AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
+4
Reinout van Bergeijk
Haniel
Rejèan de Valois
Administración
8 participantes
Página 1 de 1.
AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
Estimados usuarios: Debido a que últimamente se ha visto un serio incremento en las ausencias de usuarios, lo cual a la larga perjudicará al foro, nos hemos visto en la necesidad de hacer una revisión a las normas y hemos decidido hacer algunos cambios en ellas con el fin de regular un poco más esta situación. A continuación enumeramos los cambios realizados. 1. El proceso para publicar una ausencia y que ésta sea aceptada por un administrador, seguirá siendo como lo conocemos. Sin embargo, de ahora en adelante cada usuario deberá abrir un tema en la zona de ausencias y ese mismo tema es el que deberá usar cada vez que requiera de una ausencia en el foro. Esto quiere decir que ya no será necesario que cada que alguien se ausenta abra un tema nuevo para avisarlo, sino que deberá postear en su tema de ausencias todas las veces que sean necesarias, cada vez que se ausente. Lo ideal es que cada usuario se encargue de avisar de sus propias ausencias, pero si por algún motivo de peso esto no les es posible y requieren que alguien más lo haga por ustedes, será su responsabilidad darle el link del tema de sus ausencias a dicha persona para que ésta pueda postear igualmente en su tema y no abrir uno nuevo. Si alguien abre otro tema para publicar la ausencia, éste no se tomará en cuenta; deberá ser en el tema de ausencias oficial del usuario. Importante: el tema de ausencias será por usuario, no por personaje, por lo tanto se les recomienda que lo abran con el que consideren que es su personaje principal (o favorito) en el foro, y que una vez abierto el tema coloquen el link en el perfil de todos sus personajes de manera permanente (estén o no ausentes en el foro) para que esté siempre visible. Si no saben cómo colocar el link para que el botón de las ausencias aparezca en su perfil, les dejamos la siguiente explicación:
2. Al abrir el tema de ausencias se recomienda que lleve por título algo como “Ausencias de Nigel Quartermane y personajes”, por poner un ejemplo. Dejamos el ejemplo en caso de que haya alguien que no sepa cómo ponerle al tema. Aunque, si alguien prefiere ponerle un nombre distinto, es indiferente para nosotros, siempre y cuando se cumpla con las normas y se aplique todo lo explicado en este tema. 3. En caso de que un usuario necesite alargar la ausencia, será posible, siempre y cuando sea por motivos verdaderos e importantes, como siempre hemos recalcado. Sin embargo, como los temas de las ausencias permanecerán cerrados (como siempre), para poder avisar que alargan la ausencia deberán solicitar que éstos sean abiertos, ya no contactando a un administrador vía mp (como solía ser), sino que deberán pasar a este tema y solicitar ahí que se abra el tema rellenando un pequeño formulario. 4. El tiempo máximo para una ausencia seguirá siendo de dos meses. Sin embargo, ahora también tendremos un tiempo máximo para ausentarse en todo el año, que será de tres meses. ¿Qué quiere decir esto? Lo explicamos más detalladamente. Hay usuarios que, por ejemplo, ponen una ausencia de un mes, luego al poco tiempo ponen una de dos meses, y luego al poco tiempo ponen otra ausencia de un mes y tiempo después ponen una de dos semanas. ¿Cuánto tiempo suma ya en total? Más de cuatro meses. Y esto es sólo un ejemplo. Hay gente que se ausenta mucho más y, como lo dijimos antes, esto no beneficia en nada al foro. Por eso es que el máximo de tiempo que podrá ausentarse un usuario en el foro serán únicamente tres meses en total, mismos que podrán ser “contabilizados” gracias a que ahora todas las ausencias de publicarán en un solo tema y mismos que podrán ser distribuidos como ustedes lo requieran en sus ausencias. Por ejemplo, poniendo ausencias de un mes, de dos semanas, de cinco días, de dos meses, etc., pero que en total no rebasen los tres meses permitidos. Favor de tomar en cuenta lo siguiente: ● El máximo de tiempo para ausentarse en todo el año serán tres meses pero, como ya se dijo, ninguna de sus ausencias deberá rebasar los dos meses de tiempo. Es decir, podrán publicar ausencias de la cantidad que días que requieran; de un mes, de dos semanas, de cinco días, etc., pero no de más de dos meses. Y como ya se dijo también, al momento de “contabilizar” todas esas ausencias, el tiempo que se ausentaron en el foro durante el año no deberá rebasar los tres meses. ● Como sabemos que en ocasiones surgen cosas de verdad inesperadas, de mucho peso y que de verdad nos impide pasarnos por el foro, hemos decidido permitir ausentarse un mes más (aparte de los tres meses ya mencionados) a las personas que lo requieran. Pero ojo: siempre y cuando la administración considere que sus motivos lo ameritan. Es importante que tomen en cuenta que este mes extra no se les dará a todos, por lo que podría negárseles, si así lo considera oportuno la administración del foro. Favor de tenerlo muy en cuenta porque no queremos usuarios inconformes y quejándose de esto, si llegara a ocurrirles. Ahora bien, para solicitar ese mes extra deberán contactar directamente a un administrador vía mp y plantearle por ese medio sus motivos, para ver la posibilidad de que se le otorgue la ausencia. Nosotros lo someteremos a votos de manera interna y si lo consideramos aceptable, entonces se les dará ese mes extra. 