cantar de los insectos, al salir de su cama anda solo puesta una camisa blanca, parece más gris y con manchas rojas, camina por aquella casucha tropezando con todo lo que estaba solo lo hace en busca de algo que comer, un pedazo de carne que encuentra en la cocina, lo devora sin cocinarlo, el hambre le puede más, percibe su aroma y sabe que debe tomar un baño pero no quiere con el pensamiento de que igual se ensuciará al salir a la calle; a regañadientes de ella misma accede a tomar un baño.
Sale de aquellos bosques olvidados caminando rumbo a la ciudad sobre todo al mercado ambulante, quizás por algo que robar, sus ropas son un desastre son telas de un muchacho, un hombre vestida como tal, con un pantalón que muestra las calcetas y los zapatos, una camisa muy holgada, un chalequito y una gorrita que le cubre todo su cabello. Va caminando cruzándose con un vampiro al que le gruñe al principio pero de él toma su billetera, alejándose un poco para contar cuanto carga en esta cartera.
Un poco de suerte ha conseguido lo suficiente para ir a la taberna y beber.
Sale casi ebria de aquel lugar y con rasguños, golpes y sangre en sus ropas, al parecer fue muy entretenido el lugar y más por la compañía que al final no llego a mayores con la loba, que ahora salía media tambaleándose pero no estaba totalmente ebria, tenía una resistencia al alcohol muy grande pero eso no significaba que no tuviera uno que otro síntoma de embriaguez que eran más por costumbre que por habitualidad. A lo mejor aquella noche sucedería un milagro para que aquella joven deje de beber tanto y se cree problemas de golpes.
Invitado- Invitado
Re: Lunas atrayentes || Prive
Dice que esta noche será especial, lo he leído en la gaceta que compre a una pequeñita bribona que quería robarle el bolso a mi tia, la cual grita en este momento a la única sirvienta que tenemos haciendo que me escape desde la cocina hasta la terraza del segundo piso. No se porque ella insiste en tener una sirviente / cocinera / ama de llaves / hace todo si no podemos pagarle y para terminarla de joder la trata mal, no le basta con los vestidos viejos y raídos, pretender sustentar una posición que hace años dejamos de tener sigue empeñada en buscarme pareja y casarme en cuanto mas pronto mejor. Siendo sinceras ¿Quién en su sano juicio se casaría con alguien como yo siendo lo que soy?
Miro nuevamente el folleto y la luna, según las palabras descritas habrá un eclipse de luna. Mi mente siempre esta llena de preguntas y cuestiones, esta noche no es la excepción ¿Cómo logran saber tales cosas astronómicas? ¿Adivinación? Podría ser ¿Magia? Puede que también un poco. Los gritos no me dejan ni leer, ni concentrarme en la noche, ni nada, lo único que esta logrando es ponerme de malas y sobretodo hambrienta – me paso la lengua por los colmillos – tengo hambre y no puedo ni echarle una mordidita a Naomi o a Iris o incluso a Ania a la que le gritan en este momento como si quisiera derribar la empobrecida casa junto con la pobre mujer – Yo me largo – como ya es costumbre me deslizo por uno de los ventanales escabulléndome de mi cárcel y carcelera yendo en busca de un bocadillo de media noche.
Camino lento mirando a las personas de las calles en utilizando mi olfato como ha sugerido cierto lycan que espero con un poco de suerte encontrar nuevamente. E visto a Hagen en repetidas ocasiones, si e describirle con algún sentimiento podría decirse que le adoro, él me enseña, me da conocimiento, todo lo contrario a mi tía… resoplo fastidiada aun caminando por la acera de la calle
Un apestoso hombre me sigue desde hace dos calles. Entro a un callejón y antes de que el ebrio logre algo mi mano lo sujeta del cuello azotándole en la pared – ¿Qué pretendías maldita escoria inmunda? – algo llama… un aroma… un aroma exactamente igual al mio y distinto por complero… aroma a Loup Garou. Sin medir fuerzas aviento al hombre al fondo de este lugar saliendo un poco de aquel obscuro lugar…
… Ella huele a alcohol, a Loup Garou, a su propia sangre, suciedad, sudor. Me miro en un espejo, con ropas de hombre mucho mas viejas y decrepitas de las que ya utilizo… Reconocería ese aroma en cualquier lugar… el aroma de… – Iren… – el nombre se desliza de mis labios… imposible.
