Victorian Vampires
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

+5
Salomé Ameris
Autumn Aylier
Guido Abbiati
Adriel d'Auxerre
Castiglione
9 participantes

Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Castiglione Mar Nov 25, 2014 11:43 am

Hola buenos días, tardes o noches. Es la primera vez que me dirijo a la administración con una pequeña y humilde sugerencia, esperando no ser demasiado molesto. Bien, particularmente me he dado cuenta de que en los últimos meses - si no es así corríjanme- el hurto de pbs, nombres y apellidos  - si es que podemos llevarle así -  ha ido en aumento. Desgraciadamente, ya sea por cuestiones de trabajo, escuela, falta de interés o problemas personales, no se es posible llevar el adecuado movimiento de nuestros personajes, venciendo el límite de ausencia, cuando la hay.

Esto abre una puerta para que otros useres puedan tener acceso a éstos tres elementos anteriormente mencionados, ya que la regla lo indica así, y está muy bien, pero, -aquí viene mi sugerencia- me gustaría que el uso de pbs nombres, apellidos, o cargos libres se limite. Es decir, que un mismo user no pueda hacer registros o hacer fichas con los pbs que queden libres, en equis tiempo. Ejemplo: User tomó un pb el dia de hoy, y mañana  o ése mismo día, tomó otro que ha quedado libre también. Para mí, esto es solamente acumular personajes sólo por el puro interés de obtener un pb nombre o apellido muy solicitado o peleado. Tener más de 30 personajes es muy exagerado para un servidor, habrá quien los tenga y los rolee, - teniendo todo mi respeto- pero habrá otros que no, que no tienen una trama específica y que sólo los “salva” o conserva mes a mes, porque la regla se los permite. He tenido la oportunidad de observar que nuevos usuarios (realmente nuevos) han declinado las ganas de inscribirse en el foro, porque es realmente difícil encontrar elementos libres. Si, encontrar un pb a gusto es toda una tarea titánica XD porque la mayoría están cubiertos.

No quiero decir con esto que se limiten los personajes por usuario, porque se cortaría la libertad de crear e imaginación nos sobra mucha a todos, simplemente regular más estrictamente éste punto que vengo a sugerir, porque no se me hace justo u_u me gustaría que se llevara un poco más de control con éstos useres acumulativos, porque si se están creando personajes a diestra y siniestra, es porque los va a mover, no? no para que estén por ahí “flotando en el ambiente”  Estoy a favor de llevar algunos cuantos, pero bien llevados. No sé si me doy a entender x.x

Bien... Ya sé que sería dar más trabajo a la administración (que de por si los vemos trabajando como hormigas y se los agradecemos infinitamente) pero creo que alguna cosa se podría hacer al respecto.  Es todo por el momento, me despido y de antemano muchas gracias si te pasaste a leer u opinar. Entre todos podemos hacer mejor llevadero el foro Smile



Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos 6G12Jyb


Fuck me:
Castiglione
Castiglione
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Adriel d'Auxerre Mar Nov 25, 2014 1:39 pm

Personalmente opino como Castiglione. Sé que en las normas ya se tratan las ausencias y la inactividad (exhaustivamente), pero también es cierto que, al margen de la frialdad y objetividad del reglamento hay ciertas prácticas de algunos usuarios que no termino de ver con buenos ojos.

Es normal que un usuario pierda sus registros tras no haber usado durante un determinado tiempo sus personajes, pero hay usuarios que se aprovechan de esto para, sencillamente, acumular y acumular. Es comprensible que algunos quieran que sus personajes se llamen de tal manera o que luzcan una apariencia determinada, pero parece que hay algunos que tan sólo quieren tener y tener. No terminaría de ver esto mal de no ser porque otros salen perjudicados.

Luego está el caso de los personajes que sólo postean una vez al mes, generalmente para salvarse de la inactividad. Una o dos veces, no creo que deba considerarse mal, todos tenemos épocas ocupadas, pero si esto se convierte en un hábito, sencillamente se transforma en una evasión de para la norma de inactividad, que, a mi parecer, de intentar evitar que los usuarios no roleen termina provocando una supervivencia artificial mal llevada en muchos casos.

A mí nunca me ha tocado sufrir un "robo" de registro (salvo en un par de ocasiones en las que, sencillamente, el personaje estaba claramente inactivo, por lo cual el que lo pidieran era "moralmente correcto" y no tengo ninguna queja al respecto), pero hay otros usuarios que sí, y creo que son un buen porcentaje del foro. Estoy seguro de que hay alguna solución para esto, bien sea lo que ha propuesto Castiglione (evitar que usuarios pidan algo ya registrado más de una vez en un periodo determinado de tiempo) u otra opción.


Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos XRoHpMn
MEH MEH MEH MEH:

Adriel d'Auxerre
Adriel d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Guido Abbiati Mar Nov 25, 2014 2:32 pm

No me voy a explayar en exceso, ya que en parte es repetir lo que ya han dicho anteriormente Castiglione y Adriel, así que... Estoy de acuerdo con ellos. Opino que es lógico perder registros por inactividad, pero creo que la gente que registra y registra por tener mil pj y luego tenerlos muertos de asco, pues es una falta de respeto hacia otros usuarios que podrían usar esos nombres, apellidos o pbs. Es obvio que todos tenemos momentos de menor actividad, pero hay gente que lo hace excesivamente seguido eso de postear sólo por no ir a negro y no avanzar nada en su trama. Sé que es difícil de controlar, seguramente, y que la administración ya tiene un enorme cúmulo de trabajo con tantos usuarios y personajes en el foro. Pero cuando algo molesta y consideras que está mal, lo mínimo que puedes hacer es expresarlo abiertamente y esperar que al menos te comprendan.

Un saludo.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Autumn Aylier Mar Nov 25, 2014 4:36 pm

Bueno aunque esta es una propuesta sumamente interesante y diferente de lo que he podido ver en VV, aún así no me resta más que decir que a mi no me parece lo más correcto.

Es bien sabido por todos que los pbs son algo complicado de conseguir aquí en VV -más si los buscas por “popularidad”- pero el hecho de impedir que alguien pueda reservar un pb, nombre o apellido sin una cantidad de días de por medio me parece una falta de respeto también para aquellos que desean o tomar algo de eso o hacer un nuevo pj. Ya que la persona que ha caído al mes sin actividad debe estar consciente de que es un riesgo latente -mucho más sin como en mi caso tiene muchos pjs- y lo mismo pasa si se termina la ausencia.
Sé supone que te dan tiempo para lo que debas hacer, dos meses según se es lo máximo para mantener tus personajes y si se dan días de más ¿Dónde esta la responsabilidad que cada uno debe asumir para con sus tramas y personajes?

Sobre la falta de movimiento de ciertos personajes o tramas nunca va a detenerse, creo que ya esta en cada uno de nosotros lo que estamos o no dispuestos a soportar de otros y de nosotros mismos. Los personajes que postean solo una vez al mes y únicamente para salvar es molesto, si, pero a fin de cuentas por buenas o por malas de los demás, son quienes tomaron el pb, nombre o apellido ya sea antes de nosotros o por descuido de nosotros, así que xD ni llorar es bueno.

Con respecto a que los usuarios nuevos desisten de entrar. Desde mi experiencia cuando entre a VV, también fue una tarea agotadora encontrar pb para Camila XD pues todos los que quería estaban tomados. Así que creo que quien se enamora realmente del foro entrara con lo que tenga a la mano en esos momentos.

Y esa es mi opinión gente.  :bigheart:


Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos OkqT8Zo
Abrazame fuerte

❤️:
Autumn Aylier
Autumn Aylier
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 7:02 pm

Pues entraré a opinar, porque siempre debo dejar mi grano (?)

Bien, yo pienso, ¿ustedes dicen que la gente no debería pedir registros si es alguien que tenía ausencia? Yo digo, ¿para algo existen los alargues, no? Puedes pedirle a la administración que te de varios días más. Incluso tienen que recordar que las ausencias son de hasta dos meses. Osea, ¡Dos meses de ausencia! ¡Significa que hay una cuenta, unos registros y una historia que está totalmente parada! ¿No es mucho? 

Entiendo que hay gente mal llevada en el foro, que solo quiere tener los pbs más famosos, conozco a personas así y no me caen bien, pero es porque se aprovechan de la regla. Pero no se puede cambiar y no creo que tenga que cambiarse tampoco. 

Ya de por sí me parece que postear una vez al mes es poco. Y que dos meses de ausencia es demasiado. ¿Ahora quieren que encima las personas no puedan tomar los registros de otro que no ha posteado en dos meses? Porque, si pones ausencia, debes ir mirándola y si vez que no llegas la alargas y ya. 

No le veo el sentido a la propuesta. Pero entiendo que no se refieren estrictamente a eso. 

En realidad, creo que sé bien de qué personas hablan y de qué es lo que éstas hacen. Pero no podemos cambiarlo, no podemos ser como esos foros que piden prueba de rol para tener un pb famoso (hay, los he visto xD) Cada uno puede tener el pb que quiera. Yo creo que esto se resolvería poniendo que se postée dos veces al mes. 
Seguro que si hacen eso, más de la mitad de los pjs de gente que tiene 30 hijos, se mueren. 

Pero mi respuesta es NO. Si existen las ausencias y no quieres perder a tus personajes debes ir mirándola. Hay que preocuparse uno mismo, no puedes esperar que los demás tengan consideración porque "te pasaste un día". 

Besitos y perdón si está algo raro lo que escribí ando medio dormida xD 

pd: Si alguien no entra a Vv porque no consigue pb es porque no ha buscado. Yo no tengo ni un pb conocido. Hero es el más y porque es un idol coreano xD A lo sumo mi gitana, pero ni tanto. Y creo que son muy hermosos igualmente, sin tener la fama de otros XD 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Castiglione Mar Nov 25, 2014 7:26 pm

Creo que no se entendió bien mi propuesta, lo único que pido, es que cuando un pb nombre etc, esté libre, no sea únicamente un user el que se haga de todos ellos, me explico? A eso me refería con acumular personajes,  porque no da oportunidad a que otros useres puedan aplicar también. Sería una propuesta tipo: No puedes reservar pbs, hasta dos meses después de haber pedido o tomado el anterior. Básicamente era eso.



Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos 6G12Jyb


Fuck me:
Castiglione
Castiglione
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Invitado Mar Nov 25, 2014 7:40 pm

fdhfgdjkjhjkhkj
XD Jajajaja, lo siento mucho entonces, yo no había entendido eso. Dije que estaba un poco mareada (?) Perdóname, al parecer entendí super ultra mega mal x.x 


Pues esa es una propuesta buena dentro de todo. Pero es un poco difícil llevarla acabo. Conociendo a la gente harían que otro les reserve el pb y cuando les pase el tiempo lo tomarían ellos. (O truncarán ips, cosa que no queremos ¬¬ o harán que son personas diferentes como hace poco pasó) 


La persona de la que yo creo que hablan es capaz de hacer eso y más xD 
Ya no hay decencia (?) 


Pero quizá el staff tenga métodos para hacerlo, ¡veremos que dicen! Porque sí, en realidad es un poco molesto que acaparen todos los pbs. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Adriel d'Auxerre Miér Nov 26, 2014 1:23 am

No había caído en lo que se dice Hero, que otros lo reserven, cuando es una evasión clara y sencilla a lo que se propone.

Igualmente, quisiera remarcar la denuncia de esta situación, aunque no sirva para nada, ya que ni apelando a los buenos modos el tipo de personas de las que estamos hablando se detendría. Pero el hecho de que la administración sepa que hay gente disconforme con este tema ya es algo.

Un saludo y gracias por leer todo esto Very Happy


Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos XRoHpMn
MEH MEH MEH MEH:

Adriel d'Auxerre
Adriel d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Salomé Ameris Miér Nov 26, 2014 5:42 am

Así llegue tarde al trabajo debo también dejar mi grano de arena jue jue jue.

Si se limita el tiempo estimado en que vengas a crearte un personaje de otro, se estaría de cierto modo limitando el número de personajes que tienes. Con respecto a los usuarios nuevos, también es que son personas caprichosas que se estancan fácilmente con un problemilla, gente malcriada que quiere un pb en específico y se encierra en una corta tanda de posibilidades.
¿Ustedes saben cuántos países hay en el mundo? ¿Cuántas personas en cada país son famosas y hermosas? Tal vez sean famosos y conocidos solamente en su casa y no reconocidos mundialmente, pero también tienen gran potencial para ser un pb, solamente hay que saber jugar con los modelos y que tengan al menos mas de 50 fotos y serás la persona más dichosa del mundo, porque sacaras a la luz un rostro que no se ha visto nunca.
Con los nombres y apellidos ni se diga, hay tantos de esos que ni con todos los dedos de los integrantes de VV podríamos llegar a contarlos. Esa gente nueva no está totalmente abierta y dispuesta a rolear en el foro, porque aunque la apariencia es importante, para mí, el pb no debería ser tan importante; ok está bien, que se vean guapos y bellos nuestros niños atrae. Pero se pierde la realidad y todo se vuelve una vil fantasía en donde todos son bellos, guapos y sexys modelos de Victorian secret.

No escribi mas porque debia irme juejue


Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos AIIvUgO

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Kurt Callahan Miér Nov 26, 2014 10:32 am

Menudo debate...

En mi humilde opinión ...empezaré con el tema de los nombres...sí, es verdad Salome que cada uno tiene que buscarse la vida y que hay miles de nombres en el mundo,(hablo desde mi experiencia personal, que conste) pero uno cuando piensa en un personaje le pone cara, nombre y apellido y resulta bastante frustrante llegar y que nada, pero nada, este disponible cuando te dispones a crear un pj. el foro es así, perfecto quien quiera que lo tome y quien quiera que lo deje, pero eso no quita que sea TREMENDAMENTE FRUSTRANTE y que luego te encuentres con gente que tiene no se cuantos pjs que apenas usa..en fin en eso no voy a entrar xq es un tema sensible x lo q veo.

Con respecto a los (y esto es en general) pbs tres cuartos de lo mismo, es complicado encontrar algo libre, también frustra y lo que es peor, parece que los usuarios están al acecho de haber quien se ha quedado inactivo para coger el pb...porque a todos nos puede pasar que se nos acabe la ausencia y no podamos renovar por cualquier motivo, porque a veces nos cuesta más contestar a un tema, el que sea un maestro del post pues enhorabuena pero cada uno tiene su ritmo y cada uno se organiza como puede. Quizá no dar dos meses de margen pero ver otras medidas u opciones.

Quizá no he entendido bien el tema pero es lo que opino y a mi modo de ver Castiglione solo ha hecho una sugerencia.



Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos 6BOUOBJ

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos HgvQOpl

Mi amorcito:
Kurt Callahan
Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Nov 26, 2014 2:28 pm

Yo en lo personal, me alegra mucho que hicieras tú sugerencia, independientemente de lo que sea. Creo que mucha gente se queja de cosas en el foro y no tiene el valor de venir a plantear las cosas como deben de ser, y sólo se queda como roces o chismes a voces.

No quería responder pronto el tema porque pensé que iban a responder más, y porque la neta ayer como user manejé muchas emociones y tenía un dolor de cabeza terrible, pero ahora leeré y pondré mis puntos con claridad y más objetividad.

Para empezar no molestas con tus quejas/sugerencias, esto es parte del show y esto se llama feedback, lo cual agradezco.

Te hablaré primero como usuario que tiene a la fecha 23 o 24 personajes. Te puedo asegurar que si se puede mantener a todos sin necesidad de llegar a ser de esos que postean una vez al mes. Quizás sea porque ahora tengo mucho tiempo libre (porque es cierto), pero si uno se organiza puede con eso.
Tengo un punto a ti favor (conste que voy a tomar en cuenta cada punto) creo que tener más de 35 personajes ya llega a ser un punto en extrema exageración, y creo que hay gente que acumula tanto nombres, apellidos y avatares como fastidiar. Si, lo creo, lo he visto, y me llega a mi también a fastidiar.

Ahora bien. ¿Usuarios nuevos que declinan de entrar por eso? Creo que ese punto es muy cuestionable. Existen miles de nombres, apellidos y PB’s, tú mismo utilizas algunos que yo no tenía idea que existieran (lo digo por tus P’b’s) si uno tiene ganas de entrar a un lugar lo hará y encontrará la manera de encontrar lo que le haga falta. Así que creo que eso es un pretexto malo, aunque igual admito que estar busque y busque es un fastidio, pero no es imposible, y si le pones dedicación y empeño a tus personajes es fácil que después de un momento encuentres dichos registros.

Empezamos hace tiempo con la implementación de la reservas de PB’s, donde se ponía un margen de dos por cada usuario, pero sabes ¿cuál es el problema? Que los usuarios cambian de IP, ya sea para tener un cargo, un nombre, un apellido o un PB, de hecho hace poco hemos visto casos. A veces aunque se sepa que ciertos usuarios tienen muchos personajes, no tenemos a ciencia cierta que sean ellos o son nuevos, ¿por qué? Por la misma falta de honestidad de los mismos de poner lo que es su IP. Aunque no lo creas, te puedo dar fe que yo cuando alguien entra reviso el IP para ver que tienen, si son nuevos o si se exceden, pero es exagerada las ganas de mentir por un personaje.

Hace un tiempo caché a una usuaria que tenía varios registros, y fui directamente a reclamarle el tema y decirle que debía decidir uno ¿y sabes qué pasó? Se me hizo la ofendida, y me dijo que era una amiga, que le estaba ayudando con el foro, y blah blah ¿Qué hacer en esos casos? Porque esto no es sólo que decidamos nosotros, es que también nos lancen ideas de lo que puede ser sugerido e implementado en el foro. ¿Qué hacemos en estos casos? ¿Directamente les quitamos el cargo o que sugieren? Porque si no lo hacemos “la administración es injusta”, pero si lo hacemos “la administración es demasiado estricta e impositiva”. Nunca los vamos a tener contentos a todos.

Yo creo que si, estoy a favor que debería existir ya un limite de numero de personajes ¿35, o 40 les parece razonable? Creo que hasta eso, esa cifra se lee bastante razonable. Pero igual repito esto es opinión publica, y respeto mucho a quienes de verdad hacen algo y no se quedan con palabras incomodas entre charlas.

Voy a admitir que andar llevando un control de cuantos personajes tiene cada user, reservas, etc, si es un trabajo pesado, gorroso y cansado, y se debe recordar que aparte de administradores somos usuarios que gustamos de rolear (yo me apunto xD). Además de, a veces el staff no nos encontramos completos, hay quienes se ausentan por X o Y problema, y no puede meter mano en el foro, y eso acumula trabajo. Espero me entiendan en ese aspecto.  Lo que no me queda claro y quisiera aclaraciones ¿Es cómo se podría regular? También una lluvia de ideas nos vendrían bien.

Creo que todos estamos claros hasta aquí, que si se pierde un PB, un nombre, avatar, cargo, etc, es porque también es irresponsabilidad de nosotros mismos. No sé, ¿un mes no les parece suficiente tiempo para poder poner en pie de guerra a un personaje? Creo que es un tiempo exagerado, es decir, hay foros donde sólo se te permiten 15 días, y la gente si lo cumple ¿por qué aquí no? Y con el tema de las ausencias, se les da un máximo de dos meses, DOS. ¿No creen que igual es demasiado? Creo que todo mundo, por más saturado que este, puede sacar una hora diaria para hacer por lo menos un post, guardarlo en word y luego antes de que la ausencia termine irlos subiendo. Todos tenemos un ritmo, sí, pero tampoco debemos exagerar. Además también es nuestra responsabilidad ir y ver cuando se nos vence la ausencia, creo que la administración no puede ir con cada personaje y cada casilla a mandarles un MP para avisarles OYE FALTAN 3 DÍAS PARA QUE VENZA TÚ AUSENCIA. Debemos hacernos responsables de estos.

Creo también que todos hacemos de nuestros personajes lo que queramos una vez al mes. Y tenemos que no ser tan cerrados en el tema. Si una persona quiere postear una vez al mes, pues es su problema, es su tiempo, es lo que esa persona quiera o no avanzar con su personaje. ¿Qué sugieren entonces? ¿Dos veces al mes? ¿Qué se retire el posteo de relaciones para salvar? Vuelvo a repetir, necesitamos sugerencias de ayuda, cambio, mejora modificación para que esto nos ayude a todos.

Creo que sí, en caso de reservar un PB, Apellido, nombre, etc, si debería existir una norma que pudiera hacer que los usuarios viejos, y con determinado numero de personajes tuvieran un freno también, porque repito, hay gente que es muy exagerada. El problema ahí vuelve de nuevo ¿Y si truncan su IP? De verdad necesitamos sugerencias.

¿Creen que funcionaría que sólo se permita reservar uno sus propias cosas?

Yo aquí dejo en claro tres cosas.
- Estoy confundida con el tema.
- Estoy a favor de ciertos puntos que veo
- Estoy en contra por que queramos o no, hay usuarios que no, por más que se les diga, pida, solicite, buscan la manera lamentablemente de no hacer las cosas como debe de ser, y sí. Por uno, pagamos todos.

Yo gente, quisiera pedirles una cosa, no sólo es reconocer que tengan las ganas de hacer una diferencia y un bien al foro, sino también nos dejen lluvia de ideas nos apoyaría bastante.

Saludos
Doreen/Sofi  


Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Castiglione Miér Nov 26, 2014 6:57 pm

Doreen Caracciolo escribió:
Yo en lo personal, me alegra mucho que hicieras tú sugerencia, independientemente de lo que sea. Creo que mucha gente se queja de cosas en el foro y no tiene el valor de venir a plantear las cosas como deben de ser, y sólo se queda como roces o chismes a voces.

No quería responder pronto el tema porque pensé que iban a responder más, y porque la neta ayer como user manejé muchas emociones y tenía un dolor de cabeza terrible, pero ahora leeré y pondré mis puntos con claridad y más objetividad.


Bien, seré sincero: Nadie más vino a responder el tema, porque la administración se tomó el derecho de trasladar cuestiones importantes del foro, a su facebook personal, situación que se me hizo poco ético, porque ya lo han dicho hasta el cansancio: LO DEL FORO SE QUEDA EN EL FORO, el facebook es aparte, cosa que aquí no sucedió desafortunadamente. Me habría gustado que todos aquellos que opinaron en el tema de facebook - a excepción del alguno-  lo hubiese hecho por aquí cualquiera que haya sido su opinión, ya sea a favor o en contra. Sumado a que el tema se desvió del tópico principal.


Para empezar no molestas con tus quejas/sugerencias, esto es parte del show y esto se llama feedback, lo cual agradezco.

Te hablaré primero como usuario que tiene a la fecha 23 o 24 personajes. Te puedo asegurar que si se puede mantener a todos sin necesidad de llegar a ser de esos que postean una vez al mes. Quizás sea porque ahora tengo mucho tiempo libre (porque es cierto), pero si uno se organiza puede con eso.
Tengo un punto a ti favor (conste que voy a tomar en cuenta cada punto) creo que tener más de 35 personajes ya llega a ser un punto en extrema exageración, y creo que hay gente que acumula tanto nombres, apellidos y avatares como fastidiar. Si, lo creo, lo he visto, y me llega a mi también a fastidiar.


Lo que yo dije, fue que se me hacía mucho exagerar tener más de 30 pjs, pero que si los sacaban adelante tenían todo mi respeto, que lo que no me parecía era que una sola persona, se aprovechara de los pbs que se fueran dejando por equis cuestiones. Que no acaparara todo UN SOLO USER porque sólo acumulaba pjs o "elementos" que podría utilizar otra persona. He visto que en un mismo dia un user se ha registrado varias cosas por el simple hecho de tenerlos, -y dejar el pj hecho al vapor- en un rincón hasta que se le viene la ausencia encima, posteando lo primero que le venga en mente porque "se puede" porque la regla es que tienes un mes para mantenerlo "vivo"


Ahora bien. ¿Usuarios nuevos que declinan de entrar por eso? Creo que ese punto es muy cuestionable. Existen miles de nombres, apellidos y PB’s, tú mismo utilizas algunos que yo no tenía idea que existieran (lo digo por tus P’b’s) si uno tiene ganas de entrar a un lugar lo hará y encontrará la manera de encontrar lo que le haga falta. Así que creo que eso es un pretexto malo, aunque igual admito que estar busque y busque es un fastidio, pero no es imposible, y si le pones dedicación y empeño a tus personajes es fácil que después de un momento encuentres dichos registros.


Claro que cada quien puede tener el apellido que quiera, inclusive inventárselo, tener el pb que quiera si se dedica a buscar etc, lo que a mi como administrador me preocuparía, sería el hecho de perder gente NUEVA ¿me explico? ya sabemos que hay un apartado para sugerir pb´s (que en su mayoría están ocupados) que hay herramientas para ayudar, pero vamos es como decir: Bien si se quiere inscribir, que se lo curre solo, si no está su "cara" de toda la vida, que busque por todo el mundillo inmenso del internet. Es como una actitud "valemadrista" y poco cordial con los "nuevos" si se me permite la palabra. Pero bueno, ni soy administrador ni nada, solo un simple user que nota ciertas cosas en su paso por el cb.



Empezamos hace tiempo con la implementación de la reservas de PB’s, donde se ponía un margen de dos por cada usuario, pero sabes ¿cuál es el problema? Que los usuarios cambian de IP, ya sea para tener un cargo, un nombre, un apellido o un PB, de hecho hace poco hemos visto casos. A veces aunque se sepa que ciertos usuarios tienen muchos personajes, no tenemos a ciencia cierta que sean ellos o son nuevos, ¿por qué? Por la misma falta de honestidad de los mismos de poner lo que es su IP. Aunque no lo creas, te puedo dar fe que yo cuando alguien entra reviso el IP para ver que tienen, si son nuevos o si se exceden, pero es exagerada las ganas de mentir por un personaje.


Tramposos siempre habrá en todas partes, tanto aquí como fuera, en la vida real, pero no podemos dar el siguiente paso, sin antes dar el primero. Es como doblar las manos y rendirse porque es mucho trabajo estar viendo lo de la ips, porque hay flojera, porque la sugerencia es muy boba y aburrida, porque hay saturación de trabajo y pocas manos... Total que pienso que la situación se está saliendo de las manos administrativas, por no haber puesto un freno desde el principio -pero repito- no soy nadie para decir que hacer o no hacer.



Hace un tiempo caché a una usuaria que tenía varios registros, y fui directamente a reclamarle el tema y decirle que debía decidir uno ¿y sabes qué pasó? Se me hizo la ofendida, y me dijo que era una amiga, que le estaba ayudando con el foro, y blah blah ¿Qué hacer en esos casos? Porque esto no es sólo que decidamos nosotros, es que también nos lancen ideas de lo que puede ser sugerido e implementado en el foro. ¿Qué hacemos en estos casos? ¿Directamente les quitamos el cargo o que sugieren? Porque si no lo hacemos “la administración es injusta”, pero si lo hacemos “la administración es demasiado estricta e impositiva”. Nunca los vamos a tener contentos a todos.


A mi me habría gustado haber hecho una votación en el foro, y que el foro mismo -entre todos- se hubiese decidido el qué hacer con esa situación que comentas. Porque al final de cuentas, afectó a algunos cuantos en cuestiones de tramas, premios... Si bien los administradores son la cabeza del foro y los principales actores, no hubiera recaído la decisión en una sola persona. Creo que habría sido más justo. Más equitativo...



Yo creo que si, estoy a favor que debería existir ya un limite de numero de personajes ¿35, o 40 les parece razonable? Creo que hasta eso, esa cifra se lee bastante razonable. Pero igual repito esto es opinión publica, y respeto mucho a quienes de verdad hacen algo y no se quedan con palabras incomodas entre charlas.

Voy a admitir que andar llevando un control de cuantos personajes tiene cada user, reservas, etc, si es un trabajo pesado, gorroso y cansado, y se debe recordar que aparte de administradores somos usuarios que gustamos de rolear (yo me apunto xD). Además de, a veces el staff no nos encontramos completos, hay quienes se ausentan por X o Y problema, y no puede meter mano en el foro, y eso acumula trabajo. Espero me entiendan en ese aspecto.  Lo que no me queda claro y quisiera aclaraciones ¿Es cómo se podría regular? También una lluvia de ideas nos vendrían bien.

Ya no hablaré de números de personajes, de cifras exactas, me limitaré a decir que los personajes que se puedan llevar BIEN, son los suficientes. Sería más sano para todos, que ya he leído por ahí que están saturados. ¿Para qué tanto estrés? Igual nuestra cabeza está pensando en crear y crear, pero a veces no todos los planes lleguen a buen final, o a mal final si ya la salud va de por medio. Entonces, mi consejo - humilde de nuevo- es que no se acumulen pjs y pjs, que no van a ocupar como es debido. El rol se hizo para disfrutar, no para sufrir, compañeros roleros.

En cuanto a que el staff no está completo, es lógico, tienen una vida allá afuera como todos nosotros. Pero... pero... y hay que decirlo porque lo creo necesario: No se reparten las cosas igual. Hay administradores que no hacen la gran cosa, lo mismo que algunos moderadores. Casi nunca se les ve trabajando y ahí viene la acumulación de deberes mal repartidos- que un foro tan grande como éste- necesita estar todo al 100 % porque somos desesperados, es la verdad. No se dan abasto. En verdad, si necesitan ayuda, no duden en pedirla. Hay buenos compañeros muy capaces que pueden ofrecer sus conocimientos, habilidades y tiempo, sobre todo.



Creo que todos estamos claros hasta aquí, que si se pierde un PB, un nombre, avatar, cargo, etc, es porque también es irresponsabilidad de nosotros mismos. No sé, ¿un mes no les parece suficiente tiempo para poder poner en pie de guerra a un personaje? Creo que es un tiempo exagerado, es decir, hay foros donde sólo se te permiten 15 días, y la gente si lo cumple ¿por qué aquí no? Y con el tema de las ausencias, se les da un máximo de dos meses, DOS. ¿No creen que igual es demasiado? Creo que todo mundo, por más saturado que este, puede sacar una hora diaria para hacer por lo menos un post, guardarlo en word y luego antes de que la ausencia termine irlos subiendo. Todos tenemos un ritmo, sí, pero tampoco debemos exagerar. Además también es nuestra responsabilidad ir y ver cuando se nos vence la ausencia, creo que la administración no puede ir con cada personaje y cada casilla a mandarles un MP para avisarles OYE FALTAN 3 DÍAS PARA QUE VENZA TÚ AUSENCIA. Debemos hacernos responsables de estos.


Siempre he estado de acuerdo, en que si descuidaste tu personaje, te atengas a las consecuencias, eso siempre lo dejé claro. Un mes se me hace buena cifra, tampoco lo puse en duda, el tema de ausencias por igual bien planteado. Han estado comentado por individual que el ritmo de posteo por persona es distinto, correcto también. Si creamos personajes, tenemos la responsabilidad de cuidarlos, no hay punto de discusión.


Creo también que todos hacemos de nuestros personajes lo que queramos una vez al mes. Y tenemos que no ser tan cerrados en el tema. Si una persona quiere postear una vez al mes, pues es su problema, es su tiempo, es lo que esa persona quiera o no avanzar con su personaje. ¿Qué sugieren entonces? ¿Dos veces al mes? ¿Qué se retire el posteo de relaciones para salvar? Vuelvo a repetir, necesitamos sugerencias de ayuda, cambio, mejora modificación para que esto nos ayude a todos.

Creo que sí, en caso de reservar un PB, Apellido, nombre, etc, si debería existir una norma que pudiera hacer que los usuarios viejos, y con determinado numero de personajes tuvieran un freno también, porque repito, hay gente que es muy exagerada. El problema ahí vuelve de nuevo ¿Y si truncan su IP? De verdad necesitamos sugerencias.

Un freno le vendría muy bien al foro, insisto y repito la palabra EXAGERACIÓN. Si truncan su IP pues lo harán y serán tramposos por siempre, y les irá mal siempre porque su justo castigo es no tener tramas - aunque tengan los miles de personajes en el mundo-  ni ser considerados dignos de confianza. Ni modo, no podemos escaparnos, el mundo cibernético avanza y por tanto las herramientas para ser tramposos igual, pero no hay que dejárselos tan fácil ¿me explico? hay que dar ese primer paso que tanto cuesta dar, pero que es vital para que la bola de nieve no se haga cada vez más y más grande y nos termine aplastando.

¿Creen que funcionaría que sólo se permita reservar uno sus propias cosas?

Si, que reservemos nuestras cosas, sería un adelanto.

Yo aquí dejo en claro tres cosas.
- Estoy confundida con el tema.
- Estoy a favor de ciertos puntos que veo
- Estoy en contra por que queramos o no, hay usuarios que no, por más que se les diga, pida, solicite, buscan la manera lamentablemente de no hacer las cosas como debe de ser, y sí. Por uno, pagamos todos.

Yo gente, quisiera pedirles una cosa, no sólo es reconocer que tengan las ganas de hacer una diferencia y un bien al foro, sino también nos dejen lluvia de ideas nos apoyaría bastante.

Saludos
Doreen/Sofi  

Y bueno sólo basta decir, que lo único que yo pretendía era hacer una sugerencia, sólo eso: SUGERENCIA no volver un show de todo esto. Por favor, menos ataques, menos mala leche, y más aportaciones positivas NO negativas. Creo- o eso quiero creer- que todos queremos estar tranquilos y en paz en Victorian vampires. Todavía tengo fe en que se puede retomar el buen curso de las cosas. TODOS podemos hacer la diferencia.

Hasta pronto.



Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos 6G12Jyb


Fuck me:
Castiglione
Castiglione
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Danna Dianceht Miér Nov 26, 2014 8:32 pm

Creo que esto se está yendo mucho de las manos, y no en Facebook, si no en este mismo tema de conversación.

Yo sinceramente, estoy con Doreen. Podemos sugerir, pero así como sugerimos y esperamos una respuesta de la administración, también debemos proponer lluvia de ideas, en vez de quejarnos por qué por X o Y hemos perdido registros, o hemos visto tal cosa y demás. La administración como TODOS tiene vida fuera de la pantalla, y como personas con vida que son entiendo que no pueden estar las 24 horas al día pegados a la pantalla, para vigilar a los usuarios del foro. Tampoco son policías, y ya bastante hacen intentando controlar lo de las IP’s.  Así que en vez de exigir o quejarnos, sería más apropiado dar ideas que se puedan tomar en cuenta y que hagan un debate sano de todo esto.

En mi caso me presento como una usuaria que tengo 24 personajes y justamente ayer perdí 4 registros por un fallo humano mío, por ser una despistada y no asegurarme sobre el día en que vencía mi ausencia. He perdido 2 pbs, un nombre y un apellido inventado. (Si, ya ni los apellidos inventados están a salvo, pero eso ya es otro asunto) Yo como usuaria que soy, me tengo que ocupar de esos personajes, no los cuidé bien y los perdí por ser una despistada de las grandes. Y no pasa nada. Pido perdón a quienes llevaban trama con esos personajes, admito mi fallo y busco soluciones. Y he encontrado en menos de 24 horas, dos nuevas caras para mis pieles. ¿Eso me hace ser mala persona o mala user? Lo dudo, sencillamente que no me organicé bien y debo de lidiar con ello.

Ahora sí, admito que el poner un tope de personajes estaría bien. Todo y que también veo en eso una limitación a la persona. ¡Y qué demonios! Si puede con 50 personajes y los lleva al día, felicidades por ello. Yo en lo personal he llegado a un tope, y espero no pasarlo, pero adelante quienes puedan hacerlo.

Luego el tema de los nuevos usuarios. Yo cuando entré (como la gran mayoría de nosotros) me costó encontrar una cara. Me pasé una semana buscando hasta que encontré. Quien la sigue la consigue, y allí verdaderamente se ve quien de verdad tiene ganas e ilusión en un personaje, que quien simplemente pasa por un foro y se hace un personaje y a la semana lo abandona. (Por que señores, yo llevo dos años en otros foros y en ninguno he pasado del mes, así que sé de qué estoy hablando. Siempre obviamente puedo ser la excepción de la regla y que a ninguno más le haya pasado eso.) Si de verdad se quiere hacer un personaje, se lo harán y lo crearán. Y si los nuevos no terminan quedándose, ¿Tenemos que llorar? Sinceramente creo que tenemos más que perder en el momento en que hagamos medidas más drásticas como postear 2 o 3 veces al mes para salvar los personajes (Por que para muchos y en épocas revoltosas, agradecemos el que este foro no sea similar a los demás), a que los nuevos por no querer buscar un pb, abandonen el foro. Si lo abandonan tan rápido, entonces es por que verdaderamente no les ha llegado al corazón. (Yo me enamoré de este foro hace casi dos años, y aquí sigo.) Así que simplemente desde aquí hago un llamado a los nuevos y si quieren ayuda, sugerencias de pbs o lo que sea, seguro que muchos de nosotros podemos ofrecerles alternativas y consejos valiosos sobre dónde buscar, donde encontrar lo que buscan o sugerencias nuestras de pbs que creemos puedan gustarles. No todo en la vida es fácil, pero todo lo difícil al final es lo que más vale la pena. Y yo jamás me he arrepentido de haber llegado hasta aquí, así que animo a todos los nuevos. El no rendirse es la clave.

Y después, a ver, ¿Cómo puede la administración controlarlo todo? Repito; no son máquinas, así que es imposible que puedan controlarlo todo y dejarnos a todos contentos. Y admito que es fácil hablar sobre ellos, cuando no estás junto a ellos y no debes lidiar con todo lo que tienen encima. Y más con un foro tan grande como este y con tanta actividad. Así que controlar que los que reserven sean para nosotros mismos, no veo cómo podrían controlarlo. Si se consiente que un user te pida una reserva y tú se lo reservas, debe de quedar en la consciencia de cada uno y ver en cada situación si uno ha actuado bien o no. Pero eso, reitero, queda en la consciencia de cada uno y no veo de qué forma se puede eso controlar. Porque por tramposos siempre habrán, y esto es un foro. Un lugar para divertirse, conocer gente, escribir muchos y crear entrañables historias, no para que los administradores persigan todo movimiento de los usuarios. ¿Poner límite de pjs por ip? ¿30? ¿35? Lo veo bien, pero se harán trampas y quien quiera tener más personajes simplemente se hará otra ip, para x personajes. Así que a fin de cuentas ¿para qué sirve poner eso? Prefiero que la gente muestre todos sus personajes a que los tenga ocultos o se haga pasar por otros, y tengamos situaciones como la que tuvimos hace bien poco.

En definitiva, estoy en contra de esta sugerencia.
A favor eso si, de que cada uno haga en su cabeza un juicio sobre sus límites en tanto a pjs, como a rol. (Me lo aplico a mí misma: la primera) Y de que sepa cúales son sus limites. También de que no sea costumbre el hacerse un personaje sencillamente por que el pb que lo representa es mi actor favorito o cosas así. En contra totalmente de tener pbs famosos, por tener simplemente. Sin embargo repito, no hay forma sana de controlar esto que no sea con la prohibición y todo esto puede llevar a más trampas, y a más dramas. Y a veces a mi juicio, es peor el remedio que la enfermedad.


UserDanna
*Espero no haber ofendido a nadie y si es así, pido disculpas de corazón. No ha sido mi intención.*


Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Summer J. Abadie Jue Nov 27, 2014 11:35 am

Primero que nada, me gustaría decir que se ha generado una gran mala vibra alrededor de este tema. Había gente que reclamaba Hay gente que reclama que no hablemos de estas cosas en facebook (como si la libre expresión no existiera) y lo traigamos a aquí. Bueno, aquí ando, pero no me hago responsable si a alguien no le agrada lo que opine, por más que creo que ya todos o casi todos los aludidos tienen idea de lo que pienso. En fin, quería pedirles que se bajen un poco los decibeles porque hay mucha falta de respeto ya por ahí. Entiendo que es un tema sensible, pero es mucha la agresión por una tontería, nadie ha matado a nadie. Y ya que al parecer, por lo escrito aquí en el foro, estamos todos a favor del respeto vamos a dejar de faltarle el respeto a los demás y sólo exigirlo para nosotros, ¿no? Seamos coherentes.


Respecto al tema, intentaré replicar lo que puse en facebook:

1- Hay todo un mes de plazo y dos meses de ausencia. Somos mucha gente en este foro, por tanto, las normas son las normas. Es como si mañana estaciono mal el auto y el guinche se lo lleva. No puedo ir a quejarme, aunque hubieran veinte autos que también estaban estacionados mal y no se los hayan llevado (lógico, el guinche no se puede llevar veintiún autos juntos), porque la que lo ha estacionado mal he sido yo y sabía las consecuencias. ¿Me explico? Si todos se atienen al mes, ¿por qué yo no? Si el estudio no me deja postear, para eso están las ausencias. Somos todos responsables de nuestros pjs. El mes está para postear dentro de él, no entre la tercera y la quinta semana porque es alrededor de un mes. Si la administración no se da cuenta y nos deja pasar unos días, pero viene otro y les llama la atención por un registro... al rincón, seguimos estando en falta nosotros (porque no me vengan con que no tuvieron tiempo en un mes para postear una ausencia). Todos sabemos cuál es el riesgo de tomarnos hasta el último minuto y hasta este momento, todos hemos hecho lo que debemos hacer con este asunto: rezongar, frustrarnos y demás pero aguantarse. La vida es así. Se siente feo pero fue nuestra total y absoluta culpa perderlos. Por ello esta sugerencia me parece algo... inocente y había preferido no pasar a comentar.

2- Se ha dicho de acortar el mes de plazo porque es mucho. O lo que es grave en realidad, que aquellos que tengan muchos pjs posteen más de una vez al mes (y aquí me perdonarán si entendí mal porque posiblemente lo haya hecho pero si existe la posibilidad de que alguien piense así me gustaría opinar sobre esto también). Que los que tengan muchos pjs deban postear más de una vez al mes es injusto. La mismas reglas para todos. Si se habla de acortar el mes de plazo para todos no me parece tan poco razonable. Sin embargo, personalmente no me gusta porque no me conviene  :wave: Soy muy vaga y tengo vida privada xd. En fin, el punto es que si a mi no me conviene, que no tengo problemas con acatar las normas, aquellos que le tienen bronca a los que se aprovechan "de mala fé" de su falta de post en un mes estarán en un lío mucho más grande  :lol!: No quiero estar en los zapatos de la administración si eso sucediera. ¡Las quejas lloverían! Victorian Vampires es más que generoso dándonos todo un mes para postear (y me encanta). Ya veo decenas de pjs yendo a negro si se bajara a tres semanas y más a dos semanas. Tenemos que admitirlo, nos acostumbramos al mes (aunque hay gente que al parecer todavía no).

3- "Buitres" es como se les empezó a llamar a los que piden registro de un usuario inactivo (porque aunque no estés en negro, si te pasaste del mes eres inactivo). Me da mucha gracia, porque me hace acordar a los fondos buitre argentinos. No voy a meterme en polémicas de política (¡lo único que me falta!) pero usaré su ejemplo también. Los "fondos buitre" operan dentro de la ley, solo que como a cierta gente no les conviene los llamaron así, y lo dejo por ahí por si alguien no conoce de la situación. No me parece que darles el nombre despectivo de "buitres" para crucificarlos, esté bien. Operan dentro de las normas del foro. Cuánta más competencia hay y más falta de imaginación para encontrar pbs, más se da esto. ¿Qué podemos hacer? Nada. Tener nuestros registros al día. Porque está dentro de la normativa y son sus derechos (nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro y todo el rollo ese). No podemos ir preguntando y exigiendo que hagan las cosas de buena fé al quitarle pb a un inactivo y además que pidan disculpas luego de tomarlo. Ya me imagino, una encuesta en la sección de registros diciendo: ¿obras de buena fé al tomar este pb? Tampoco se puede limitar el "robo" de pbs, según lo veo yo. Es una locura. Es muchísimo trabajo para los admins, que de por sí tienen mucho, y por más que estuvieran dispuestos a hacerlo es una medida muy arbitraria: a ver... ¿dónde limitaremos los derechos del "buitre"? Eh, no. Repito, son sus derechos y es nuestra responsabilidad mantener a los pjs activos. Si no pueden, tengan menos.

4- ¿Es la culpa del que tiene 35 personajes activos ser organizado y constante? Este es nuestro pasatiempo, no la vida real, y algunos le dedican más tiempo (y/o mala leche) que otros. La mitad de los pjs de Victorian Vampires deben pertenecer a 10 o 12 usuarios. Es, de nuevo, un tanto arbitrario (y perjudicaría la actividad del foro), limitar el derecho del otro a tener cuantos pjs quiera y pueda llevar. Coincido con Danna en que estos usuarios encontrarían la manera de crearse más personajes de igual forma y en secreto. Nadie quiere que eso se repita. Pero, ¿dónde fijamos el límite? "Bueno, yo tengo 20, él tiene 26, pero quiero 28... y aquél que me cae mal lleva 32. Vamos a fijarlo en 30". No sé si hay alguien lo suficientemente objetivo para fijar ese límite porque todos tenemos pjs. Y si lo hubiera, si alguien tiene razones muy bien fundamentadas para fijar un límite en cierto lugar (30 son los días del mes o lo que sea), si el otro logra llevar 32 o 1523 personajes activos dentro del mes y le gusta, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a obligarle a matar personajes activos porque ocupen muchos pbs. Es ridículo. Todos aportamos nuestro grano de arena a llenar el registro de pbs. Y esto me lleva al penúltimo punto:

5- Hay una hermosa y muy beneficiosa sección en la FAQ (frequently asked questions) llamada "sugerencia de avatares para usuarios nuevos". Todos allí son de esos pbs raros o poco usados que tienden a ser menos "robados" a fin de mes. Yo invité alguna vez a un amigo a entrar al foro y me dijo que no porque "habían muy pocos registros para tomar". Excusas, todas excusas, se los aseguro. Nombres y apellidos sobran en el mundo y el que no tenga creatividad toma el nombre de la tía y el apellido de la madrina y forma un nombre para su pj o consulta una lista de nombres de bebé de esas que abundan en internet. Y esta preciosa y muy buena herramienta que nos da el staff nos soluciona la vida si no tenemos creatividad al buscar pbs (sino basta buscar en tumblr, weheartit o google). ¿Quién se ha quedado alguna vez sin pbs? Me parece que con todos los millones de personas en la tierra, el que diga que alguna vez le pasó, miente.
Les dejo el link por si no lo han visto: http://www.victorianvampires.com/t17231-sugerencia-de-avatares-para-usuarios-nuevos

6- No veo lo malo en tener que reservar nuestros propios pbs pero tampoco la brillantez de la idea. Es decir, si no queremos perjudicar a los nuevos, ¿para qué? La idea de dejar que se reserve los pbs de otros es que cuando un nuevo a quedado en entrar y encontrado los registros que quiere pero aún no va a registrarse (porque se tomará unos días por x o y razones) tenga el beneficio de tener sus registros seguros. No me molesta, pero quizás perjudique a los nuevos que tanto decimos querer que se queden.


Con todo esto dicho, no veo lugar para la sugerencia. Perdón si soy tan dura, pero justo de esta sugerencia creo que no se desprende nada beneficioso en su aplicación (o quizás para algunos sí, pero cuya moralidad y ética se pueden poner perfectamente en duda y además, podrían terminar saltando en el rostro de aquellos quienes las impulsan. Por ejemplo, acortar el mes de posteo). Cumplí.

No a la persecución de los que piensan diferente.  :flower:



Editado: Quisiera agregar que no me parece el ataque a los administradores. A veces no hacen el trabajo que está a la vista de todos (¡ser administrador no es sólo aceptar fichas y atender problemas de usuarios!), así que no podemos juzgar de afuera si trabajan o no y si lo podríamos hacer mejor o no. Mucho menos si es en caliente y porque tal persona no piensa igual entonces me cae mal. Si me equivoco en lo que he visto más arriba (espero que sí, porque no me ha gustado nada), favor de aclarármelo, gracias Smile



Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos MpRsf
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos JHOfEOZ
Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 26
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Nov 27, 2014 8:40 pm


Gracias por la sugerencia y las aportaciones. La administración tomará en cuenta el tema y se dialogará para ver que solución podemos darles. En caso de cambios se darán por enterados. TEMA CERRADO


Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos Empty Re: Sobre el uso desmesurado de pb´s nombres y apellidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.