Victorian Vampires
Nombres para no olvidar 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nombres para no olvidar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nombres para no olvidar NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nombres para no olvidar NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nombres para no olvidar NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nombres para no olvidar NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nombres para no olvidar NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nombres para no olvidar NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nombres para no olvidar NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nombres para no olvidar NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nombres para no olvidar NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Nombres para no olvidar

2 participantes

Ir abajo

Nombres para no olvidar Empty Nombres para no olvidar

Mensaje por Galia di Marco Lun Ago 27, 2012 1:26 pm

Cyrion

Nombres para no olvidar OPGaL

Personalidad de Cyrion:



FAMILIARES
FAMILIA

AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS


Nombres para no olvidar S3IUBrO
No preguntes si no deseas obtener mentiras como respuesta.
Galia di Marco
Galia di Marco
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 32
Localización : París... por ahora.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nombres para no olvidar Empty Re: Nombres para no olvidar

Mensaje por Dariel Lun Ago 27, 2012 1:54 pm

Oh mi señor!
desde el principio de los tiempos, me habeis acogido, me habeis cuidado, me habeis querido, y me habeis dado todos los caprichos que siempre desee.
De hecho, las otra esposas siempre me odiaron por tener favoritismo...

Rie perversamente al recordarlo. Pero continua con su discurso solemne.
Es por eso que ahora...
después de tanto tiempo.
que yo...
me pregunto...

¿Porque no estoy en ninguna pestaña!?

Sorpresa e indignacion en el aire.


♦️♦️♦️♦️♦️
Dariel
Dariel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nombres para no olvidar Empty Re: Nombres para no olvidar

Mensaje por Galia di Marco Lun Ago 27, 2012 2:36 pm

*Deja de lamer el látigo con el que se divirtió con una de sus siervas y alza la vista hacia su reina, a quién saluda con una amplia sonrisa antes de hacerle un gesto para que se acercara al diván dónde él se encontraba, tomándole la mano delicadamente para besar su dorso cuál caballero galante*

Eso es porque hoy no me habéis complacido todavía, mi adorable esposa...

*Le guiña el ojo, riendo suavemente, contemplándola de arriba abajo a la espera de que sus deseos se vean pronto satisfechos.*


Nombres para no olvidar S3IUBrO
No preguntes si no deseas obtener mentiras como respuesta.
Galia di Marco
Galia di Marco
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 32
Localización : París... por ahora.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nombres para no olvidar Empty Re: Nombres para no olvidar

Mensaje por Dariel Lun Ago 27, 2012 3:36 pm

Aun con su mano sujeta a la de él. se acerca delicadamente para arrebatarle el latigo de entre su manos.
Entonces, le sonrie con dulzura antes de azotar el mismo rápidamente en la direccion de el. rasgando su camisa y creando una fina linea rojiza que ahora se abre en su pecho ante tal gesto por su parte.
Lanza el látigo a un lado y entonces se sienta sobre las rodillas de él. acercándose hacia su pecho para lamer las gotas carmesies que resbalan por su piel. irguiéndose ligeramente y posando los brazos a cada lado de su cabeza.

Mi señor.
Lo quiero todo de vos.
Y cuando lo digo todo. me refiero a ....Todo salvo enemigos, ex-pareja, mascotas, intolerancia e indiferencia


Ríe divertida.

¿Me complaceréis o mi adorado rey...o es que tendré que ponerme severa con vos?



♦️♦️♦️♦️♦️
Dariel
Dariel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nombres para no olvidar Empty Re: Nombres para no olvidar

Mensaje por Galia di Marco Lun Ago 27, 2012 3:51 pm

*Aferra una de sus manos a los cabellos de ella, tirando de ellos un poco hacia atrás para contemplar su semblante en la medida perfecta, sonriendo divertido ante su gesto y palabras*

Póngase severa... y entonces pensaré qué puestos de los sugeridos por vuestra boquita de piñón, sois merecedoras.

Le muestra los colmillos y tras un gruñido gutural, hinca el diente en su garganta, lamiendo las heridas ocasionadas por tal salvaje ataque.


Nombres para no olvidar S3IUBrO
No preguntes si no deseas obtener mentiras como respuesta.
Galia di Marco
Galia di Marco
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 32
Localización : París... por ahora.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nombres para no olvidar Empty Re: Nombres para no olvidar

Mensaje por Dariel Jue Nov 15, 2012 6:53 pm

*Se abalanza sobre él, haciendo que caigan al suelo, rodando con salvajedad. Momento en que ella se sienta encima de su cintura, sujetandole a el por los cabellos mientras acerca su rostro hacia el de su señor*

Mi rey, se que os gusta jugar...pero terminare pensando que no deseais concederme los puestos que por raza, por años, y por ser quien soy...
Me pertenecen.
Si, quiero todos mis puestos.YA!


*Indica con una sonrisa, acercándose mas para lamerle el cuello hasta llegar a sus labios, decantándose por morder el labio inferior de él sin contemplación, bebiendo las gotas que de ellos manan, sin perder en ningún instante el contacto visual*


♦️♦️♦️♦️♦️
Dariel
Dariel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nombres para no olvidar Empty Re: Nombres para no olvidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.