Victorian Vampires
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

+3
Tulipe Enivrant
Jîldael Del Balzo
Administración
7 participantes

Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Administración Lun Feb 02, 2015 11:35 pm




AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER R7vq7n



Estimados Usuarios:


Anteriormente les comunicamos que estaríamos realizando algunos cambios en las normas de algunas áreas del foro, así como también sumando algunas novedades. Ya lo hemos hecho, así que procedemos a enumerarlas a continuación. De antemano una disculpa por lo extenso de este aviso, pero es información valiosa que todos deben conocer.



NOVEDADES:


1. NUEVAS RAZAS.
Como ya habrán notado, tenemos tres tipos de personajes nuevos en el foro: los Esclavos, Esclavos de Sangre y los Nosferatu. Esperamos que todos sean de su agrado y que a su vez sirvan no solo como novedad en el foro, sino que enriquezcan sus tramas personales y a sus personajes ya creados, ya que la intención no es perjudicarlos, sino lo contrario. Las descripciones de cada uno ya se agregaron en este tema y del mismo modo se han añadido sus poderes aquí y sus debilidades aquí. En el caso de los Nosferatu, será necesario solicitarlos en este tema y leer con atención las normas y aclaraciones para la creación de estos personajes allí mismo.

2. ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN.
Se ha actualizado la información de algunas razas ya existentes en el foro en este tema, así como también hemos actualizado las debilidades de cada raza en este tema. Les aconsejamos leer para estar al tanto, y porque podría serles de mucha ayuda.

3. NUEVOS MIEMBROS DEL STAFF.
Tenemos el placer de informarles que hemos tomado la decisión de sumar a dos miembros más a nuestro staff. A partir de este momento contamos con dos nuevos moderadores que nos estarán ayudando en diferentes áreas del foro: Hero Jaejoong (que ya había estado echándonos la mano durante un tiempo, aunque no de manera oficial) y Ryley Lezarc. El resto del staff les damos la más cordial de las bienvenidas y esperamos que el resto de ustedes haga lo mismo y los apoye en las tareas/actividades que se les asignarán y que estarán realizando dentro de poco.

4. PREMIOS DE ANTIGÜEDAD.
Como ya la mayoría sabe, cada cierto tiempo solemos entregar un premio (o mejor dicho, una imagen conmemorativa) a todos los usuarios que van cumpliendo años en el foro, ya sea un año, dos años o más. No obstante, esta actividad ha cesado por la carga de trabajo (ya que es una tarea algo complicada ir viendo a quién hay que enviarles el premio), pero esto no significa que dejaremos de hacerlo. Este año se retomará y se les enviará a todos los que estén pendientes de recibirlo, solamente les pedimos paciencia.

5. PERIÓDICO.
Sinceramente, esta sección del foro la tenemos algo olvidada, pero queremos revivirla. Por eso les pedimos que nos manden sus sugerencias, tal vez tengan ganas de ver cosas nuevas, por lo que podemos añadir secciones y quitar otras. En el caso de las entrevistas, que ha sido la sección con más movimiento, les pedimos que sigan enviando a sus candidatos para ser entrevistados. Todo lo pueden enviar a la cuenta “Administración” del foro. Necesitamos su colaboración.


6. NUEVAS ÁREAS PARA ROLEAR.
Algunos de ustedes hicieron hace poco una petición para que sumaramos a las zonas de rol un "Cabaret", así que lo hemos añadido y ya se encuentra en la página principal del foro. También hemos sumado una morgue, la cual se encuentra dentro de "Centro de París" y hemos movido la "Zona Industrial" a "Zonas Alejadas".


NUEVAS NORMAS:

1. FICHAS INCOMPLETAS.
Ya no se podrán colgar en el foro fichas incompletas. O mejor dicho, sí podrán colgarlas, pero no con el fin de utilizar el posteo de una ficha incompleta como actividad en el foro y así “salvar” a un personaje de caer en inactividad. Esto porque hemos notado que muchos usuarios crean a su personaje, hacen sus registros, dejan pasar todo un mes y antes de cumplir la inactividad postean la ficha incompleta solamente para que ésta se les cuente como actividad y así salvar a sus personajes, y luego dejan pasar otro mes y antes de cumplir la inactividad terminan la ficha y tal post de “ficha terminada” también se les cuenta como actividad. Entonces, si hacemos cuentas, si una persona hace todo esto, básicamente hace uso de tres meses en los que “rescata” de la inactividad a su personaje posteando estas cosas. Para evitar esto, cuando se trate de un personaje nuevo, se contará como actividad en el foro sus registros obligatorios (el de nombre, apellido y avatar) y a partir de ese momento tendrá todo un mes para colgar su ficha COMPLETA, no incompleta. Si en el periodo de todo ese mes una persona cuelga su ficha incompleta, no pasa nada, se respeta, pero si pasa todo el mes y nunca termina la ficha y cae en inactividad, entonces no se le contará como actividad esa ficha incompleta.

2. REACTIVACIÓN DE PERSONAJES.
También hemos notado que algunas personas hacen trampa de la siguiente manera: cuando sus personajes están a punto de cumplir el mes de inactividad, las inactivan, reservan sus registros para no perder nada, y a los pocos días o al mes vuelven a reactivar a sus personajes a sabiendas de que, mientras hacen nuevamente sus registros y les damos color nuevamente, ellos tendrán tiempo para activarlos sin el peligro de perderlos, y muchas veces se toman hasta más de un mes para hacer esto, solo para ganar tiempo. Por esa razón es que de ahora en adelante a todos los personajes que quieran ser reactivados, a partir del momento en que pidan la reactivación, les daremos únicamente dos semanas (14 días, no más) para que realicen todo: registros, edición de ficha (si es que desean o necesitan editarle algo) y, una vez que tengan color nuevamente, deberán publicar un tema de rol (o responder a uno ya existente en el foro) ya que ese tema (o respuesta) será lo único que se les tomará en cuenta como actividad en el foro. Si no cumplen con esto en los 14 días que se les otorgarán, seguirán siendo considerados como inactivos. Creemos que dos semanas es suficiente tiempo para que realicen todo lo que pedimos, ya que tampoco consideramos que es una exigencia de nuestra parte.

3. REGISTROS.
Del mismo modo hay personas que cuando crean un personaje completamente nuevo pasan a realizar sus registros, pero hacen trampa porque primero hacen un registro (de nombre, por ejemplo), luego dejan pasar unos días y hacen otro registro (de apellido, por ejemplo) y luego de varios días más hacen otro registro más (de avatar, por ejemplo). Tal vez quienes hacen esto lo hacen con la intención de ganar más tiempo y tener así más días para tener terminado su personaje, pero como queremos evitar este tipo de trampas, se les comunica que cuando un personaje nuevo realice registros y los haga en diferentes días y por separado, solamente se le tomará en cuenta como actividad en el foro el primer registro que haya realizado y solamente contarán los registros obligatorios (nombre, apellido y avatar).

4. ELIMINACIÓN Y RECICLAJE DE TEMAS DE ROL EN EL FORO.
Eliminar temas de rol ha estado prohibido desde siempre, esto porque casi siempre un tema de rol contiene material de no solo la persona que solicita que se borre, sino de otros usuarios con los que estaba roleando en dicho tema, motivo por el cual no los borramos, ya que no queremos ofender a nadie borrando material ajeno. Hasta ahí, suponemos que todo queda claro. No obstante, también hemos notado que algunas personas abren un tema de rol y luego, sin haber dado oportunidad de que alguien les conteste, lo borran y al poco tiempo lo vuelven a subir para que se les cuente como actividad y así evitar que su personaje sea considerado inactivo. Esto está prohibidísimo, es trampa, por lo tanto les llamaremos la atención y no se les tomará como actividad en el foro.

La única forma en la que una persona puede reutilizar (o reciclar, como algunos dicen) un tema de rol, ya sea total o parcialmente, es cuando este tema lo hayan colgado hace tiempo, no recientemente, y éste les haya sido abandonado por su compañero de rol. En esos casos reciclarlos es valido (pero tampoco hay que abusar de ello, ni se los decimos para que se agarren a reciclar temas a lo loco, sino para que lo tomen en cuenta por si desean hacerlo alguna vez), porque estamos conscientes de que escribir un tema nuestro trabajo nos cuesta y no es justo para nadie que se vaya a la basura nuestro esfuerzo solo porque nos abandonaron el tema, pero solo en esos casos es válido. La cosa es no utilizarlo como medida desesperada para salvar personajes sino con el objetivo de que no se quede en la basura algo que podría servir. No es válido que una persona esté posteando temas y luego al poco tiempo vaya y los borre y los vuelva a subir solo para usarlo como trampa para que su personaje no caiga en la inactividad. Por lo tanto, tal cosa queda prohibida desde este momento y a quien se le sorprenda haciéndolo se le llamará la atención y no se le contará como actividad en el foro.

Sobra decir que temas de rol que no hayan sido abandonados por nuestros compañeros de rol, y que por ende hayamos finalizado, no se pueden volver a reutilizar en el foro.


5. ELIMINACIÓN DE RESPUESTAS EN TEMAS DE ROL.
Del mismo modo que hemos mencionado en el punto anterior, también hemos notado que hay personas que en lugar de borrar todo un tema de rol, borran solamente una respuesta, la más reciente que hayan posteado, y luego al siguiente mes (o incluso antes) o al poco tiempo van y la vuelven a postear para así evitar que sus personajes caigan en inactividad. Esto también está prohibidísimo y a quien se le sorprenda haciéndolo se le llamará la atención y no se le contará como actividad en el foro.

Esto mismo aplica en las relaciones y en todas las secciones donde sus publicaciones se toman en cuenta como actividad en el foro: no pueden publicar algo y al poco tiempo eliminarlo y volverlo a publicar. Es trampa y queda prohibido.


6. POST CON “EDIT”.
Se dan los casos en los que un usuario anda corto de tiempo y por andar a las prisas queriendo evitar que su personaje caiga en inactividad, responde a un tema rápidamente pero escribe unas cuantas líneas y al final indica que editará más tarde su respuesta “escueta”. Muchos hemos hecho esto como medida de salvación, no obstante, como se ha visto que se ha abusado de ello, queda prohibido seguir haciéndolo a partir de este momento. Si andan cortos de tiempo y quieren responder brevemente a un tema, es válido, siempre y cuando respeten la cantidad de líneas que se piden obligatoriamente como respuesta en el foro (que son ocho líneas), pero ya no podrán utilizar ese método de “edit” para salvar a sus personajes. No obstante, recuerden que siempre hay que respetar y ser considerados con nuestros compañeros de rol, ya que es un poco injusto que alguien nos responda, por ejemplo, toda una cuartilla y nosotros les dejemos como respuesta ocho líneas. Por supuesto, esto dependerá del criterio de cada quien, pero lo comentamos para que lo tomen en cuenta y traten de ser más justos y considerados con las personas que se esmeran a la hora de responderles un tema.

7. REGISTRO DE EMPLEOS.
Hemos hecho una pequeña modificación en el registro de empleos: de ahora en adelante los personajes solamente podrán tener un empleo y no varios. Esto para dar oportunidad a otros usuarios. Por supuesto, esto también aplica cuando en lugar de un empleo registramos propiedades, es decir, que fulanito es dueño del Palacio Royal o que menganito es dueño del Hotel Des Arenes. Solamente podrán ser dueños de una propiedad desde hoy.

8. AUSENCIAS.
Con el fin de evitar que los usuarios editen sus ausencias y nosotros no nos demos cuenta de ello y ocurran desgracias, como ya ha ocurrido, que es justamente el motivo por el cual pedimos que avisen allí mismo mediante un post nuevo que editaron algo, hemos decidido que a partir de este momento cada ausencia publicada se cerrará inmediatamente en el momento en que sea aprobada. Esto no significa que no podrán modificar, ya sea para alargar sus ausencias (si realmente lo necesitan, y siempre tomando en cuenta las normas) o para añadir personajes a sus listas, la única diferencia es que ahora cada que quieran editar algo deberán enviarle un mp a nuestra administradora Doreen Caracciolo (que es la encargada oficial de esa zona) para pedirle que les abra el tema avisándole que van a editar algo.

9. NORMAS EN CARGOS DE REALEZA.
Como ya se les había comentado anteriormente en uno de nuestros avisos, específicamente en este, decidimos modificar las normas para los cargos de realeza, y finalmente lo hemos hecho. De ahora en adelante tendrán la oportunidad de tener más de un cargo de realeza, siempre y cuando cumplan con los requisitos que hemos añadido a las normas, las cuales pueden leer en este tema.

10. NORMAS EN C-BOX.
Desde hace un tiempo (por no decir desde siempre) hemos notado que el c-box ha sido una zona del foro donde suelen originarse problemas de inconformidad, peleas y demás, y nos dimos cuenta de que la mayoría de estos problemas ha sido porque a muchos no les parece que se les llame la atención por publicar ciertas cosas que otros llegan a publicar sin que se les diga nada. Por eso, en lugar de proceder directamente a retirarlo del foro, hemos decidido darle una última oportunidad a esta herramienta. De ahora en adelante no habrá moderadores en esta zona y todo el mundo podrá publicar mensajes libremente. No obstante, esto no significa que podrán hacer spam todo el día, todos los días, o agredirse, etc.

Podrán publicar siempre y cuando cumplan con las normas establecidas en este tema (leer específicamente la parte de las normas del c-box). A muchas personas les queda la duda sobre qué pueden publicar y qué no, pero las normas son bastante claras y en ellas se especifica bastante bien todo. ¿Pueden dejar saludos? Sí. ¿Pueden felicitar a alguien? Sí. ¿Pueden hacer comentarios? Sí. ¿Pueden dejar algún aviso? Sí. Pueden hacer prácticamente todo, siempre y cuando no abusen del spam y no sean agresiones hacia otros. Cuando se trate de expresar inconformidades o preguntar sobre dudas que tengan, les pedimos que utilicen la zona destinada para ello o que lo hagan vía mp, ya que ese sitio no se presta para atender tales cosas.

Así que, en resumidas cuentas, mientras cumplan con esas normas, son libres de publicar, y si las cumplen, nadie les llamará la atención. De lo contrario procederemos a borrar (sin previo aviso y sin reclamos de nadie) todo lo que consideremos que infringe las normas.




Cada una de las nuevas normas aquí mencionadas se añadirá a la brevedad posible a la normativa oficial del foro y se aplicarán a partir de este momento, por lo que se empezarán a tomar en cuenta a partir de este día, no antes. Favor de tomar en cuenta las especificaciones que hemos hecho, ya que que si lamentablemente no cumplen con algo de lo aquí mencionado, correrán el riesgo de ser considerados como inactivos y perder registros, así como también recibir llamados de atención de parte de algún miembro del staff administrativo. No hemos hecho estos cambios con la intención de perjudicar a nadie, al contrario, cada una de estas modificaciones han sido realizadas con el fin de mejorar el foro, por lo que esperamos contar con su comprensión y colaboración.







Gracias por leer.


Atte: El Staff administrativo.











AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Jîldael Del Balzo Mar Feb 03, 2015 8:50 am

He leído atentamente todos los cambios del anuncio anterior y me parece que la mayoría de ellos son pertinentes y bastante claros.

Sin embargo, me queda una sola y gran duda, que tiene directa relación con la raza de los Esclavos. De acuerdo a lo que leí y a las limitaciones que se plantean en el Foro, entiendo que se refiere a los esclavos con que cuentan la realeza y la aristocracia (es decir para trabajos de labranza en el campo o de servidumbre en casa), vinculados a sus dueños por trato de dinero y nada más. Pero entonces, debo preguntar (dado que lo tengo pensado en un rol con mi personaje vampiro),
¿qué sucede con los esclavos de sangre?, ¿hay alguna restricción específica para ellos? Cuando las reglas dicen que sólo pueden ser de raza negra, imagino que esto no aplica para los esclavos de sangre; ¿significa, entonces, que no constituyen una raza nueva y que, por lo tanto, queda a criterio de cada roler cómo utilizarlo? La verdad es que tengo muchas dudas al respecto porque leo que se habla de esclavos de sangre, pero no se especifica cómo se crean, o quiénes pueden crearlos (¿todos los vampiros?, ¿los que ya tienen cierta cantidad de años?, ¿los Nosferatu?) o cuántos esclavos puede tener un vampiro. Ergo, puedo improvisar y rolearlo, pero preferiría realmente que se especificara más qué puedo y qué no puedo hacer. Como se dice en mi tierra "cuentas claras conservan la amistad".

Estaré muy atenta a lo que me responda Administración, ya que (como lo dije antes) este es un punto que me interesa mucho.


Jîld–user.



AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER MjMmoDo
"En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre."
Friedrich Nietzsche.

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Y0CAr31
Spoiler:
Jîldael Del Balzo
Jîldael Del Balzo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Junto a mi Maestre... aquí o allá...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Tulipe Enivrant Mar Feb 03, 2015 12:04 pm

Tenía pensado postear en las dudas y sugerencias, pero viendo que varios tenemos dudas diferentes sobre el mismo asunto, veo pertinente postearlo aquí. Varias acotaciones y dudas:

1. Sobre la esclavitud a secas: Tengo entendido que no era nada anormal que las esclavas también fueran utilizadas con fines sexuales. Es más, había esclavos que se compraban para las plantaciones, otros para las labores del hogar y otros para intereses carnales. O a veces cumplían más de una función. A lo que voy es que no era una situación sorprendente que hubieran mulatos, hijos de negros y blancos, que siguen la suerte de la madre y se vuelven esclavos desde el nacimiento. El mestizaje ya era visible. Incluso podían salir esclavos completamente blancos. Además, también habían esclavos no de nacimiento, sino por alguna condena o si eras huérfano y ya no era rentable tenerte en un orfanato pues te vendían como esclavo. Siendo así, me pregunto si es posible flexibilizar el tema de la raza negra, admitiendo la posibilidad de mulatos (sin abusar) o si no cabe lugar a discusiones y su decisión es final. Sólo por mencionar un ejemplo, hay varios PBS brasileños que (privilegiados ellos xD) tienen rasgos negroides y a la caucásicos. Y claro, se notaría la marca de la esclavitud aquí. Otra pregunta es: ¿Existe la libertad de vientre en esa época? (Abolición parcial de la esclavitud) ¿O el hijo sí o sí seguía la suerte de la madre?

* Edito, olvidé algo: ¿estas condiciones expuestas para la esclavitud son válidas en todos los países por igual o varía según cada nación?

2. Sobre los esclavos de sangre: Al tener la sangre de vampiro esta intensa adicción y consecuencias notorias, mis dudas son las siguientes: ¿Qué ocurre con una esclava de sangre embarazada? ¿Puede perder el bebé si se alimenta de sangre, se afecta el embarazo de alguna manera, o sus ciclos fértiles?  

3. Sobre los post con "edit": No sé si lo entendí bien. Por ejemplo, si alguien postea más de ocho líneas, pero luego edita para completar lo que le falta porque qué se yo, se entusiasmó y le salió más largo pero tiene que dormir o quiere salvar el personaje, ¿es válido o se toma como off rol? Porque hay veces en que salen imprevistos como enfermedad, sale idea nueva, o hay una jaqueca tremenda y a veces no da gracia postear ausencia ni en relaciones porque uno dice: "mañana lo termino y ya. Quiero avanzar con la historia". Personalmente prefiero este método antes que se postee en relaciones o con una ausencia, pero estoy de acuerdo en que es un primer paso para que nos organicemos mejor a la hora de postear y tratar de no dejar todo para último momento. Ojalá (y esto es algo completamente personal) suceda lo mismo luego con las relaciones, que también las he usado para salvar personajes, pero honestamente no veo que contribuya tanto a lo que se desarrolla on rol si se puede acordar qué relación tienen los personajes entre sí con la persona directamente o derechamente escribiendo y sorprendiéndose. Porque como sale en el aviso, sería bueno hacer uso y no abuso por comodidad a la que una se acostumbra.


AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Sw9qvd
Mis ojos perdidos, ¿qué encontrarán?:
La foi et le péché:

Tulipe Enivrant
Tulipe Enivrant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : París, en Casa de los patrones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Mar Feb 03, 2015 12:57 pm

Quiero felicitar a los nuevos miembros del Staff, y darles la bienvenida. Estoy muy contenta con la incorporación, son dos personas dedicadas, talentosas y de buenos sentimientos, que estoy segura que sólo aportarán cosas lindas, como ya lo vienen haciendo; y que lograrán sumar, para que el VV siga creciendo y se siga manteniendo tan vigente como siempre.

¡Salud, cumpas!

De paso, aprovecho para agradecer las nuevas razas, y el esfuerzo que siempre realiza la administración para mantenernos contentos a todos y evitar los conflictos, así como las innovaciones, que siempre ayudan a crecer a nuestros personajes y nos encaminan, para que hagamos de éste espacio, uno mejor, y donde podamos explotar nuestra creatividad, siempre en el marco del respeto y la responsabilidad.

Besos para todos.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Hela Gunnarsdóttir Mar Feb 03, 2015 3:12 pm

Aunque agradezco todas las mejoras y el esfuerzo puesto en el foro, paso para agradecer especialmente por la creación del cabaret ya que fue algo que personalmente pedí a los administradores.

Muchas, muchas gracias por haberlo considerado :awwww:


AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Z2qsYWj
Dicen que el tiempo cura las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas perduran.
Con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices
y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece. - Rose Kennedy

that's me:
the sparkling diamond:
Hela Gunnarsdóttir
Hela Gunnarsdóttir
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 10:18 pm

¡Hola! 

Me han gustado mucho las nuevas reglas. Me parece que dejan bastante claro todas las libertades y condicionamientos para las diferentes cosas y son muy aceptables. (¡Sobre todo la parte del c-box de la cual tenía mis dudas y aparentemente mis ideas estaban erradas, pero ahora que ya las sé correctamente actuaré del modo adecuado!) 
Me gustó mucho que se tome eso de los post en edit y las fichas (yo subo fichas incompletas, pero las termino al día siguiente), porque he visto que muchos lo hacen solo para salvar personajes. Y a mi me parece que si uno no puede con tantos, debe aminorar la cantidad y punto. No estar salvándolos a los apuros. Después de todo, son nuestros hijos y es como si los corriéramos todos los meses un centímetro del precipicio. 
Lo de las razas me quedó todo muy claro y lo de los esclavos de sangre ya se venía usando en tramas privadas (aunque no con poderes y todo eso, obvio) Pero ahora que está todo escrito en regla es mucho más fácil hacer ese tipo de tramas. ¡Ya quiero tener! Los esclavos humanos me parece bien que sean negros, ya que en el caso de que se hayan mezclado con un blanco, serían hijos "bastardos" y no simplemente esclavos. A lo sumo yo los llamaría "servidumbre", que son los que cocinan, lavan y no simplemente muebles vivientes. 
Y bueno, creo que todo está bien, menos la parte de ese Hero y Ryley. ¿Esos de mod? Nah. No van a hacer nada. ¡Yo me opongo!
Mentiras~ Gracias Bárbara por la felicitación y bueno. Realmente siempre intento ser muy objetiva con lo que hago y digo. Cuando me confundo lo hago porque efectivamente no lo sé. Y no tengo problema en decir que me he confundido. (Como en la mini cbox donde consideré spam algo que aparentemente no lo era. Pido perdón por ello. Será mejor que directamente evite comentar allí.) 
Y bueno, intentaré ser lo más activa posible y me enfocaré en mis tareas y tramas. 
Me voy a portar bien, así que no me huyan (?) 
Con respecto al cabaret, me alegro mucho que lo hayan hecho (tengo unos pjs que irán a ver a las chicas bailar siempre~)
Y en el periódico, pronto se subirá un nuevo Gossip Hero (está en 70%). Ojalá tengan algo nuevo para aportar en el diario, porque yo hasta he ido por otros foros a sacar ideas y ninguno tiene nada parecido a lo que hacemos acá siquiera. Así que ya no sé. u.u (Y sinceramente es complicado hacer un gossip todos los meses, tengo que leer muchos temas y antes tenía tiempo para hacerlo en el mes entero, ahora con las materias que me tocan en mi carrera, que ya pronto termina, estoy más corta de horas. Pero daré lo mejor de mí. )
¡Bueno! Eso, y feliz cumple a Vv, en el post anterior no pude postear, porque recién hoy salí de rendir una materia y no pude ni vivir. Así que ahora me pondré a actualizarme de todo. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Lilith O'Hara Jue Feb 05, 2015 1:19 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!
Estoy TAN emocionada por la nueva raza de esclavos de sangree! ♥♥♥

Yo ya lo manejo como trama con mi personaje así que solo quisiera saber como y donde puedo hacer el cambio de rango?

*Yo ya casi cumplo el año, pero si no me dan el banner no me enojo así que no se preocupen :3 de todas formas yo me encargo de ponerlo en mi firma en letras gigantes bien emocionada pa' que me feliciten 8DDD (?)

*Me encantaron las nuevas reglas, el foro ya se empezaba a salir un poquititito de control (en especial por el c-box) y los administradores han tomado las riendas, me alegra MUCHÍSIMO eso y me llena de orgullo enserio, ya que demuestran que si están atentos al foro a pesar de sus vidas fuera de internet y es algo que se les agradece con todo el corazón!

*Felicidades a Heroooo♥  
Ya quiero que me bannees♥  #NoCierto  hahaha  :*




“Prendimos la llama por el final...”
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Jcgk3NH
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER MgDLwUj
AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Jîldael Del Balzo Jue Feb 05, 2015 12:21 pm

Me parece que el tema de la nueva raza de Esclavos no es tan simple como para reducirlos sólo a avatares afroamericanos, porque, a diferencia de un bastardo (que, si bien su padre no podía legitimarlo como hijo, sí podía darle educación, dinero y lujos), el hijo de una esclava (aunque naciera blanco) seguía considerándose esclavo, sólo por el hecho de ser hijo de una "propiedad humana". Asimismo, estaban los esclavos de guerra (musulmanes y judíos sobre todo), los esclavos por condenas civiles y los esclavos entregados por los orfanatos; en todos estos casos, estamos hablando de gente cuyos rasgos eran de la raza aria y no por ello se salvaban de ese terrible destino. Pienso que podría flexibilizarse el tema de los avatares a usar en esta raza, pero eso, claro, está en manos de la Administración.

Respecto de mi duda específica, sigo atenta a lo que digan, pues (por citar un ejemplo) supongamos que mi vampiro muerde a una humana y luego le da a beber un poco de su sangre; ¿bastaría eso para convertirlo en esclavo de sangre? Me parecería que no (y desde ya, tendría que replantearme la trama que llevo para poder desarrollar este punto); es por ello que, si Administración tuviera la amabilidad de aclarar las dudas que ya anoté en el post anterior, de verdad se lo agradecería mucho, pues de ese modo, yo tendría mayor certeza de lo que sí puedo o no puedo hacer on rol.


Jîld–user.



AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER MjMmoDo
"En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre."
Friedrich Nietzsche.

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Y0CAr31
Spoiler:
Jîldael Del Balzo
Jîldael Del Balzo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Junto a mi Maestre... aquí o allá...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Administración Jue Feb 05, 2015 2:18 pm

Al contrario, Bárbara, Hela, Lilith y Hero, gracias a ustedes por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.

Procedo a aclarar las dudas que han expuesto.

@Jîldael:
Efectivamente, los esclavos y los esclavos de sangre nada tienen que ver el uno con el otro. Puede que los nombres de ambas razas sea algo confuso para algunos porque ambos son esclavos, pero no hay que confundirlos, ya que los esclavos son humanos comunes y corrientes sin ningún tipo de habilidad y los esclavos de sangre son también humanos, pero gracias a la sangre de vampiro que beben gozan de ciertos privilegios, poderes, habilidades, como prefieran llamarles.

Por lo que he leído, respecto a los esclavos no tienes dudas. Sobre los esclavos de sangre, las limitaciones básicamente han quedado especificadas en su descripción, o al menos las que se han considerado más primordiales. De todos modos, si algo no aparece ahí y alguien tiene alguna duda al respecto, siempre puede plantearlo en la sección de dudas, ya que es lógico que puedan surgir preguntas conforme vayan relacionándose más con este tipo de personajes y lamentablemente nosotros no podemos hacer tan extensa la descripción de cada raza porque jamás terminaríamos, por se ha manejado brevemente la información, intentando abarcar lo más esencial.

Los esclavos de sangre pueden ser de cualquier raza, negra, blanca, etc.; eso no es una limitación. Básicamente un esclavo de sangre puede ser cualquier persona que decida adentrarse a los terrenos pantanosos que significará obedecer y depender de un vampiro y de su sangre. Aunque claro, hay cosas que podrían manejarse utilizando el sentido común. Por ejemplo, si nos ponemos a pensar, si la sangre de vampiro es capaz de esclavizar a una persona adulta significa que es porque es bastante poderosa, por lo que podemos imaginar que para un niño podría ser demasiado, por lo que no sería muy factible que existiera un niño esclavo de sangre, lo cual podríamos manejar como que podría ser muy peligroso para un infante y tendría muchas posibilidades de morir en el proceso; aunque también podrían darse casos en los que podrían no hacerlo. Lo mismo con un

Cómo se crea un esclavo de sangre? Es simple y existen dos posibles alternativas:

a) Que un humano se sienta tan fascinado por los vampiros, y que posiblemente desee llegar a ser uno, y esa obsesión lo arrastre a las garras de uno, el cual no dudará en aprovecharse de él y esclavizarlo. Esto significa que el humano decidirá por su propia cuenta su destino como esclavo de sangre, quizá con la esperanza de que el vampiro algún día lo convierta.

b) Que un humano sea esclavizado en contra de su voluntad. Esto significaría que el vampiro en cuestión tomaría a una víctima, la que él decida por las razones que quiera, y la esclavizaría obligándolo a beber su sangre.

Y el proceso para empezar a ser un esclavo de sangre es todavía más sencillo, ya que solamente basta con que un humano beba sangre de vampiro (dosis pequeñas) para que la pruebe y al instante inicie su adicción, porque si, la sangre de vampiro es tan rica y poderosa que es como una droga. El humano querrá beberla una y otra vez, pero el vampiro decidirá cuándo dársela. Mientras el humano la beba, obedecerá al vampiro que se la proporcione, todo por el interés de recibir más sangre.

Tal y como se indica en la descripción de los esclavos de sangre, el vampiro que proporciona la sangre a su esclavo recibe el nombre de “domitor”.

Aclaración: un vampiro domitor no está obligado a solamente darle sangre a su esclavo, también puede beber sangre de él. Que haga esto no significa que va a transformarlo en vampiro, porque para transformar a un humano en vampiro debe beber la sangre de éste hasta vaciarlo y dejarlo al borde de la muerte y luego darle de su sangre. Entonces, el vampiro podría beber de su esclavo de sangre también pequeñas cantidades sin dejarlo completamente vacío y al borde de la muerte.

Todos los vampiros pueden tener esclavos de sangre, menos los vampiros neófitos (los que son recién creados y no tienen, digamos, más de un año, por ejemplo. Un vampiro puede tener más de un esclavo de sangre, si así lo desea, aunque debe tener cuidado de no exagerar en la cantidad ya que mientras más esclavos tenga, más sangre es la que deberá proveerles, lo cual a la larga lo perjudicaría debilitándolo, y a sus poderes.

Los Nosferatu podrían tener esclavos de sangre, pero en el foro lo manejaremos como que han decidido no tenerlos por lo que significa su sangre (para más información leer descripción de Nosferatus).

Respecto a la última duda de tu segundo post en este tema: beber una sola vez sangre de vampiro no hará a nadie esclavo de sangre; debe beberla en varias ocasiones. Es como una persona drogadicta: con probar una vez una droga no se hará drogadicto; ya de él dependerá si vuelve a consumir una segunda o una tercera vez, hasta que ya no controlará sus deseos de consumir y se volverá dependiente. Es lo mismo con los esclavos de sangre. Como dije, es cuestión de usar el criterio propio: si una persona bebe sangre de vampiro en una ocasión, así como podría gustarle, también podría no hacerlo, entonces eso determinaría si se convierte o no en adicto. Cada quien decidirá el destino de su personaje.

@Tulipe:
1. Efectivamente, tal y como se ha indicado en su descripción, los esclavos eran utilizados primordialmente para trabajos de campo, en plantaciones, etc. No lo hemos especificado, pero si alguien desea que su esclavo sea destinado para fines sexuales, también es válido, después de todo al ser propiedad de sus dueños y ser vistos como una mercancía, éstos pueden disponer de ellos como quieran.

Todo lo que mencionas respecto a los mestizos, es cierto, pero al menos por el momento nos gustaría conservar este tipo de personajes exclusivamente para gente de raza negra. Por qué? Porque lo que se desea, además de la diversidad de clases sociales, es que también exista la diversidad de razas, y siendo sinceros, los PB de personas de raza negra no abundan en el foro y queremos incentivar a los usuarios a que los utilicen. Tal vez más delante, si vemos que crece el grupo de esclavos de raza negra, podamos reconsiderarlo. También es posible que utilicen PB de personas brasileñas o del lugar que quieran, siempre y cuando puedan pasar por personas de raza negra, es decir, que sean morenos (no morenos casi blancos, sino que de verdad parezcan de raza negra aunque su piel no sea tan oscura). No obstante, ya en el foro, a la hora de crear fichas, es importante que tomen en cuenta que los esclavos en su mayoría eran traídos de África (lo digo por la nacionalidad que deben darles en sus fichas), aunque podría haber uno que otro de algún otro sitio, nacidos en otros países, dependiendo de su situación y su historia.

Cito el resto de tus dudas y a continuación la respuesta.

¿Existe la libertad de vientre en esa época? (Abolición parcial de la esclavitud) ¿O el hijo sí o sí seguía la suerte de la madre? En el foro, de momento, no existirá la abolición parcial de la esclavitud; el hijo deberá seguir la suerte de la madre sí o sí. Tal vez más delante se toque el tema de la abolición en el foro, pero de momento no.

También había esclavos no de nacimiento, sino por alguna condena o si eras huérfano y ya no era rentable tenerte en un orfanato pues te vendían como esclavo. Si el personaje es negro, adelante. Pueden echar a volar su imaginación. Recuerden que también había gente que ni era proveniente de áfrica y que no eran esclavos, sino que eran secuestrados por los traficantes de la época y vendidos como esclavos sin poder hacer mucho al respecto, sobre todo si su familia no se enteraba de su paradero y no tenían forma de demostrar que nacieron siendo hombres libres. Para todo eso, revisar descripción de la raza, ya que se toca este tema.

¿Estas condiciones expuestas para la esclavitud son válidas en todos los países por igual o varía según cada nación? Es igual para todos.

2. No se había pensado en eso de las mujeres embarazadas, pero creo que dado que no queremos criaturas mutantes en el foro, lo mejor es que los ciclos fértiles de una mujer se vean afectados (nulos), y en caso de estar embarazada, pierda al hijo. Digamos que sería una consecuencia de todo, por lo que las féminas que decidan beber sangre de vampiro por decisión propia, deberían pensarlo más de una vez antes de hacerlo. Se añadirá esto a la descripción de los esclavos se sangre para aclararlo.

3. Una persona puede responder a un tema utilizando un mínimo de ocho líneas, tal y como dicen las normas, y no hay ningún problema. Por supuesto, nosotros siempre recalcamos que lo ideal sería que sus respuestas fueran más extensas (no necesariamente biblias, aclaro), no porque sea una norma ya que mucha gente prefiere las respuestas breves, solo como sugerencia, sobre todo cuando sus compañeros de rol suelen escribir un poco más extenso, ya que si nos vamos a lo justo, se merecen una respuesta que sea más o menos equivalente a lo que ellos ofrecen. Entonces, si alguien responde con un mínimo de ocho líneas a un tema, nadie va a reclamarle nada, no se le va a llamar la atención, pero lo ideal sería que NO lo haga con la intención de editar más tarde sino porque decidió responder brevemente. Eso sería lo ideal. Me explico? Es cuestión de criterio, de no aprovecharse de las cosas. Nadie dice que no es válido que alguien lo haga ALGUNA VEZ (no cinco o veinte veces) como una medida desesperada en una situación desesperada, pero como ya se dijo, ALGUNA VEZ, no siempre y bien seguido. Lo mismo con las respuestas que publican y que al final ponen “edit”, ya que ahí claramente se está viendo que lo han hecho solo para salir del apuro. Es probable que muchos hayamos hecho eso, pero queremos que deje de hacerse de ahora en adelante ya que, siendo sinceros, no es muy justo.

Espero haber resuelto sus dudas. Todas estas aclaraciones van a incluirse dentro de poco en las descripciones para que quede más especificado todo.

Cualquier otra duda que tengan, pueden preguntarlo vía mp o publicarlo en la sección que corresponde.

Gracias.


AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Louis De Pointe Du Lac Jue Feb 05, 2015 5:01 pm

Debo decir que me fascina la idea de que hayam esclavos de la sangre, me encanta.
Sobre las demás reglas y cambios en otras reglas sólo quiero decir gracias. Me parece excelente por que de esta manera todo será más equitativo, sobre todo en la regla de la ficha incompleta.
Lo cierto es que no tengo mucho que decir pero les aseguro que me he leído todo.
Gracias por su esfuerzo, administración y felicidades a los nuevos moderadores también.


AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER MY32gwv

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Y4UQoap

Crónicas Vampiricas:
Merci:
Louis De Pointe Du Lac
Louis De Pointe Du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Localización : No hay lugar a donde ir

Volver arriba Ir abajo

AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER Empty Re: AVISO #32 || NUEVAS REGLAS Y ALGUNAS NOVEDADES. FAVOR DE LEER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.