Victorian Vampires
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER

Ir abajo

AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER Empty AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER

Mensaje por Administración Jue Abr 12, 2018 4:55 pm


AVISO #36

Deseamos comunicarles que a raíz de que muchos de ustedes estuvieron preguntando y solicitando el regreso de la chatbox, ésta vuelve, pero con nuevas normas.

Todos los que estuvieron pidiendo que regresara dijeron que lo necesitaban para armar tramas, para conectar con otros usuarios, porque les es de gran ayuda esta herramienta para conocer personas, sean nuevos en el foro o no, y para distenderse mientras esperan por alguna respuesta. En base a eso es que se han creado las nuevas normas, mismas que enlistamos a continuación.


NORMAS DE LA CHATBOX

1. Prohibido rolear (ningún tipo de rol, sólo conversación entre usuarios y/o planeación de tramas y personajes).
2. Prohibido hacerle publicidad a otros foros.
3. Respeto absoluto entre usuarios.


Como verán, son tres simples normas que pedimos que se cumplan, ya que de lo contrario, la chatbox desaparecerá nuevamente y está vez de manera definitiva. Quizá a la mayoría le sorprenderá la primera regla, pero recuerden que esto es un foro de rol, se han creado muchas zonas para rolear (tal vez demasiadas), así que es innecesario que utilicen esta herramienta para rolear cuando no fue diseñada para eso ni es ese el motivo por el cual se colocó en el foro. Por ese motivo, aunque les cueste al inicio por lo acostumbrados que están algunos, pedimos que respeten esta norma de no rolear, así como el resto de las normas, mismas que han estado desde el inicio del foro.

Hacemos especial hincapié en la norma número tres, que ha sido la causa de tantos dolores de cabeza desde hace mucho tiempo y lo que verdaderamente causó que retiráramos del foro la chatbox. No quitamos la chatbox para “castigarlos”, como muchos han estado opinando, sino porque de verdad han sido demasiados los problemas que ha ocasionado esta herramienta. La falta de respeto no puede seguir, y es en la chatbox donde más seguido se ve, ya que es un lugar donde se dan cita los usuarios a los que les gusta estar atacando, criticando, juzgando, amenazando y demás a otros. Lo decimos porque tenemos pruebas; muchas veces nos han hecho llegar capturas de pantalla y estamos bastante cansados de esto. Por ese motivo, y porque verdaderamente queremos purgar al foro de toda esa gente tóxica que en lugar de dedicarse a rolear, sólo gusta de andar creando tumultos, insultando a otros, haciéndolos sentir incómodos y, en general, creando un pésimo ambiente en el foro, es que necesitaremos de su cooperación para hacer posible el debido cumplimiento de estas normas.

¿Cómo podrán ayudarnos? Simple. Los miembros del staff no podemos estar al pendiente de la chatbox las 24 horas del día, y, en realidad, es imposible que alguien pueda estar de lleno ahí, vigilando que todo esté en orden. Por ese motivo, pedimos que todos los usuarios que suelen entrar a la chatbox, sean nuestros ojos y nos ayuden reportando a todo aquel que no cumpla alguna de las normas. Para reportar a un usuario basta que tomen una captura de pantalla que demuestre que está infringiendo una de las normas y la envíe a la cuenta “Administración”. Lamentablemente, esto no puede ser anónimo, que sería lo ideal para no comprometer a nadie, pero nosotros les garantizamos que esto será tratado con discreción. Nadie sabrá quién reportó a quién porque, si alguien reclama algo, nosotros nunca daremos nombres; ustedes serán acusadores anónimos para el resto del foro. De ese modo, evitaremos enfrentamientos entre usuarios. Simplemente, si mientras están en la chatbox observan algo indebido, algún comportamiento que consideren no se ciñe a las normas establecidas, hagan la captura de pantalla y háganosla llegar silenciosamente, y nosotros nos encargaremos del resto. ¿Qué pasará con esos usuarios a los que reportarán? Se les baneará permanentemente (sí, para siempre) de la chatbox. Y no se les baneará solamente a uno de sus personajes, sino que los banearemos todos, ya creados y los que vayan creando, ya que la intención es que nunca más pueda estar molestando a los demás, al menos en la chatbox. De igual modo, se empezará a banear del foro a usuarios que gusten de molestar y estar creando caos en otras zonas del foro porque, como ya dijimos, estamos cansados de este tipo de personas.

Les pedimos que tomen muy en cuenta esto de ayudarnos reportando a los usuarios que incumplan las normas en la chatbox, ya que de eso dependerá que la chatbox continúe en el foro. Si no se cumplen las normas y todo sigue igual que antes, la chatbox desaparecerá para siempre. Esta es la última oportunidad que damos para que le den un buen uso a esta herramienta. No es nuestra intención generalizar, ya que sabemos que hay personas que siempre le han dado un buen uso; esto es más que nada por los que no lo han hecho así. Así que por favor no lo olviden: estaremos al pendiente de sus reportes en la cuenta “Administración”.

A los usuarios que lleguemos a banear: no hace falta que manden mps reclamando o preguntando por qué fueron baneados. Si se les banea, será por un motivo, con pruebas de por medio; nada de que se les acusó injustamente o alguien echó mentiras para perjudicarlos. Si se les banea, será porque la administración revisó esas pruebas y determinó que el baneo era necesario. Las normas estarán muy visibles en la chatbox como para luego decir que no las sabían o no las vieron. Si no quieren ser baneados, respeten esas normas, tan simple como eso.

Por último, les comentamos que la chatbox ya no aparecerá en la parte final del foro. Para acceder deberán dar click a la pestaña que dice “chat”, misma que aparece en la parte de arriba (lado derecho) del foro.




Gracias por su colaboración.

Atte: La Administración.

P.D. Si alguno de ustedes quiere ser moderador (vigilante oficial) de la chatbox y apoyarnos de este modo, favor de enviar un mp a la cuenta “Administración”.






AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.