AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Marie R. Balzac
2 participantes
Página 1 de 1.
Marie R. Balzac
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Marie Rouge Balzac▲EDAD▲
24 años▲ESPECIE▲
Humana (Hechicera).▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Demisexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Bordeaux, Aquitaine (Francia)▲HABILIDADES/PODERES▲
# HechiceríaHabilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
# Percepción del aura
Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
# Limpieza
Permite borrar toda huella mágica, todo efecto de magia o todo lo que sea relacionado con ella, de los objetos y en ocasiones de la mente ajena y pasar desapercibido.
# Creación de Ilusiones
Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
# Empatía
Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía, pero no es tan eficiente como esta.
Bajo ese aspecto dulce y pacífico, se esconde un au´tentico huracán. Es carismática y capaz de dar su vida por todo aquello que crea que es correcto. Tiene un alto sentido del honor, la libertad, la igualdad y la justicia. Luchadora, inconformista, de ideas claras, cabezota, terca, algo orgullosa y sincera. Muy sincera. Increíblemente sincera. No suele callarse nada, aunque siempre con la educación de por medio y viniendo a cuento. Sus gustos son de lo más eclécticos y siente predilección por guardar ciertas horas de soledad al día para leer, escribir o practicar magia. En ese tiempo es mejor no molestarla y dejarla tranquila. Marie no es difícil de tratar...si se intenta. Por lo general es una joven comprensiva, sensata y de risa fácil, que sabe escuchar y que siempre está dispuesta a ayudar, terriblemente apasionada, sobreprotectora con los que quiere, fiel a sus amigos, con un humor mordaz e irónico y un estilo de ver el mundo peculiar. Eso sí, no quieras verla enfadada. Odia que su hermano René beba tanto, pero no puede hacer nada para remediarlo, salvo regañarle y cuidarle todo lo que puede. Tiene una herida muy honda en su corazón desde la muerte de su hermano Adrien.
Todo lo echada para adelante que puede ser en su vida se reduce a la mitad de la mitad de la mitad en su vida amorosa. Es incapaz de actuar con, lo que ella considera, lógica. Cuando le gusta un hombre intenta ocultarlo todo lo posible, intentando controlar sus emociones. Intenta comprenderlo todo y no entiende nada. Mete la pata y no puede borrarlo con la tecla "delete"... Parece mentira que una mujer no sepa usar sus armas de mujer o no sepa cuando están flirteando con ella, pero es así.
Como bruja es talentosa y concienzuda. Procura cubrir bien su rastro y el de su familia para proteger a los que quiere, utiliza su magia, algo que ella considera un don, para ayudar a otros.
Todo lo echada para adelante que puede ser en su vida se reduce a la mitad de la mitad de la mitad en su vida amorosa. Es incapaz de actuar con, lo que ella considera, lógica. Cuando le gusta un hombre intenta ocultarlo todo lo posible, intentando controlar sus emociones. Intenta comprenderlo todo y no entiende nada. Mete la pata y no puede borrarlo con la tecla "delete"... Parece mentira que una mujer no sepa usar sus armas de mujer o no sepa cuando están flirteando con ella, pero es así.
Como bruja es talentosa y concienzuda. Procura cubrir bien su rastro y el de su familia para proteger a los que quiere, utiliza su magia, algo que ella considera un don, para ayudar a otros.
