Victorian Vampires
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

+3
Velkan M. Schulze
Desmond Bracknell
Cordelia Holtz
7 participantes

Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Cordelia Holtz Lun Nov 17, 2014 2:37 pm



No hay más alianzas que las que trazan los intereses,
ni las habrá jamás.


Este llamamiento está ofrendado a todas aquellas personas y criaturas que vagan sin rumbo por las calles de París.

BÚSQUEDAS ESPECÍFICAS



PERSONAJE CUBIERTO

MARIDO


Cordelia Devonshire contrajo matrimonio hace muchos años con un hombre que pensaba le profesaba cariño y amor cuando, en realidad sólo buscaba sus bienes. En su momento no dudó en tacharla de adúltera para quedarse con todos éstos, pero el juicio no fue como él quería. El resto de años se sucedieron normales. Todo lo normal que puede ser para dos personas que se odiaban. Cuando Cordelia fue condenada años después por los servicios que prestó al por entonces Arzobispo de La Rive como espía, su marido intercedió por ella y ambos viajaron a Estados Unidos buscando una segunda oportunidad. Sin embargo, Cordelia regresó a París, por lo que no se especifica realmente como están las cosas entre ellos. Si se aman, si terminaron. Un margen de campo para una invención que asegure una historia a pedir de boca.

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. 2hhiyva



AMOR DEL PASADO/HOMBRE OPORTUNISTA

En parte, la forma de ser de la cazadora y las compañías que frecuenta -todo hombres en busca de poder, corrompidos por éste, dañinos- viene ya dada desde que ésta era joven, pues tenía la mala suerte de que todo aquel que se acercaba a ella únicamente se aprovechaba de su inocencia y terminaba rompiéndole el corazón. Es entonces que en esta búsqueda son importantes dos clases de personas. La primera, un amor del pasado que sí que pudiera ser auténtico. La segunda, todos aquellos hombres que disfruten aprovechándose de una pobre muchachita.
Tanto para rolear flashbacks como para encuentros presentes que revivan -para mal o para bien- el pasado.

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. 2ngzr69 No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. 30uest5 No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. S2boxy



PERSONAJE CURIOSO

Lo que tiene el mundo sobrenatural es que trae consigo grandes masterpieces de lo excéntrico, grotesco, en resumidas cuentas, personalidades interesantes por doquier. Es así que busco cualquier clase de personaje que sea bastante interesante -eso ya tendrá que valorarlo el user en sí- para poder/querer mantener contacto con él/ella y conocerlo/a.

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Ivdcuh



MADRE PATRIA


Irlandeses con historias interesantes que poder engarzar a las de la familia de Cordelia. Su padre murió en un supuesto accidente de caballo (que siempre se puede utilizar de alguna otra manera, provocado por x persona, pongamos) y su madre todavía vive. Evidentemente de su pasado poco se cuenta, así que cualquier cosa un poco interesante vale y como he visto que hay varias personas procedentes más o menos del mismo sitio, me gustaría discriminar al resto. Sin rencores.

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. 2v0bars



TRABAJO

Desde que se dedica a lo que se dedica, ha trabajado casi en exclusividad para un hombre, haciendo pequeños trabajos aparte que le valieran diferentes contactos para así, facilitar el conseguir información de unos u otros. Se dedica a robar, engañar, embaucar, extorsionar, matar, seducir, conseguir lo inconseguible: declaraciones de rendición a puño y letra de la víctima, información sobre futuros desembarcos de armas y mercancías aún más peligrosas, etc.

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. 1znnajs


OTRAS BÚSQUEDAS


AMIGOS - AMIGOS SECRETOS - MENTORES* - ALIADOS*
COMPAÑEROS DE CACERÍA - AMOR - AMOR IMPOSIBLE - AMANTES
AMOR/ODIO - +18 - ENEMIGOS - LUCHA DE EGOS - ENVIDIA/CELOS - PRESAS

* Cazadores, espías, timadores o simplemente pillos. Criaturas sobrenaturales tampoco están exentas.


Cualquier otra sugerencia será de agradecer, así como debidamente atendida. Muchas gracias.


 ₪   ₪   ₪


Última edición por Cordelia Holtz el Miér Feb 18, 2015 3:20 pm, editado 11 veces
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Desmond Bracknell Lun Nov 17, 2014 6:36 pm

He enviado un mp
Desmond Bracknell
Desmond Bracknell
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Cordelia Holtz Mar Nov 18, 2014 6:13 am

Muchas gracias por tu aportación.
La búsqueda sigue vigente.
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Velkan M. Schulze Jue Nov 20, 2014 2:00 pm

Tienes un mp ^^
Velkan M. Schulze
Velkan M. Schulze
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Cordelia Holtz Mar Ene 06, 2015 4:10 pm


UP por modificación de búsqueda.
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Balthazar DeMilan Miér Ene 07, 2015 11:00 pm

Un nuevo MP !!
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Cordelia Holtz Lun Ene 19, 2015 3:32 pm


UP
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Axter Moureau Mar Ene 20, 2015 1:13 pm

Ha tenido muchos hombres y muchas oportunidades, no obstante espero no "perder" mi puesto o por lo menos poder tener un lugar en su vida mademoiselle pues aunque yo no sea un caballero que destaque, creo que me interesa bastante poder conocerla.

Sin más he estado observando los otros puestos de la lista. He estado pensando por ejemplo en " Amigos secretos " o "Amantes" dado que podríamos tener nuestra amistad en secreto, ayudando en los momentos que necesites como creo también podrías prestarme una mano cuando sea necesario, de ahí lo de amigos secretos, así que, al mismo tiempo se puede saber que mi carácter coqueto o depravado siempre ha sido la comidilla de todos en las fiestas así que aun cuando sea de broma o divertido podría ser amante y si me rechazase no me sentiría herido más bien, aún más entretenido.

¿Qué le parece?
Axter Moureau
Axter Moureau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Cordelia Holtz Mar Ene 20, 2015 5:19 pm

Axter Moureau escribió:Ha tenido muchos hombres y muchas oportunidades, no obstante espero no "perder" mi puesto o por lo menos poder tener un lugar en su vida mademoiselle pues aunque yo no sea un caballero que destaque, creo que me interesa bastante poder conocerla.

Sin más he estado observando los otros puestos de la lista. He estado pensando por ejemplo en " Amigos secretos " o "Amantes" dado que podríamos tener nuestra amistad en secreto, ayudando en los momentos que necesites como creo también podrías prestarme una mano cuando sea necesario, de ahí lo de amigos secretos, así que, al mismo tiempo se puede saber que mi carácter coqueto o depravado siempre ha sido la comidilla de todos en las fiestas así que aun cuando sea de broma o divertido podría ser amante y si me rechazase no me sentiría herido más bien, aún más entretenido.

¿Qué le parece?

Le respondo mediante MP.
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Balthazar DeMilan Vie Ene 23, 2015 3:22 am

Sin respuesta alguna Holtz?
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Cordelia Holtz Miér Feb 18, 2015 3:13 pm


BÚSQUEDAS AÑADIDAS
Cordelia Holtz
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Marie R. Balzac Jue Feb 19, 2015 5:09 am

No se si mi personaje podría servirte de algo pero estoy a tu disposición.
Marie R. Balzac
Marie R. Balzac
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Helli Von Goethe Jue Feb 19, 2015 10:32 am

-Hola, mi personaje esta disponible si le interesa y si, le es de utilidad en su historia- me desvanezco con una reverencia y una leve sonrisa.
Helli Von Goethe
Helli Von Goethe
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo. Empty Re: No me queda claro lo que buscas, pero te aseguro que no soy yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.