5. Las ausencias publicadas serán tomadas por usuario, no por personaje. Esto quiere decir que si alguien el día de mañana se ausenta un mes, pero en la lista de sus personajes ausentes coloca sólo a dos de ellos y al resto no, ese mes se le tomará en cuenta de todos modos para todos sus personajes, aunque éstos no hayan sido colocados, ya que como dijimos, será por usuario y no por personaje. 6. Por último, todo aquel que en algún momento requiera colocar una ausencia en el foro, deberá tomar muy en cuenta los siguientes puntos y cumplir con ellos durante su ausencia. ● Prohibido postear en zonas on rol en el foro (es decir, abrir o responder temas de rol, o bien postear en zonas como relaciones, diarios, buzón, etc.). ● Prohibido entrar al Chatbox. ● Prohibido crear personajes nuevos. ● Prohibido realizar reservas o hacer registros para algún personaje. ● Prohibido incluir en la lista de personajes ausentes a personajes que están por reactivarse o recientemente reactivados. ● Prohibido incluir en la lista de personajes ausentes a personajes sin color, es decir, que sólo tengan registros realizados y nada de ficha aceptada. ● Prohibido incluir en la lista de personajes ausentes a personajes que tengan más de un mes sin actividad en el foro, con o sin color. Se supone que cuando alguien se ausenta es porque el motivo que lo orilla a esto es de peso y le impide pasarse por el foro para cumplir como es debido; es un “stop” absoluto en su actividad en el foro. Por lo tanto, es absurdo que alguien que dice no tener tiempo para rolear se la pase en el Chatbox, haga nuevos personajes, etc. Es por eso que se ha decidido prohibir lo ya mencionado. Aclaraciones: ● Las nuevas normas entrarán en vigor a partir del día 2 de mayo del presente año y se aplicarán a absolutamente todos los usuarios del foro por igual, miembros del staff incluidos. ● Personas que actualmente tienen una ausencia vigente (publicada antes de este aviso), se les tomará en cuenta como siempre se hizo antes de este aviso, pero la próxima vez que se ausenten deberán abrir también un tema que será el que utilizarán siempre en el foro cada vez que se ausenten. Sus ausencias permanecerán en el apartado llamado "Otras ausencias vigentes", mismas que encontrarán aquí. Los tres meses, tiempo máximo que se podrá ausentar una persona en todo el año 2016 (o lo que resta de él) empezará a contabilizarse a partir de las ausencias publicadas a partir de hoy 2 de mayo del 2016; las anteriores no se tomarán en cuenta. ● Personas que actualmente no tienen ninguna ausencia vigente o publicada en el foro, no es necesario que abran el tema de ausencias; bastará con que lo abran cuando tengan que ausentarse y entonces, una vez abierto, deberán seguir utilizando ese mismo tema cada vez que se ausenten. ● Es obligatorio colocar este link en el perfil de todos tus personajes, no solo en el del personaje con el que hayas abierto el tema. Si no hacen esto y al final su ausencia no se toma en cuenta como debería ser, la administración no se hará responsable y no admitirá quejas. ● Siempre hemos tratado de ser bastante flexibles en el tema de las ausencias y creemos que casi nadie puede quejarse de ello porque prácticamente todas se han aceptado y han sido verdaderamente pocas las que se han negado. No obstante, queremos que estén conscientes que es nuestro deber como administradores regular este asunto, así como muchos otros. Por lo tanto, deben saber que al publicar una ausencia, así como ésta puede aceptarse, también existe la posibilidad de que sea rechazada, si la administración así lo considera pertinente tomando en cuenta las normas establecidas. Mencionamos esto porque, si llegara a presentarse la ocasión en la que debamos no aprobar una ausencia, no admitiremos quejas ni reclamos por este motivo. Estaremos dispuestos a explicarles los motivos que nos llevaron a negar la ausencia, como es debido, pero queremos y exigimos respeto de parte de todos, así como estamos dispuestos a brindárselos a ustedes, ya que es lo justo. De todos, sólo como aclaración: si aplican las normas tal y como están establecidas, no tendríamos porqué negarles una ausencia y no tendrían de qué preocuparse. Importante: Si cumples con las normas, no tendrás ningún problema, pero si no lo haces como está indicado, correrás el riesgo de que la ausencia se te niegue o que incluso se te anule (aunque ya haya sido previamente aceptada) durante el proceso y no deseamos que eso ocurra. Deseamos recalcar que no hacemos esto para perjudicar a nadie, al contrario. Sólo queremos que haya un poco más de conciencia en este tema y que no crean que porque existe la posibilidad de ausentarse en el foro, pueden hacerlo cada que quieran, por el tiempo que quieran, sólo porque sí o incluso para “salvar” personajes de caer en inactividad. Es una opción que debe ser respetada y usada como es debido y sólo para ocasiones que de verdad requieran que nos ausentemos. Creemos que el tiempo que les estamos dando para ausentarse en todo un año es más que suficiente para todos, ya que hay situaciones que quizá a veces nos roban tiempo y nos impiden mostrar más actividad de la que desearíamos, pero que, seamos sinceros, a veces no requieren ni de una ausencia, si nos esforzamos lo suficiente. A veces entre tanta ausencia no nos damos cuenta de cuánto tiempo realmente nos ausentamos en total en todo un año y a veces es excesivo. Esto es una manera de ir “contabilizando” el tiempo y empezar a regularlo. Por eso, creemos que es momento de pensar mejor los motivos que nos llevan a colocar una ausencia. Hay personas que a veces por una gripa colocan una ausencia de un mes y creemos que es algo excesivo. O hay personas que porque dicen no tener inspiración colocan dos meses de ausencia y sí, es cierto, a todos nos pasa, pero sigue pareciéndonos demasiado. Y esto es sólo un par de ejemplos de entre muchos casos. Esperamos contar con su colaboración y lamentamos que este mensaje sea tan amplio. Pronto será colocado dentro de las normas de una manera mucho más concisa. Muchas gracias por leer y por su colaboración. Atte: El Staff administrativo. |
Última edición por Administración el Mar Ago 02, 2016 11:46 pm, editado 2 veces
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Re: AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
Buen trabajo! La verdad es que es mejor de lo que me esperaba, desde que dieron el aviso. Lo de los tres meses al año no está nada mal, me gusta, y lo de no entrar a la chatbox me parece ideal, porque de hecho, es algo que yo respetaba en mis viejas ausencias y veo que es algo de lo que algunos abusan en demasía. Aún se me hace medio complicado el nuevo formato pero igual no puedo quejarme si es que no voy a ausentarme o eso espero.
Gracias por lo que me respecta!
Gracias por lo que me respecta!
Rejèan de Valois- Cambiante Clase Baja
- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Re: AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
Tengo una duda.
Como controlaran estos puntos si la cuenta es nueva y no saben q pertenece a un miembro ausente ?
● Prohibido crear personajes nuevos.
● Prohibido realizar reservas o hacer registros para algún personaje.
Haniel- Fantasma
- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Re: AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
^Desconozco cómo lo hará la administración, pero el método más fácil es por IP, y en caso de que puedan esconder su IP, creo que tarde o temprano se descubre siempre quién está detrás de cada PJ, y se pueden imponer sanciones... no lo sé, son puras conjeturas.
De hecho yo vengo a decir que me parece muy bien el cambio de normas. Tengo como mil hijos pero creo que en el tiempo que llevo aquí no he abusado para nada de las ausencias, así que... no representa problema alguno para mí.
Y de paso, quería sugerir algo, no sé si sea viable: ya que las ausencias se manejarán por temas únicos, ¿por qué no hacer un apartado para despedidas? Ya que, de estar mezcladas con las ausencias, a) nadie las va a pelar y b) van a estar mosqueando, ahí nada más, jaja.
Es todo. Gracias. (:
De hecho yo vengo a decir que me parece muy bien el cambio de normas. Tengo como mil hijos pero creo que en el tiempo que llevo aquí no he abusado para nada de las ausencias, así que... no representa problema alguno para mí.
Y de paso, quería sugerir algo, no sé si sea viable: ya que las ausencias se manejarán por temas únicos, ¿por qué no hacer un apartado para despedidas? Ya que, de estar mezcladas con las ausencias, a) nadie las va a pelar y b) van a estar mosqueando, ahí nada más, jaja.
Es todo. Gracias. (:
Reinout van Bergeijk- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Localización : París
Re: AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
Me ha sorprendido el cambio de reglas, pero gratamente. Cansada de que la gente aproveche vacíos en las mismas como tener un mes para publicar la ficha de un pj -cuando en otros foros son incluso a veces más estrictos y te dan sólo unos pocos días- y encima tener el morro de poner ausencia de personajes para poder aumentar ese tiempo. Si la gente no puede con todos sus personajes, encima que no se haga más, macho. Que comemos más con los ojos que con la boca.
A ver si estas reglas sirven para que la gente se organice mejor y ponga en orden sus prioridades.
Por otro lado, yo nunca he tenido que poner ausencias, pero visto lo visto entiendo que la administración tenga que plantarse con un límite de tiempo. Aún así no puedo evitar sentir lástima porque sí que habrá gente que a lo mejor tenga que excederse no sólo de los meses marcados, sino de ese mes extra especial, y que al final siempre pagan justos por pecadores.
Realmente no sé que más decir sobre el resto de reglas, porque me parecen tan restrictivas como acertadas.
Con respecto a lo que comenta Reinout, me gusta la idea. Sin embargo, ¿y si se ponen presentaciones y despedidas en el mismo foro? Como idea.
Cordelia Holtz- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 14/06/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
Yo, Svein Yngling, doy fe de que he leído y acepto los nuevos términos y condiciones de uso. -Da click en aceptar.- (?) Chistes fuera, estoy plenamente de acuerdo con los nuevos ajustes a las normas.
Svein Yngling- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
Leído y asimilado.
Me sorprende eso de que existan personas que dejen ausencias con tanta frecuencia y sigan creando pjs nuevos mientras tanto D:
De verdad que no tiene sentido.
Siempre he creído que crear un pj nuevo es como ver un nuevo hijo nacer(?) conlleva responsabilidad! siempre me lo pienso 3 y 4 veces antes de crear un pj nuevo, porque vamos, se me ocurren mil ideas para crear miles, pero hay que ser conscientes y congruentes con el tiempo que disponemos para rolear y para llevar dichos personajes en el foro.
Me parece muy bien lo de un nuevo tema por ausencia, así es más fácil para la administración contabilizar el tiempo y es mucho más organizado para los usuarios ^^
Me sorprende eso de que existan personas que dejen ausencias con tanta frecuencia y sigan creando pjs nuevos mientras tanto D:
De verdad que no tiene sentido.
Siempre he creído que crear un pj nuevo es como ver un nuevo hijo nacer(?) conlleva responsabilidad! siempre me lo pienso 3 y 4 veces antes de crear un pj nuevo, porque vamos, se me ocurren mil ideas para crear miles, pero hay que ser conscientes y congruentes con el tiempo que disponemos para rolear y para llevar dichos personajes en el foro.
Me parece muy bien lo de un nuevo tema por ausencia, así es más fácil para la administración contabilizar el tiempo y es mucho más organizado para los usuarios ^^
Mirko Lautrec- Humano Clase Media
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Re: AVISO #34 || CAMBIOS EN LAS NORMAS DE AUSENCIAS | FAVOR DE LEER
Respondo las dudas que encontré en sus opiniones.
@Haniel: Así es, Haniel, tal y como te comentan por aquí, sabemos qué usuarios son ya que podemos ver su IP. Algunos vivos se lo cambian, pero a estas alturas en el foro tarde o temprano se saben las cosas (como bien menciona Reinout), es algo que hemos aprendido con el tiempo.
@Reinout: Me agrada la idea que propones y que a su vez ha complementado Cordelia user. Vamos a juntar las presentaciones y despedidas, y a separarlas de las ausencias. Se hará en estos días y se les notificará a los usuarios.
Gracias a todos por sus comentarios.
@Haniel: Así es, Haniel, tal y como te comentan por aquí, sabemos qué usuarios son ya que podemos ver su IP. Algunos vivos se lo cambian, pero a estas alturas en el foro tarde o temprano se saben las cosas (como bien menciona Reinout), es algo que hemos aprendido con el tiempo.
@Reinout: Me agrada la idea que propones y que a su vez ha complementado Cordelia user. Vamos a juntar las presentaciones y despedidas, y a separarlas de las ausencias. Se hará en estos días y se les notificará a los usuarios.
Gracias a todos por sus comentarios.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» AVISO #21: NUEVAS NORMAS Y ANUNCIOS. AVISO EXTENSO PERO IMPORTANTE. (FAVOR DE LEER)
» AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.
» AVISO #19: Nuevos cambios en el Foro (FAVOR DE LEER)
» AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER
» AVISO #25: CAMBIOS EN EL STAFF, NUEVA SECCIÓN Y CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LAS AUSENCIAS.
» AVISO #33 || NUEVAS NORMAS. FAVOR DE LEER.
» AVISO #19: Nuevos cambios en el Foro (FAVOR DE LEER)
» AVISO #36 | CHATBOX, NUEVAS NORMAS | FAVOR DE LEER
» AVISO #25: CAMBIOS EN EL STAFF, NUEVA SECCIÓN Y CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LAS AUSENCIAS.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour