AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Adrien Aldecross
2 participantes
Página 1 de 1.
Adrien Aldecross
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Adrien Aldecross▲EDAD▲
Edad real: 800 años. Edad aparente: 28 años.▲ESPECIE▲
Vampiro▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Kioto - Japón▲HABILIDADES/PODERES▲
►HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS: → Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
► PODERES INNATOS:
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
► PODERES ELEGIDOS:
→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.
Adrien es un ser que puede pasar por engreído, indiferente y frío. Su personalidad se basa en una educación firme y rígida. Guarda silencio cuando las circunstancias lo ameritan, habla cuando es necesario y sus palabras son concisas, no es una persona de rodeos, intenta ser lo más franco y sincero posible.
Frío y calculador por naturaleza, desconfiado a simple vista. Cínico y burlón cuando su contraparte no es de su agrado. Tiene una fuerte debilidad por la sangre, pues su maestro le dejaba por meses sin gota de aquel vitae carmesí.
Adrien es excelente con los números y por ende con las finanzas, es un buen negociador. Gusta de los lujos y puede vanagloriarse de ello sin pasar a la altivez o la displicencia. No obstante no gusta de aquellos que viven de las limosnas, pues para él es solo la mediocridad y pereza hechas carne.
Frío y calculador por naturaleza, desconfiado a simple vista. Cínico y burlón cuando su contraparte no es de su agrado. Tiene una fuerte debilidad por la sangre, pues su maestro le dejaba por meses sin gota de aquel vitae carmesí.
Adrien es excelente con los números y por ende con las finanzas, es un buen negociador. Gusta de los lujos y puede vanagloriarse de ello sin pasar a la altivez o la displicencia. No obstante no gusta de aquellos que viven de las limosnas, pues para él es solo la mediocridad y pereza hechas carne.
En Kioto y justamente cuando se daba el auge de los samurai, el pequeño niño de ojos oscuros y cabellos negros como el ébano, vio la luz tras toparse con el tremendo frío de una madrugada de un cruel invierno bajo el techo de uno de los dojos más reconocidos en la ciudad. Shinta Hayashi, decidió ponerle su padre y juró que le enseñaría el arte de las espadas.
Shinta creció entre juegos con espadas de bambú, bajo los cuidados de su madre y las estrictas enseñanzas de su padre. Mientras tanto, a las afueras del dojo y sin ser notado, una sombra oscura que crispaba el pelaje de hasta el animal más rastrero, acechaba dejando incontables pérdidas humanas; todas bajo el mismo modus operandi; un par de orificios en el cuello, justo sobre la carótida, y los cuerpos sin vida carecían de sangre.
Hayashi San, padre de Shinta, decidió emprender la búsqueda del siniestro asesino, cuyas sospechas se basaban en un ninja y una peculiar forma de asesinar. Esa noche, el padre de Shinta no regresó al dojo. Su madre se entregó al sake, y al sexo desenfrenado con hombres desconocidos, buscando en ellos, la felicidad que su esposo le había robado. Al final, no encontró más que el abrazo eterno de la muerte.
Pasó el tiempo y Shinta creció entre trabajos y pequeñas ganancias que su abuelo le daba. Vivía en una habitación que colindaba con el granero, su abuelo era un campesino que había olvidado a su hijo una vez que éste blandió una espada; aun así, no iba a abandonar a su nieto, a quien terminó enseñándole sobre cultivos y negociaciones con los comerciantes de las demás prefecturas.
A la edad de los 28 años, Shinta dirigía la granja de su abuelo, quien un mes atrás había muerto de lo que llamaron “falta de vida”, su piel se había puesto pálida, y las fuerzas del anciano ya no daban ni para cargar una pala. Fue entonces cuando Shinta, en una noche donde disfrutaba de una botella de sake, recibió una inesperada visita de un comerciante Inglés, o eso le había entendido en el pésimo japonés que hablaba el tipo aquel. Quién iba a pensar que aquel hombre resultaría ser un socio adinerado que hizo crecer el mercado de aquella granja y el mismo que haría nadar en oro a Shinta. También sería el mismo, que varias lunas después le haría sentir el dolor de la muerte y el sabor de la misma en unas pocas horas.
-Es hora que te deje mi legado, tu, mi hijo que hoy besa la luna con las ansias de flotar sobre ríos carmesí- Dijo aquel hombre mientras unas gotas espesas caían sobre la lengua del moribundo joven, quien destilaba sangre por los dos orificios marcados en su cuello. No entendía nada, no sabía nada, el mundo daba vueltas y solo una cosa deseaba, satisfacer su sed de vida bajo el manto de aquellas simples gotas con ese dulce sabor.
-Así que esto es morir…- preguntó el joven a su nuevo mentor.
-No, esto es volver a vivir Adrien…- respondió el hombre
-Adrien?... mi nombre no es Adrien….- Rezongó casi ebrio
El hombre rio a carcajadas. -claro que lo es… ahora eres mi hijo, y llevarás mi apellido… Aldecross-
No diré que paso otro mes ni otra semana, pasaron segundos antes que aquel hombre desapareciera entre las mismas llamas que él había forjado, no sin antes dejarle encargada la tarea de vivir para aprender.
….
-¿Qué? ¿sucede algo? – diría el ahora rubio al escriba.
-Q…quiere que lo publique señor Aldecross?- Preguntaría el nervioso joven que había sido contratado por unas cuantas monedas.
El rubio arquearía una ceja y sonreiría levemente dejando entrever sus afilados colmillos.
-Claro que si… es mi historia y la requieren con prontitud-
Shinta creció entre juegos con espadas de bambú, bajo los cuidados de su madre y las estrictas enseñanzas de su padre. Mientras tanto, a las afueras del dojo y sin ser notado, una sombra oscura que crispaba el pelaje de hasta el animal más rastrero, acechaba dejando incontables pérdidas humanas; todas bajo el mismo modus operandi; un par de orificios en el cuello, justo sobre la carótida, y los cuerpos sin vida carecían de sangre.
Hayashi San, padre de Shinta, decidió emprender la búsqueda del siniestro asesino, cuyas sospechas se basaban en un ninja y una peculiar forma de asesinar. Esa noche, el padre de Shinta no regresó al dojo. Su madre se entregó al sake, y al sexo desenfrenado con hombres desconocidos, buscando en ellos, la felicidad que su esposo le había robado. Al final, no encontró más que el abrazo eterno de la muerte.
Pasó el tiempo y Shinta creció entre trabajos y pequeñas ganancias que su abuelo le daba. Vivía en una habitación que colindaba con el granero, su abuelo era un campesino que había olvidado a su hijo una vez que éste blandió una espada; aun así, no iba a abandonar a su nieto, a quien terminó enseñándole sobre cultivos y negociaciones con los comerciantes de las demás prefecturas.
A la edad de los 28 años, Shinta dirigía la granja de su abuelo, quien un mes atrás había muerto de lo que llamaron “falta de vida”, su piel se había puesto pálida, y las fuerzas del anciano ya no daban ni para cargar una pala. Fue entonces cuando Shinta, en una noche donde disfrutaba de una botella de sake, recibió una inesperada visita de un comerciante Inglés, o eso le había entendido en el pésimo japonés que hablaba el tipo aquel. Quién iba a pensar que aquel hombre resultaría ser un socio adinerado que hizo crecer el mercado de aquella granja y el mismo que haría nadar en oro a Shinta. También sería el mismo, que varias lunas después le haría sentir el dolor de la muerte y el sabor de la misma en unas pocas horas.
-Es hora que te deje mi legado, tu, mi hijo que hoy besa la luna con las ansias de flotar sobre ríos carmesí- Dijo aquel hombre mientras unas gotas espesas caían sobre la lengua del moribundo joven, quien destilaba sangre por los dos orificios marcados en su cuello. No entendía nada, no sabía nada, el mundo daba vueltas y solo una cosa deseaba, satisfacer su sed de vida bajo el manto de aquellas simples gotas con ese dulce sabor.
-Así que esto es morir…- preguntó el joven a su nuevo mentor.
-No, esto es volver a vivir Adrien…- respondió el hombre
-Adrien?... mi nombre no es Adrien….- Rezongó casi ebrio
El hombre rio a carcajadas. -claro que lo es… ahora eres mi hijo, y llevarás mi apellido… Aldecross-
No diré que paso otro mes ni otra semana, pasaron segundos antes que aquel hombre desapareciera entre las mismas llamas que él había forjado, no sin antes dejarle encargada la tarea de vivir para aprender.
….
-¿Qué? ¿sucede algo? – diría el ahora rubio al escriba.
-Q…quiere que lo publique señor Aldecross?- Preguntaría el nervioso joven que había sido contratado por unas cuantas monedas.
El rubio arquearía una ceja y sonreiría levemente dejando entrever sus afilados colmillos.
-Claro que si… es mi historia y la requieren con prontitud-
-Adrien sufre de una gran debilidad por la sangre, con solo una gota de aquel líquido carmesí, puede llegar a acabar con la vida de esa persona.
-Ama la lectura y la escritura
-Gusta del teatro y la música, en especial las melodías interpretadas con violín
-Cuando se encuentra meditando o con la mirada perdida (sobre todo en la luna) es mejor no molestarle.
-Ama la lectura y la escritura
-Gusta del teatro y la música, en especial las melodías interpretadas con violín
-Cuando se encuentra meditando o con la mirada perdida (sobre todo en la luna) es mejor no molestarle.
Adrien Aldecross- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/02/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Adrien Aldecross
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour