Victorian Vampires
Huellas. [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Huellas. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Huellas. [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Huellas. [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Huellas. [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Huellas. [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Huellas. [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Huellas. [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Huellas. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Huellas. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Huellas. [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Huellas. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Huellas. [Libre]

Mensaje por Jack La Fayette Dom Ene 11, 2015 5:48 pm

El sol brillaba demasiado ese día. Llevaba tanto tiempo encerrado, investigando, que me molestaba. Ni siquiera los cristales opacos de mis gafas hacían que se fuera el dolor de cabeza. Como un martillo, me taladraba las sienes. Una y otra vez. ¡Tan molesto! Y, sin embargo, no tenía más remedio que estar allí. Por eso no lo soportaba. Tantos años bajo el mando de otros y lo rápido que me había acostumbrado a no tener que dar explicaciones, más allá de los altos cargos que por suerte casi nunca hacían acto de presencia. Y ahora decidieron aparecer para nada más y nada menos que mandarme a seguir una estúpida pista. Estúpida; sí. Para mi lo era, desde luego, y carecía por completo de importancia. ¿Por qué habían decidido acudir a mi, después de tanto? Ya no tenía nada que ver con ellos. Hacía ya mucho que había dejado de ser un soldado. Aunque eso sólo yo lo tenía en cuenta.

Ha dejado ya cuatro cadáveres en lo que va de mes, no podemos permitirnos más errores.

Recordando las palabras de mi antiguo líder, que aún intentando pedirme un favor no podía evitar sonar como una orden propia de él. Qué otra cosa podía haber hecho, a parte de aceptar al menos echar un vistazo en el lugar.

Según el informe, los cuerpos se habían encontrado en las afueras, dentro del bosque. Estaban completamente mutilados y no tenían ninguna duda de que había sido obras de un hombre lobo. Ponía, en las especificaciones, que había la posibilidad dado el número de cadáveres de que fuera un grupo. Algo muy extraño, dado que su especie acostumbraba a ser solitaria. Eran desconfiados, pues no sólo eran perseguidos por la Inquisición en este mundo. Esto fue lo que me hizo creer que no habían acudido a mi sólo por molestar; en realidad se habían encontrado con un problemón. Uno en el que no tenía ni la más mínima intención de indagar más allá de lo necesario, llegado el momento daría el relevo a los que de verdad les correspondía. Yo sólo quería volver a mi laboratorio, a mis libros y a mis investigaciones. Estaba muy cerca de llegar a algo bueno, que tanto tiempo y esfuerzo estaba requiriendo.

Una gota de sudor decidió resbalar hasta penetrar en mi ojo y maldije, una vez más. Maldito calor y maldito todo. Aunque de día me aseguraba de que nada iba a atacarme, tampoco estaba encontrando lo que había ido a buscar. Ni pistas, ni huellas, ni nada que me hiciera creer que allí podía encontrarse un grupo de depredadores.
Jack La Fayette
Jack La Fayette
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Re: Huellas. [Libre]

Mensaje por Satine Dubois Dom Ene 11, 2015 11:41 pm

Se trataba de un día más en el bosque, con el sol brillando en lo alto quizás con demasiada intensidad, y las nubes adornando el cielo azul sin decidirse a soltar ninguna carga lluviosa que tal vez hubiese servido para refrescar más el día, aunque el viento no soplaba demasiado  por lo que para cualquiera que se animara a adentrarse entre los árboles frondosos y se topase con la compañía de las criaturas del bosque lo encontraría algo cargado. Todavía existían algunos habitantes de la verde zona que nunca habían visto a un ser humano y que por lo tanto no se asustaban con demasiada facilidad ante la aparición de alguno de ellos, generalmente se encontraban en las áreas más inexploradas, adonde los cazadores no se presentaban con regularidad debido a las prohibiciones que de haber sido transgredidas y haberse encontrado al causante les habría mandado no sólo a la cárcel sino expuesto a un castigo desmedidamente severo ya que usualmente se penalizaba fuertemente cualquier crímen incluso menor al de la cacería ilícita.

Entre los habitantes mencionados existía una loba gris de brillante pelaje y movimientos ágiles que desde hace ya muchos años se había adaptado a la compañía de una manada que le había aceptado como una de los suyos a pesar de que no lo era de nacimiento. Por lo general se movilizaba en compañía de al menos uno de ellos pero de vez en cuando se aislaba y salía a realizar pequeñas exploraciones por los alrededores. En ese día en particular se había aventurado algo más lejos del área en la que solía andar el resto y al trotar por el lugar notó algo diferente. Los pequeños animales que usualmente merodeaban por allí ahora se encontraban escondidos en sus madrigueras, detalle que no pasó por alto y que le hizo disminuir el paso. Había algo diferente, algo que la incitaba a la cautela y la ponía alerta, algo fuera de lugar que recientemente había pasado por allí, aún podía sentir el extraño olor, similar al de sus compañeros lobos y al mismo tiempo extremadamente diferente e incluso dañino.

A medida que avanzaba y el fétido olor comenzaba a disiparse, era reemplazado por otro que de alguna manera abrió un pequeño resquicio en los recuerdos de esa parte de su mente que hacía muchísimo tiempo había abandonado a seres de una especie completamente distinta a la de su actual apariencia, personajes que se movilizaban sobre dos piernas en lugar de cuatro. Un destello de un recuerdo atravesó sus pensamientos sin que pudiera comprender del todo lo que veía. Un par de personas, una de edad adulta y otra de corta edad. Sacudió su cabeza para deshacerse de esa intrusión en su mente y disminuyó el paso. Había escuchado algo que no solía escuchar con frecuencia, un sonido no animal, aunque no recordase realmente lo que era. Sintió curiosidad y avanzó descubriendo a escasos metros una presencia. Se detuvo entonces de golpe, quedando expuesta ante los ojos de un ser humano, sorprendida lo observó arqueando ligeramente su lomo, con los ojos brillantes de inteligencia al cruzarse con los azules de ese ser parecido a los que había visto hace unos segundos en su mente y que nuevamente echaban a andar una pequeña maquinaria en ella. Hace demasiado tiempo no había visto a un ser humano, había olvidado que alguna vez lo fue y que entre esa especie algunos de ellos solían llamarla Satine.
avatar
Satine Dubois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Re: Huellas. [Libre]

Mensaje por Jack La Fayette Lun Ene 12, 2015 12:08 pm

El tiempo pasaba, y cuánto más tardaba más cerca estaba de que se oscureciera el cielo. Y, sinceramente, no tenía ningunas ganas de estar allí de noche. Ni estaba preparado para ello. Eso sólo era una misión de reconocimiento, hacía ya demasiado que no luchaba. No quería luchar. No quería volver a aquellos días que tan malos recuerdos me traían. Por otro lado, volver con las manos vacías nunca era una opción. Suspiré, cansado e indeciso. Allí no había nada; nada más allá de lo que había en el informe. Los espías habían hecho bien su trabajo ¿Qué les hacía pensar que yo podía encontrar algo más? Algo más que sus dos mejores facciones de soldados no habían sido capaces de hacer. En momentos como esos, me arrepentía de haber hecho que me tuvieran en tan alta estima, o de que mi padre me llevara hasta lo más alto. No dejaba de ser un hombre, un ser humano. Maldita sea, deberían haber mandado a uno de sus propios chuchos sarnosos a que olisqueara a los de su propia especie; eso fue lo que pensé. Para qué los tenían a sus órdenes entonces. Fools.

Crack

El sonido de una rama partida me hizo volver a la realidad. Me había sentado en un tronco, allí dónde se encontraron algunos de los cuerpos. El rastro de sangre seca que cubría absolutamente todo el lugar confirmaba que allí había ocurrido poco menos que una masacre. ¿Y quién era el que me estaría observando ahora? Me pregunté. Ese sonido no había sido producido por el aire. El aire no rompía ramas. Sopesé la idea de que fuera un hombre lobo, o incluso un vampiro, pero la descarté de inmediato. A pleno día era técnicamente imposible ver un hombre lobo transformado, según lo que conocíamos, y a un vampiro improbable por su alergia al sol. La sombra en el bosque era amplia pero fugaz, tan pronto podía estar como desaparecer. Eso sólo dejaba dos opciones: humano o animal. Ambas eran viables, quizás una más que otra. El humano, sin embargo, me molestaría bastante más. Haría preguntas, preguntas que ni quería ni podía responder. No tenía ganas de entablar una conversación y así había sido desde hacía mucho tiempo. Me aferré, pues, a la idea de que fuera un simple animal del bosque, observándome como a un ser desconocido. No sería peligroso, ni entorpecería la misión. Una misión que empezaba a pensar terminaría muy pronto, por primera vez en mucho tiempo, sin resultados que ofrecer.

Olvidándome de quién estuviera más allá, decidí inspeccionar el terreno. Aprovechando las ventajas del tiempo soleado y nada lluvioso en esos meses, podía observar cada detalle de lo que allí había ocurrido. Imaginaba los cuerpos destripados, que ya tantas veces había visto. Diferente escenario, mismo sujeto. Los hombres lobo se caracterizaban por hacer un destrozo de todo aquello que tocasen, no tenían control alguno una vez transformados. Más allá de unas cadenas de plata, ni siquiera la Inquisición había sido capaz de dominar su forma animal; haciéndolos inservibles en ese estado de inconsciencia.

La sangre seguía un camino entre los árboles que se desvanecía al borde de un lago. ¿Serían ellos conscientes de que estaban borrando huellas? O la casualidad quiso que se lo llevaran por allí, sin tener nada que ver la inteligencia. No habíamos sido capaces de demostrar que no la tuvieran, pero tampoco que la tuvieran estando en esa forma. Me senté en el borde. Hasta allí llegaba el informe, y hasta allí llegaría yo si no aparecía un milagro que me mostrara un camino diferente.
Jack La Fayette
Jack La Fayette
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Re: Huellas. [Libre]

Mensaje por Satine Dubois Mar Ene 13, 2015 1:58 am

La loba se agazapó entre los arbustos sin perder detalle de lo que estaba observando, o más bien a quien, sin dejar de estar alerta y preparada por si acaso el extraño espécimen que se había topado resultaba amenazador o peligroso de alguna forma para ella. Al cabo de unos minutos determinó que no constituía un peligro, ni siquiera parecía haberse percatado de su presencia. Quizás un ser tan extraño como ese no podía olfatear tan bien como ella o no era tan inteligente como un lobo. Solía suceder con otras especies grandes, como con los osos que a veces se incorporaban sobre sus dos patas y pretendían ser amenazadores y quienes le causaban cierta gracia.

Se echó un momento sobre el pasto, acomodándose plácidamente aunque no dejó de notar que no era solamente el olor del extraño el que predominaba en el lugar, también olía a algo diferente. Sus ojos recorrieron el pasto notando una línea roja que empezaba cerca y que la orilló de inmediato erguirse nuevamente sobre sus cuatro patas. Algo había muerto, pero no se trataba de criaturas del bosque por lo que no se sintió mayormente afectada, le preocupaba más el olor fétido que había descubierto anteriormente y que intuía era la razón por la cual los pequeños animales seguían escondidos a plena luz del día.

Comenzó a trotar de nuevo al ver como el visitante del bosque se movía ahora sobre sus dos extremidades inferiores y lo siguió corriendo entre los árboles, por momentos con más velocidad, otras tranquilamente. Poseía un carácter alegre y juvenil a pesar de tratarse de una loba de su edad y le divertían las exploraciones de todo tipo, además comenzaba a percatarse de algo, conocía a la especie del visitante de alguna manera, aunque no sabía de adonde, ni comprendía como podía ser así, lo cual aumentaba su curiosidad por lo que le siguió a cierta distancia mientras éste parecía interesado en seguir el camino rojo.

A lo largo de la trayectoria el dañino olor volvió a alcanzar su nariz un par de veces pero se disipó rápidamente, sea lo que fuera parecía no encontrarse cerca pero las horas del día avanzaban y se preguntó si se trataría de una criatura nocturna. Notó que se acercaban al lago y observó un momento las tranquilas aguas antes de trotar a lo largo de la orilla y detenerse en cuanto notó que el visitante se detenía. Ladeó su rostro lobuno y repentinamente otro destello de un recuerdo pasó rápidamente por su mente.

Recordó otro lago, los mismos dos seres femeninos, ruidos ininteligibles para ella pero que al parecer eran una forma de comunicación. Gimoteó un poco sacudiendo su cabeza para alejar esa rara visión y se echó sobre el pasto. Colocó sus patas sobre su rostro pensando que seguramente el visitante no contaba con visión periférica y por eso no le veía y rodó un poco sobre su lomo antes de volver a acostarse sobre su estómago. Observó las plácidas aguas y sus alrededores olfateando el aire y se alzó de inmediato gruñendo al volver por un instante a percibir el fétido olor, la criatura dañina había estado allí también.
avatar
Satine Dubois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Re: Huellas. [Libre]

Mensaje por Jack La Fayette Miér Ene 14, 2015 5:39 am

Hacía demasiado tiempo que había dejado de ser consciente del tiempo, y me estaba pasando factura. En el laboratorio podían pasar días y días, meses enteros; lo mismo daba. No me molestaban y, al final, valía la pena. Allí, sin embargo, cada minuto contaba. Si no encontraba nada en las próximas horas, tendría que volver al día siguiente. Y así una y otra vez, atrasando por contraparte mis avances en el campo que de verdad me interesaba. - Maldita sea -Con enfado, lancé un pedrusto al agua. No escuchar su caída me dio a entender que el lago era bastante profundo. Maravilloso. No es que me planteara bucear, pero por si más tarde se me hubiera pasado por la cabeza ya sabía que tendría que descartarlo. Fuera lo que fuera que estuviera en el fondo, quizás alguna pista más, no iba a ser yo el que se metiera allí para verla. A pesar de que podría considerarse como una orden, no dejaba de ser un favor. De líder a líder. De viejo conocido, a viejo conocido. Lo hacía por los viejos tiempos y no tenía pensado extralimitarme. Era poco probable que fuera un grupo el que había hecho aquella matanza. Dos, como mucho. Dos seres de aquellos salvajes y descontrolados podían causar semejantes estragos. Y si querían cazarlos, tenían que salir de noche. Buscar su guarida allí no era factible, lo estaba reafirmando; aunque ya lo supiera de antemano. ¿Quién los encontraría entre los humanos? Sólo ante la luna descubrían su verdadero rostro. Sólo ante la luz de las estrellas podían ser cazados.

Mi inquieta compañía todavía permanecía por los alrededores. A veces escuchaba una rama, otras el sonido de un olfato que lo olía todo exasperadamente, y de últimas un gruñido que me hizo pensar de un perro. Un perro callejero, seguramente, que se refugiaría por los alrededores. Lo cierto es que empezaba a molestarme el sentirme observado. Entiendo que, seguramente, había entrado en su territorio. Pero no era una amenaza, y lo había demostrado. Había puesto esmero en no tocar más allá de lo necesario, limitándome a observar. Ni una rama había arrancado. Entonces ¿Qué quéría?.

- Sea lo que seas, me estás molestando. No le haré nada a este sitio, así que si me estás entendiendo; lárgate. - Eché un vistazo a mi alrededor, ignorando la figura que permancía entre los arbustos. Volviendo la vista al frente, me tumbé apoyando la cabeza en mis brazos; flexionados tras la nuca. Mirando al cielo, pensé la de tiempo que hacía que no me permitía un momento de tranquilidad al aire libre. No quería volver al pasado, recordar, sin embargo allí en la soledad y el silencio no había nada más que eso. Sólo los recuerdos podían hacerme compañía.
Jack La Fayette
Jack La Fayette
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Re: Huellas. [Libre]

Mensaje por Satine Dubois Jue Feb 12, 2015 12:21 am

La loba continuó observando al intruso con tranquilidad y con una curiosidad perezosa. Al principio le había llamado bastante la atención la presencia del extraño pero a medida que transcurría el tiempo y notando que no hacía mucho más que estar tumbado sobre la grama comenzó a pensar que no constituía mayor asunto de interés y mucho menos una amenaza, seguramente estaba dormitando.

Ahora que ¿cómo sabía ella que los seres que caminaban sobre dos patas dormitaban? Le pareció recordar algo. Intuía que producían ruido por la nariz al dormir. Probablemente se había topado con algunos de los mismos seres alguna vez en el bosque, pero sin acercarse. No todos eran amigables. Algunos cargaban consigo esos extraños artefactos alargados que producían un alarmante estallido, pero hace mucho no había vuelto a ver a ese tipo de intrusos.

Se sobresaltó un poco al escuchar la voz del hombre. Le pareció que estaba irritado o molesto. Y al parecer se estaba dirigiendo a ella. ¿Sabía después de todo que estaba allí? Si era así no era tan despistado como asumió en un primer momento pero si intentaba echarla, como sospechaba. no le daría gusto. Ante todo porque inofensivo o no, seguía siendo un extraño y a ella le correspondía vigilarlo, tenía una responsabilidad con la manada.

Alzó levemente una ceja y se sintió brevemente perturbada. Esos sonidos que el ser producía, ella los recordaba, pero el recuerdo estaba tan enterrado en su mente que le resultaba difícil determinar si realmente era capaz de comprender lo que estos significaban. Palabras. La noción le golpeó la mente de improviso. Lo que el extraño usaba, los sonidos que producía eran palabras.

Observó al ser con interés. Necesitaba que articulara más de aquellos sonidos. Quería comprobar si realmente lograba comprenderlos. Pero el silencio se había apoderado nuevamente de su entorno y el ser no parecía interesado en hacer nada que no involucrara descansar. Trotó sobre sus patas, a una distancia prudencial a su alrededor y comenzó a rascar el suelo con ellas intentando llamar su atención. Necesitaba que produjera sonidos así que continuó en ello, notando como algo de la tierra y el pasto que excababa eran arrastrados por el viento en dirección a él.
avatar
Satine Dubois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Re: Huellas. [Libre]

Mensaje por Jack La Fayette Jue Feb 26, 2015 6:23 pm

Silencio, al fin. Parecía que el animal había captado la idea de mis palabras, quizás por el tono de voz o porque las había entendido. ¿Qué importaba? En cualquier caso, debía seguir con mis pensamientos. Si bien no quería volver a los del pasado, sí a los del presente. ¿Con qué volvería al cuartel? Volver con las ‘manos vacías’ no era una opción. nunca lo había sido. Y ni siquiera ahora que era el líder de mi propia facción lo era. No cuándo la misión no tiene nada que ver con el campo que manejo y las órdenes vienen de mucho más arriba. Empezaba a hastiarme de las órdenes, si soy sincero. Aunque de joven no había tenido apenas problemas con la autoridad, cuánto más años cumplía más me costaba aceptar las cosas sin un por qué y sin una opción a la negativa. Libertad, a fin de cuentas. Pensándolo bien, no había ni una sola cosa en la Inquisición que otorgara libertad. O, al menos, yo no la he conocido hasta la fecha de hoy.

Un nuevo sonido interrumpió mis divagaciones. Todavía tumbado, eché la cabeza hacía atrás para intentar localizar de quién provenía. El perro, otra vez. O lobo, o lo que fuera. Suspiré ¿Y ahora qué? No parecía tener ganas de pelea, y menos mal porque no estaba de humor para eso. - Si no quieres irte y no quieres pelea ¿Qué quieres, eh? - Me incorporé hasta sentarme. Observé el agua en la tranquilidad del día, reflejando los rayos de sol que todavía estaban iluminando. El ruido del animal llamó de nuevo mi atención, pasando de molestia a intriga. ¿Qué quería?. Hice un gesto con la mano, indicándole que se acercara. - Venga, ven. Y dime de una vez qué es lo que quieres de mi. - Dejé la mano caida, a su disposición para que la oliera. Aunque había dejado de relacionarme, prácticamente, con los seres humanos, todavía no me molestaban del todo los animales. Quizá porque no me respondían y simplemente podía desahogarme sin escuchar nada de vuelta. Al contrario que muchos, yo no quería palabras de consuelo ni opiniones. Sólo quería decir lo que pienso en voz alta. Ni más, ni menos.
Jack La Fayette
Jack La Fayette
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Re: Huellas. [Libre]

Mensaje por Satine Dubois Jue Mar 12, 2015 6:20 pm

-Si no quieres irte y no quieres pelea ¿Qué quieres, eh?-

El sonido reverberó en la mente de Satine, por lo que pudo finalmente hacer una pausa a su exhaustiva actividad, asunto que era bastante bueno pues no se consideraba para nada un topo, aunque solía haber muchos cerca del lago, los veía a menudo excavando sus madrigueras para luego escabullirse dentro de ellas seguros de que nadie los había observado ni daría con sus hogares subterráneos de los cuales salían únicamente cuando deseaban alimentarse en el agua cristalina. Los topos eran algo torpes, a pesar de su enorme diligencia en todo lo que hacían. La loba los tenía perfectamente identificados a cada uno, el bosque era su territorio y por lo tanto, conocía muy bien a todo aquel que se movía dentro de él.

Sin embargo el visitante poseía algo de interés para la loba, el que pudiera emitir esos sonidos que extrañamente comenzaban a tener cierto sentido para ella. Logró reconocer algunos de ellos, como si un antiguo engranaje oxidado recibiera aceite y comenzara a andar poco a poco, echando a andar cada tuerca y tornillo para poder así realizar su función.

Una poderosa agitación comenzó a adueñarse de ella, ¿cómo y por qué sabía que eran palabras? Observó al visitante pensando que era él único que podría tener las respuestas a tan desconcertantes interrogantes por lo que decidida a obtenerlas comenzó a acercarse muy lentamente, con extrema curiosidad pero a la vez sin dejar de estar alerta, aunque se detuvo rápidamente sobre sus patas a medio trayecto en el instante en que el ser realizó un movimiento en dirección a ella con una de sus extremidades.

Entrecerró los ojos examinando su actitud pero notó que ahora su semblante parecía amistoso. Reanudó su andar con un ligero trote, con extremo cuidado, intuyendo que el gesto producido tenía la intención de que se acercara. Se aproximó lo suficiente entre pequeños serpenteos dirigiéndose hacia la pata que había dejado caer hasta que esta estuvo a escasos centímetros de su nariz. La olfateó una vez, dió un respingo y retrocedió deteniéndose a un par de pasos de distancia hasta que finalmente se decidió a confiar y se acercó para seguir olfateando. Un extraño sentimiento le invadió, algo similar a la nostalgia, aunque ni recordó ni reconoció el por qué.

Con su trompa dió un par de pequeños empujones a la pata del ser y agitó su cola con lentitud, bajando las orejas y gimoteando amistosamente una vez. Entre lobos lo usual sería proceder a lengüetearse el uno al otro para demostrar buenas intenciones pero teniendo en cuenta que no conocía las costumbres del visitante prefirió esperar a ver como este respondía. Y entonces allí estaba otra vez, esa nostalgia que le sobrecogía mientras aguardaba y observaba al ser, preguntándose por qué deseaba tanto comunicarse y comprender.
avatar
Satine Dubois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Huellas. [Libre] Empty Re: Huellas. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.