Victorian Vampires
En las salidas buscas un laberinto || Oscar 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En las salidas buscas un laberinto || Oscar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En las salidas buscas un laberinto || Oscar NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En las salidas buscas un laberinto || Oscar

2 participantes

Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Yrina Stalevolova Mar Oct 18, 2011 11:56 am

Y entre el camino de estrellas su alma pide auxilio, no es que lo necesite… sino mas bien es lo necesario…
¿Qué es lo que todos necesitamos?


El reloj de péndulo que estaba en el pasillo marcaba las nueve de la noche, una muy buena hora para dar un paseo, subí las escaleras al acto y dirigiéndome a mi habitación tome las armas necesarias, nunca salía muy cargada cuando iba a rondar por las calles, tenía fe suficiente en mis habilidades como para que no se pasara nada malo. Una estaca de bolsillo y un revolver con balas de plata cargado además una pequeña daga que escondía en mi zapato de tacón, camine por la mansión dejando una nota escrita a mi ama de llaves que había ido a quien sabe dónde. De igual forma siempre me han gustado las cosas claras, ya le expondría a ellas las reglas de esta casa.

Salí con dirección noreste, siendo en todo momento guiada por mis pasos y por la brisa otoñal que golpeaba mis cabellos castaños, recién en ese momento me fije que no había puesto mi peluca negra, pero no me gustaba devolverme si algo había aprendido que en ciertas circunstancias era mejor valerse por las supersticiones aun claro habían unas muy absurdas, de igual forma no quería devolverme, las noches eran largas y de esa forma quería aprovecharla lo más que pudiera. Puse mi mente casi en blanco mientras caminaba mi rostro permanecía rígido, mirando al frente, cruzando ciertas miradas por quienes pasaban a mi lado nadie interesante, nadie digno siquiera de cruzar palabra alguna.

Avance en medio de calles, callejones hasta verme inmersa en medio de la ciudad guiada por los instintos que esa noche parecían estar más apagados que nunca más mi corazón latía con tal magnitud que sentía el golpetear en el pecho esa sensación de sentirse viva era lo que me gustaba, no podría imaginar como aquellos chupa-sangre podían vivir sin sentir aquello, nunca los entendería y no quería hacerlo ya que con todo el rencor que les tenía ni siquiera podría entablar conversación alguna, recordé mi primera víctima… Lottus, así se hacía llamar la división me había hecho el encargo de acabar con la mísera vida de aquel meterme en su mundo dejar que el entrara en el mío, claro estaba que un mundo completamente diferente, seducirlo, acercarme a él… hasta inventar que era suyo mas nunca toco un pelo de mi y cuando lo intento su cuerpo quedo inerte yo presa del miedo y la desesperación actué de la forma que me habían enseñado frívola y sin pensar mucho, el era un ser que mataba a niños y mujeres inocentes arrebatándole la vida sin pensar en el futuro que les depararía a ellos, simplemente repugnante.

Mientras avanzaba en silencio, ratones corrían siendo perseguidos por gatos que engrifados enteros iban tras su alimento, curioso pero necesario sin ellos estaríamos infectados de mas plagas de las ya existentes y ver al gato me llamo la curiosidad ¿Sera un cambia formas? Una sonrisa se poso en mis labios, era amante de algunos animales y los felinos eran los más parecidos a mí, o al menos eso parecía ya que igual teníamos sus diferencias. Unos pasos mas allá el felino atrapo a su presa haciendo un festín con ella me causo gracias… continúe sin mirar atrás hasta que no muy lejos note a dos personas… la alerta se poso en mi cuerpo y la emoción de cazar algo llego a mi… pero mientras me acercaba note que ambos eran humanos, sus ojos tenían esa vida y su impulsos me descolocaron, se besaron y los deje atrás…



En las salidas buscas un laberinto || Oscar Jp1E0
En las salidas buscas un laberinto || Oscar IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Oscar Llobregat Miér Oct 19, 2011 1:47 pm

Otra vez por aquella clase de sitios y sin aprender la lección que le brindaban diez años de estancia en tierras francesas. Tampoco era que el peligro de una noche oscura y unas calles frías fuera producto local concreto, bien sabía a esas alturas que la maldad se trataba más de competencia internacional. De todas formas, se conocía cientos de atajos para llegar hasta su casa y aquel día no iba a dormir en el burdel, no se había llegado a comprar un pequeño piso cerca del Sena para que al final oliera igual que las alcantarillas que cruzaba en ese momento. Además, cambiar de ambiente ya iba siendo hora después de una jornada tan intensa. ¿De verdad tantos turistas de todas partes del mundo viajaban hasta París para acabar consumiendo en vida cortesana? ¿Qué pasaba? ¿No habían burdeles en sus lugares de origen o es que los de la ciudad eran considerablemente más baratos? (porque si se trataba de lo último, no era que fueran más baratos, sino que los otros eran desorbitadamente caros)

Se detuvo frente a una pared para sostenerse mientras se colocaba mejor los zapatos que en un mal paso se habían torcido un poco. De mientras, alzó la vista y a lo lejos divisó a una pareja que se fundía en un beso y pasó a alzar también las cejas, algo sorprendido.

Parece que aquí no hace frío para todo el mundo... -murmuró con ironía, pero seguidamente dejó de observarlos al recibir un choque contra el hombro que casi lo hizo trastabillar contra el suelo.

Se volvió algo extrañado, con una mano en el hombro y descubrió a una muchacha en la que por culpa de la atención hacia los tortolitos, no había reparado.


Última edición por Oscar Llobregat el Dom Nov 06, 2011 7:24 pm, editado 1 vez


En las salidas buscas un laberinto || Oscar PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
En las salidas buscas un laberinto || Oscar Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Yrina Stalevolova Dom Oct 23, 2011 4:09 pm

En el camino a la oscuridad la luz se extingue, mientras más avanzo menos veo… y mientras menos veo…
Es cuando más siento…


No era mi mundo, el mío era diferente no existían los finales felices, tampoco existía el amor y mucho menos las cosas lindas. En mi diario vivir solo había oscuridad seres que consumían las vidas humanas para sí sobre existir seres que con su belleza querían poseer todo en esta tierra y la misión de alguien como yo acabar con su especia. Ingenua era aquella pareja que se exponía a una muerte de las más frías o tal vez más placenteras que habían conocido. Una sonrisa, diminuta se posó en mis ojos más mis labios siguieron en la misma posición, comencé a caminar contando los días la luna llena que ya se había extinguido, no más bestias horribles, pensé al tiempo que mi caminar se volvía lento pero seguro.

Ahora seres del mundo oscuro, prepárense que no ando con ganas de divertirme, mi cabeza hablo en el total silencio que carcomía ese estrecho callejón los amantes como telón de fondo ya quedaban atrás y un golpe en la oscuridad me alerto, pero no fue hasta que lo vi que mi corazón quedo en tranquilidad. ¿Disculparme? Yo no había tenido la culpa, claro que no. Me detuve por completo y levantando una ceja y cruzándome de brazos moví mi cabeza en negativa Deberías estar atento, cualquiera pudo matarte al acto y mi voz salió con seriedad, conmigo los modales estaban de más, si era una señorita pero estábamos en la oscuridad de la noche donde todos los gatos eran negros y las razas se extinguían mas solo una reinaba más que nada.

Hombre, de edad mediana ropa común para encontrarlo en medio de los callejones, cabellera oscura, ojos penetrantes, porte más alto de lo normal o mejor dicho más alto que mí. De su musculatura no podría decir nada, a final de cuentas parecía un hombre normal y claro para suerte de el con vida y si tenía suerte seguiría con vida. Paris, ciudad oscura que traes a mí nada más que personas de un común juicio.



En las salidas buscas un laberinto || Oscar Jp1E0
En las salidas buscas un laberinto || Oscar IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Oscar Llobregat Vie Nov 04, 2011 4:41 am

Entonación arrogante, aspecto mucho más esbelto de lo que sería usual asociar a ese tipo de ámbitos nocturnos; la muchacha le inspeccionó de aquella manera tan veloz e implícita que Oscar tenía más que dominada, aunque sólo fuera detectándola en la persona ajena. El cortesano abrió un poco más los ojos y arqueó una ceja para pasar a analizar él la visión que recién se le aparecía. Sin duda, una cara demasiado linda para contrastar con la dureza acusadora de sus palabras. Por lo general, no era muy normal en su rutina real errar en el carnaval humano con el que se veía obligado a lidiar cada día que pasaba y cualquiera habría redactado un perfil erróneo sobre aquella chica sólo con un primer vistazo. Captó su interés únicamente con el golpe y una mirada, de repente preparado para que la noche cobrara un matiz de descubrimientos distinto al que había ideado.

Por mi parte, he estado quieto hasta el choque, ricura, quizá la que debiera prestar más atención fueras tú -replicó y sin dejar de observarla, se irguió del todo para recuperar la altura que le correspondía frente a ella-. Y explícame mejor qué es eso de que cualquiera pudo matarme en el acto, desde luego esto es un maldito callejón, pero de momento llevo bastante bien lo de preveer una sorpresa amenazante.

Frunció ligeramente el ceño, todavía algo extrañado por el comentario de la joven, mas acabó desistiendo con un bufido de aburrimiento y una escueta inclinación hacia su rostro.

¿O tal vez supones tú esa misma amenaza?


En las salidas buscas un laberinto || Oscar PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
En las salidas buscas un laberinto || Oscar Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Yrina Stalevolova Lun Nov 07, 2011 8:48 am

La manzana que se pudre en un cajón no es la única responsable que todo a su alrededor lo haga…

Podría seguir mi camino por aquel callejón mis palabras fueron las necesarias, nunca hablaba más de lo normal en realidad no era lo mío entablar largas conversaciones y si me ponía a pensar un poco, no iba conmigo ningún tipo de conversación, pero aquel hombre había hablado aun arriesgándose a que mis actos no fueran los mas piadosos que se pudieran ver. El callejón y su silencio fue interrumpido por la letanía que aquel se atrevía a pronunciar sus palabras llegaron a mi cabeza y como una encrucijada solo me quede con lo necesario y el malestar llego a mí como un detonante de todo, ¿Ricura? Estaba equivocado, lo que mi rostro muestra no era ni lo mas mínimo de mi ser, maldito rostro de ángel que a veces serbia y otras simplemente era una vil condena.

Suspire levantando mis cejas y moviendo mi cabeza No me digas ricura aquel fastidio era lo que primero tenía que aclarar – Y yo iba caminando, tranquila, con cuidado y observando todo a mi paso, no suelo NO prestar atención a mi alrededor Aquello era cierto, me habían enseñado de la mejor de las formas como para que el viniera a decirme lo contrario, no se me escapaba nada, nada. Una sonrisa amplia tras su última pregunta, hombre ingenuo que no conocía a los seres de la noche o quizás los conocía y estaba de su lado, una noche y en tiempos como estos todo podía ser posible, ¿y por qué no, tras ese rostro también podían existir secretos de ultratumba?, afirmación o pregunta de cualquiera de las formas él, no era una amenaza.

Relaje mis hombros aun con la sonrisa en mi rostro, ¿a caso quería probarme?, me acerque a él quedando a tan solo pocos centímetros de el – Y si yo fuera la amenaza, habría algún problema Con la frente en alto y mostrando que no solo era de palabras, mis ojos se fijaron en los del hombre y mis manos ligeramente tensas, comencé a acorralarlo, un paso a la vez. Yo no tenía miedo, ¿pero qué había detrás de el? Preguntas, preguntas y más preguntas, ¿alguna tendría respuesta? Escucha, si yo fuera la amenaza ya estarías muerto levante una de mis cejas mientras mis palabras eran dictadas a la altura de su oido y no le di más espacio, no había por donde salir, pero me gustaba que sentirme así, segura y fuerte de mis palabras y mis actos. A simple vista yo solo era una dama, pero todo cambia y nada es lo que parece.



En las salidas buscas un laberinto || Oscar Jp1E0
En las salidas buscas un laberinto || Oscar IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Oscar Llobregat Lun Nov 07, 2011 8:56 pm

Oscar miró hacia los lados con sutil escepticismo mientras la chica empezaba a acorralarlo en el callejón... o más bien, él permitía retroceder ante la primera persona que veía tomarse con tanta tranquilidad una supuesta intimidación a medianoche. Sin duda, algo más que apuntar en el diario de su vida del que alguien debía de estar tomando nota en el otro mundo, pues por descontado, él no se iba a molestar en escribir ni la más mínima anécdota. Demasiado acaparadora estaba siendo ya la vida al experimentarla como para encima dejarle abarcar también el campo escrito.

Diarios; el opio del pueblo.

'Ricura' es un apelativo que, a veces, me sale inconsciente, deja de alucinarte tanto porque aquí nadie pretende subestimarte- chistó, mientras se tomaba unos minutos para analizarla con mayor detenimiento-. Simplemente, te cabreas muy rápido.

Por lo menos, la aparición de aquella muchacha figuraría entre sus páginas.

Alardea todo cuanto quieras, yo sé lo quieto que estaba. Alguno de los dos habrá tenido que ceder, porque lo cierto es que hemos chocado. Y fin.

Una tipa sola en lugar peligroso, guapa, alerta, susceptible y de mal genio. La lista para llamar a las puertas de lo inusual aumentaba conforme la luz de la luna bordeaba el escenario del encuentro y alimentaba poéticamente el contraste que su rostro angelical formaba con la agresividad de sus reacciones. Dentro de toda la sorpresa, también estaba resultándole ciertamente sospechoso. ¿Qué estaría apunto de pasar en un antro dedicado a violaciones, atracos y asesinatos para que una muchacha tan joven no sólo anduviera por allí sino que tuviera esa forma tan provocadora de abordar a quien se dirigiera a ella? ¡Y eso que ni siquiera había hecho amago de querer atacarla!

Si tú fueras la amenaza... -respondió y sonrió de lado con sorna, volviendo a inclinar un poco el cuello hacia su inferior altura- ...pensaría dejarte eso de 'ricura' sólo para joder, porque me estarías empezando a tocar las pelotas a mí. ¿Y si la amenaza fuera yo, crees que también saldrías impune con este jueguecito de mafias que traes de repente? No sé qué harás en un sitio como éste a estas horas, pero cuídate de tratar igual que a mí a otros que de verdad se te acerquen con malas intenciones.


Última edición por Oscar Llobregat el Lun Dic 12, 2011 12:46 am, editado 1 vez


En las salidas buscas un laberinto || Oscar PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
En las salidas buscas un laberinto || Oscar Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Yrina Stalevolova Jue Nov 17, 2011 10:01 am

Lo único que siempre he necesitado es yo misma… ya que al final todos mueren.

Despectivamente alce una ceja, no me moví ni un centímetro mi cuerpo aquel hombre no me intimidaría ni en mil años, estaba acostumbrada a ese tipo de “intimidaciones” por parte de todas las razas, los vampiros eran los maestros de aquellas tácticas llevaba años conociéndolos, años tras sus pasos y sabia a la perfección como actuar en momentos como ese. No me llenaba de orgullo, ni de emoción, ni de adrenalina haría que cambiara de parecer aquel hombre podía hablar y hablar lo dejaría desahogarse al final siempre tenía la razón. Suspire de manera notoria y de mi manga saque la daga que escondía ahí dentro y poniéndola a la altura de su mejilla.

Sí, tengo un pésimo humor no me gustan los “sobrenombres” Ni ricura ni lo que sea… -dije de manera molesta a la altura de su oído - ¿Sigues pensando que no soy una amenaza? – rugí de manera suave, escucharle hablar de aquella forma me causaba gracia, ya que para ser un humano común si tenía agallas para pronunciar tantas cosas, con mi mano firme hinque un poco más la daga en su mejilla un movimiento en falso y le haría sangrar, así que era mejor que ni él ni yo hiciéramos nada equivocado. En ese momento recordé una de las tantas veces que mi mentor me dijo “Controla tu pulso… Controla tu mente… Contrólate” fue cuando sentí que estaba cometiendo un error, aquel hombre tenía un corazón que latía, no podía matar a mi aliado.

Alardear o no… eso ya es cosa mía - ¿arrepentimiento? No, definitivamente no, solo que no podía ir en contra de algo que por largos años me habían enseñado. Mi caza se iba hacia seres sobrenaturales, no a personas comunes. He caminado por largos años sola de noche… viendo cosas que ni te imaginas… y he sobrevivido… y seguiré viva mientras siga siendo como yo soy. Así, mal genio, mal humorada… - no dije nada más, lo otro no era necesario saberlo. Me gire de manera suave y guarde la daga para seguir mi camino Ten cuidado… porque yo solo soy una humana… podrías encontrarte con otro ser en camino y… - suspire y le guiñe un ojo con una sonrisa malévola no era en mi ser simpática, pero en fin… yo con lo mío y el con lo suyo Y no te quedes quieto por mucho tiempo, de seguro te interpones en el camino de otra persona lo último lo dije de manera divertida y por primera vez sonreí de manera divertida, comencé avanzar en dirección a los laberintos de Paris.



En las salidas buscas un laberinto || Oscar Jp1E0
En las salidas buscas un laberinto || Oscar IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Oscar Llobregat Vie Nov 18, 2011 12:55 pm

Oscar inspiró profundamente de la nariz y se llevó el pulgar a la mejilla donde había estado la daga de la chica. Se la frotó suavemente, a la vez que rememoraba el frío instante que lo había separado de terminar con una cicatriz en la piel y el descender de unas falsas lágrimas de sangre. Aquella persona tenía mala uva, sí, pero lo más importante era que parecía estar hablando de algo mucho más alarmante que la simple necesidad de andar con cuidado en un callejón de mala muerte. Y no únicamente por lo que decía; su manera de manejarse, de reaccionar y contestar a las preguntas... todo en ella parecía estar más alerta de lo normal, como si hubiera algo aparte por lo que preocuparse, algo que no todos sentían. Y la supervivencia definitiva residía en ese pequeño resquicio que te permitía darte cuenta a tiempo.

Espera.

Sí, quizá vinieran de mundos distintos, pero Oscar conocía esa sensación. No estaba dispuesto a perder de vista a otra persona que pudiera comprenderle, que pudiera contarle cosas que quedaban por saber...

Exijo conocer tu nombre, al menos -inquirió, mientras dejaba de tocarse el rastro inexistente de la herida y daba unos cuantos pasos hacia ella, algo más relajado, pero todavía alerta-. 'Cosas que ni te imaginas', 'he sobrevivido', 'solo soy una humana'... ¿A qué te estás refiriendo exactamente? -recitó, con el recuerdo de Aryel susurrándole al oído- ¿No incluirá, por casualidad, a los vampiros...?


En las salidas buscas un laberinto || Oscar PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
En las salidas buscas un laberinto || Oscar Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Yrina Stalevolova Lun Dic 05, 2011 11:17 pm

Si de algo hay que sorprenderse… es de esas reacciones… que como suspiros se desvanecen.
Las ideas claras y frescas rondaban mi cabeza, no era de pensar dos veces en actuar; pero si en proteger ahí mi cabeza trabajaba a la velocidad de la luz, moviendo las piezas de ajedrez a mi favor, al favor de que sobrevivieran los humanos y murieran los condenados. Un segundo, dos o tal vez tres, no supe en que momento paso, ni mucho menos medí siquiera sus palabras, mi decisión había sido tomada tenía que salir de aquel laberinto. Pero… que pasaría si me diera vuelta y mataran aquel hombre, sentí como mi corazón se aceleró con el hecho de pensar en un poco de acción, sonreí de manera singular, media sonrisa y dándome vueltas levante una ceja, muy despectivamente observe al hombre, que había osado en exigirme algo, tan simple como conocer mi nombre. Di un paso hacia él, una mala costumbre en nunca hablar más alto de lo normal, prevención podría llamarse, él no era la amenaza, más en las sombras uno nunca sabía que podría existir. – Yrina – tan seco, tan corto, no necesitaba adornar mi nombre, era así y punto.

