Victorian Vampires
Adrien Jussieu 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Adrien Jussieu 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Adrien Jussieu NXLYMVie Abr 26, 2024 6:11 am por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Adrien Jussieu NXLYMJue Abr 25, 2024 11:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Adrien Jussieu NXLYMJue Abr 25, 2024 5:46 am por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Adrien Jussieu NXLYMDom Abr 21, 2024 5:04 pm por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Adrien Jussieu NXLYMVie Abr 19, 2024 5:49 pm por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Adrien Jussieu NXLYMVie Abr 19, 2024 7:57 am por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Adrien Jussieu NXLYMVie Abr 19, 2024 7:34 am por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Adrien Jussieu NXLYMJue Abr 18, 2024 7:38 am por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Adrien Jussieu NXLYMLun Abr 15, 2024 12:49 am por Nicolás D' Lenfent


<

Adrien Jussieu

2 participantes

Ir abajo

Adrien Jussieu Empty Adrien Jussieu

Mensaje por Adrien Jussieu Jue Ene 12, 2012 9:54 pm




Nombre del personaje


Adrien Jussieu



Edad


20 años



Especie


Humano



Tipo y clase social


Clase alta



Orientación sexual


heteroflexible



Lugar de origen


Francia



Descripción física



Spoiler:
Adrien Jussieu Jared_padalecki




Descripción Psicológica


Adrien, una combinación perfecta entre un completo cabrón, su padre, y una romántica idealista, su madre. Heredó de ambos parte de su carácter y, aunque le hubiese gustado obviar la porción que correspondía a su padre, la obtuvo de todas maneras. Gracias a ello, se puede apreciar el lado más inestable del joven, quien con extrema facilidad suele perder el control de sus acciones y convertirse en rabia pura. En esos momentos, es mejor mantenerse alejado de su camino, no hablarle, siquiera mirarle, porque no es posible saber cómo reaccionará.

Por otro lado, cuando la calma regresa y no se encuentra rastro alguno de la furia que supo invadirle, Adrien es alguien totalmente diferente. Alguien que no se deja dominar por nada ni nadie, incapaz de seguir órdenes impuestas por terceros, pero por sobre todo, alguien que piensa por sí mismo. Adrien tiene una visión propia acerca de mundo, una que el mismo originó, quizás un poco más obscura que la de la mayoría. Y a él no le importa que así sea, porque Adrien no se preocupa por lo que los demás piensen sobre él, sólo importa la visión que él tenga sobre sí mismo.

Ahora bien, también existe un lado ''bueno'' del muchacho, que sale a relucir en sus mejores días. Si se ha levantado con el pie derecho, es probable que sonría, sino todo, la mayor parte del día, que bromee, ría, abrace e incluso te muestre su aprecio. Sí, es increíble que alguien pueda mostrarse tan afectivo y tan problemáticamente enojado al mismo tiempo. Su hermana es su gran debilidad, es con la única que puede mostrarse completamente dulce y apacible, tiende a sobreprotegerla, pues es la única familia que le queda y no dejará que nadie le haga daño, en el fondo tiene buen corazón, sin embargo es superado por su ambicion y deseo de superioridad




Historia


Era una fría noche de abril, su madre, Marianne, ya empezaba con los dolores de parto, al fin, después de nueve largos meses tendría a su preciado hijo entre sus brazos, aquella noticia simplemente le emocionaba tanto a ella como a Pierre, su padre, el cuál esperaba un varón para mantener el apellido de la familia.
‘Fue varón’ Gritó la partera cuando al fin salió Adrien, pero nadie esperaba la llegada de Camille hasta que a los minutos después una cabeza ensangrentada salía del interior de Marianne. ‘Es una mujercita’ Dijo la partera con admiración, era la primera vez que atendía un parto de gemelos, tan idénticos y a la vez tan distintos.

Su infancia fue relativamente feliz, su padres trabajaban para poder vivir bien, aunque fuera para no pasar hambre, pero lentamente Pierre se fue alejando de su familia llenándose de vicios y malos hábitos, ya se empezaba a despreocupar de Marianne y de sus hijos, según él estaba cansado de aquella vida, pero eso sólo lo sabía Marianne, ya que los gemelos vivían en sus propios mundos, pero ese mundo se acabó cuando tuvieron que asistir a la escuela.

En su primer día de escuela no fue todo de maravillas, ya tenían 7 años y lograron asistir a una escuela que había hecho el párroco para los “niños de bajo nivel social” en la cual por lo menos debían aprender a escribir y a leer, Adrien jamás estuvo de acuerdo con muchas cosas, principalmente con el tema de la religión, aparte estaba el hecho de defender a su hermana de los abusones, todo eso sumando hizo que Adrien se ganara varios castigos, él era todo lo contrario a Camille.

A los 13 años tenía que enfrentar una pérdida; su padre se fue de la casa, ya era un secreto a voces en que Pierre tenía otra mujer, dejando a Marianne con los dos gemelos, y ahí tuvieron que emplear su tiempo entre la escuela y el trabajo para ayudar a su madre a lidiar con los gastos.

A los 14 años sufren otra y gran pérdida, su madre muere, de una grave enfermedad, así que por ley, quedan en tutela de su padre y de su otra mujer; Grace, la cual les hace la vida imposible a los gemelos, Adrien no tolera esta nueva vida y hace todo lo posible para rebelarse, incluso portar los castigos que su padre le infligía.

Un día los gemelos no lo soportaron mas, esperaron a que su padre se durmiera gracias a los efectos del alcohol, y escaparon; la paciencia de Adrien se habia agotado por fin y deseaba con fuerza alejarse de aquellas personas, peor primero debía convencer a su hermana de acompañarlo, pues no estaba dispuesto a dejarla sufriendo; ambos hermanos conocieron lo que de verdad era la miseria, tuvieron que empezar a mendigar y robar para poder sobrevivir y no morirse de hambre, Adrien ya se habia resignado a seguir viviendo asi, pues no creía que alguien se apiadara de dos niños sin hogar; pero para su sorpresa, alguien se apiadó.

Una adinerada anciana los encontró una noche, mientras los gemelos se protegían del frio en un callejón, aquella mujer siempre había tenido el deseo de ser madre, pero nunca había podido serlo, y al ver a los dos pequeños, decidió llevarlos con ella; la anciana se encargó de convertirlos de niños salvajes a personas educadas y civilizadas, los instruyó en los modales y el buen comportamiento, así los niños crecieron hasta convertirse en personas decentes, Cuando la anciana murió, los gemelos heredaron su fortuna y dejaron atrás todo el sufrimiento y las penas por las que pasaron



Datos extras


- jamás ha tolerado los abusos
- en el fondo se apiada de los desventurados, pero es muy orgulloso para demostrarlo
- le gusta montar a caballo
- es ateo
- fuma




Adrien Jussieu
Adrien Jussieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Adrien Jussieu Empty Re: Adrien Jussieu

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Ene 14, 2012 3:12 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Adrien Jussieu POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 20/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.