Victorian Vampires
Un lugar extraño.... [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un lugar extraño.... [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un lugar extraño.... [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un lugar extraño.... [libre]

2 participantes

Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Charles Van Persie Mar Dic 23, 2014 2:56 am

Después de entrenar en el bosque, camine un poco desolado por la tiniebla de ese lugar, tenia el presentimiento de que alguien o algo me seguía , pues varios ataques de licantropos me habían genero cierto trauma con las sombras, solo tuve un acercamiento mortal con un vampiro pero pude librarme de el fácilmente, tenia un cubre bocas y me cierta ropa y armadura con la que salio salir a entrenar o cazar. Colgaba de mi espalda una ballesta y unas flechas, mi arco en un hombro mientras avanzaba , tenia cierto cansancio que solo me doble de piernas un tiempo, avance un poco mas entrado en mis pensamiento y cuando note.. estaba en un lugar muy extraño, al parecer había gitanos, no era muy común verlos para mi solo sentía curiosidad, en las escaleras de madera, al parecer era la carpa de uno de ellos pero no me importo , deje mi arco a un lado descansaba mis piernas, mientras miraba como este ambiente se desenvolvía...
Charles Van Persie
Charles Van Persie
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Re: Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Akari Tanaka Mar Dic 23, 2014 3:52 pm

Me encontraba en las profundidades de un oscuro bosque mirando al infinito sin saber que hacer -¡Tengo una súper idea!- Exclamé sin querer para luego taparme la boca con las manos ¡Si alguien me escuchase aquí estaría en problemas y no podría jugar más! Y eso no era algo que permitiese ¡Jugar era necesario!... Eso me lleva a una duda ¿Cómo se divierten los grandes que no juegan? Era una duda que mi pequeña cabecita no comprendía, ni lo haría nunca.

¡Ups! ¡Que me estoy desviando mucho dentro de mis pensamientos!. ¿Por donde iba?... ¡Ah, ya me acuerdo!: Estaba en el bosque y vi pasar a un humano a lo lejos. No tenía hambre porque acababa de comer hacía no mucho, mas decidí seguirlo ¡Podría ser divertido! Y si se daba el caso podría gastarle alguna que otra broma. Me encantaba jugar con los humanos porque se asustan muy fácilmente y a demás se lo creen todo.

El humano parecía darse cuenta de que había algo peligroso que lo seguía, aunque... yo en estos momentos no era peligrosa ¿O sí? Bueno, no sé. Al acercarme un poco más pude ver que iba armado, así que debería andar con bastante ojo no fuera a ser que esta sería mi última travesura.

El paseo nos llevó hasta una aldea gitana ¿Que vendría a hacer el humano aquí? Él no era gitano ¿Acaso lo sería alguien de su familia? Sea como fuere no me sentía demasiado segura aquí, los gitanos sí pueden descubrir que no soy humana y podría acabar mal, así que me dejaría ver al chico armado como una pequeña niña, para así al menos ganarme protección.

Dicho y hecho, me adentré un poco más en el bosque y simulé estar saliendo de él con los ojos llenos de lágrimas y una cara inocente -Mamá... Papá... ¿Donde os encontráis? Yo estoy totalmente perdida en este gran bosque- Dije entre sollozos mientras me seguía acercando a él.

No tardé mucho en encontrarme a unos pocos metros de aquella persona. Levanté la cabeza y mi rostro se iluminó de esperanza -Hola... ¿Sabes por donde es el camino a mi casa? Hace tiempo que no veo a mis papás y ya no encuentro el camino de vuelta- Puede que de esta forma nos alejásemos un poco de los gitanos. Había decidido usar un registro más vulgar para dar más la impresión de una niña sola y desprotegida y asegurarme el éxito de mi plan.



Hablo | Pienso | Narro

Un lugar extraño.... [libre] Lauren_hanna_lunde_banner_by_oniii_san-d5jc010

The little big vampire:
Akari Tanaka
Akari Tanaka
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Edad : 25

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Re: Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Charles Van Persie Mar Dic 23, 2014 4:35 pm

Descansaba en una de las escaleras de una carpa muy llamativa por cierto, pero me daba igual ,pase mis manos por mi cabello cuando sentí que algo se me acercaba , levante mi mirada y lo primero que vi fue al parecer una infante, estaba algo perdida y supongo que algo asustada.
Me extrañe el hecho de  una niña estuviera sola por unos rumbos y mas daba a notar que era de clase, pase mis manos por sus hombros para calmarla y tranquilizarla - oye.. tranquila... .- dije mirándola algo preocupado - ¿ como te llamas?, tal ves conozco a tus padres sino pues.. te ayudare a buscarlos .- no podía creer que estas cosas de niños perdidos seguían pasando, por un momento me moleste por la des atención de sus padres.
Deje mi arco a un lado mientras atendía a la niña, cuando me levante un poco para protegerla note que se me había caído debajo de mi ballesta se me había caído una estaca, me incline un poco al recogerla y ponerla de nuevo en su sitio

Charles Van Persie
Charles Van Persie
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Re: Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Akari Tanaka Mar Dic 23, 2014 5:37 pm

Aquel humano parecía haber caído en mi trampa, aunque... ¿Quien desconfiaría de una pequeña niña que estaba llorando y aparentaba estar perdida? Aún no conocía a un humano capaz de eso, por norma todos los humanos se mostraban amables y confiados con los niños, no sabía la razón, pero eso me facilitaba mucho las cosa.

El hombre me preguntó mi nombre -Me llamo Akari Tanaka- Le respondí -Tanto yo como mis papás somos Japoneses- Aclaré, pues tenía la sospecha de que me preguntaría de donde era, todas las personas que conocía lo hacían ¿Es que ninguna de ellas conocía los nombres Japoneses?... aunque claro, cierto era que en los años que llevo viviendo aquí no había conocido aún a ninguna persona asiática, y mucho menos Japonesa.

-¿Y tú como te llamas?- Le pregunté mientras él recogía un objeto que se le había caído. Al principio no me había dado cuenta de lo que era, pero cuando me di cuenta me di tal susto que salté para atrás ¡Aquel hombre llevaba una estaca! -P-por favor... suelta eso... m-me dan miedo las armas- Esta vez no actué en lo que decía ¡Le tenía pavor a ESA clase de armas! Me podían matar y yo aún no quería morir -Una vez vi como alguien mataba a otra persona con un arma y yo no quiero morir, dejaría muy triste a mis papás- Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me acerqué de nuevo al chico poco a poco confiando en que no me atacaría con eso. Incluso puede que si nos llevásemos bien le dejase jugar conmigo a juegos normales como la pita, eso sí, mejor no decirle que no era humana y mis padres murieron hace años.



Hablo | Pienso | Narro

Un lugar extraño.... [libre] Lauren_hanna_lunde_banner_by_oniii_san-d5jc010

The little big vampire:
Akari Tanaka
Akari Tanaka
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Edad : 25

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Re: Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Charles Van Persie Miér Dic 24, 2014 3:22 am

Escuche lo que me contestaba aquella niña y me agache para estar de su altura, recogí mi arma y la guarde en su sitio, pero me impresiono como de un momento a otro empezó a llorar como si estuviera asustada , la abrace un poco tratando de calmarla - tranquila.. yo no te haré daño.- dije mirándola para que no siguiera de esa forma.

Cuando escuche lo que me dijo sobre que habia visto como mataban a las personas con la estaca sentí une escalofrio , si puedo a ver visto muchas escenas violentas sobre licantropos y vampiros, sobre todo yo mas que los hacían, Yo mismo estaba consiente que de tanto ir a cazar y matar los seres sobrenaturales me habían provocado pesadillas hasta llegar a tener terrores nocturnos constantemente, me preocupe por la chiquilla, temía que ella pudiera pasarle lo mismo y no era justo que para su corta edad viera esas cosas que incluso hasta personas como yo o mayores no soportarían ver.
- oye.. tranquila, me llamo Char... - me calle puesto que era un cazador y tenia un cubre bocas, me prometí guardar me identidad, se parar mi vida de cazador y de hombre de clase alta así que limite a contestarle - me llamo.. Pabu...- dije mirándola tiernamente como si fuera protegerla, ese nombre se me vino a la mente , pues habia sido el nombre de un hurón que tuve cuando era niño - no te haré daño , yo protego a niños de monstruos.- insistí para tranquilizarla - ven , yo te ayudare a buscar a tus padres , deben de estar preocupados por ti y tristes, ¿ recuerdas por donde vives ? tal ves eso nos ayude .- dije levantándome y acomodando mi arco para irnos
Charles Van Persie
Charles Van Persie
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Re: Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Akari Tanaka Miér Dic 24, 2014 7:36 pm

Lo miré extrañada -¿Pabu?- Pregunté -Que nombre más raro ¿De donde es? Nunca antes lo escuché- Tenía la impresión de que no era su verdadero nombre, pero me daba igual, desde ahora en adelante lo llamaría Pabu sea o no su nombre de verdad -No me parece un nombre de verdad, pero de ahora en adelante te llamaré Pabu, no me importa si es ese o no tu nombre- Dije con una pequeña risita.

El chico había reaccionado abrazándome y diciendo que el protegía a los niños de monstruos, espera... ¿Eso significa que yo soy un monstruo? No, eso no podía ser ¡Yo no soy un monstruo! Solo soy una niña, nada de un monstruo. Monstruos son los que matan sin razón y yo mato por necesidad, eso no me convierte en un monstruo.

Me abracé al chico sintiendo como su cuerpo estaba mucho más caliente que el mío. Hacía tiempo que no abrazaba a nadie, así que me pareció rara tanta diferencia de temperatura ¿A cuantos grados tendría yo mi cuerpo? No tenía manera de saberlo -¿Y cómo sabes que ellos son monstruos y no lo son las personas que los matan porque sí?- Pregunté con voz curiosa volviendo a lo que había dicho antes

-No sé como se llama donde vivo- Dije respondiendo a su pregunta y empezando a andar mientras lo tomaba de la mano -Tienes la mano calentita- Dije mientras seguía caminando. Al cabo de un rato empecé a correr y a adentrarme en el interior del bosque más y más, no sabía como se tomaría el chico lo que hacía ni cuando veía él teniendo en cuenta la penumbra del lugar, pero yo veía perfectamente, haciendo que pudiese correr por el lugar sin problemas -Oye ¿y que pasa si aparece uno de esos "monstruos" que dices? ¿Serás capaz de verlo?- Pregunté con voz curiosa.

Me paré cerca de un lago y señalé alante -¡Mira! Es un laguito ¿Vamos a verlo? Seguro que hay pececitos que no duermen y están nadando por el agua, y yo hace tiempo que no veo un pez ni flores bonitas ¿No podemos acercar, porfiii?- Le pregunté haciéndole pucheritos.



Hablo | Pienso | Narro

Un lugar extraño.... [libre] Lauren_hanna_lunde_banner_by_oniii_san-d5jc010

The little big vampire:
Akari Tanaka
Akari Tanaka
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Edad : 25

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Re: Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Charles Van Persie Dom Dic 28, 2014 2:17 am

Escuche lo que me dijo sobre mi pequeño sobrenombre , solo sonreí por sus preguntas, me hizo recordar como era yo cuando era un niño, supongo que igual de inocencia con la que las preguntaba casi de todo, puse mi mano en cu cabeza aun escuchándola, pero sentí cuando su cuerpo se junto con ella , su temperatura era muy diferente a la mía, por momento se me vino una ráfaga de posibilidades, una era que era por el ambiente algo frió o dos ... tal ves ella seria un vampiro, pues un encuentro reciente me hizo conocer las temperaturas de ellos, solo agite un poco mi cabeza y reaccione pues solo era una niña

- De echo hay todo tipo de monstruos sueltos, las personas que matan de por si y las otras, aveces pienso que tal ves nosotros somos los monstruos..- dije algo pensativo a lo que me había dicho , entre su mentalidad de infante me puse a pensar todas las cosas que yo hacia, por un momento dude .. si YO estaba haciendo lo correcto o tal ves me volvería uno de ellos aun siendo humano, salí de mis pensamientos cuando escuche lo que me dijo de no sabia de donde era ella , solo mire hacia al frente tratando de pensar como ayudarla y no dejarla sola, pero me sorprendí cuando me tomo de la mano, casi era extraño que un niño lo hiciera , caminamos un rato adentramos a la penumbras cuando sin darme cuenta la niña se puso a correr como si fuera de día y todo claro, solo me detuve a observarla con cierta impresión , escuche lo que me dijo y sonreí - es mi trabajo .- conteste de forma de guardián, camine un poco rápido de tras de ella esquivando los pequeños obstáculos del bosque, mira que ella detuvo en un lago , la escuche me pare a su lado

- pues claro, podemos hacerlo, solo ten cuidado es peligroso si es noche y te puedes lastimar.- dije mirándola y después el lago, me acerque a un pequeño rosal que estaba allí y una de mis dagas la corte, me acerque a ella dándole una rosa blanca sin espinas - toma... es para ti por ser una niña  linda .- dije hincándome, agarre una pequeña piedra y la tire hacia el lago haciendo patos de agua - no te preocupes pequeña , sino sabes donde vives, puedes decirme el nombre de tus padres .-
Charles Van Persie
Charles Van Persie
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Re: Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Akari Tanaka Miér Dic 31, 2014 10:36 am

-Yo pienso que no hay ningún monstruo, todos matan por alguna razón, aunque la otra persona no la diga ¿Por qué vas a hacer daño a alguien solo porque sí?- No sabía si estaba equivocada o no, pero yo creía eso. Seguro que hasta las personas que matan a otras sin "razón" tienen una, como por ejemplo que los trataban mal de pequeños y están tan enfadados con la sociedad que la única forma que tienen para disfrutar es esa, o algo así, soy pequeñita, no lo sé todo.

Ladeé la cabeza sin entender -¿Tu trabajo? ¿Entonces te dedicas a matar a esos monstruos? ¡Entonces debes de ser súper fuerte! Seguro que das una súper patada y mandas a todo el que nos quiera atacar volando- Exclamé, aparentando estar emocionada, mas en realidad lo que deseaba era que el chico se riese de eso y me asegurase de que no era un cazador, sino estaría en un grave peligro si me descubría.

Tomé la flor con alegría -Muchas gracias, hacía años que no veía una flor- ¿Tienes ualgo que de luz? Así la podría verla iluminada y sería muy bonito-[/color] Dije sonriendo -Pero que no sea fuego, el fuego me da miedo porque quema mucho- Añadí con carita triste.

-Mis papás son los señores Tanaka- Dije -Así es como se los conoce- Me acerqué un poquito al lago para buscar pececitos -Oye ¿y tú cómo sabes quien es humano y quien no?- Pregunté, curiosa -Aunque que sea humano no significa que se pueda confiar en él al 100% desde el primer momento, o eso era lo que decía mi papá, siempre decía que tuviese cuidado, aunque no lo suelo tener mucho- Expliqué antes de tirarme de bomba al lago -¡Akari va!- Exclamé antes de caer en el agua -Bien, ahora llegó la hora de buscar pececitos- Empecé a bucear, no me resultaba muy difícil porque no tenía la necesidad de salir a fuera cada poco tiempo, así que me esperaba un poco más para subir, aunque no demasiado, lo suficiente para que el chico pensase que se me daba bien bucear, pero que no sospechase de mi.



Hablo | Pienso | Narro

Un lugar extraño.... [libre] Lauren_hanna_lunde_banner_by_oniii_san-d5jc010

The little big vampire:
Akari Tanaka
Akari Tanaka
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2014
Edad : 25

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño.... [libre] Empty Re: Un lugar extraño.... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.