Educación, para los ricos, en un callejón como ese solo podía ser la mujer de sangre fría, una mujer que nació para matar, fruncí el ceño, hablar de los vampiros así como así… no era precisamente la mejor forma que existía… - Veo que detrás de ese rostro existe algo de conocimiento – estaba claro, cualquiera no diría vampiros a buenas y primeras, si él lo había nombrado era porque había un tras fondo ahí, y como tal merecía ser descubierto, escuchado. Mis ojos se movieron con lentitud, por el callejón, observando todo muy detenidamente, di un chasquido de mis dedos y pronuncie – ¡Touché! – y una sonrisa de satisfacción ilumino mi rostro que parecía ser una piedra ante las emociones. Dime… - deje aquello en el aire no sabía su nombre, quizás podría ser un poco amable, un segundo. - ¿Tu nombre es? – era un juego de tira y afloja, yo te doy tú me das… tu preguntas yo respondo y viceversa.

No deje pasar más de lo debido y le dije con una calma extraña mejor caminemos… cuando la temperatura comienza a bajar es porque de las sombras aparecerán una rima, de un poema olvidado, sin sentido pero con lógica en mi cabeza, no tenía opción, seguirme seria descubrir la jugada perfecta o mejor dicho el movimiento directo en el laberinto del cual ya estábamos inmersos.




En las salidas buscas un laberinto || Oscar Jp1E0
En las salidas buscas un laberinto || Oscar IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Oscar Llobregat Lun Dic 12, 2011 12:30 am

Oscar volvió a hacer eso de enarcar las cejas y es que la situación comenzaba a cobrar un matiz diferente, a adentrarse más y más en las sombras que aquella tipeta tanto alardeaba conocer. Puede que estuviera en lo cierto, él no lo dudaría, lo que era innegable en aquella situación desde el principio coincidía con aquello que ponía de manifiesto cualquier reflexión acerca de aquella chica: había mucho más que indagar al otro lado de su apariencia; el trato y su manera de responder ayudaban a que Oscar se hiciera una idea. Y tenía por seguro que no guardaría relación ni con la mitad de cosas que se escondían tras esa muchacha.

Oscar –contestó de igual modo, e Yrina continuó acumulando curiosidades al ambiente. ¿Así que no andaba mal encaminado con lo de los vampiros? Perfecto, el ejercicio de la noche no había hecho más que empezar-. Y eres muy antipática, por cierto –afirmó, pero sin maldad en el tono de voz ni mucho menos desdén, sino como una observación de lo más calmada. Y al decirlo con una sonrisa en la cara, el cuadro terminó viéndose surrealista del todo.

Comenzó a caminar al lado de Yrina a los dos segundos de su proposición y fue fijándose en los mismos lugares que ella sin dejar de observarla a ella en sí.

¿Qué eres exactamente? –quiso saber al cabo de unos cuantos pasos húmedos y retumbantes de eco entre las paredes-. ¿A qué te dedicas para andar al acecho de peligros tan sobrenaturales? –aclaró más su pregunta.

Todavía no acababa de perfilarla, cuando escucharon un ruido seco unas cuantas manzanas más lejos y acto seguido, una sombra traspasó el muro que restaba a sus espaldas. Oscar no tardó apenas un segundo en reaccionar y se echó hacia atrás con un brazo extendido frente a Yrina en un modo protector inconsciente, a pesar de que tal y como se habían ido presentando las cosas, ella fuera a recriminarle que en todo caso debería estar siendo a la inversa.

¿Qué? –espetó, al tiempo que en esa posición de alarma buscaban los próximos indicios de acción- ¿Alguno de tus colegas?


En las salidas buscas un laberinto || Oscar PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
En las salidas buscas un laberinto || Oscar Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Yrina Stalevolova Dom Ene 01, 2012 11:29 pm

No creas todo lo que oyes… por que el que cree todo lo que oye… muchas veces juzga lo que no ve.

La paranoia nunca había sido amiga mía, y menos mal que mis nervios eran casi de acero a final de cuentas era una simple humana que tenia ciertos privilegios por la iglesia, tenia conocimientos de sobra sobre causas de interés y poseía una extraña fortuna que nadie sabia de donde había salido, detrás de aquello se encontraba Yrina, yo… ¿Quién soy? Por mas que quisiera dar una respuesta certera a esa simple pregunta, normalmente evitaba pensar en mi vida, simplemente vivía haciendo algo que me gustaba hacer. Matar, por que cuando matas una vez, te queda gustando aquello. Oscar como había dicho de un fastidio se convertía lentamente en un juego, en una pieza de mi tablero de ajedrez, no era un peón era algo mas en el laberinto de mis pensamientos. En realidad antipática no creo que sea la palabra, digamos que no soy de amigos… no ando buscando caerle bien a cuanta persona se cruce en mi camino… - apreté mi mano como si fuera a dar un golpe, pero luego afloje lentamente, era un método para que mis venas se hincharan y en el caso de que algún vampiro anduviera cerca le llamara la atención el fluir de mi sangre, carnada, mi palabra preferida – soy un tanto… - lo quede mirando – antisocial. estaba claro que ambos percibimos la sombra que se nos cruzo por el camino. Sonreí de lado al ver aquel simple gesto de protección y solo fui educada y no hice ni dije nada al respecto. A final de cuentas todo hombre quiere proteger a una dama… algo llamado instinto de superioridad.

Si te digiera lo que soy – dije muy bajito para que me oyera el tendría que matarte sonreí al terminar la frase, no era mi obligación decirle lo que era o no, pero en vista a que las situación estaba en apuros me pare frente a él y acerque mis labios a su oído para que con un susurro pronunciar – Soy un cazador sin preámbulos era algo que se veía venir, a menos que el fuera un completo imbécil y no entendiera nada, cosa que dudaba ya que sabia de la existencia de vampiros.

La sombra volvió a aparecer unos cuantos pasos atrás de nosotros y luego unos botes de basura cayeron a mis espaldas, no era un vampiro, definitivamente uno de ellos no cometería tal error. ¿Qué era? Me di vueltas en medio segundo y viendo los ojos iluminados vi al animal que yacía engrifado, un Gato de gran tamaño para ser domestico y mas pequeño para ser una ferocidad, aquello apuntaba a que era un cambia formas, seres realmente fantásticos pero… de temer. Me quede en silencio… y estirando mi mano tome del brazo a Oscar – Es un gato del monte dije para que lo viera. Sonreí de manera casi amistosa, y recobré la postura – estos callejones nos traerán mas de una sorpresa daba por hecho que seguiríamos caminando juntos, algo andaba unas calles mas arriba, el miedo en los ojos del gato me lo había dicho, instinto… instinto. Un vampiro nos estaba vigilando el gato solo nos había dado la alarma.

Yo había dicho lo que era ¿y el? - ¿Y tu ha que te dedicas? - fue lo ultimo que dije mientras volvía a emprender camino a paso lento, estaba siendo sociable, solo por que la noche comenzaba a ponerse interesante.



En las salidas buscas un laberinto || Oscar Jp1E0
En las salidas buscas un laberinto || Oscar IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Oscar Llobregat Lun Ene 02, 2012 8:47 pm

Su brazo continuó extendido mientras echaba un ligero vistazo a Yrina al tiempo que ésta hablaba o reaccionaba ante el entorno... De la chica borboteaban los más ejercitados reflejos sólo con que moviera los ojos de un lado a otro, de forma rápida o lenta, ¿cómo podía ser tan retorcidamente interesante hasta en los más nimios instintos o desprovistos de aparente alabanza?

Y haces bien. Sin duda, mucha gente no merece que andes buscando lo contrario, pero seguro que tú tampoco esperas que personas como yo nos quedemos con los brazos cruzados frente a un comportamiento... -ensanchó los labios, con cierto deje afectuoso- 'Antisocial'.

Oscar percibía en ella esa clase de velocidad implícita de reconocimiento que él mismo había hecho suya desde que con sólo ocho años, un mendigo quiso regatearle el precio de una prostituta de su barrio... Y sin éxito. Por lo que, si él que se consideraba tan insignificante podía casi salir vivo de aquella situación, seguramente, fuera lo que fuera lo que acechaba entre el vacío de luz de los callejones, la muchacha sabría desenvolverse entre las sombras de forma mucho más épica que una sencilla transacción comercial.

Me gustan las personas antisociales -confesó y, finalmente, apartó su brazo de Yrina para mirar hacia donde miraba ella-. Hacen que me sienta más comprendido.

Pues el interior de Oscar no era la cúspide de lo abierto. Por descontado, todos aquellos años de trato directo con el resto de seres vivos habían desarrollado en él una facilidad especial para abordar a los demás de la mejor manera posible, ya fuera comerciando en las calles de Polonia o en el burdel de Francia. Sin embargo, el apartado de los negocios y la intimidad andaban lo suficientemente alejados como para que Oscar no tuviera que preocuparse íntimamente por las personas a no ser que, de repente, le amenazaran con una navaja en mitad de un callejón y luego le guiñaran un ojo, como en aquel entonces. El desengaño del joven hacia la humanidad no venía precisamente por la reacción de otorgar su confianza fácilmente o de querer entregar su amabilidad al primero que pasaba cerca de él. Podría intercambiar unas palabras con ellos para subsistir y seguir caminando por la tierra con algo que llevarse a la boca, mas eso no significaba que fuera a dejarles ver quién había tras aquella sonrisa sincera que nunca conocerían.

Trabajo en el burdel -contestó, con un tono de voz enteramente casual y despreocupado, cuando le preguntó acerca de su empleo y seguidamente trasladó su mirada del gato que le había indicado hacia al cielo ennegrecido, tras la ligereza espeluznante de sonidos ilocalizables del lugar bañados por los cuchicheos naturales de la noche-. No es algo tan emocionante como lo tuyo, puedes estar segura -añadió con una media sonrisa.

Tenía muchas cosas que preguntarle y, no obstante, debía ser precavido y tener mucho tacto, además de aguante. Como bien había reflexionado antes, él tampoco era el súmun de lo confiado y además de todo, lo que estaba sucediendo se anunciaba muy temerario. Le convenía ir poco a poco y analizarlo todo al compás de la eficiencia profesional de la cazadora.

Ese gato tan raro no es lo único que anda por aquí... -al tiempo que escrutaba las ventanas de algunas casas abandonadas y fruncía el ceño- ¿Me equivoco?


En las salidas buscas un laberinto || Oscar PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
En las salidas buscas un laberinto || Oscar Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Yrina Stalevolova Vie Feb 10, 2012 3:57 pm

Cuida tus palabras... por la boca muere el pez...

Con un lema había crecido y siempre lo ocupaba para limpiar mis culpas, cada vez que iba a confesarme decías las mismos pecados, no me arrepentía de ellos claro que no, mi trabajo era hacer que los vampiros no mataran y como decía mi mentor “El fin justifica los medios” y en este caso no, no… no podía arriesgar que le ocurriera algo a Oscar por la simple razón que había sido uno de los únicos que no había temido ante mi amenaza enjaulada en palabras directas, eso era el valor que los hombres deberían tener, pero muchos no actuaban ya que una mujer les podía intimidar, reí para mis adentros y di un paso hacia el frente con una mirada fija en el. Los segundos pasaron de manera rápida y el felino que oculto aun estaba salió a la luz, nos quedo mirando y no puede hacer nada más que mirar los ojos de aquel gato que asustado y erizado aun estaba, había estudiado a los cambia formas por algún tiempo y los conocía o al menos eso creía.

No hicieron falta palabras para saber que el gato estaba asustado, sonreí de lado y desvié mis ojos, el gato con toda su gracia y majestuosidad comenzó a correr lo más rápido que podía alejándose de nosotros, era la mejor opción. ¿Noche perfecta? Jamás, Oscar se dedico a derrumbar la imagen que tenia de él tras decir en donde trabajaba, no necesito de explicaciones para que un cierto repudio hacia el naciera en ese instante en mi interior, di unos pasos hacia atrás mirando a Oscar mi cara se deformo tenía fe de aquello, arrugue la frente y me eche hacia atrás… siempre había sentido n repudio en la gente que trabajaba en esos lugares, yo no era una santa pero conservaba mi virginidad intacta. Apreté el puño y me dije para mi, tranquila Yrina… tranquila… el no es la amenaza… a él tienes que proteger.

Claro que es más interesante el mío, tu vendes tu cuerpo yo mato a vampiros
mi voz sonó tan fría como pudo salir, ya sabía yo por que no le guardaba cariño a ninguna persona todos al final terminaban por caerse donde si quiera los hubiera puesto, apreté los ojos y con su última pregunta el sentido de alerta se me abrió y recordé que si había un vampiro, estaría observándonos y ver mi actuar de seguro lo estaría disfrutando, en ese momento me sentí sucia y pervertida por estar hablando con ese hombre pero teníamos que salir de ahí, el era solo un humano y yo un cazador. – Vamos al burdel dije tomándole la mano, aquel lugar sería un buen refugio, lleno de gente y con varios cuellos para morder era el lugar perfecto. Para que mostrara la real cara aquel vampiro que nos observaba Necesitamos un lugar con mucha gente susurre a la altura de su oído y luego me aleje. Sabía que estábamos en medio de alguna parte de Paris, pero sabríamos llegar al burdel.



Off: Lamento la tardanza y la fea respuesta... cuando la tenia lista se corto la luz y perdi la respuesta original...



En las salidas buscas un laberinto || Oscar Jp1E0
En las salidas buscas un laberinto || Oscar IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Oscar Llobregat Miér Mar 07, 2012 12:47 pm


Y todos aquellos que me miraron mal tenían los ojos demasiado sucios
De repente, a Oscar dejaron de importarle el entorno, los movimientos furtivos que ofrecía aquella noche sobrenatural para introducirle a ese mundo que necesitaba desde que había averiguado que la muchacha de Polonia era una vampiresa. Incluso lo que fuera aquel gato, lo que fuera aquella muchacha... De repente, su afán por descubrir lo que no sabía se vio truncado por reencontrarse con lo que ya conocía de sobras: las escupideras bífidas de los prejuicios.

¿Realmente había vuelto a precipitarse? No iba a comportarse como una virgencita recién mancillada, tampoco llevaba tanto tiempo al lado de Yrina como para haberle hecho un perfil psicológico al completo y Oscar nunca juzgaba a las personas de manera tan veloz, ni para bien ni para mal. Sin embargo, de vez en cuando aparecían excepciones, surgía una vía de comunicación que disponía la esencia de ese otro ser hacia la suya, no importaba de qué manera ni lo que transmitiese en cuestión, pero sí que las palabras o cientos de horas y días a su lado quedaban meramente discapacitados, si se los comparaba con la fuerza de expresión que tenía esa sola esencia. Si el polaco a veces era tildado de callado o de demasiado serio era porque llevaba toda su vida teniendo que conformarse con una mirada insatisfecha y rígida frente a un mundo que no le comprendía porque le exigía algo que odiaba hacer: soltar grandes parrafadas propias de un político o de un Papa para justificar lo que era y, más importante, quién era. Se trataba de algo vervaderamente difícil encontrar a otras personas que pudieran comunicarse sólo a través de un par de pupilas o sólo siendo ellos mismos y dejando que el aura de su presencia le avivase la esperanza de una tierra mejor, sin explicaciones ni ruegos. Claro que Oscar no estaba tan desengañado por nada... Yrina acababa de demostrárselo.

Había creído que aquella muchacha tan fascinante que formaba parte de un grupo tan sensorial, alguien que debía valerse tanto de lo que hubiera más allá de las apariencias para hacer su trabajo y sobrevivir, no pertenecía justamente al resto de seres andantes que lo continuaban desengañando segundo tras segundo... Porque él no se sentía en absoluto avergonzado de dedicarse a lo que se dedicaba, porque no tenía ese empleo por necesidad económica ni por ser un pervertido hambriento de sexo, como siempre se solía pensar de ellos. Un mismo sitio, como el burdel, podía significar distintas cosas para muchas personas. Mientras que la mayoría que juzgaba desde fuera lo trataba como un pozo de estiércol en el que sus habitantes se manchaban entre sí, para Oscar suponía el regreso masoquista a aquella escena crucial de su pasado y, aun así, ello no quería decir que sus demás compañeras o compañeros fueran más blasfemas o blasfemos que él. Comerciar con tu cuerpo no suponía un sinónimo de falta de valores, puesto que, irónicamente, la prostitución era el empleo más antiguo de la tierra, el más visceral porque precisamente se abstenía de tabúes tan convencionales y podridos por la humanidad como la falta de pudor y el sexo, algo que era tan natural en el ser humano y que su propia sociedad había censurado hasta el punto de condenar a alguien por tratar con un tema tan común e íntimo. Una prostituta o un prostituto no eran ni más ni menos nobles que una profesora o que una panadera, que un agricultor o que un médico. Y, a veces, afirmaciones tan crueles como la que acababa de responderle Yrina no se percataban de que, incluso, las cortesanas y cortesanos tenían hasta más mérito, porque no sólo había bastante con tener que realizar su trabajo a la perfección, también tenían que luchar contra la enorme cantidad de acusaciones que se les hacía por ello.

¿Sabes? -replicó el muchacho, sin recitarle ni una sola de la cantidad de cosas de las de antes, confiando plenamente, aunque ya sin muchas esperanzas (pero con toda su característica firmeza), en que a alguien tan aparentemente intuitivo e inteligente como Yrina le bastara con las palabras que iba a arrojar a continuación para comprenderlo:- Eso que me has dicho me parece mucho más despiadado que cualquier cosa que pueda hacernos lo que quiera que ande por ahí suelto.

Oscar tenía la cabeza bien alta.

Lo peor no había sido encontrarse con otra persona que le tuviera asco tras confesar a lo que se dedicaba, sino que esa misma persona fuera Yrina. Pero él no iba a hacer como el resto del mundo, no iba a condenarla por pensar lo que pensaba. Sin embargo, sí, le había decepcionado y eso le daba todo el derecho del mundo a no querer compartir más la noche con ella. Le habría gustado aprender cosas a su lado, pero no podía tener una instructora que ni siquiera le guardase un mínimo de respeto.

Sin embargo, también había sido culpa del propio Oscar. ¿Quién le mandaba dejarse guiar por la esencia de la cazadora? A fin de cuentas, las decepciones nunca son culpa de los demás, sino de lo que se espera de ellos. Y por otro lado, el cortesano jamás desearía su muerte, de manera que obedeció a la chica cuando le dijo de ir al burdel y la condujo rápidamente de la mano hacia el establecimiento, sin decir una sola palabra más, ni guardar intención alguna de hacerlo. Cuando llegaran a dicho lugar, la dejaría allí y después volvería a marcharse hacia su casa por un sitio más seguro que los callejones... a que hasta las paredes y los animales callejeros le continuaran prejuzgando.

OFF:


En las salidas buscas un laberinto || Oscar PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
En las salidas buscas un laberinto || Oscar Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Yrina Stalevolova Vie Mar 23, 2012 12:49 pm

Mira dos veces y te sorprenderás…
mira una tercera y sabrás todo lo que he callado…

Me gustaba la perfección en todo lo que yo hacía, mas mis palabras eran la causante de que no tuviera amigos, ni compañeros ni cercanos, mi lengua era la condena con la que me gustaba vivir, ¿Por qué ser diferente? No, no lo era, si tenía que alejar a las personas lo haría, razones, solo había una, y aquella mostraba la humanidad que había en mi interior, porque si, era al final una simple humana jugando a cazar seres que en alguna mente retorcida eran realezas. En la mía no, solo eran una amenaza a todo lo que adornaba esta bella tierra. Al pensar en aquello descubrí esa razón por la cual era tan fría como un tempano de hielo, mi trabajo no me permitía encariñarme, porque, ser amigo de una cazadora o mejor dicho de una inquisidora solo traía muerte, serian la carnada para hacer doblegar mi espíritu, mi orgullo. Sabía muy bien porque estaba pensando en eso, por primera vez en mucho tiempo alguien había destapado la herida que no dejaba de sangrar en mi corazón, un hombre, un cortesano.

Camine en silencio molesta conmigo, herida por las palabras que como cuchillos salían de mi boca, estaba acostumbrada hacer así, pero esa costumbre solo me traía algo que una vez soñé pero que ahora se transforma en una pesadilla, vivir al límite era mi propia pesadilla, vivir sabiendo que ayudaba en silencio a personas inocentes era mi propio premio, no hacía falta ser la mejor, solo hacía falta guiarse por lo que el espíritu pedía y en mi caso era ser libre, cada vampiro que mataba bajo mi daga me quitaba una atadura, por el contrario habían algunos seres sobrenaturales que me ataban. La pregunta que resalto en mi cabeza era ¿Soy mala? Quizás podría morir hoy y ya a nadie le importaría, mi facción quedaría sin líder mas allá de eso nadie me extrañaría.

Di un soplido y me detuve a secas, antes de entrar al burdel me solté del agarre de Oscar, tenía que hacer una cosa, y la haría bien – Hasta aquí llego yo, el me busca a mi no a ti – sonreí de medio lado, si era una forma diferente de decir, lamento juzgar a un hombre por practicar la profesión más antigua de la humanidad, era consciente de eso, había estudiado y leído tantos papiros que de antaño mostraban aquel trabajo como sagrado para unos y mal visto por otros. Si el vampiro me veía con el de seguro moriría, y yo no era quien para exponerlo de aquella forma. Abrí mi boca para decir algo mas pero no pude me quede en silencio y dándome la vuelta le di la espalda, era mejor no verle a la cara en el momento que me doblegara por mi propio látigo que quebraba por algunos segundo un orgullo que parecía ser de hierro cuando se trataba de errores. Oscar, lamento esto… fue un encuentro fortuito, desafortunado - apreté mi puño y levante mi cabeza buscando aun en la oscuridad hasta que el arrullo de una paloma se hizo presente, el ya estaba a salvo solo tenía que entrar al burdel mientras que yo, tenía una interesante lucha de colmillos. De debajo de mi vestido saque una daga confeccionada de madera, que siempre traía conmigo en mi portaligas, la toma y la puse entre uno de los elásticos de mi corsé. A cazardije mas para mí que para él. Di un paso guiándome por el arrullo de la paloma que sintiéndose amenazada me daba la pista entre las tinieblas que parecía ser ese mismo callejón.

Trague saliva de manera suave y comencé avanzar decidida, y esperando que Oscar se hubiera esfumado, no sería bueno que viera lo que sucedería… me detuve en medio de aquel lugar que a oscuras se encontraba y girándome en mis talones alce la vista, silencioso y letal una suave brisa se hizo presente con ello, sentí como el golpe en mi nuca me hacia flaquear, mis piernas se doblaron y caí de rodillas con una sonrisa llena de ironía en mi rostro , el dolor llego de inmediato, de mis rodillas florecía un hilo de sangre que descontrolo a la bestia y ahora mis cabellos eran jalados con gran fuerza mis ojos se posaron en los de aquel maldito, - ¿Qué no los vampiros era un arma de seducción? – conocía de todo tipo, pero los que predominaban eran esos, brutos y castigadores como ese eran un verdadero espectáculo mi cuerpo estaba en pie gracias al jalón que me había dado, acerco sus labios a mi cuello, saboreo y olfateo – Imbécil, mal nacido fueron mis palabras y como castigo me lanzo sobre basura que estaba acumulada a un lado de una pared, me enterré a un costado de mi costilla mi propia daga y eso me enfado. Me levante y antes de poder hacer algo ya lo tenía sobre mí, luche… una dos intente por todos los medio sacármelo de encima, no grite, balbucee y sentí como los colmillos llegaban a mi piel y de ahí… ya no se qué sucedió…



En las salidas buscas un laberinto || Oscar Jp1E0
En las salidas buscas un laberinto || Oscar IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Oscar Llobregat Vie Ago 03, 2012 8:36 pm

Todo cuanto pudiera haber sentido por parte de la muchacha, decepción y tristeza, la experiencia de unos sentimientos de fascinación rasgados hasta quedar vacíos de aire (vacíos de expectativas positivas hacia los demás), se evaporó al comprobar la reacción de Yrina ante lo que le había dicho. El cortesano lo tenía muy claro, él no despreciaba a nadie que fuera más allá del estiércol habitual desalmado que habitaba el mundo. A pesar de la sobrecarga de desengaño que arrastraba, no esperaba consideración alguna de nadie y muchas veces, las peores personas eran dignas de contar con su respeto, pues a pesar de cómo fueran o actuaran, si había algo de sinceridad incluso en la manera de torcer una mueca de arrogancia o matar a un ser inocente, aquello ya le sorprendía, ya le abofeteaba para recuperar la respiración en aquella existencia tan asfixiante. Pues aquel aspecto ya distaba mucho de la crudeza mundana a la que lo tenían acostumbrado. No a todos los seres que le gustaban tenían porqué gustarles él, pero sin duda el propio Oscar sí tenía derecho a seguir salvaguardando su orgullo y no dejarse pisotear por nadie. Eso le había parecido estar haciendo hasta que aquella especie de cazadora se despidió de esa forma tan sentida.

Conocía esa forma. Y no, por supuesto que no podía juzgarla. Al contrario, la apreciaba. De repente, supo con total seguridad que esa mujer sólo podía significarle un carrusel de emociones constante, que no había nada decidido, que jamás podría asentarse en una sola sensación respecto a sus palabras y sus hechos. Cambiante, impredecible, insatisfecha… mas no insatisfactoria.

El propio Oscar se valía de esa misma esencia de Yrina, tan individualista, para combatir sus relaciones sociales, las pocas que tenía (o las pocas que consideraba como tales): hablando sin usar los vocablos precisos que llamarían a un sentimentalismo que, de todas maneras, no iba a ayudarle, ni a él ni a las personas que había conseguido querer e intentaban corresponder lo que sentía hacia ellos (aunque más bien, solía ser a la inversa). Con Oscar no se trataba de que no debieran aproximarse a él para no terminar asesinados por criaturas sobrenaturales que tuviera que combatir. Tampoco era alguien peligroso, al menos no sería el primer apelativo que se le ocurriría a nadie para definirle, ni siquiera a él mismo, no había nada de malo en encariñarse con el polaco. Salvo que tu corazón no estuviera a prueba de complejidades más temerosas que la vida y la muerte, entonces te esperaba un destino completamente lejano a la tranquilidad de los acostumbrados relatos de amor, fuera el tipo de amor que fuera. Y no todo el mundo estaba dispuesto a perseguir a un hombre que todavía no se había alejado de su pasado y lo llevaba chorreando por cada zona de su cuerpo y su persona. Era peor que el sudor por su lastre impregnado de modo tan inseparable, pero mucho más agradable a ojos del resto y, por descontado, más atractivo. Pues no había forma posible de no caer bajo los encantos de lo imposible: el sino de media humanidad a los pies del cortesano. Y aunque nada tan inicialmente ‘banal’ como los sentimientos fuera con lo que tenía que trabajar Yrina, ella también estaba condenada a sus propios principios. A su meta impuesta. Y allí se hallaban ambos, hilados por el andrajoso destino de unos callejones.

Ya no había vuelta atrás. No con alguien como ella. No con alguien como él. Si merecía la pena jugarse la vida por algo, era por descubrir que no estaba solo.

Yrina, no… –pero fue demasiado tarde, al menos para detener sus pasos. Yrina avanzó en las tinieblas, lejos del calor de la gente que había a las puertas del burdel. Por lo que tuvo que maniobrar rápido y con la mayor inteligencia que le otorgara el momento presente.

Se asomó rápidamente por la puerta y avisó a una de sus compañeras cortesanas para que le dijera a la madame que afuera estaba aconteciéndose una brutal pelea y que trajera consigo a los guardias que tenía contratados ilegalmente (dado sus desmedidos métodos) para encargarse del lugar. En lo poco que sabía aún sobre ellos, había logrado aprender que algunos vampiros, por mucha fuerza de la dispusieran para acabar con medio regimiento, no podían permitirse ser vistos por un número demasiado abismal de civiles y menos aún en plena cacería. Les daba problemas en sociedad, resultaba molesto y aunque no fuera ése el caso de esta criatura en cuestión, siempre sería mejor que actuar solo. Así, podría ganar tiempo mientras corría apresuradamente hacia donde sucedía la escena y se ocultaba entre las sombras lo suficiente como para decidir qué hacer. Oscar se había criado entre las calles, sabía perfectamente cómo defenderse en el cuerpo a cuerpo y las luchas a cuchillo, pero también era consciente de que enfrentarse a un ser como aquel nada tenía que ver. Requería un entrenamiento especial, como al que se habría sometido Yrina, y si ella estaba teniendo problemas, no quería ni imaginarse los que iba a tener él… Sin embargo, no podía quedarse de brazos cruzados, así que por lo menos lo alejaría de ella los segundos que fueran necesarios antes de contar con más ayuda.

Cerca de su posición también había basura y la inspeccionó con la mirada temblorosa, recordando la supuesta eficacia de la madera con aquellos seres y clavando toda su atención en una caja de dicho material que había rota y tirada contra una pared. Justo cuando el morador de la noche lanzaba a Yrina, el ruido del choque de ésta logró camuflar el de Oscar cuando arrancó un trozo de la caja que poder usar como estaca y seguidamente se dirigió sin sigilo alguno hacia el combate entre la humana y el vampiro. Apenas éste hacía amago de cernir su afilada boca sobre el cuello de Yrina, Oscar ya estaba detrás de él y realizó un sonoro silbido para llamar la atención del chupa-sangres, quien automáticamente se volteó hacia el joven y éste lo aprovechó para arremeter directamente con la estaca en toda su cara. Un golpe que lo derribó en el suelo, pero que no lo dejó inconsciente ni nada por el estilo, cosa que tampoco esperaba. Así que a la vez que la criatura volvía a colocarse en pie, Oscar se interponía entre la desfallecida Yrina y él, blandiendo su penosa arma, sin intención alguna de dejarse amedrentar, por mucho que todo su cuerpo ardiera de miedo. Cuando el vampiro lo miró con ojos de fuego, dispuesto a abalanzarse ahora sobre el polaco, las personas del burdel aparecieron a lo lejos, y detuvieron sus actos, pues gracias al cielo, aquel diabólico ser gruñó como una bestia salvaje y se esfumó del lugar en menos de lo que tardaron en aproximarse hacia la escena.

Una vez pasado el peligro, Yrina no tardó en ser atendida por el médico del burdel, quien se ocupó de ella en la habitación destinada a Oscar. La madame le dio un toque de atención a su empleado, pues no era la primera vez que ocurría algo semejante, ya había pasado casi por lo mismo con Aya hacía tanto tiempo ya, y su jefa le advirtió que los servicios del doctor eran para quienes trabajaran allí, no para gente de fuera. De cualquier modo, la herida en el cuello de la chica había sido menos profunda de lo esperado y cuando el médico terminó su trabajo, afirmó que sólo quedaba esperar a que recuperara el conocimiento. Oscar preguntó si era posible trasladarla de sitio sin que se le abriera el corte en la piel y con el consentimiento del doctor, que era mucho más de fiar que la madame, esperó a que los primeros rayos de sol que ya empezaban a afectar a los vampiros se asomaran. Acto seguido, se echó a Yrina en brazos y la llevó sin ninguna prisa hasta su piso, esa vez por un atajo más seguro que cuando se habían conocido horas atrás. Lo hizo porque pensó que cuando la chica volviera en sí, no querría estar en un lugar tan concurrido como el burdel y tenían mucho de lo que hablar (al menos por parte de él), convenía un ambiente más tranquilo y menos cotilla que el lugar donde trabajaba.

Cuando llegó, depositó cuidadosamente a Yrina sobre la única cama de la que disponía y la contempló durante unos instantes, antes de tomar aire profundamente, mirar a través de la ventana, recordando el aliento inhumano de Aryel, y dirigirse a la cocina con la intención de prepararse un té bien, bien cargado.

OFF:


En las salidas buscas un laberinto || Oscar PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
En las salidas buscas un laberinto || Oscar Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las salidas buscas un laberinto || Oscar Empty Re: En las salidas buscas un laberinto || Oscar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.