Victorian Vampires
Sobre los nombres con que nos registramos 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sobre los nombres con que nos registramos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sobre los nombres con que nos registramos NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sobre los nombres con que nos registramos

5 participantes

Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Epoch Lun Ago 27, 2018 7:44 am

Haciendo referencia al último correo que ha enviado la administración, expresando su preocupación por el incremento de cuentas cuyo nombre no ostenta un apellido:

En primer lugar, debo aclarar que en el caso particular de mi personaje, la razón por la cual me registré como Epoch se encuentra perfectamente justificada en la ficha del personaje, tal como se sugiere en el mensaje antes mencionado (además de ser un tema recurrente en mis post) , por lo que no tengo ningún problema con que se limite el número de cuentas con una sola palabra por nombre de usuario.

Sin embargo el hecho de que haya ahora una cierta tendencia a registrarse con una sola palabra (que no necesariamente tiene que ser un nombre en sentido estricto)  hace necesario detenerse a meditar sobre la importancia de los nombres en el foro y en el rol.

En los ocho años que he llevado a este personaje muy pocas veces se le ha llamado on-rol por el nombre con el que me registré.  En la mayoría de las intervenciones se le conoce por el mote de "Montaña" y en el ultimo post es llamado "Höch" a petición propia. Un nombre inventado a partir de un apodo. (o sobrenombre)

Y es que ese es el punto medular de mi argumento: On-rol solo pueden ocurrir dos cosas; la primera es que los personajes involucrados ya se conozcan previamente, por lo que la forma en que se hablan se estableció mucho antes de la historia (en cuyo caso si se usa un nombre, un apellido, un apodo o cualquier cosa en medio tiene que ver exclusivamente con el pasado de AMBOS personajes)

O bien, el segundo caso; que sea la primera vez que se encuentran, lo cual supone que NINGUNO conoce el nombre el otro y la forma en como se llamen será establecida on-rol y dependerá exclusivamente de lo que ocurra durante la narración.

por ejemplo:


Al decir exclusivamente estoy planteando que no puede ocurrir de un modo distinto a las dos posibilidades mencionadas y en ambas la aparición de un apellido no es elemento necesario o indispensable.  Pueden los personajes conocerse solo por su nombre de pila, o bien inventar un nombre por motivos que se justifican únicamente dentro de los límites de la historia misma (otro ejemplo en el caso de los espías; que jamás usarían su verdadero nombre a riesgo de delatar su coartada o los amantes que no desean manchar el nombre de su familia por una aventura, cosa que ocurre muy seguido en las historias)

Creo que juzgar los nombres de usuario o pedir que se justifiquen en la ficha es innecesario puesto que el nombre que On-Rol tenga el personaje depende de cosas que no siempre se pueden establecer en la ficha. Como por ejemplo la necesidad de huir de un país (situación recurrente en las historias que he leído) y adquirir identidades falsas.

Otra situación que contraviene la regla de los apellidos en el nombre de usuario es la existencia de el "Universo alterno" ya que en este espacio se pueden narrar historias en otras épocas, lo que supone que el personaje con nombre y apellido al cual se refiere el nombre de usuario estará narrando on-rol como una persona distinta, en un tiempo distinto (excepto en el caso de algunos sobrenaturales que pueden vivir por siglos! las historias siempre involucran nuevos personajes, lo que significa nuevos nombres) por lo tanto un mismo usuario puede tener distintos nombres de personaje, como queda demostrado en los ejemplos anteriores.

El nombre de Usuario es diferente del nombre de personaje.

El nombre de usuario puede ser el mismo nombre que el de uno de mis personajes, pero en sentido inverso el nombre de uno de mis personajes no tendría por que definir el nombre de un usuario.

El nombre de Usuario debe permanecer, creo yo, libre, es una elección que hacemos al registrarnos y es la forma en que queremos que nos digan en el chat, que es el UNICO sitio del foro donde realmente importa el nombre con el que nos registramos, por que es el nombre con el cual interactuamos con otros usuarios y con la administración. ¡Y no veo ninguna razón por la cual sean necesarios los apellidos para eso!

No sé si estoy planteando esto con la claridad necesaria, pero si tienen dudas estoy abierto a cualquier opinión.  Este tema me parece muy interesante de discutir.

¡Saludos!    n__n


Sobre los nombres con que nos registramos EpFr-1
Sobre los nombres con que nos registramos U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Lun Ago 27, 2018 8:19 am

Hola, Epoch. No entendí demasiado bien a qué apuntás con tu mensaje, pero voy a ver si te puedo aclarar algo.

A nadie se le va a obligar a usar apellido si no quiere, pero hay ciertos espacios del foro que lo requieren. Como los personajes que son de clase alta o que ostentan algún cargo, es absolutamente incoherente que no tengan apellido; eso hace a la solidez del personaje y siempre, pero siempre, hay que nivelar para arriba.

Asimismo, los sobrenaturales es lógico que puedan mantener una especie de "misterio" y omitir ese apellido. Pero lo que pedimos, a partir de ahora, es que los personajes justifiquen por qué no llevan apellido. Ésto no es para que vayan todos corriendo a pedir una apertura masiva de fichas, no hace falta que cambies nada de la tuya.

Ésta medida también se tomó porque hemos notado que hay usuarios que tienen el 80% de sus personajes sin apellido. Entonces, ya que los administradores estamos un poco más presentes, hemos decidido ajustar en ciertas cosas, a lo Macri -éste chiste sólo lo van a entender los argentinos-.

También hay algo que quisiera aclarar. El nickname, en mi caso Bárbara Destutt de Tracy, es el nombre de mi personaje. Después, si en un tema la hago llamar Pepita la Pistolera, es otra cosa, pero la identidad de mi personaje es ese. Aunque creo que no se comprendió el concepto de nombre de usuario, que para mí es el nombre en la vida real, algo que nadie te va a exigir, por supuesto.

Espero haber aclarado un poco el panorama. Te agradezco que hayas abierto éste tema.

Saludos enormes.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Epoch Lun Ago 27, 2018 9:06 am

Es probable que el error sea mío al no conocer muy bien los términos con que describen cada cosa, me alegra que te hayas tomado al menos el tiempo de leer e intentaré aclarar un poco más cual es el punto al que me interesa llegar.  

Empezaré por tratar de definir mejor los términos para que estemos los dos en el mismo entendido:

Usuario:   Yo (el nombre personal no tiene nada que ver aquí)

Nombre de Registro:  Lo que llamé en el texto que abre este hilo como "Nombre de Usuario"  se refiere más bien al nombre con el cual me registré.  (Ej. Bárbara Destutt)

Nombre de Personaje:  Como se llame mi personaje On-Rol.  (Ej. Pepita "la pistolera")

___________________________________

Ya que tenemos esto claro, lo que yo digo es que el Nombre de Registro es una elección que debe permanecer libre ya que el Nombre del Personaje puede cambiar, (sin afectar a nadie) mientras que el nombre de registro, es una cosa personal que no afecta el funcionamiento del foro.

Quizás sería raro que alguien de la realeza no fuese con el apellido por delante, pero hay poca gente que ostenta cargos aquí.  En ese caso particular puede ser que el apellido sea algo que debería importar al usuario en cuestión, pero eso no tendría por que hacerlo una regla para todos los demás.

No entendí la alegoría a Macri, pero por lo que escuchado el tipo no es bueno. No quiero discutir sobre política en este hilo, pero tal vez deberían tomarse las cosas con un poco mas de relajación.  

En lugar de añadir reglas y obstáculos para registrarse, dejen que la creatividad crezca por sus propios senderos, si los Usuarios eligen Nombres de Registro de una palabra quizás sea momento de replantearse de nuevo ¿Que es un nombre?  En lugar de sólo limitar a las posibilidades de los nombres de los personajes que aquí escriben.

Es solo una opinión.  Como dije antes, no tengo la necesidad de cambiar nada por el momento... Wink   Solo creo que si alguien quiere registrarse como "la pistolera" y ser la reina de Escocia, debería poder hacerlo.  La historia esta llena de realeza que ha adquirido fama mas por su apodo que por su apellido. (Ej.  Isabel "La catolica"{nunca se menciona su apellido} , "Pepe Botella" {naide le dice José Bonaparte},Luis, el Piadoso, abuelo de Luis el tartamudo {reyes de francia}, parientes de  Carlos II el Calvo, etc, etc, etc. )  Como sabemos la coherencia y la realeza son dos conceptos que rara vez van de la mano.

XD  ¡Saludos!


Sobre los nombres con que nos registramos EpFr-1
Sobre los nombres con que nos registramos U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Lun Ago 27, 2018 9:31 am

Debo tener un problema, porque sigo sin entender cuál es el meollo de todo ésto.

El foro tiene un funcionamiento desde hace ocho años, que es bastante básico. Vos registrás un personaje, le ponés una identidad, es decir: nombre -obligatorio-, apellido -algo opcional y que debe justificarse por qué no lo tiene, en ciertos casos- y un avatar -obligatorio-. Después en los derroteros del rol, si lo querés hacer llamar de otra forma, es tema de cada uno. No entiendo la dificultad en comprender algo tan básico.

De todas formas, insisto con que esto no te toca a vos, Epoch. Y tampoco vamos a pedir que los personajes sin apellido corran desesperados a abrir sus fichas y cambiar la historia.

Saludos.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Epoch Lun Ago 27, 2018 9:40 am

No me toca como Epoch, pero si quiero tener un nuevo personaje creo que me gustaría tener menos reglas que seguir en lugar de complicar más el registro. ¡Sería más sencillo para todos! Si el apellido como dices es opcional y sigue siendo así desde que se abrió el foro hasta el día de hoy, no entiendo entonces ¿cuál es el sentido del mensaje que mandaron hoy?   y lo que es más... ¿Cuál es el sentido de tener que registrar un apellido en primer lugar?

Es una duda honesta.

Creo que deberían eliminar el registro OPCIONAL de apellido.
(Basta con que se establezca el nombre completo en la ficha.)

{ahí esta puesto en una sola frase}


Sobre los nombres con que nos registramos EpFr-1
Sobre los nombres con que nos registramos U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Mirelle Provence Lun Ago 27, 2018 11:25 am

Hola, quiero dar mi opinión al respecto de los apellidos. Creo que si el foro, desde sus inicios - que como user estoy desde casi el comienzo del foro - se ha decidido, que se debe registrar Nombre, Apellido y Avatar, las cosas deberían seguir así, pues ayuda al buen funcionamiento del foro Ademas, que el apellido da una identidad, una pertenencia a cierto grupo, personas, lugares o historias.

En verdad que aquí la discusión me parece mas bien un berrinche, pues es fácil, al foro lo dirigen los administradores, para que ésto no se vuelva un caos, una anarquía. Ellos hacen el papel de ley y sus leyes son, para que como usuarios, como escritores, podamos disfrutar mejor de éste lugar. A quien no le guste, tiene dos opciones, 1) o se aviene a seguir las reglas - que no son para nada descabelladas y solo es por el bien del foro y la comunidad -. 2) o se va del foro y se crea el suyo propio y deja de buscar malquistar a todos el mundo. Si  aun no se siente satisfecho con las dos opciones les traigo una mas, 3) pues crezca, vuélvase una persona pensante y deje de hacer berrinches.

Creo que es todo, claro, seguramente ahora me tirarán con munición pesada, pero me da igual, porque aquí es claro que tras el negar ponerse bajo la ley, existe una doble intención, puesto que sino, se haría lo que se pide. Que como dice Barbara, se hace por esos users que tiene mas del un alto porcentaje de personajes en esa situación, y que, ademas, éstos no cuentan con cronología, cosa que como user, podría aumentar al comentario, - ese es otro punto, que se dijo hace tiempo, que todos deben tener sus cronologías y sus ausencias en los botones bajo el avatar (ups, a mi me falta con mi personaje, tirón de oreja para mi XD )-, pues al no hacerlo, es muy difícil  para los que no podemos ver la IP, saber con quien estamos roleando, o quien vota a quien en los dichosos premios mensuales - que allí también existe mucha tela que cortar-. Ya me fui por las ramas. Volviendo al hilo del tema, en conclusión, que aquí existen leyes y hay que cumplirla, como cualquier hijo de vecino, si no las quieren cumplir, allí está la puerta que dice Exit. Tengan buen día.
Mirelle Provence
Mirelle Provence
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Epoch Lun Ago 27, 2018 11:40 am

1) Las reglas no se han roto en nigún momento. (todavía, que yo sepa)

2)Esta discusión no busca malquistar a nadie en particualr

3) estoy bastante crecido, y aún antes de serlo ya era persona pensante.  Pensar poco tiene que ver con la edad.  ¡Es un ejercicio mental!  

Gracias por participar, pero ha malentendido la cuestión. No se trata de agredir a nadie, solo de exponer algo, una simple sugerencia. Discutir no siempre tiene la intención de cambiar las cosas, puede ser solo una forma de compartir ideas.

A esto me refiero con tomarse las cosas de forma mas relajada.  COMO DIJERA SQUIRTLE: ¡vamo a calmarnos!

No toda critica es un ataque.

( de nuevo gracias por haberse tomado siquiera un par de minutos en considerar mis argumentos)


Sobre los nombres con que nos registramos EpFr-1
Sobre los nombres con que nos registramos U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Ryley Lezarc Lun Ago 27, 2018 12:01 pm

El intención del mensaje que se envío (que creo también deseas conocer) es el mismo sentido que se tuvo en el momento en que se prohibieron los pbs asiáticos, tenemos exceso de personajes sin apellido y a nosotros como staff nos es complicado mantener el orden en los pjs de esta manera para cuando se trata de puestos de realeza, o circunstancias importantes de historias de pjs porque surgen cosas ilógicas que si se dejan impedirán el buen funcionamiento del foro.

Bárbara ya lo dijo no se está obligando a que la gente haga todos sus pjs con apellido o que vayan y les pongan apellidos a pjs como el tuyo; por otro lado no se está "privando" la imaginación sino pidiendo que se sigan las reglas que el staff considera son lo mejor para el foro en este determinado momento.



Sobre los nombres con que nos registramos DNs3BoA
Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:
Ryley:
Gracias:

Ryley Lezarc
Ryley Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Harry Merkel Lun Ago 27, 2018 12:05 pm

¡Si de justificar se trata que se justifique ante todo aquello que se considera obligatorio!
(de tal suerte que ninguna regla sea impuesta de forma arbitraria y absurda) no me parece una propuesta descabellada, ni absurda. Yo tengo apellido aunque la para la condición social de este personaje no es importante, ni le brinda ninguna clase de sentido de pertenencia.

Cada personaje es diferente y creo que el foro permite una gran libertad al respecto. Con base en esa misma libertad es que los que escribimos en este foro expresamos nuestras ideas, en espacios como este.

Siempre me ha parecido que esa regla en particular de registrar nombre (obligatorio) y apellido (opcional) era en si misma un poco absurda, pero me había guardado mis opiniones puesto que no es algo que me afecte de forma directa. Pero debo admitir que resultó un poco inquietante encontrar ese mensaje en la inbox, pensando no en este personaje, sino, como ya se expresó más arriba, por los nuevos usuarios que se quieran registrar.

No me crucifiquen, solo digo lo que pienso ¡Igual no pasa nada si piensan diferente! malo fuera que todos pensáramos lo mismo...


Sobre los nombres con que nos registramos LegioacutenBis_zps7d6d4010
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Epoch Lun Ago 27, 2018 12:14 pm

Nunca he tenido un personaje con un cargo real, pero he visto los requisitos para hacerse uno y sé que se piden algunos detalles adicionales. Entiendo que debe haber mucha gente pidiendo cargos reales.  

Si son demasiados datos ¿por que no disminuir la cantidad de puestos en la realeza como se ha hecho antes?  Es mejor solución que obligar a todo nuevo personaje a registrar un apellido.  

¡En todo caso que sea obligatorio solo para la gente con sangre azul!  ¡Pero no para las otras razas!
¡Que el registro de apellido siga siendo opcional para todos (menos para la realeza)! Es una mejor solución

¿O usted que opina?   =)


Sobre los nombres con que nos registramos EpFr-1
Sobre los nombres con que nos registramos U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Ryley Lezarc Lun Ago 27, 2018 12:18 pm

Gracias por las opiniones a quienes nos las han dado pero lo enviado en el MP se mantiene en pie ya que el staff está tomando en consideración lo mejor para el buen funcionamiento del foro, así que sin más y con disposición a responder dudas por MP el tema queda cerrado.



Sobre los nombres con que nos registramos DNs3BoA
Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:
Ryley:
Gracias:

Ryley Lezarc
Ryley Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sobre los nombres con que nos registramos Empty Re: Sobre los nombres con que nos registramos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.