AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Habitación 013 [libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Habitación 013 [libre]
Tras haber conseguido algo de dinero extra que el reticente e incrédulo Glenn me dio…o bueno, cogí “prestado” sin que él se diera cuenta cuando estaba en el baño, ya era momento de largarme sabiendo que no había sido aceptada pero vamos, no me iría de su vida y le haría ver que yo era Mairu, aquel que le había querido follar en el pasado y que una vez logro hacerlo, disfrute como perro en celo pero debido a que mi padre apareció de la nada, todo cambio y bajo un hechizo me encuentro y es este, me escondo bajo el cuerpo de una hermosa mujer, con senos ardientes y un cuerpo que me dan ganas de darme placer a mí misma. De todas maneras, tenía que trabajar. A pesar de ser una ambulante por las calles de Paris, trabajaba –no en el burdel- pero si hacia trabajos a hombres o encargos varios.
Tenía que quedarme en el hostal a esperarle hasta la noche.
Si, ese momento del día en que todo se volvía tooodo completamente largo y oscuro, donde no me gustaba estar porque en verdad, escuche que es el momento en el que salen los bichos raros, en donde todo no parece bien, y eso es algo correcto ¿no? No lo sé, la verdad, preferiría estar re-muerta, sin que nadie me echara de menos. Glenn parecía estar disfrutando con Athenea, aquella hermosa mujer de cabellos rubios y ojos claros, labios cual carmín y bella piel cuidada. Deseaba ser igual de hermosa ahora que el feminismo se apoderaba de mí y bueno, en realidad no tenía otra opción de hecho tenía que seguir hasta que me salgan arrugas en el culo. Seguiré siendo mujer y ya deje de ser hombre a causa de un hechizo que es imposible revertir.
¿Por qué madre? ¿Por qué me lo permitiste? Simplemente las marcas del pasado se quedaron en mi piel cuando era hombre. La página del poema que mi madre amaba, tatuada en mi espalda y algo me decía que no era simplemente un párrafo de varios versos en kanji, sino algo más, no sabía lo que era, pero lo sentía. En fin. Tenía que ir a recepción pero tenía cierto temor.
¿Qué podría decirme? Entonces decidí quedarme en una silla de madera que parecía que de un momento a otro esta iba a ceder, pero no, me senté y parecía aguantar bien mi cuerpo, entonces ya si que podía esperar. Ah, llevaba un hermoso conjunto rosa palo que mostraba un poco de mi escote, mi cabello estaba recogido en una coleta a media altura de mi cabeza, en las puntas los tirabuzones de dos días atrás ya apenas se notaban pero tenía un cierto movimiento grácil en mi pelo. Quizás le imaginé, tal vez soñé que mi alma también le ansiaba en el pasado, mi piel dolida se nota más sin él...Glenn, debería de volver con él, seguir luchando por él.
Me levante pero del brazo me atraparon y cuando gire mi mirada hacia atrás, unos bellos ojos me cautivaron y pude notar mi cuerpo caer al suelo como si fuera el ultimo adiós de mi vida.
Tenía que quedarme en el hostal a esperarle hasta la noche.
Si, ese momento del día en que todo se volvía tooodo completamente largo y oscuro, donde no me gustaba estar porque en verdad, escuche que es el momento en el que salen los bichos raros, en donde todo no parece bien, y eso es algo correcto ¿no? No lo sé, la verdad, preferiría estar re-muerta, sin que nadie me echara de menos. Glenn parecía estar disfrutando con Athenea, aquella hermosa mujer de cabellos rubios y ojos claros, labios cual carmín y bella piel cuidada. Deseaba ser igual de hermosa ahora que el feminismo se apoderaba de mí y bueno, en realidad no tenía otra opción de hecho tenía que seguir hasta que me salgan arrugas en el culo. Seguiré siendo mujer y ya deje de ser hombre a causa de un hechizo que es imposible revertir.
¿Por qué madre? ¿Por qué me lo permitiste? Simplemente las marcas del pasado se quedaron en mi piel cuando era hombre. La página del poema que mi madre amaba, tatuada en mi espalda y algo me decía que no era simplemente un párrafo de varios versos en kanji, sino algo más, no sabía lo que era, pero lo sentía. En fin. Tenía que ir a recepción pero tenía cierto temor.
¿Qué podría decirme? Entonces decidí quedarme en una silla de madera que parecía que de un momento a otro esta iba a ceder, pero no, me senté y parecía aguantar bien mi cuerpo, entonces ya si que podía esperar. Ah, llevaba un hermoso conjunto rosa palo que mostraba un poco de mi escote, mi cabello estaba recogido en una coleta a media altura de mi cabeza, en las puntas los tirabuzones de dos días atrás ya apenas se notaban pero tenía un cierto movimiento grácil en mi pelo. Quizás le imaginé, tal vez soñé que mi alma también le ansiaba en el pasado, mi piel dolida se nota más sin él...Glenn, debería de volver con él, seguir luchando por él.
Me levante pero del brazo me atraparon y cuando gire mi mirada hacia atrás, unos bellos ojos me cautivaron y pude notar mi cuerpo caer al suelo como si fuera el ultimo adiós de mi vida.
Anneliese Hoitz- Humano Clase Baja
Re: Habitación 013 [libre]
Deambulaba en las calles de París de noche , ya me había costumbrado a que siempre pasara algo en la cuidad , como una matanza o un juego sádico que me gustaba propinar. La chica del parque me quedo muy pensativo pero no me importo tenia que sacarla de mi mente, tal ves iría a al burdel y volver a pasarlo de maravilla pero no.
Seguí caminando en las calles de París cuando me tope con una joven parecía de unos 17 , me llamo la atencion se veia que era de adinerada como me gustaban, me le acerque como un tipo agradable, le hizo platica de unos pocos minutos, terminamos por caminar cerca del cementerio, la seduce poco poco y antes de que ella quisiera tener algo conmigo, la tome del cuello bruscamente y bebí su sangre hasta el punto de dejarla muerta. Desafortunadamente alguien me vio y eso no era bueno para mi, pensé que era un cazador y estaba en lo correcto.
me persigio por partes de calle de Paris, intentaba controlarlo con mi habilidad de Hemokinesis pero no estaba concentrado lo suficiente. Tras varios intentos y esconderme pude librarme de el, me encontraba algo débil debido que por mi concentracion perdi cierta energia y eso lo detestaba, me quite mi saco pues estaba manchado de sangre , le quite mis iniciales y deje el saco de basura que estab afuera de un edificio.
Camine todavia debil entre las calles cruzado de brazos con mi camisa blanca y me chaleco tipo ingles que me gustaba. Llegue a un pequeños hostal que estaba abierto a estas horas, me convencí de ir y esperar esconderme allí un rato por lo menos que pasara el día y saliera otra ves de noche. Me acerque ala puerta con sigilo y vi una mujer que parecía que estaba esperando algo. Con mi agilidad y movimientos rápidos, la tome del brazo apareciendo de la nada - mujer... estas sola?.- dije tomándola del brazo pero ella se desplomo y rápidamente la sujete para que no se estrellara - mujer, ¿que te pasa?.- pregunte todo extrañado.
Seguí caminando en las calles de París cuando me tope con una joven parecía de unos 17 , me llamo la atencion se veia que era de adinerada como me gustaban, me le acerque como un tipo agradable, le hizo platica de unos pocos minutos, terminamos por caminar cerca del cementerio, la seduce poco poco y antes de que ella quisiera tener algo conmigo, la tome del cuello bruscamente y bebí su sangre hasta el punto de dejarla muerta. Desafortunadamente alguien me vio y eso no era bueno para mi, pensé que era un cazador y estaba en lo correcto.
me persigio por partes de calle de Paris, intentaba controlarlo con mi habilidad de Hemokinesis pero no estaba concentrado lo suficiente. Tras varios intentos y esconderme pude librarme de el, me encontraba algo débil debido que por mi concentracion perdi cierta energia y eso lo detestaba, me quite mi saco pues estaba manchado de sangre , le quite mis iniciales y deje el saco de basura que estab afuera de un edificio.
Camine todavia debil entre las calles cruzado de brazos con mi camisa blanca y me chaleco tipo ingles que me gustaba. Llegue a un pequeños hostal que estaba abierto a estas horas, me convencí de ir y esperar esconderme allí un rato por lo menos que pasara el día y saliera otra ves de noche. Me acerque ala puerta con sigilo y vi una mujer que parecía que estaba esperando algo. Con mi agilidad y movimientos rápidos, la tome del brazo apareciendo de la nada - mujer... estas sola?.- dije tomándola del brazo pero ella se desplomo y rápidamente la sujete para que no se estrellara - mujer, ¿que te pasa?.- pregunte todo extrañado.
Balthazar DeMilan- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: