Victorian Vampires
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ha sido un largo viaje (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 Empty Ha sido un largo viaje (libre)

Mensaje por Jonathan Usher Sáb Sep 11, 2010 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un halcón sacudiendo sus largas e impetuosas alas, un ave cazador por naturaleza..., era en ese majestuoso animal en el que se había convertido para su largo viaje, desde América hasta París, sin perder ni un minuto, volando por días enteros con sus alas adoloridas de tanto aletear cambiando de forma de vez en cuando para aprovechar las ventajas de cada una de sus transformaciones..., por la noche una blanca creatura..., una lechuza blanca con ojos grandes y castaños que en la noche volaba con sigilo y rapidez cual ave nocturna que era.
Por un segundo pensó que no lograría llegar, hasta que divisó en lo alto a la gente Londiense que parloteaba y regocijaba en sus lugares pintorezcos de altos edificios que le parecieron como si tuvieran vida propia...-por fin- pensó desendiendo y dando los últimos aleteos de su ya de por si cansadas alas, se precipitó al ver un pequeño roedor que intentaba escabullirse entre los arbustos, -con gran placer notó que el bosque se abría ante él-.... cayó en picada pero no para cazar al animalillo que con anterioridad había captado su atención, sino para comenzar la cuenta regresiva en su transformación.
A tan solo un par de metros antes de tocar el suelo, sus largas y esponjadas alas se vieron reemplazadas por sus brazos musculosos y manos delicadas -debido a que nunca había trabajado-, y sus feroces garras les dieron paso a sus piernas largas y torneadas, pronto su cara volvía a ser la del Jonathan que había visto reflejado en el espejo poco mas de tres semanas aunque con un aspecto mucho mas cansado, su plumaje había quedado atras dejando su cuerpo desnudo del torax, con sus cabellos café que se ondulaban por las ráfagas de aire que hululaban desde los árboles, sus grandes ojos oscuros quedaron olvidados detras del verde hoja de sus pupilas..., sin duda una transformación digna de verse.
Por mucho que disfrutara ser un ave y sentir el viento haciendolo tocar la libertad con su delicado plumaje..., ese viaje significaba una gran fatiga para su cuerpo... suspiró con alivio una vez sus pies descalzos tocaron el frío y húmedo suelo, -que alivio- murmuró tumbandose en el prado donde el creciente pasto le hacía cosquillas... sus párpados le comenzaban a pesar, su respiración se relajaba y su pulso se acompasaba cual melodía tediosa..., solo pasaron un par de minutos para que el sueño embargara su persona y se perdiera entre imágenes diseñadas por su mente en trance...
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 Empty Re: Ha sido un largo viaje (libre)

Mensaje por Jonathan Usher Miér Sep 15, 2010 5:06 pm

Asintió sonriente, la sortija le invitaba a ser acariciada, un hecho demasiado incoherente..., al fin y al cabo la parpadeante pieza le atraía como si se tratase de un imán, o quizá no era la joya precisamente lo que le seducía.
Escuhó con atención lo que la joven le explicaba, las imágenes se agolparon en su mente, por un intento de imaginar a la persona que significaba mucho para Bellamy, por su forma de expresarse de ella, dejaba en evidencia su aprecio hacia su madre adoptiva, esbozó una sonrisa reconfortante, a veces las personas solían sentirse mejor al moestrarles una sonrisa amigable y que dejaba ver sus sentimientos, y palabras que no siempre tenían el impacto que se deseaba..., y la muerte de un ser querido era una de las situaciones en la que la muestra de estima jugaba un factor importante.
La miró entrecerrando los ojos ante la escena que en ella se llevaba a cabo, su mirada demostraba curiosidad que se vió reemplazada por asombro por aquel acto de gentileza que la mujer le mostraba, ¿por qué quería darle aquello?, ¿que podría él darle a cambio de tal gesto?, se cuestionó, cuando ella le tendió el objeto que simulaba ser una sortija con el brillante zafairo engalanando tal obsequio. Jonathan se limitó a sonreir y tomar con delicadeza el anillo, de la palma de la mano de la vampira..., lo inspeccionó con entusiasmo y una sonrisa se dibujó en su rostro que aún reflejaba síntomas de cansancio, -le agradezco, pero no debería molestarse en darme algo mademoiselle, le garantizo que atesoraré este momento con usted- dijo sosteniendo el tesoro que acababan de otorgarle, que custiodaria como un objeto preciado y valorado para él..., -pero yo no tengo nada que regalarle señorita- se disculpó ante aquel acto, Jonathan no era la clase de gente que andaba trayendo consigo innumerables accesorios ni mucho menos, la vida terrenal y triviales le eran imprecindibles, salvo algunas que guardaba como simbolo de amor.

off:linda joya gracias n_n
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Ha sido un largo viaje (libre) - Página 2 Empty Re: Ha sido un largo viaje (libre)

Mensaje por Bellamy Ciberoux Miér Sep 15, 2010 5:18 pm

sonreí alegre ante su respuesta- no busco nada a cambio joven- asegure observándole amablemente, era cierto no era por recibir algún beneficio, nada mas me nació hacer el regalo y ya, me atreví a tomar su mano y cerré su puño- es con cierto cariño...- asegure mientras en mi piel volvía aquel toque eléctrico, su calor y suavidad eran algo envidiable, su rostro aun notaba cansancio, que mas daría por alguna vez sentir eso.
me quede perdida en su mirar y sin darme cuenta comencé a ahogarme en el, mi mente en blanco nada mas perdida en el, la comisura de sus labios, la forma de su nariz, sus ojos, definitivamente sus ojos un mar de miel y seducción, azules como el cielo, grandes y atentos a cualquier movimiento... simplemente acogedor.
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jonathan Usher Miér Sep 15, 2010 6:08 pm

La observó con simpatía, por la encantadora seña que la joven le daba, sus ojos escrutaban a la mujer con gran apremio, ella cerró su mano alrededor de la joya y sintió la fría piel de la vampira, su gélido contacto no le pareció nada aterrador ni molesto, es mas se atrevía a decir que le era cálido, cariñoso y hasta abrazador, él bajó la mirada hasta sus manos y un escalofrío acogedor le recorrió la columna, -entonces, lo acepto mas que gustoso mademoiselle- dijo volviéndo a posar su mirada en los ojos de la joven, admirando la hermosura de tal mujer, admirando sus ojos y lo que ellos le decían, sus largas y espesas pestañas le proferían una sombra oscura a su rostro blanco y pétreo, una extraña sensación le embriagó como si fuese metal líquido pasando entre sus venas, tan pesado y lijero a la ves, una emoción que nunca antes había sentido, aún cuando se encontraba en pleno vuelo.
Un impulso le bastó para hacer algo que nunca imaginó que haría con nadie, y mucho menos con una vampira, -un enemigo que le había sido elegido desde antes de su transformación-, acarició la mejilla igual de fría de Bellamy, hasta llegar a su cuello, la atrajo hacia sí depositando un beso cargado de toda pasión que ni él mismo sabía que tenía, sintiéndo su pulso golpearle en la cien dejando de lado todo el cansancio simplemente sintiendo el contacto de los labios delicados de la joven.
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensaje por Bellamy Ciberoux Miér Sep 15, 2010 7:56 pm

aun perdida en su mirada me sorprendió un beso furtivo, apasionado e innegable, cerré mis ojos y podía sentir que volaba la sensación del primer beso, le respondí aquel beso sintiendo como si mi corazón latiera de nuevo, como si por mis venas aun corriera sangre, como si ...aun tuviera alma, mis manos se posaron automáticamente en su cuello sujetando sutilmente, mis labios emprendían un juego con un extraño...claramente no me interesaba ...este extraño era mi adoración en este momento y por un tiempo mas, me encantaba todo de el, averigüé lo que necesitaba atraves de sus pensamientos y realmente por ahí comenzó la atracción, sus albios delicados como la suave caricia de terciopelo, sus manos cálidas desvanecían mi piel , su aliento exquisito que hasta podria vivir de el, escalofrios frotaban mi cuerpo y si pudiera morir en sus brazos...con gusto lo haria
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jonathan Usher Miér Sep 15, 2010 8:17 pm

El dulce frenesí se desbordaba de su cuerpo, dotándole de sensaciones inimaginables, la adrenalina corría presurosa por sus venas, su pulso se aseleraba con el no tan frágil contacto de los labios y besos que le invitaban a seguir fundiéndose en ellos.
Ella le rodeó el cuello con sus brazos, él por su parte la acercó a si cuerpo por la cintura, abrazándola, deslizando sus manos sobre la espalda de la jóven, sintiendo el contacto de su piel a través del vestido y la tela de la gruesa capa que la cubría..., se sintió sonrojar ante aquel apasionado beso, su lengua comenzaba un jugueteo encontrándose con la de la vampira un aliento gélido que le despedía cierto calor en pequeñas descargas que recorrían su cuerpo.
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensaje por Bellamy Ciberoux Jue Sep 16, 2010 5:36 pm

mi lengua emprendía un viaje en su boca,mientras mis manos se deslizaban por su cuello y espalda en un abrazo pasional, mis labios estaban a gusto entre los suyos, nadaba en su boca y en su mente, si pudiera sonrojarme seria evidente pero me producía un calor agolpado en mis mejillas, mi respiración agitada, mi cuerpo estremecido ante su tacto, el contacto con su piel era simplemente exquisito y embriagador, era lo que alguna vez espero solo que mucho mejor de lo que imaginaba, esto solo era el comienzo, mientras le besaba intensamente en mi mente se dibujaba una imagen de un reloj de arena que simulaba sangre...era mi corazón, poco a poco ese reloj detenido volvió a correr en el tiempo, y de pronto estallo en mil pedazos, mis sentimientos estaban alrededor de su alma y de todo su ser...era amor.
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jonathan Usher Vie Sep 17, 2010 9:00 pm

Cuando niño su padre solía decirle que algún día encontraría a su mujer ideal, una mujer que le atrajera en todos los sentidos, alguién con quién podría platicar, su fiel confidente, quién vería sus debilidades como fortalezas, quién observara sus errores intentando hacer ver sus buenos actos, la persona que le dijera lo mucho que le amaba sin prejuicio alguno, que diera la vida por él, que le haría ver el gran hombre que era aun sin serlo..., desde ese momento Jonathan se había ilusionado con esa mujer, la había buscado durante su adolescencia, pero nunca la hayaba, por más que buscaba no estaba, viajó por mundos enteros y aún así no la encontró..., un error. Su padre había omitido una cosa, y esa era que no tenía que buscarla, ella le encontraría..., y eso es de lo que acababa de darse cuenta, al fin la había encontrado. mas bien ella lo había encontrado a él.
Su corazón que había permanecido libre por mucho tiempo, ahora experimentaba un enjaulamiento, pero no era precisamente algo malo y riguroso sino mas bien, se encontraba encerrado bajo las palmas de su ahora amada, la había dejado que lo enjaulara y que cuidara de él.
No se veía como un ser encarcelado sino anamorado, su libertad no se había visto privada sino que ahora era compartida..., nunca mas se volvería a sentir solo, nunca mas se alzaría en vuelo sin nadie que le esperara, nunca mas vería un amanecer sin una persona que le amara a su lado..., eso había cambiado y le causaba la mayor de sus alegrías.
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensaje por Bellamy Ciberoux Sáb Sep 18, 2010 11:45 am

la presencia del ser amado es tan gratificante como el sentimiento puro de cariño y entrega, los deseos de mi alma se estaban realizando, la alegría volvía a mi vida, y era como caer a un abismo profundo...

cuando piensas que mas nada tiene sentido en la vida ahí esta el, con sus brazos fuertes y suaves, sosteniéndote de sus hilos como si fuera un muñeco, no me importaría si me utilizara a su antojo, le estaba amando e intensamente adorando, era parte de mi ahora, la parte faltante de mi corazón y la melodía interna estaba llegando.

por fin...ahora existe armonía en el lugar en que cual permanezco, deseosa de no alejarme jamas, simplemente si el se va...me convertiré en su sombra.

me quedare con el...es definitivo, nada me separara de el quiero ser suya para siempre y que el corresponda a eso, de cierta forma ya lo esta haciendo, la intensidad de sus besos son el dulce reflejo de que me quería y quisas me amaba como yo lo estaba haciendo, lo adoro, es mio y espero que para siempre...
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jonathan Usher Dom Sep 19, 2010 2:49 pm

Sus labios se ceñían a los de ella con gran apremio, dejó que sus manos recorrieran su espalda, deteniéndose en su pequeña cintura, leves decargas electricas por todo su ser, como si todo en él hubiera permanecido dormido, ahora se despertaba tu vida misma en un despliegue de alas rosagantes solo para gozar de las sensaciones y emociones que aquella dama le brindaba.

Descendió su beso hasta el cuello de la jóven donde ahogó un jadeo espontáneo de presuroso placer, una ves más le embriagaba el dulce olor que ella le despedía, como un veneno que enajenaba todo su ser, desde sus minúsculos pensamientos hasta lo releevante de su mente, una mente que creyó que era libre y autónoma, pero que ahora se dejaba llevar por esa pócima que ella le tendía, un tóxico y exquisito elixir que Bellamy le ofrecía, ¿una trampa quizá?, cuestionamiento que quedó suspendido en el efímero aire que se colaba entre ellos.

Por segundos se perdía en sus debilidades, las que se muestran solo cuando se encuentra con su ser amado, un rubor rojizo tiñó sus mejillas, signo que después lo delataría, un desenfrenado efecto se apropió de su instinto, él se dejaba llevar como agua cristalina del desdeñoso río, su lengua trazaba pequeños circulos en el cuello de la vampira, percibiendo el glacial contacto que ésta le obsequiaba, erizándole los vellos de la nuca, sensación tal que deleitó a su cálido aliento.

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensaje por Bellamy Ciberoux Lun Sep 20, 2010 7:39 pm

jamas necesite del aire para respirar pero en este momento sentía como se escapaba completamente de mis pulmones, vaciándose aniquilando se, mordí mi labio inferior cuando sentí sus labios pasionales en mi cuello, mis piernas se sentían débiles me sujete de sus hombros como si fuéramos a bailar pro que sentía demasiada debilidad y aria en cualquier momento...para ser vampiresa en mi había mucho de humano...

sentía como el aire ya no estaba en mi, y como una especie de reflejo deje salir un suspiro que sonó mas bien como un gemido, realmente me avergoncé de aquello, me estaba dejando llevar- lo siento- susurre realmente avergonzada, mi experiencia con los hombres era nula, jonathan era el primero y con el que me quedaría definitivamente, lo estaba amando tan rapida y fugazmente.
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jonathan Usher Lun Sep 20, 2010 11:09 pm

La atrajo a su cuerpo lo mas que se podía, estar tan cerca de ella le era imprecindible, su respiración seaceleraba mas y mas con cada segundo que la dama permanecía en contacto con él, su corazón tan agitado golpeaba su pecho salvajemente. Su concentraciónse vió interrumpida por la jóven al disculparse por su reacción, acto que a él le parecía encantadora.
Se separó de ella con delicadeza, tomándola de los hombros sutilmente, viéndola a través de sus pestañas, -¿por qué se disculpa?, creo que el que debería disculparse debería ser yo, disculpe mi atrevimiento- inquirió con una sonrisa seductora, reflejando en su mirada su falta de arrepentimiento. Si de algo nunca sentiría remordimiento alguno es de haberla besado de la manera en que lo había hecho, había sido lo mas gratificante que hacía en años.
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 21, 2010 10:33 am

es que me comporto como una quinciañera con las hormonas a flor de piel- asegure bajando la mirada- usted no tiene de que disculparse...no puedo negar que me fascino tal atrevimiento- refute una vez mas, el sonido de su corazón acelerado me llamaba mucho la atención.

tome su mano y sonrei como si por mi rostro corriera sangre que enrojeciera mis mejillas- no se que es lo que pasa...no me importa ni su especie ni tampoco el hecho de que lo acabo de conocer...es como si estuviera destinado- dije sincerandome con aquel joven tan encantador y avasallador, era cierto, no sabia que tan rápido habían psado las cosas yo solo quería dar un paseo y ahora hace unos segundos estaba enredada en los brazos de un desconocido...no me arrepentía pero sin embargo era extraño que fuera asi...al menos para mi.
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jonathan Usher Mar Sep 21, 2010 9:03 pm

Bellamy le había descrito a la perfección lo que a él le sucedía, sentir sus emociones a flor de piel cual adolescente enamorado, así era como realmente se sentía.
Observó a la chica con admiración, cariño y regocijo, sentimientos que hacía mucho tiempo no sentía, y le era tan agradable, que su zona de conmfort regresaba a su cuerpo.
-Debo admitir que si es muy extraño, pero por muy raro que sea a mí tampoco me importa tu especie..., porque desde que la he visto, me he sentido como si fueramos parte de uno mismo,- inquirió sin apartar la mirada de la jóven, que con su belleza le atraía tanto como emprender el vuelo mismo, -¿cree en el destino?- cuestionó sin saber si él mismo reía en tal idea.
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 21, 2010 9:58 pm

sonreí sorprendida al oir lo que dijo y le mire con tanta ternura que sentía que me derritiria en sus ojos, sopese la respuesta a su pregunta unos segundo que apra mi parecieron eternos...

- antes creia que el destino era algo que el hombre inventaba para cubrir sus propias escusas pero ahora...es evidente que no es solo para eso...tambien es la forma en que nuestro pasado presente y futuro estan escritos...creo en el destino y confio en el-

asegure sincera mientras enredaba mis dedos entre los suyos.
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jonathan Usher Mar Sep 21, 2010 10:26 pm

Observó con los ojos de la jóven, se perdió en ellos, en todo lo que le transmitían, le eran tan hermosos, nunca antes había visto una mirada como aquella, que le dijera tanto y que fuera solo para él.
Sonrió ante el comentario de la vampira, una idea que cobraba lógica en ese momento, -supongo que tiene razón, yo no se si creer en el destino a ciencia cierta, pero dedo intuir que esto se debe a eso y nada mas queel destino mismo, y en verdad agradezco que los nuestros se unieran hoy- inquirió observándo su mano entrelazada con la de Bellamy, entrechándola, le dió un beso rápido en los labios de la jóven, volviéndo a sentir sus gélidos labios contra los suyos.
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensaje por Bellamy Ciberoux Mar Sep 21, 2010 10:40 pm

nuevamente me vi sorprendida con su beso furtivo, comenzaban a ser mis favoritos, el primero de toda mi existencia y ahora el segundo tan dulce como la miel y tan certero como una daga al corazon, eso era...exactamente una daga a mi corazon...una daga que no se saldria jamas y que me haria sentir viva de nuevo.
bese sus labios con un frenesi incurable, a vista y paciencia de mis sentidos pose mis brazos nuevamente presionandome en el, abrazando su cuerpo calido como el agua del rio en verano...mordi su labio delicadamente, mis instintos pasionales despertaban felices de su descanso eterno para quedarse ...el resto de mis dias

Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jonathan Usher Mar Sep 21, 2010 11:22 pm

Se aferró a su cuerpo, tomando su rostro entre su mano, acariciándo su mejilla, bajándo por su cuello y deslizando su mano por la espalda de la jóven, zzigzagueando en ella, hasta llegar a su cintura.
Su beso se volvía cada ves mas apasionado, dotado de un gran cariño y apremio, sus lenguas jugueteaban entre sus bocas, mezclando los dos extremos de sus mundos, el frenético calor de Jonathan y el frío incesante de Bellamy, dejándo la cálides entre ellos.
Saboreaba el sutil elixir que ambos despedían, acurrucándose entre las alas del amor que en ese momento estaba experimentando..., algunas veces se decía que cuando las personas se enomaran sienten mariposas en el estómago, revoloteándo miles de ellas, una sensación de elevación es lo que se decía sentir. Aunque Jonathan nunca lo había creído, ahora si estaba seguro de ello..., en verdad podía sentir las mariposas en su estómago, la sensación de levitar le era casi palpable, sensación de la cual no estaba dispuesto a renunciar.
Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensaje por Bellamy Ciberoux Jue Sep 23, 2010 9:10 pm

como fuego y hielo me fundía en sus labios, paciente y desesperada a la vez, mis instintos seductores abrasaban mi cuerpo y le besaba con mas intensidad, los pequeños choques eléctricos eran tan delicados que hasta me agradaban, sentía algo revolotear dentro de mi, una sensación maravillosa que inunda mi ser completamente, continué besándolo ...mis manos se posaron en su espalda, aferrándome a el con evidente entusiasmo.

mis sentimientos mezclados con mis emociones...era totalmente perfecto, nunca pensé que podría ser así y simplemente me siento viva otra vez.
Bellamy Ciberoux
Bellamy Ciberoux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2