Victorian Vampires
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 6:42 am

Habian sido unas largas horas de viaje desde Inglaterra dentro de un barco en el que no habia podido contar con un camarote propio debido al ultimo minuto de mi decisión de embarcar.Pero cuando pisé la tierra francesa no pude menos que inspirar fuertemente u sonreir.Los malos olores no los notaba,ni siquiera oía el ajetreo de mi alrededor.Solo estaba pensando en que era aquí donde empezaria mi nueva vida.
Habia huido de mi tía y sus normas y requerimientos para que me casase y viviese como una señorita en Inglaterra. Había decidido huir e instalarme en el primer sitio que se me había ocurrido.Quería vivir en París.
Cuando estaba en el puerto mirando a mi alrededor vi a mi nana como se encargaba que todo mi equipaje fuese puesto en un lado y que nadie me robase.Menos mal que pude convencerla para venir conmigo.Era la única persona en quien confiaba,a pesar de no saber mi secreto.Habiamos acordado instalarnos en una casa en París las dos solas.Ella se ocuparía de mantenerme socialmente a la altura de mi cuna (en estos pensamientos se notaba que era empleada de mi tía) y yo de vivir mi vida tan libremente como pueda.
Me quedé mirando con una mirada soñadora a la gente de mi alrededor,como hacían su vida, sus ropajes extraños y coloridos, y su lengua tan intrigante para mí.Como buena señorita había aprendido la lengua francesa desde pequeña, y gracias a mis escapadas nocturnas hacia las zonas gitanas, habia podido practicar con autenticos francese.Pero eso no quitaba que me resultase fascinante.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mar 23, 2011 2:56 pm

kendal iba a caballo, algo raro en el muelle pero le habian informado que su prima no tardaria en arribar.
Sus padres habia muerto hacia varios años y desde entonces se habia deslindado completamente del resto de su familia, se habia encargado de las tierras y de la fortuna de sus padres y eso le habia absorvido por completo. Su tia le habia enviado un mensaje; debia haber pagado una fortuna pues estaba fechada a mucho menos tiempo del normal. Le habia prometido a su nana que usaria sus habilidades lo menos posibles pero saber cuando arribaba la joven era importante para el. Como es que Elisa habia escapado? no sabia como era ahora pero recordaba a la preciosa niña que habia sido, la adorable que gustaba de jugar con el, la que era la luz de los ojos de su madre.

Tenia a un espiritu cerca de el, lo estaba ayudando a localizar a su prima, se movia por los pies de todos invisible a la vista y cuando encontro a la chica se levanto indicandoselo a kendal que suspiro aliviado

-gracias a dios- dijo paara si mismo arrancando al galope llegando hasta ella y bajandose del caballo aliviado sonriente y ccompletamente con la fina ropa hecha un desastre- Elisa- la llamo e inmediatamente noto la mira desconcertada de ella- ah... bien no soy tan feo para que me mires asi- viendo despues sus ropas- te juro que no siempre me veo asi- riendo mas al ver que no lo hubicaba- soy kendal...- dijo al fin Kendal Willard Feynman Rose Primita.



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 3:06 pm

¡Kendal?.... ¡Kendal! -Dije tras reconocerlo y correr hacia sus brazos y practicamente tirarme encima suya.Estaba realmente contenta de haber visto a mi primo, bueno era un primo lejano pero siempre sería para mí alguien muy cercano.Mientras le abrazaba con todas mis fuerzas me separé un poco de él para mirarle mejor.Había pasado mucho tiempo y me había costado reconocerlo.
Ahora era un caballero muy atractivo y se le notaba feliz por verme.Eso me puso todavía más contenta.Siempre me había costado relacionarme y abrirme realmente a la gente.Pero con Kendal siempre fue distinto.No sé si era porque era familia o qué..... bueno sí lo sabía.Porque en cierta forma nos pareciamos.
Kendal que contenta estoy de volver a verte! Hace demasiado tiempo que no nos vemos! Que guapo estás! Claro así no te reconocí-Le dije con una sonrisa tras separarme de él un poco.Aunque las normas sociales exigiesen que estuviese más separada no podía evitarlo con él.No con Kendal.
¡Dime! ¿Que haces aquí? ¿Cómo sabias que vendría?-Empecé a preguntarle frunciendo un poco el ceño.


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mar 23, 2011 3:36 pm

kendal le sonrio- creo que sabes como me entere, la tie envio una carta diciendo que habias escapado de casa, investigue los horarios de los barcos y fuera de eso llevo toda la mañana dando vueltas por el puerto esperandote- haciendo alucion a su ropa-como podras notar-riendo y separandola un poco- cuidado o vas a terminar tan sucia como yo- sonriendole contento y separandola mas bien para poder observarla- tu tambien estas muy bella creciste mucho erdad?- sonriendole y viendo a la mujer tras ella haciendo un cortes saludo con la cabeza para luego volver la vista a su prima.
- tia me dijo que habias partido rumbo a francia y averigue que arribarias aqui, no podia permitir que mi preciosa Elisa llegase aqui sin nadie que la recibiese verdad? Tienes pensado donde te alojaras? quedate conmigo- le solto de golpe esperando que no le diese mucho tiempo de pensar y dijece simplemente si.



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 3:46 pm

Vale! -Le respondí casí sin pensar mientras le sonreia de oreja a oreja. Esto en Inglaterra no estaría permitido, porque a pesar de ser primos un hombre y una mujer no deberian de vivir juntos, y menos los dos jovenes.Pero era Francia, y yo había huido de todo eso, por lo que me salió instantaneamente la respuesta y tras pensarlo un poco no me arrepentí.
Ya veo lo sucio que estás,pero simplemente por saber que me has estado buscando y has venido a recogerme me importa poco ensuciarme-Le dije mientras le volvía a abrazar, dando lugar a más miradas por parte de quienes estaban a nuestro alrededor.
Bueno Kendal,¿ahora que hacemos?-Le dije bajito mientras le sonreia.


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mar 23, 2011 4:02 pm

kendal rio- bueno primero separarnos un poco antes de que empiecen a decir cosas que no son, despues decirlea tu nana que se vienen conmigo, la necesitaras como dama de compañia si o quieres que me linchen por aprobecharme de una pobre e indefensa jovencita- bromeo- y despues me esperas aqui, ire por un coche para llevar tus cosas a ti y a tu nana a la mancion. Seran mis huespedes de honor- sonriendo mientras volvia a trepar al caballo- espera aqui regreso enseguida- le advirtio antes de salir a galope de nuevo e ir por el carro liberando al espiritu que traia con el dandole las gracias por haberle ayudado a encontrar a su prima.
Para cuando llego donde su cochero este ya le habia vito hacercarce y escucho sus ordenes alegrandose de que su amo encontrace a quien buscaba. No tardo muco antes de que volviesen donde la joven- volvi vez?- le sonrio - sube al carro- le indico abriendole la puerta- yu subire tus cosas.



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 4:13 pm

Hay que fácil me haces las cosas Kendal-Le dije sonriendole y subiendome al carro.
Pero justo ántes de cerra la puerta me acordé de nana.
Señorita Claire!Señorita claire! Mire este es Kendal! y ha accedido a dejarnos alojar en su casa.Corra, entre en el carro conmigo.Ya se encarga Kendall de todo-La dije mientras se acercaba.Cuando estaba cerca y saludó rapidamente a Kendal,ántes de poder hacer más la empujé conmigo dentro del carro.
Kendal todo arreglado!-Le dije entre risas mirandole guiñandole un ojo sin poder evitarlo.


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mar 23, 2011 6:10 pm

kendal le tomo por la mano antes de que subiese- tratala mejor Elisa...para ti es un juego pero tu y yo sabesmos... que hay que disfrutarles mientras estamos vivos... algo mas de consideracion no te ara daño cariño, es mayor se menos energica con ella- le dijo pasito besandole la mano; sonriendole y dejandola subir antes de comenzar a subir sus cosas a la parte tracera del coche, el cochero le ayudo y cuando todo estuvo listo monto y cabalgo junto al carro haciendola de escolta; el camino desde el puerto hasta la mancion era largo y esperaba que ambas en el coche estuviesen comodas, vivia a las afueras de la ciudad, en una bonita mancion campestre, grande hermosa y hogareña; aun a pesar de vivir kendal solo lacasa tenia aquel aire de hogar que habia existido cuando sus padres aun vivian.
Nada mas bajar del caballo vio a su nana correr hacia el- pero por dios joven que diablos ah hecho con su ropa? no me diga que tubo que buscar a la señorita elisa arrastrandose por el suelo por que no le creere- viendo en direccion al carro-la encontro? como esta? debe ser una preciosa señorita y debe venir cansada- kendal rio ante la forma en que su nana no le dejaba hablar.
-tranquila tranquila nana, ella esta bien; si debe estar cansada, caminando al carro viendo como el cochero le abria la puerta a su prima y esta bajaba- y como vez, si; se ah convertido en una preciosa muchacha



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 6:25 pm

Me bajé del carro con cuidado mientras ayudaba a mi nana a bajar.En el viaje me había planteado lo que me dijo Kendal y pensé que tenía razón.Debía de tener más consideración con mi nana, a pesar de recordarme a mi tia y a todo lo que ella representaba, lo cual aborrezco.
¿Cómo está ?-Hice una reverencia a la nana de Kendal mientras me acercaba a ellos con la señorita claire siguiendome los pasos.
Y la verdad que un poco cansada si que estoy, pero todavía puedo mantenerme en pie-La dije mientras le guiñaba un ojo a Kendal y me acercaba más a él.
Bien, ¿me enseñas tu casa primo?-Le dije sonriendole, pero sin dejar de lado a su nana, de la que no sabía su nombre, solo que era <nana> Kendal siempre se refirió a ella de esa forma.


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mar 23, 2011 6:46 pm

kendal sonrio nervioso a su nana no le gustaria nada que Elisa se le hacercara tanto y lo malo no era eso...era que seguramente.

-muchacho no seas aprobechado que aunque sea tu prima es una señorita y le debes respeto- hablo dandole de golpes con un trapo de cocina y kendal rio sabiendo que su nana terminaria hechandole la culpa a el.

-jaja perdon nana perdon no lo vuelvo a hacer- sabiendo que no importaba lo que dijece su nana no cambiaria de opinion.

-mas te vale muchacho mal educado- dirigiendose despues a Elisa- señorita por que no descansa primero? le prepare una habitacion, tambien a las personas que traiga con usted, nos dijeron que solo su nana habia venido con usted asi que solo prepare una recamara mas espero que no sea problema- viendo a la mujer de reojo para luego volver a sonreirle a la muchacha- vamos niña te prepare un baño de burbujas con agua caliente y la cena estara pronto en la mesa; ademas ese chiquillo malcriado necesita un buen baño no esta en condiciones de guiarte a ningun lado en esas fachas.

-capte la indirecta nana; ire a bañarme- rio y rio aun mas cuando su nana le contesto.

-y con agua bien fria!!



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 6:52 pm

Me preparó un baño caliente y una habitación solo para mí?-La pregunté asombrada.En inglaterra tenía que compartir todavía habitación con la señorita claire, y solo podía bañarme con agua fría, ya que mi tía decía que era buena para la circulación.
No pude evitarlo y la abracé y la susurré al oído-Gracias-ántes de apartarme rapidamente y ponerme recta,como una señorita.
Disculpe, me he sobrepasado.Sí solo viene la señorita Claire conmigo-La dije haciendo un gesto hacía mi nana, que seguía en segundo plano mirandome con desaprobación.
Kendal nos vemos despúes no?-Le grité ántes de que se metiese en su casa para bañarse.


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mar 23, 2011 7:04 pm

la mujer sonrio- no se preocupe señorita esta vieja aguanta unos cuantos abrazos efusivos- venga, digale a sus nana que nos acompañe, su habitación es la contigua y por supuesto que le preparamos una habitacion, una señorita debe tener su propia habitacion y con este frio seria de locos esperar que no se bañe con agua fria- hablando sin darce cuenta que habia enviado a kendal a bañarce precisamente con agua fria.

Kendal por su lado solo se hacerco un poco a la mujer que venia con Elisa y le miro un segundo antes de seguir su camino- tengale pasiencia, es como una preciosa niña, viendo como su nana simpatizaba con su prima.

- por cierto cariño soy la señora pitzbull, si necesitas cualquier cosa en la casa solo tienes que pedirmelo- sonriendole mientras kendal caminaba tras ellas



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 7:14 pm

Gracias señora pitzbull por todas sus atenciones.Hablo en nombre de mi nana y el mio al decirle esto-La dije con una reverencia mientras la seguiamos a la mansión.
Mi nana decidió ponerse a su lado mientras nos explicaba las distintas habitaciones de la casa y dónde nos alojariamos nosotras, Yo por mi parte me coloqué al lado de Kendal y le cogí del brazo emocionada.
Kendal tu nana es genial,es muy atenta.¡Que contenta estoy de haberte encontrado-Le dije sonriendole mientras me brillaban los ojos de la alegria que sentía en ese momento.
En serio gracias-Añadí dandole un apretón en el brazo- Por cierto,sabes que yo no me quiero ir a dormir despues de bañarme no?-Le dije guiñandole un ojo.


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mar 23, 2011 7:48 pm

kendal rio ante lo dicho- de hecho no te iras a dormir preciosa- riendo- por que por si no escuchaste mi nana les tiene preparada la cena pequeña traviesa- besando sus cabellos y deteniendose en un pasillo- mi habitacion esta por aqui hermosa- le dijo besando su mano a modo de despedida- te vere en la cena si?- giñandole un ojo-te llevare de paseo, se que no te puedes estar quieta- despidiendose silenciosamente antes de que su nana se hiciese ideas raras por su comportamiento. Marchandose a su habitacion donde sabia tendria una tina de agua caliente esperandole muy a pesar de lo que su nna habia dicho.

Mientras la susodicha seguia hablando de la casa hasta llegar a las habitaciones que les habia preparado- bien señorita esta es su habitacion la de se acompañante esta contigua asi que no tendra problemas si desea estar con ella- habriendole la habitacion, una preciosa habitacion de ensueño. Caoba y sedas eran aquella habitacion, como la habitacion de una princesa, a la señora pitsbull le habia parecido bien darle una habitacion asi, kendal habia tenido un par de dudas...pero el no sabia nada del gusto femenino asi que ambos, kendal y su nana habian ignorado sus comentarios.
-el baño se encuentra ahi- señalando la puerta, eh mantenido el agua caliente desde hace un par de horas, la esperábamos asi que puede tomar un baño cuando guste, las calderas aun estan funcionando.
Dandole algo de espacio para luego llevar a la otra mujer a su habitacion, no tan bella como la de Elisa pero si muy amplia y comoda



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 24, 2011 6:38 am

Me parece perfecto Kendal,Te estaré esperando en la cena impacientemente- Le dije mientras nuestras nanas me arrastraban a ver mi habitación.
Era una habitación preciosa,muy amplia y decorada muy lujosamente.Tenía una gran cama con dosel cubierta por una tela de seda, y un balcón que daba a unos jardines preciosos.Era la habitación ideal de cualquier chica.Aquí podría estar muy cómoda y tener mi espacio íntimo,pensé al ver que habia un pequeño sillón justo debajo de una ventana.
Mientras la nana de Kendal le enseñaba su habitación a la señorita Claire yo aproveché y me di el baño tan esperado.
Estuve un buen rato bañandome ya que estaba realmente sucia y cansada.Pero en cuanto terminé me vestí lo más rapidamente posible,con un vestido de color malva y con escote.
Tras vestirme salí sigilosamente de mi habitación y me colé en el cuarto de Kendal. Quería estar a solas con él.


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Jue Mar 24, 2011 2:01 pm

Kendal estaba abotonandose la camisa cuando escucho que la puerta se abria sigilosamente, la unica persona que entraba sin tocar era su nana asi que sonrio- no vas a asustarme- le hablo levantando la vista al espejo pero contrario a lo que dijo se quedo dorprendido al ver la silueta de su prima tras el.

-que...- meneo la cabeza como asimilando que estuviese ahi- que haces?- terminando de abotonarce la camia lo mas rapido posible tambien metiendola dentro de sus pantalones, ya tenia las botas puestas- me has asustado- le medio sonrio- que susede necesitas algo?- ya mas tranquilo al estar completamente vestido.



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 24, 2011 2:44 pm

Tras ver que no estaba vestido del todo todavía no pude evitar sonrojarme.
Al entrar allí no pensé que pudiese estar sin vestir, y apesar de ya haber visto a hombres sin vestir ántes,Kendal era un hombre tambien.Aunque eso todavía me costaba asimilar.
Mirarle a la cara, a este Kendal crecido, y comparale con mi primo querido de la niñez.
-Yo sólo vine porque quería hablar contigo sin que nadie se entrometiese, para poder conversar contigo con total libertad.Lo siento -Le dije mirando hacia otro lado un poco incomoda.
-Venía a decirte si podriamos salir por la noche, a pesar de que no me esté permitido o no esté bien visto.Pero como iria contigo..... Bueno dejo de importunarte, me voy- Dije dandome la vuelta y preparandome para irme, ya que creia que podría estar incomodo por haber sido yo tan impulsiva y haber entrado así como así en su camara privada.


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Jue Mar 24, 2011 3:23 pm

Kendal rio sujetandola- shhh no hagas ruido- rio como si hiciesen una travesura- no quiero que te vean salir de aqui y que murmuren sobre ti, dejame asomarme primero. Pero antes, que te parece si salimos al jardin? ahi podemos hablar sin que nadie nos moleste o escuche y tampoco podran critiar que estemos solos- sonriendole- y mas tarde podemos salir a recorrer parias, si tu dama de compañia viene contigo que problema puede haber?- acariciandole el pelo- no te pongas asi me gusta mas cuando sonries



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 24, 2011 3:30 pm

No pude evitar sonreirle.Sí la gente pensaría mal,tenian que tener algo de cuidado.Me encantaba que se preocupase por mí y fuese tan cariñoso.
-Está bien,salgamos al jardín.Espero que no nos escuchen,porque tu muy sigiloso cuando eramos niños no eras-Le dije acordandome de alguna que otra escapada que haciamos cuando eramos pequeños.
-Me encantaría ir a recorrer París!-Le dije empezando a entusiasmarme la idea y a sonreirle de oreja a oreja mientras me acariciaba el pelo


Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Kendal Rose Jue Mar 24, 2011 3:41 pm

kendal le sonrio- oye que eh cambiado mucho- asomandose y ayudandole a salir, ya en el pasillo caminanron rumbo al comedor mas tranquilos- a veces ya me pongo los zapatos yo solito- bromeo llegando hasta el comedor donde su nana les observo.

-la cena esta lista, sientense sientense, que todo esta delicioso

(al user ya le dio hambre)

kendal le jalo la silla para que se sentara y caunque la mesa era enorme se sento frente a ella, queria poder hablar con ella, no queria que se sintiese solo en la mesa; el estaba mas que acostumbrado a no tener compañia



Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Hecate_Kendal_f
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Jhv8g7
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada tras un largo viaje (Libre) Empty Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.