Irín Koniétzkø- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tambaleándose de la lado a lado, golpes en el brazo derecho por causa de la pelea en la taberna, escupe sangre con una risa burlona remangando su chaqueta varonil, truena los huesos de su cuello junto a los de sus hombros, suenan horrible pero ella está algo mejor, al menos en huesos. Camina por la calle hasta pasar uno de los callejones sucios e inmundos como ella, la cabeza gacha, el aroma a ron impregnado en su ser y con una cancioncita en sus labios.
Cruza una, dos y tres farolas más hasta que su sentido del olfato delata la presencia de dos personas, aspira más profundamente el aire y una de las fragancias tiene un aroma dulce, era muy embriagador, le atraía ese aroma parecía la miel al oso que se contonea en las alturas de los árboles, justo ahí estaba ese oso -aunque flaco claro está- caminando lento hacia la trampa pero antes de poder siquiera llegar al callejón una picazón en su nuca le hizo detenerse y prestar atención al aroma que se volvía con cada paso más intenso hasta tomar la similitud del de ella en ciertos aspectos pero más fríos y malignos como de un… -Vampyr- gruñe en molestia poniéndose en pose de ataque con los puños en alto… -tu escoria sal de ahí, deja a esa alma infeliz en paz, porque no te metes con alguien de tu tamaño, asquerosa sanguijuela- la risa con la ebriedad se apodera de ella.
Escupe al suelo en forma retadora -un sucio hábito de las tabernas- espera que aquel sujeto salga pero no es un hombre, nuevamente esa picazón en la nuca pero esta vez eriza todo su cuerpo, toda la columna vertebral recibe pequeños impulsos electromagnéticos que le avisaban de un “mayor” peligro y lo era. Sus ojos se abran casi al punto de salírsele del rostro pálido, no podía creer lo que veía, la boca de le desencajona en una gran O, producto de su incredulidad, era una joven, era igual, era como ella mismo.
Pasaron varios minutos hasta que la loba pudiera reaccionar y cuando lo hizo lo único que logro mascullar entre su asombro y sobriedad -porque la bebida se le fue a pasear de la cabeza- fueron palabras sin sentido, hasta que tomando todo el acopio del mundo… -Quien coño eres tú- escupe literalmente acercándose a la muchacha que también tenía el mismo semblante de ella -Merd, la vieja tenía razón el alcohol me haría ver ilusiones estúpidas, no puedes ser, no puedo ser una sucia vampyr- se ríe hasta que al acercarse al “espejismo” lo toca pero se da cuenta que no es producto de la borrachera, da un brinco hacia atrás asustada -que demonios es esto, pero que…como sabes mi…a que juegas maldita hechicera- no encuentra las palabras que puedan describir ese asombro y más porque de la mujer salió el nombre de la loba, aludiendo a una magia antigua de nigromantes.
Cruza una, dos y tres farolas más hasta que su sentido del olfato delata la presencia de dos personas, aspira más profundamente el aire y una de las fragancias tiene un aroma dulce, era muy embriagador, le atraía ese aroma parecía la miel al oso que se contonea en las alturas de los árboles, justo ahí estaba ese oso -aunque flaco claro está- caminando lento hacia la trampa pero antes de poder siquiera llegar al callejón una picazón en su nuca le hizo detenerse y prestar atención al aroma que se volvía con cada paso más intenso hasta tomar la similitud del de ella en ciertos aspectos pero más fríos y malignos como de un… -Vampyr- gruñe en molestia poniéndose en pose de ataque con los puños en alto… -tu escoria sal de ahí, deja a esa alma infeliz en paz, porque no te metes con alguien de tu tamaño, asquerosa sanguijuela- la risa con la ebriedad se apodera de ella.
Escupe al suelo en forma retadora -un sucio hábito de las tabernas- espera que aquel sujeto salga pero no es un hombre, nuevamente esa picazón en la nuca pero esta vez eriza todo su cuerpo, toda la columna vertebral recibe pequeños impulsos electromagnéticos que le avisaban de un “mayor” peligro y lo era. Sus ojos se abran casi al punto de salírsele del rostro pálido, no podía creer lo que veía, la boca de le desencajona en una gran O, producto de su incredulidad, era una joven, era igual, era como ella mismo.
Pasaron varios minutos hasta que la loba pudiera reaccionar y cuando lo hizo lo único que logro mascullar entre su asombro y sobriedad -porque la bebida se le fue a pasear de la cabeza- fueron palabras sin sentido, hasta que tomando todo el acopio del mundo… -Quien coño eres tú- escupe literalmente acercándose a la muchacha que también tenía el mismo semblante de ella -Merd, la vieja tenía razón el alcohol me haría ver ilusiones estúpidas, no puedes ser, no puedo ser una sucia vampyr- se ríe hasta que al acercarse al “espejismo” lo toca pero se da cuenta que no es producto de la borrachera, da un brinco hacia atrás asustada -que demonios es esto, pero que…como sabes mi…a que juegas maldita hechicera- no encuentra las palabras que puedan describir ese asombro y más porque de la mujer salió el nombre de la loba, aludiendo a una magia antigua de nigromantes.
Invitado- Invitado
Es ella, la conmocion me ciega, me entorpece como si alguien acabara de golpearme con un enorme trozo de madera dejandome quieta en mi lugar pero completamente incapas de recobrar mi yo. Mentalmente me grito, casi imploro que reaccione y solo cuando ella me insulta desconociendome, el dolor de mi inerte corazon es desgarrador – No... no me recuerdas... – e hablado por impulso, por mero reflejo a la forma defenciba que ella se enfrenta a mi. – De que demonios hablas, ¿Qué te sucedio? ¿Porqué estas vestida de esa forma? ¿Donde esta la abuela? – cuestiono gritandole furiosa sosteniendole de las muñecas comenzando a sarandearle con demaciada fuerza, esa que en ocaciones no logro controlar – RESPONDEME ¿Porqué apestas a lobo, a lycan? – exigo saber. Miles de preguntas furiosas se arremolinan en mi cabeza.
La suelto de golpe, empujandole ¿Qué he hecho? Es mi hermana, es mi hermana mayor que siempre cuido de mi en aquel obscuro y tetrico logar. Esta viva. Claramente se me fue l lengua al preguntar pero, yo deseo saber. Tantas veses preguntar a mi tia, a nuestra tía sobre mi hermana y siempre tantas respuestas bagas, tantos silencions y mentiras.
Mi respiracion se hace fuerte aunque incesaria, dejandose ver el sube y baja de mi pecho claramente, si por mis venas corriera sangre mis mejillas estarian rojas de verguenza por mi comportamiento, algo mas profundo, mucho mas primitivo se apodera de mi – Yo... – el hambre me esta fastidiando la noche en verdad, tengo tanta sed... mis colmillos se sienten incomodos, dios quisiera arrancarmeolo, empiezan a doler y la sed se hace mucho mas insoportable – Largate de aqui... no te quiero serca – advierto, y se muy en el fondo que aun en su etilico estado ella no se ira. Ella es parte de mi, es mi otra mitad, mi reflejo...
...La otra parte de la luna.
Última edición por Irín Koniétzkø el Sáb Jun 27, 2015 5:03 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Frío y sucio y pavimento de la calle junto a la ilusión que sus ojos no pueden creer, se talla los ojos creyendo que es todo producto de su imaginación o de la borrachera o quizás incluso de los alucinógenos que se metió momentos atrás, no podía creer lo que veía era su propi reflejo que se movía como si tuviera vida propia y que ahora le zarandeaba y reclamaba cosas, incluso los gritos. Parecía más un sueño de terror porque el aroma le apestaba en sus fosas nasales, tenía aroma a cadáver andante y el viento le azotaba fuerte el olfato sensible.
A como pudo se pone de pie limpiando la ropa ¿realmente esta ebria? Un poco tomada sí, pero ebria, ebria, no, es parte de su naturaleza de resistencia al alcohol. Mira de soslayo al a mujer riéndose acercándose a ella para clavar su dedo sobre su pecho -Oye la que apesta aquí no soy yo, si me tocó baño el mes pasado, además tu traes aroma a muerto con tu patas, las mías están libres de eso, y visto así ando no tengo que usar esos vestidos feos y apretados y tan finis minis que usas tú, esto es la calle niña, libertad y vida- la empuja como si fuera un juego de niñas riéndose. Espera. Se detiene pensando en eso ¿juego de niñas? A su memoria llegan recuerdos en su embriaguez que le hacen ponerse a la defensiva.
-Quien demonios eres, porque luces como ella, ella está muerta. MUERTA, entiendes maldita vampira, ella murió de pequeña ahogada y ahora vienes a tomar su forma para atacarme chupasangre del infierno, chúpate esta maldita, la que debe largarse eres tu antes que te rompa tu linda cara, o mejor dicho antes de que la desfigure más, porque te metiste con algo sagrado para mí, mi memoria y recuerdos y no. NO TE LO VOY A PERDONAR- alza los puños, si la mujer cree que le va a ganar está equivocada, ella era una experta en meterse en líos y puños, pero más cuando bebía porque no sentía mucho los estragos del alcohol.
A como pudo se pone de pie limpiando la ropa ¿realmente esta ebria? Un poco tomada sí, pero ebria, ebria, no, es parte de su naturaleza de resistencia al alcohol. Mira de soslayo al a mujer riéndose acercándose a ella para clavar su dedo sobre su pecho -Oye la que apesta aquí no soy yo, si me tocó baño el mes pasado, además tu traes aroma a muerto con tu patas, las mías están libres de eso, y visto así ando no tengo que usar esos vestidos feos y apretados y tan finis minis que usas tú, esto es la calle niña, libertad y vida- la empuja como si fuera un juego de niñas riéndose. Espera. Se detiene pensando en eso ¿juego de niñas? A su memoria llegan recuerdos en su embriaguez que le hacen ponerse a la defensiva.
-Quien demonios eres, porque luces como ella, ella está muerta. MUERTA, entiendes maldita vampira, ella murió de pequeña ahogada y ahora vienes a tomar su forma para atacarme chupasangre del infierno, chúpate esta maldita, la que debe largarse eres tu antes que te rompa tu linda cara, o mejor dicho antes de que la desfigure más, porque te metiste con algo sagrado para mí, mi memoria y recuerdos y no. NO TE LO VOY A PERDONAR- alza los puños, si la mujer cree que le va a ganar está equivocada, ella era una experta en meterse en líos y puños, pero más cuando bebía porque no sentía mucho los estragos del alcohol.
Invitado- Invitado
Suena como ella, se mueve retadora, inflexible, fría y a su vez no es ella, No es mi hermana… El frío y sucio y pavimento, el clima húmedo y aquel aroma rancio de los burdeles y tabernas me llenan el cuerpo, me asquean de forma que nunca en mi vida humana llegue a sentir. – No… no soy ella y tu tampoco lo eres... – aparto la mano que me puntea con tanto intensidad – Muerte... Claro, soy un muerto, un cadáver que se quedo estancado en el tiempo desde hace poco más de dos años. Este cadáver dejo de buscarte hermana porque me hicieron creer que estabas muerta igual que yo – la risa escapa, pero no es como la de mi otro yo, no, la de ella es graciosa y cálida, juguetona y sínica llena de diversas emociones, la mía es más bien, fría, simple, plana como la naturaleza que ahora rige este inerte cuerpo que se mueve entre sombras cada noche. – ¿Finos estos trapos viejos que están por desbaratarse? – aparto la mano mirándola dolida, o eso creo, se siente dentro de mi pecho algo, un dolor que no tiene nada que ver con lo físico.
– En algún momento llegue a creer que estar encerrada en aquella jaula que se veía viaja pero de oro era un martirio cruel, sin embargo me doy cuenta que tu vida ha sido de igual manera incomoda, has pasado por mucho Iren, muchas cosas malas, tantas que ni siquiera deseas recordarme. – las palabras brotan sin contenerlas. Deslizo el dorso de mi fría, dura y pálida mano por su mejilla antes de alejarme cual quemazón de sol. En ella hay un corazón latiendo, sangre deslizándose en sus venas, coloreando sus mejillas, permitiendo que viva, aire hinchando sus pulmones. – ¿Desde cuando eres así? No soy tu enemiga – y no quiero serlo pero todo esto es demasiado para mi, para mi y mi caótica mente hambrienta, sedienta de sangre.
Mi mundo gira asi, alrededor de ti
Solo me acuerdo de una parte
Y no me acuerdo de olvidarte
Solo me acuerdo de una parte
Y no me acuerdo de olvidarte
– Soy tu hermana… soy lo que quedo de lo que una vez fui – por primera vez en muchos años dejo quela caja de pandora se abra. Revelándome el dolor del pasado, de lo que viví a su lado, los sentimientos y emociones que alguna ya no recuerdo sentir, que olvido mi ser. ¿Deje de ser esa Irin al convertirme en esta aberración? ¿Quién soy ahora? ¿Qué soy?
Le miro lejana, como una completa desconocida, alejándome algunos pasos hacia atras. Ella está llena de vida, algo desconocido completamente para mi. Ni emociones, ni sentidos, ni sensaciones, nada… yo no siento nada.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquello no podia ser cierto, aquella mujer no podía ser su hermana, o al menos eso era lo que ella pensaba de que todo se trataba de una ilusión de muy mal gusto de aquella chupasangre, o quizás eran los estragos de haber bebido tres botellas de ron, una de cerveza y una de absenta, que ahora estaba teniendo alucinaciones. Se pellizco el brazo mirando a la mujer como si fuera un espejismo, le tocó los brazos para ver si realmente era real aquello que sus ojos estaban viendo, y todo apuntaba a ello.
La risotada que se le escapó junto a sus manos que subieron hasta las mejillas de su hermana agarrándole los mofletes como de pequeñas -Vaya que realmente estabas muerta, oye qué coño te hicieron apestas feo, deberías tener mi aroma de victoria, ya sabes ese aroma de sudor y más sudor- se acerca a ella abrazándola sin aun poder creerlo -Enserio que te hicieron, yo pensé que estabas muerta pero no así si no ya sabes, calaca, polvo estelar, recuerdo en el tiempo y esas cosas extrañas que se dicen de los que no volverán, esto hay que celebrarlo, debemos tomar hasta que el sol amanezca y nos hagamos cenizas- la mira y comienza a reírse con mayor fuerza tocándose el vientre por ello
-cierto cierto, tu si te haces polvo con el sol, aun no creo que seas mi hermana te pareces mucho a ella pero no hueles como ella, bueno aunque la verdad te pareces a mí pero ella se parecía a mí, dame una prueba bonita de que eres ella- se acerca a la chica sinuosamente relamiéndose las fauces –anda, dame tu prueba o te comeré caperucita roja- se rie en burla alejándose un poco –oye, crees que mi vida es un asco? Claro que no, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, vivo en libertad bajo mis propias reglas, estoy llena de vida, bueno menos en luna llena que no recuerdo ni un carajo lo que hago pero igual soy libre, no como tu encerrada en tu casita de cristal o de oro como sea, aquí uno se gana las cosas y tu necesitas ahora ganarte que te crea realmente antes que te coma- baja la mirada recorriéndola completamente el cuerpo.
La risotada que se le escapó junto a sus manos que subieron hasta las mejillas de su hermana agarrándole los mofletes como de pequeñas -Vaya que realmente estabas muerta, oye qué coño te hicieron apestas feo, deberías tener mi aroma de victoria, ya sabes ese aroma de sudor y más sudor- se acerca a ella abrazándola sin aun poder creerlo -Enserio que te hicieron, yo pensé que estabas muerta pero no así si no ya sabes, calaca, polvo estelar, recuerdo en el tiempo y esas cosas extrañas que se dicen de los que no volverán, esto hay que celebrarlo, debemos tomar hasta que el sol amanezca y nos hagamos cenizas- la mira y comienza a reírse con mayor fuerza tocándose el vientre por ello
-cierto cierto, tu si te haces polvo con el sol, aun no creo que seas mi hermana te pareces mucho a ella pero no hueles como ella, bueno aunque la verdad te pareces a mí pero ella se parecía a mí, dame una prueba bonita de que eres ella- se acerca a la chica sinuosamente relamiéndose las fauces –anda, dame tu prueba o te comeré caperucita roja- se rie en burla alejándose un poco –oye, crees que mi vida es un asco? Claro que no, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, vivo en libertad bajo mis propias reglas, estoy llena de vida, bueno menos en luna llena que no recuerdo ni un carajo lo que hago pero igual soy libre, no como tu encerrada en tu casita de cristal o de oro como sea, aquí uno se gana las cosas y tu necesitas ahora ganarte que te crea realmente antes que te coma- baja la mirada recorriéndola completamente el cuerpo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.