Victorian Vampires
Klarion Black ID 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Klarion Black ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Klarion Black ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Klarion Black ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Klarion Black ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Klarion Black ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Klarion Black ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Klarion Black ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Klarion Black ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Klarion Black ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Klarion Black ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Klarion Black ID

Klarion Black ID Empty Klarion Black ID

Mensaje por Klarion Svevo Miér Feb 11, 2015 8:43 pm

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Klarion Black

▲EDAD▲
17 años

▲ESPECIE▲
Hechicero

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Londres, Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
► PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos en tu ficha si lo deseas).

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Un hombre bastante educado para su edad, que guarda dentro de sí un espíritu ambicioso y sediento de poder que le exige ser una persona carente de alma y  por lo consiguiente, el es capaz de sacrificar a sus compañeros, sus amigos e incluso a inocentes que ni siquiera conozca, todo si ese implica una gran recompensa.
Su ambición no es el poder que el dinero y el prestigio pueda obtener, el solo desea la magia y además de la piedra roseta tiene otros gustos del mismo estilo esotérico, el es por excelencia un hombre culto que gusta de asistir a exposiciones y subastas que representen ganancias en objetos raros y antiguos, se puede decir de él, que es una persona engreída y sin un gramo de humildad al que le encanta la violencia y lo oculto, en ese ramo el es todo un experto aun cuando su edad es de 17 años recién cumplidos.
Es un traidor, un gran farsante y melodramático muchacho cuya pubertad y adolescencia dejo muy atrás junto con su pasado y lo que este pudo haber conllevado para ocupar el lugar en el que esta y sobre todo es una persona que desconfía de todos menos de si mismo.
Caprichoso y rebelde a su manera, nunca obedecerá una orden de alguien mayor o más sabio que él, es por naturaleza sobervio y orgulloso nunca reconoce si es que ha cometido un error y mucho menos acepta consejos de otros, le gusta hacer las cosas a la manera en que él las piensa, de otro modo no hará nada si no se le da su gana y tambien sabe agredir verbalmente cuando se siente agredido aunque en muchas de las veces son solo simples observaciones, su irritabilidad es excesiva, al igual que su dureza y frialdad.

HISTORIA

Que puedo contar de mi historia si fue como cualquier otra, nacimiento, niñez y pubertad, lo que también es traducido a amor, locura y muerte.... Si muerte, es sin duda alguna uno de los placeres más excitantes que la vida pueda tener, es interesante como las profecías se cumplen, en polvo eres y en polvo te conviertes, es cuando las fuerzas oscuras de la magia se confabulan para dar el poder a quien las llama, a quien se atreve a venerarlas.
Pero si quieren un relato estoy dispuesto a complacerles, de vez en cuando los dioses deben complacer a la concurrencia que les aclama y que al mismo tiempo les teme, ¿porque que mas puede ser el miedo sino la herramienta más poderosa?
Nací en Londres en sus años en los que apenas estaba formándose par darle al mundo la cuna de artes que ve ahora, en ese entonces éramos pocos los que teníamos la fortuna de nacer entre sabanas de seda y cuneros de oro... Yo fui un maldito afortunado.
Pero la riqueza de mi familia no fue gracias a la herencia o la buena voluntad de mis antepasados, no, no fue por eso y todos en el pueblo sabían exactamente como se consiguió mi inmensa riqueza.
La magia puede hacer milagros tan grandes como el mismo Dios, solo que su naturaleza procede de una deidad distinta, si, nuestra fama era infinitamente popular, éramos tal y como la historia dice que Paganini, el violinista adquirió su exquisito don de la música orquestal y de cuerdas, desgraciadamente no todos en mi familia fueron tan visionarios como yo lo fui, mis padres eran unas blancas palomas a comparación de mis abuelos, esos hombres y mujeres con gran poderío místico que me enseñaron lo más oculto y prohibido de la magia, gracias a mis padres y su buen corazón, su falta de visión y su desinterés por renovar el contrato que nos daba todo el poder y la gloria, nuestra fortuna se hizo añicos, los campos de cultivos se pudrieron y de la opulencia pasamos a la total decadencia y a la burla de todo el vulgo.
Solo una cosa permanecía con nosotros, la piedra más poderosa... Una verdadera reliquia, aquella con la que mis abuelos apadrinaron mi iniciación a los cinco años, la piedra roseta que en su interior poseía a su Propietaria, hermosa Pandora, desgraciadamente la casa fue saqueada en una de las tantas revueltas e intentos de quemarnos en la hoguera por parte del pueblo, mataron a mis abuelos y se llevaron la piedra, de la que ahora no se su paradero final.
Teniendo diez años y con la rabia pura de una criatura con naturaleza como la mía, observe a mis padres heridos e inconscientes, mis ojos llorosos los observaron por instantes, después a los cadaveres de mis abuelos y absorbiendo su poder tal y como ellos me lo habían enseñado, lance un maleficio lo bastante poderoso que los petrifico y luego con otro mas los hice cenizas... Jamás me he arrepentido de lo que hice, jamás.
Desde entonces vague y díambule de un lado a otro, hasta que lo mas profundo de los bosques británicos, decidí renovar el trato con aquel que no debe ser nombrado,le pedí dinero, posición y fortuna y porque no.... Eterna juventud y mas poder, todo el poder disponible, así volví a iniciar una vida en París, en aquella casa vieja que con un solo chasquido de dedos volvió a ser la mansión en la que alguna vez mis abuelos vivieron cómodamente, busque criados y sirvientes de los cuales ninguno me tenía confianza, sabían lo que era, pero ninguno decía palabra alguna, así me alíe en la revuelta de la próxima ilustración con Lorenzo de Goya y su Corte pero ira tan inepto como mis padres, alguien queriendo ocupar los ropajes que no eran de su talla, sin embargo era el único lazo entre el pago que había prometido por el contrato firmado y todo lo concedido y su nuevo poseedor, un cazador enmascarado cuyos padres murieron pero dejaron en sus manos aquella joya, sabia por Rorschach, un maldito traidor que ese cazador estaba metido hasta el cuello del que no saldría vivo, así que aprovechándonos de la cojera espiritual de Lorenzo lo involucramos en el lío con falsas promesas que lo llevaron a su muerte y obtuvimos un bono por ello.... Algo a quien llamamos Zodiac, uno de los más poderosos espíritus nacidos de la auténtica alquimia.
Ahora haciendo un nuevo trato con demonios falsos, iré por lo que es mío, por la piedra roseta, por Pandora su dueña, por el trono y todo el poder del mundo místico y oscuro....

DATOS EXTRA

+Tiene un gato llama Bleak, es el felino que le acompaña todo el tiempo
+Tiene en el sótano de su mansión toda clase de objetos robados y místicos
+A pesar de que su juventud es eterna, por dentro sus órganos envejecerán y su propia vitalidad decaerá, muriendo viejo como cualquier mortal por dentro, pero joven por fuera.

Klarion Svevo
Klarion Svevo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Klarion Black ID Empty Re: Klarion Black ID

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 8:52 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Anonymous
Invitado
Invitado