AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Habian sido unas largas horas de viaje desde Inglaterra dentro de un barco en el que no habia podido contar con un camarote propio debido al ultimo minuto de mi decisión de embarcar.Pero cuando pisé la tierra francesa no pude menos que inspirar fuertemente u sonreir.Los malos olores no los notaba,ni siquiera oía el ajetreo de mi alrededor.Solo estaba pensando en que era aquí donde empezaria mi nueva vida.
Habia huido de mi tía y sus normas y requerimientos para que me casase y viviese como una señorita en Inglaterra. Había decidido huir e instalarme en el primer sitio que se me había ocurrido.Quería vivir en París.
Cuando estaba en el puerto mirando a mi alrededor vi a mi nana como se encargaba que todo mi equipaje fuese puesto en un lado y que nadie me robase.Menos mal que pude convencerla para venir conmigo.Era la única persona en quien confiaba,a pesar de no saber mi secreto.Habiamos acordado instalarnos en una casa en París las dos solas.Ella se ocuparía de mantenerme socialmente a la altura de mi cuna (en estos pensamientos se notaba que era empleada de mi tía) y yo de vivir mi vida tan libremente como pueda.
Me quedé mirando con una mirada soñadora a la gente de mi alrededor,como hacían su vida, sus ropajes extraños y coloridos, y su lengua tan intrigante para mí.Como buena señorita había aprendido la lengua francesa desde pequeña, y gracias a mis escapadas nocturnas hacia las zonas gitanas, habia podido practicar con autenticos francese.Pero eso no quitaba que me resultase fascinante.
Habian sido unas largas horas de viaje desde Inglaterra dentro de un barco en el que no habia podido contar con un camarote propio debido al ultimo minuto de mi decisión de embarcar.Pero cuando pisé la tierra francesa no pude menos que inspirar fuertemente u sonreir.Los malos olores no los notaba,ni siquiera oía el ajetreo de mi alrededor.Solo estaba pensando en que era aquí donde empezaria mi nueva vida.
Habia huido de mi tía y sus normas y requerimientos para que me casase y viviese como una señorita en Inglaterra. Había decidido huir e instalarme en el primer sitio que se me había ocurrido.Quería vivir en París.
Cuando estaba en el puerto mirando a mi alrededor vi a mi nana como se encargaba que todo mi equipaje fuese puesto en un lado y que nadie me robase.Menos mal que pude convencerla para venir conmigo.Era la única persona en quien confiaba,a pesar de no saber mi secreto.Habiamos acordado instalarnos en una casa en París las dos solas.Ella se ocuparía de mantenerme socialmente a la altura de mi cuna (en estos pensamientos se notaba que era empleada de mi tía) y yo de vivir mi vida tan libremente como pueda.
Me quedé mirando con una mirada soñadora a la gente de mi alrededor,como hacían su vida, sus ropajes extraños y coloridos, y su lengua tan intrigante para mí.Como buena señorita había aprendido la lengua francesa desde pequeña, y gracias a mis escapadas nocturnas hacia las zonas gitanas, habia podido practicar con autenticos francese.Pero eso no quitaba que me resultase fascinante.
Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)
Off: No seas tonto, no importa
Me reí con él cuando propuso que llamase al sastre para que viniese a la casa,para que nadie escuchase como discutiamos.Podía imagianrme la situación..... Yo en la tienda eligiendo vestidos,probandomelos en un probador y él mirandome desaprobadoramente y diciendome que no debería de llevar esos vestidos, que los hombres me mirarian mucho.Seguí riendome con esta imagen un rato.
-Aún así prefiero que salgamos fuera,Kendal, que todavía no he visto París....... Deseo que me lo enseñes-Dije cuando mi risa se tranquilizó.
Esperaba que no llamase al sastre, ya que yo no solo queria ir de compras.Yo quería ver París. ¿Y qué mejor que de la mano de Kendal?.
Me reí con él cuando propuso que llamase al sastre para que viniese a la casa,para que nadie escuchase como discutiamos.Podía imagianrme la situación..... Yo en la tienda eligiendo vestidos,probandomelos en un probador y él mirandome desaprobadoramente y diciendome que no debería de llevar esos vestidos, que los hombres me mirarian mucho.Seguí riendome con esta imagen un rato.
-Aún así prefiero que salgamos fuera,Kendal, que todavía no he visto París....... Deseo que me lo enseñes-Dije cuando mi risa se tranquilizó.
Esperaba que no llamase al sastre, ya que yo no solo queria ir de compras.Yo quería ver París. ¿Y qué mejor que de la mano de Kendal?.
Kendal l sonrio- que torpe, tu lo que quieres es conocer la ciudad y pasear verdad? - le beso ambas manos- anda ve por un abrigo, hare que preparen el coche,saldremos enseguida- besandole despues la frente, tenia una altura privilegiada que se lo facilitaba bastante.
Cuando su prima subio escaleras arriba rumbo a su habitacion el salio de la casa en busca de su cochero, afianzaron junto los caballos, nunca lo hacia le tendia confianza a sus empleados pero se sentia algo nervioso dado que seria su prima quien estaria viajando con el.
Para cuando Elisa regreso al recibidos lista kendal la esperaba abrigo en mano, listo para salir.
Cuando su prima subio escaleras arriba rumbo a su habitacion el salio de la casa en busca de su cochero, afianzaron junto los caballos, nunca lo hacia le tendia confianza a sus empleados pero se sentia algo nervioso dado que seria su prima quien estaria viajando con el.
Para cuando Elisa regreso al recibidos lista kendal la esperaba abrigo en mano, listo para salir.
Kendal Rose- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Off: Nos vamos a otro sitio? Empezamos en otra parte o seguimos por aquí?
Y quieres que se meta alguien mas o nosotros?Tu novio y así lo conozco y no va bien con la historia??Lo que quieras, sino seguimos por aquí que a mi me parece bien!
Y quieres que se meta alguien mas o nosotros?Tu novio y así lo conozco y no va bien con la historia??Lo que quieras, sino seguimos por aquí que a mi me parece bien!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3