Marie Rouge Balzac nació en Bordeaux, en la zona de Aquitaine (Francia) hace ya 25 años en el seno de una familia de clase media-alta, siendo burguesa. Su padre es un prestigioso abogado francés y su madre es ama de casa. Hija de padres hechiceros, fue la menor de tres hermanos, siendo Marie la única mujer, por lo que sus hermanos siempre fueron bastante sobreprotectores con ella. Adrien era siete años mayor que Marie, de modales refinados, voz firme de tono dulce, cariñoso y dedicado a su familia, tocaba el piano y escribía poesía, leía libros de todo tipo, era terriblemente inteligente y sabía un poco de todo. De humor blanco, era difícil que no cayera bien a la gente. Alto, delgado y atractivo, de cabello castaño claro y ojos claros, de él decían que tenía el alma inocente y apasionada. René, tres años mayor que Marie, era mas basto en modales, de voz más profunda, aunque clara y encantadora, menos dado a mostrar sus sentimientos, aprendió a tocar el piano como sus dos hermanos y prefería el dibujo y la pintura a la literatura. Aun así era inteligente, de humor ácido, irónico y mordaz, dudaba de todo, parecía no creer en nada más allá de su familia pero tenía el alma leal y fiel a los suyos y solía apoyar a la gente que apreciaba pese a no compartir del todo sus opiniones.
Marie aprendió a tocar el piano, leer y escribir en casa, a la vez que fue adiestrada en diferentes artes domésticas...y mágicas. Desde temprana edad demostró un gran interés hacia el manejo de plantas, las pociones y la "alquimia", sobre todo ambientadas hacia el ámbito de la curación, siempre pensando en usar sus poderes para ayudar a otros. En relación a los asuntos más mundanos, Marie siempre demostró un evidente interés en la literatura y la filosofía, así como en los problemas e inquietudes de los ciudadanos franceses, sobre todo de las clases más bajas.
Su hermano Adrien tenía 18 años viajó a París a estudiar derecho y René le siguió tres años después para estudiar arte. Marie se fue a vivir con ellos a penas un año después de la llegada de René a la capital. Los tres hermanos, todos ellos hechiceros, convivían en paz, con cierta retribución por parte de sus padres. Marie siguió volcada en la literatura y el piano, así como en su interés por la sociedad francesa y la ayuda clandestina a ciertos hechiceros. Su hermano Adrien empezó a meterse en movimientos a favor de la democracia y la república, conociendo a gente de ese entorno y comprometiéndose con dichos movimientos, siendo fiel a sus ideales. René, mucho más escéptico que su hermano mayor, jamás dejó de expresar su disconformidad y sus dudas en ello pero, aun así, siguió a Adrien y le apoyó fielmente. A él y a sus amigos. Llegaron a París en tiempos de República y vivieron en carne propio los conflictos sociales latentes: la lucha de la alta burguesía y los liberales, las constantes revueltas internas y los problemas económicos causados por el bloqueo inglés a los puertos... Ambos chicos, ilustrados y conocedores de las leyes y el derecho, se convirtieron en reconocidos liberales y dirigieron alguna casa de refugiados donde se conspiraba abiertamente contra la censura y en favor de la libertad de prensa. En cuanto a Marie, ayudó levemente de forma clandestina e incluso conoció a varios de los involucrados, pero sus hermanos no permitieron que se metiese demasiado en el llamado "trabajo de campo".
Un incidente cambió drásticamente la vida de los hermanos Balzac. Años después, cuando Marie tenía unos 19 años, Adrien, René y su grupo acabaron metidos en una reyerta que duró varios días, con enfrentamientos directos con la autoridad y disparos. Un ataque a la casa de refugiados que los Balzac dirigían, que desencadenó la formación de una barricada en la entrada y un asalto por parte de los atacantes. No acabó bien para los liberales. De hecho, a partir de estos de últimos asaltos, ocurrió el regreso de la corona al poder. La joven hechicera se vio obligada a entrar como pudo, tras los últimos disparos, en la parte trasera de la casa de refugiados en donde se habían atrincherado los últimos supervivientes, junto a otras mujeres, en busca de sus hermanos. Por desgracia solo encontró a René con vida, aunque severamente herido. El cuerpo de Adrien jamás apareció. Pero, por suerte, no fue el único al que logró salvar. Encontró a otro joven vivo, uno de los mejores amigos de sus hermanos. Alexandre Enaux era un par de años mayor que ella, hijo de familia adinerada, estudiante de derecho, culto, inteligente, de porte distinguido, facilidad dialéctica, elocuencia, atractivo y de sonrisa irresistible. Marie adoraba charlar con él de música, literatura y política. Le escuchaba atentamente y le daba su opinión. Él la llamaba Patria, porque decía que su espíritu, valores y forma de pensar le recordaban a su ideal de Francia. Ella estaba enamorada de él, pero Alexandre parecía que únicamente la consideraba una hermana menor.
Marie, con ayuda de dos hechiceras más, sacó a René y Alexandre, ambos heridos, de aquel amasijo de objetos, piedras, muebles y maderas que habían formado parte de la casa de refugiados. Los llevaron al hogar de los Balzac, ocultándolos, y la joven los curó y cuidó con sus habilidades y conocimientos. Su hermano estaba menos grave, pero Alexandre estaba peor. Por suerte el joven luchó por su vida y sobrevivió. Alexandre estuvo viviendo casi un año entero con ellos mientras se recuperaba, hasta que mejoró lo suficiente como para mandarlo a vivir, junto a otros supervivientes fichados por las autoridades, a otras partes de Francia. En el caso de René no hizo falta ocultarlo, ya que nadie creía realmente que, siendo como era, participaría en algo así. Pero su hermano no volvió a ser el mismo. Desde el mismo momento en el que salió de las barricadas comenzó a beber. Ya bebía antes y, en ocasiones, había llegado algo borracho a casa, pero ahora la cosa se había agravado. Actualmente Marie está preocupada por él ya que, aunque no es violento, teme por su salud. La joven hechicera también ha encontrado un trabajo, pues sus padres les han reducido la asignación que les mandaban cada mes. Aunque ahora Marie parece mucho más interesada, si cabe, en la situación de los ciudadanos franceses.
Marie aprendió a tocar el piano, leer y escribir en casa, a la vez que fue adiestrada en diferentes artes domésticas...y mágicas. Desde temprana edad demostró un gran interés hacia el manejo de plantas, las pociones y la "alquimia", sobre todo ambientadas hacia el ámbito de la curación, siempre pensando en usar sus poderes para ayudar a otros. En relación a los asuntos más mundanos, Marie siempre demostró un evidente interés en la literatura y la filosofía, así como en los problemas e inquietudes de los ciudadanos franceses, sobre todo de las clases más bajas.
Su hermano Adrien tenía 18 años viajó a París a estudiar derecho y René le siguió tres años después para estudiar arte. Marie se fue a vivir con ellos a penas un año después de la llegada de René a la capital. Los tres hermanos, todos ellos hechiceros, convivían en paz, con cierta retribución por parte de sus padres. Marie siguió volcada en la literatura y el piano, así como en su interés por la sociedad francesa y la ayuda clandestina a ciertos hechiceros. Su hermano Adrien empezó a meterse en movimientos a favor de la democracia y la república, conociendo a gente de ese entorno y comprometiéndose con dichos movimientos, siendo fiel a sus ideales. René, mucho más escéptico que su hermano mayor, jamás dejó de expresar su disconformidad y sus dudas en ello pero, aun así, siguió a Adrien y le apoyó fielmente. A él y a sus amigos. Llegaron a París en tiempos de República y vivieron en carne propio los conflictos sociales latentes: la lucha de la alta burguesía y los liberales, las constantes revueltas internas y los problemas económicos causados por el bloqueo inglés a los puertos... Ambos chicos, ilustrados y conocedores de las leyes y el derecho, se convirtieron en reconocidos liberales y dirigieron alguna casa de refugiados donde se conspiraba abiertamente contra la censura y en favor de la libertad de prensa. En cuanto a Marie, ayudó levemente de forma clandestina e incluso conoció a varios de los involucrados, pero sus hermanos no permitieron que se metiese demasiado en el llamado "trabajo de campo".
Un incidente cambió drásticamente la vida de los hermanos Balzac. Años después, cuando Marie tenía unos 19 años, Adrien, René y su grupo acabaron metidos en una reyerta que duró varios días, con enfrentamientos directos con la autoridad y disparos. Un ataque a la casa de refugiados que los Balzac dirigían, que desencadenó la formación de una barricada en la entrada y un asalto por parte de los atacantes. No acabó bien para los liberales. De hecho, a partir de estos de últimos asaltos, ocurrió el regreso de la corona al poder. La joven hechicera se vio obligada a entrar como pudo, tras los últimos disparos, en la parte trasera de la casa de refugiados en donde se habían atrincherado los últimos supervivientes, junto a otras mujeres, en busca de sus hermanos. Por desgracia solo encontró a René con vida, aunque severamente herido. El cuerpo de Adrien jamás apareció. Pero, por suerte, no fue el único al que logró salvar. Encontró a otro joven vivo, uno de los mejores amigos de sus hermanos. Alexandre Enaux era un par de años mayor que ella, hijo de familia adinerada, estudiante de derecho, culto, inteligente, de porte distinguido, facilidad dialéctica, elocuencia, atractivo y de sonrisa irresistible. Marie adoraba charlar con él de música, literatura y política. Le escuchaba atentamente y le daba su opinión. Él la llamaba Patria, porque decía que su espíritu, valores y forma de pensar le recordaban a su ideal de Francia. Ella estaba enamorada de él, pero Alexandre parecía que únicamente la consideraba una hermana menor.
Marie, con ayuda de dos hechiceras más, sacó a René y Alexandre, ambos heridos, de aquel amasijo de objetos, piedras, muebles y maderas que habían formado parte de la casa de refugiados. Los llevaron al hogar de los Balzac, ocultándolos, y la joven los curó y cuidó con sus habilidades y conocimientos. Su hermano estaba menos grave, pero Alexandre estaba peor. Por suerte el joven luchó por su vida y sobrevivió. Alexandre estuvo viviendo casi un año entero con ellos mientras se recuperaba, hasta que mejoró lo suficiente como para mandarlo a vivir, junto a otros supervivientes fichados por las autoridades, a otras partes de Francia. En el caso de René no hizo falta ocultarlo, ya que nadie creía realmente que, siendo como era, participaría en algo así. Pero su hermano no volvió a ser el mismo. Desde el mismo momento en el que salió de las barricadas comenzó a beber. Ya bebía antes y, en ocasiones, había llegado algo borracho a casa, pero ahora la cosa se había agravado. Actualmente Marie está preocupada por él ya que, aunque no es violento, teme por su salud. La joven hechicera también ha encontrado un trabajo, pues sus padres les han reducido la asignación que les mandaban cada mes. Aunque ahora Marie parece mucho más interesada, si cabe, en la situación de los ciudadanos franceses.
→ Sus hermanos la llamaban por su segundo nombre: Rouge. René todavía lo hace.
→ Alexandre Enaux la llama "Patria" en ocasiones.
→ Echa de menos a Alexandre pero sabe que no puede arriesgarse a ir a buscarlo, pues podría peligrar su vida, aunque parece que muchos ya se olvidaron de él.
→ Alexandre Enaux la llama "Patria" en ocasiones.
→ Echa de menos a Alexandre pero sabe que no puede arriesgarse a ir a buscarlo, pues podría peligrar su vida, aunque parece que muchos ya se olvidaron de él.
Última edición por Marie R. Balzac el Lun Feb 09, 2015 5:41 pm, editado 11 veces
Marie R. Balzac- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 35
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Marie R. Balzac
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Marie R. Balzac
ficha finalizada
Marie R. Balzac- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 35
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Marie R. Balzac
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Y todos para uno.
» Balzac Beauregard
» Sasha Marie ID
» Diario de Balzac Beauregard, el lobo gris
» Marie-Therese
» Balzac Beauregard
» Sasha Marie ID
» Diario de Balzac Beauregard, el lobo gris
» Marie-Therese
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour