AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Habian sido unas largas horas de viaje desde Inglaterra dentro de un barco en el que no habia podido contar con un camarote propio debido al ultimo minuto de mi decisión de embarcar.Pero cuando pisé la tierra francesa no pude menos que inspirar fuertemente u sonreir.Los malos olores no los notaba,ni siquiera oía el ajetreo de mi alrededor.Solo estaba pensando en que era aquí donde empezaria mi nueva vida.
Habia huido de mi tía y sus normas y requerimientos para que me casase y viviese como una señorita en Inglaterra. Había decidido huir e instalarme en el primer sitio que se me había ocurrido.Quería vivir en París.
Cuando estaba en el puerto mirando a mi alrededor vi a mi nana como se encargaba que todo mi equipaje fuese puesto en un lado y que nadie me robase.Menos mal que pude convencerla para venir conmigo.Era la única persona en quien confiaba,a pesar de no saber mi secreto.Habiamos acordado instalarnos en una casa en París las dos solas.Ella se ocuparía de mantenerme socialmente a la altura de mi cuna (en estos pensamientos se notaba que era empleada de mi tía) y yo de vivir mi vida tan libremente como pueda.
Me quedé mirando con una mirada soñadora a la gente de mi alrededor,como hacían su vida, sus ropajes extraños y coloridos, y su lengua tan intrigante para mí.Como buena señorita había aprendido la lengua francesa desde pequeña, y gracias a mis escapadas nocturnas hacia las zonas gitanas, habia podido practicar con autenticos francese.Pero eso no quitaba que me resultase fascinante.
Habian sido unas largas horas de viaje desde Inglaterra dentro de un barco en el que no habia podido contar con un camarote propio debido al ultimo minuto de mi decisión de embarcar.Pero cuando pisé la tierra francesa no pude menos que inspirar fuertemente u sonreir.Los malos olores no los notaba,ni siquiera oía el ajetreo de mi alrededor.Solo estaba pensando en que era aquí donde empezaria mi nueva vida.
Habia huido de mi tía y sus normas y requerimientos para que me casase y viviese como una señorita en Inglaterra. Había decidido huir e instalarme en el primer sitio que se me había ocurrido.Quería vivir en París.
Cuando estaba en el puerto mirando a mi alrededor vi a mi nana como se encargaba que todo mi equipaje fuese puesto en un lado y que nadie me robase.Menos mal que pude convencerla para venir conmigo.Era la única persona en quien confiaba,a pesar de no saber mi secreto.Habiamos acordado instalarnos en una casa en París las dos solas.Ella se ocuparía de mantenerme socialmente a la altura de mi cuna (en estos pensamientos se notaba que era empleada de mi tía) y yo de vivir mi vida tan libremente como pueda.
Me quedé mirando con una mirada soñadora a la gente de mi alrededor,como hacían su vida, sus ropajes extraños y coloridos, y su lengua tan intrigante para mí.Como buena señorita había aprendido la lengua francesa desde pequeña, y gracias a mis escapadas nocturnas hacia las zonas gitanas, habia podido practicar con autenticos francese.Pero eso no quitaba que me resultase fascinante.
Re: Mi Llegada tras un largo viaje (Libre)
La nana de Kendal nos habia pillado, por lo que tuvimos que sentarnos a cenar en aquel comedor tan grande, que me recordaba al de mi casa en Inglaterra.
Nos sentamos uno frente al otro y no pude menos que sonreirle.Me sentía muy agradecida de haberle encontrado.
-Parece que a pesar de todo lo de ser sigilosos no nos a servido de nada- Le dije entre risas mientras nos servian la comida.La cual olía muy bien.
-Bueno Kendal, ¿cómo esque vivis aquí solo?¿Que ha pasado en tu vida en todo este tiempo?-Le miré con muchisima curiosidad....... parecía tan cambiado.
Nos sentamos uno frente al otro y no pude menos que sonreirle.Me sentía muy agradecida de haberle encontrado.
-Parece que a pesar de todo lo de ser sigilosos no nos a servido de nada- Le dije entre risas mientras nos servian la comida.La cual olía muy bien.
-Bueno Kendal, ¿cómo esque vivis aquí solo?¿Que ha pasado en tu vida en todo este tiempo?-Le miré con muchisima curiosidad....... parecía tan cambiado.
Kendal le sonrio- no lo creeas, nos encontro en el pasillo por eso no ah dicho nada, si nos hubiese visto en la habitacion me habria quedado sin cenar- rio y despues su sonrisa atenua con la pregunta de su prima- mis padre murieron hace un par de año, me edique a aprender a llevar las tierras y la fortuna que me dejaron asi que no eh tenido tiempo de buscar una esposa o algo de compañia.- movio un poco la comida y sonrio recodando el pasado... cuando iban de visita a casa de Elisa, recordaba lo traviesa que era y lo queria tambien... debia haber sufrido mucho cuando perdio a sus padres...- te gusta la comida?
Kendal Rose- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo siento Kendal- Susurré mientras le cogía la mano y se la apretaba para darle todo mi apoyo.Me hubiese gustado estar allí para Kendal en ese momento.Yo sabía que era no tener padres , aunque mi padre siguiese vivo.Para mí estaba muerto desde los 2 años.
-Bueno no te preocupes, no volveras a estar solo.Yo estaré aquí hasta que tu futura esposa decida echarme de la casa-Le dije sonriendole todavía sosteniendo su mano.
-Y la comida me encanta-
-Bueno no te preocupes, no volveras a estar solo.Yo estaré aquí hasta que tu futura esposa decida echarme de la casa-Le dije sonriendole todavía sosteniendo su mano.
-Y la comida me encanta-
kendal rio- no creo que mi futura esposa, que aun no conosco quiera hecharte- rio y le beso la mano- gracias pero les ame mucho mientras vivian y ellos a mi, me siento en paz con su muerte, solo al principio pero lo eh aceptado- no queriendo abordar el tema de los padres de ella, no queria hacerla sentir incomoda hablando de cosas tristes aunque ahora que lo recordaba...si habia algo desagradable que debia decirle- Elisa.... tengo que decirte algo, la carte de la Tia no solo me avisaba que habias escapado, me pedia que te encontrara y te mantuviese vigilada mientras venia por ti....envie una carta de regreso para decirle que no tenia que venir; que me encargaria de ti... pero no se que vaya a contestar...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡No puede ser!-Dije levantandome de la mesa muy nerviosa.Tenía unas ganas horribles de huir.No podía quedarme aquí dónde me podía encontrar mi tía.No podía volver a estar bajo su vigilancia continua y su maldita forma de controlarme.
-Me.... me.... iré.No me encontrará-Dije nerviosamente mirando desesperadamente donde estaba la puerta por la que podía escapar.Tras divisarla me dirigí a ella rapidamente,con la única idea en la mente de huir.De no perder mi libertad otra vez.
-Me.... me.... iré.No me encontrará-Dije nerviosamente mirando desesperadamente donde estaba la puerta por la que podía escapar.Tras divisarla me dirigí a ella rapidamente,con la única idea en la mente de huir.De no perder mi libertad otra vez.
Kendal se levanto y le sujeto por los hombros- elisa...elisa! tranquila, tranquila nena, aunque hubiese tomado un expreso aun deberia tardar un par de dias en llegar si es que decidio venir... no sabemos que va a contestar y aun si no esta deacuerdo...escuchame, aun si no esta de acuerdo no dejare que te lleve de aqui si?- habia estado pensando en el por que de la hiuda de su prima pero despues de verl asi era obvio no sentia panico de volver....- tranquila...- murmuro- yo te cuido
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me quedé quieta,petrificada mientras Kendal me intentaba explicar que mi tia no lleagria pronto, si llegaba.No podía pensar con claridad,estaba en estado de shock, hasta que dijo las palabras que habia esperado escuchar desde hacia mucho tiempo... yo te cuido, no dejare que te lleven de aquí.
Tras haber pronunciado estas palabras me lancé a sus brazos y le apreté muy fuerte contra mí.
-¿Me lo prometes?-Le dije susurrando practicamente,sin saber si me habia escuchado.
Tras haber pronunciado estas palabras me lancé a sus brazos y le apreté muy fuerte contra mí.
-¿Me lo prometes?-Le dije susurrando practicamente,sin saber si me habia escuchado.
Kendal la abrazo con fuerza y aunque su nana estaba cerca no dijo nada, sentia pena por la pobre muchacha- lo prometo pequeña mia, nadie te llevara de aqui, voy a cuidarte- la separo un poco para acariciarle el rostro y sonreirle- para eso esta la familia verdad? - sonriendole- vamos que no soporto verte ml- con tono angustiado viendo como se reponia de a poco- solo queria que lo supieras y decirte que te cuidare sin importar que- le aclaro- ahora regresamos a la mesa? acababas de decir que la comida era buena- sonriendole- anda y despues te sacara a pasear.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dejé que me condujese a la mesa ,hasta sentarme en mi asiento.
Empecé a llevar un trozo de comida a mi boca sin ganas.Ya no tenía apetito, pero sabía que si no comía Kendal se podría preocupar, y eso era lo último que deseaba.Abrí bien la boca y me metí la comida mientras le sonreía al masticar en silencio.Me sabia a cartón.
Decidí dar vueltas a la comida durante un rato y comer un poco más ántes de volver a hablar, cuando pensé que ya me había tranquilizado.
-Kendal, a dónde me llevarás despues? A alguna fiesta?-Le dije sonriendole.Tenía claro que teniamos que salir a ver París.No me importaba ver el Paris lujoso, al que estaba acostumbrada a esperar...... prefería ver el verdadero.
Le dirigí una mirada expectante.
Empecé a llevar un trozo de comida a mi boca sin ganas.Ya no tenía apetito, pero sabía que si no comía Kendal se podría preocupar, y eso era lo último que deseaba.Abrí bien la boca y me metí la comida mientras le sonreía al masticar en silencio.Me sabia a cartón.
Decidí dar vueltas a la comida durante un rato y comer un poco más ántes de volver a hablar, cuando pensé que ya me había tranquilizado.
-Kendal, a dónde me llevarás despues? A alguna fiesta?-Le dije sonriendole.Tenía claro que teniamos que salir a ver París.No me importaba ver el Paris lujoso, al que estaba acostumbrada a esperar...... prefería ver el verdadero.
Le dirigí una mirada expectante.
Kendal la miro y se regaño a si mismo por no esperar a algun momento mas indicado para decirle lo que le habia dicho, en fin, tenia el tacto de una mosca...
- te llevare de paseo por las calles, quiero que veas el teatro, los museos las calles la gente... seguro te gustara, tambien podemos comprarte algo de ropa a la moda parisina- le comento mientras seguia comiendo tampoco con muchas ganas
- te llevare de paseo por las calles, quiero que veas el teatro, los museos las calles la gente... seguro te gustara, tambien podemos comprarte algo de ropa a la moda parisina- le comento mientras seguia comiendo tampoco con muchas ganas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Me encantará que me acompañes.Será un placer-Le dije sonriendole cariñosamente y acariciando su mano para que no se preocupase por lo que había ocurrido hace un momento.
-La moda Parisina es muy provocativa.¿Soportarias ver a tu prima así vestida?-Le dije riendome y guiñandole un ojo.
-Aunque ya tenía pensado ir a la moda de aquí,asique sería estupendo si me acompañases a la tienda y me dijeses que tal me quedan los vestidos,desde la perspectiva de un hombre.-Le dije sonriendole pero hablandole totalmente en serio.Me gustaba ese tipo de moda, y la iba a seguir .
-Pero iremos a dónde tu quieras primero-Añadí mientras le volvía a apretar la mano que no habia soltado.
-La moda Parisina es muy provocativa.¿Soportarias ver a tu prima así vestida?-Le dije riendome y guiñandole un ojo.
-Aunque ya tenía pensado ir a la moda de aquí,asique sería estupendo si me acompañases a la tienda y me dijeses que tal me quedan los vestidos,desde la perspectiva de un hombre.-Le dije sonriendole pero hablandole totalmente en serio.Me gustaba ese tipo de moda, y la iba a seguir .
-Pero iremos a dónde tu quieras primero-Añadí mientras le volvía a apretar la mano que no habia soltado.
Kendal le sonrio- puedo enseñarte los lugares que mencione de camino a la sastreria, y descuida, por eso voy a acompañarte no tengo intension de que uses nada que pueda hacerle desbordarlos ojos a nadie- mirandole con travesura pero tambien hablandole muy en serio.
Kendal podía ser sumamente sobre protector, que a nadie se le ocurriera acercase de mas a su nena por que les iba a sacar los ojos ¬¬
Kendal podía ser sumamente sobre protector, que a nadie se le ocurriera acercase de mas a su nena por que les iba a sacar los ojos ¬¬
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No pude evitar reirme al ver que hablaba en serio cuando me dijo que se iba a fijar en que no llevase nada atrevido.M e hacía mucha gracia, pero para su desgracia yo estaba decidida a comprarme por lo menos un vestido muy atrevido,aunque fuese a sus espaldas.
-Kendal, si es la moda no podrás evitar que lleve esos vestidos.Me cogeré el más atrevido sin parecer una cortesana-Le dije guiñandole un ojo tomandole un poco el pelo, jugando.
-Seguro que los lugares son preciosos-Dije entusiasmada.
-Kendal, si es la moda no podrás evitar que lleve esos vestidos.Me cogeré el más atrevido sin parecer una cortesana-Le dije guiñandole un ojo tomandole un poco el pelo, jugando.
-Seguro que los lugares son preciosos-Dije entusiasmada.
kendal le vio- no me subestimes preciosa, veremos si pudes aludirme- sonriendo y sintindose mejor al ver que se animaba, no etendia mucho de como pensaban o sentian las mujeres o mas bien como pensaba y sentia el resto del mundo, pero le alegraba ver que l menos esta vez no habia cometido una equivocacion al invitarla a salir a pasear y al parecer la palabra clave habia sido salir de compras....
Aunque se sintio algo incomodo cuando menciono aquello- no...digas algo asi...- comento con voz algo menos animada- tu te vestiras por placer las cortesanas lo hacen por necesidad; corazon no hagas comparaciones de ese tipo aunque no ah sido un comentario ofensivo es una comparacion, una alucion a lo incorrecto, pero que derecho tenemos nosotros de decir lo que esta mal o bien cuando no estamos en sus zapatos?- no queria que su prima sintiese que la estaba regañando; no era su intencion solo... cortesanas nobles jovenes o ancianas el sentia el mismo respeto por cada dama que conocia... con decir que se vestiria atrevida sin llegar a exagerar era suficente...
Suspiro- lo siento no quiero parecer un viejo regañon... solo...- se encogio un poco de hombros... creo que es bueno que yo sepa como piensas y tu sepas como lo hago yo.
Aunque se sintio algo incomodo cuando menciono aquello- no...digas algo asi...- comento con voz algo menos animada- tu te vestiras por placer las cortesanas lo hacen por necesidad; corazon no hagas comparaciones de ese tipo aunque no ah sido un comentario ofensivo es una comparacion, una alucion a lo incorrecto, pero que derecho tenemos nosotros de decir lo que esta mal o bien cuando no estamos en sus zapatos?- no queria que su prima sintiese que la estaba regañando; no era su intencion solo... cortesanas nobles jovenes o ancianas el sentia el mismo respeto por cada dama que conocia... con decir que se vestiria atrevida sin llegar a exagerar era suficente...
Suspiro- lo siento no quiero parecer un viejo regañon... solo...- se encogio un poco de hombros... creo que es bueno que yo sepa como piensas y tu sepas como lo hago yo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Querido Kendal, mi comentario no lo decía despreciando a las cortesanas, solo a la obligación que tienen de ponerse unos vestidos tan llamativos y atrevidos por su trabajo,en el que pueden estar algo incómodas pero lo tienen que llevar-Dije suspirando intentandole ver que no tenía ningún prejuicio contra las cortesanas,sino todo lo contrario.Me parecían de las personas más honestas que habían.
-Además yo ya he vestido como una cortesana en Inglaterra, y me gustó un poco.Solo no quiero que caiga el deshonor sobre la familia por mis gustos de vestir,por lo que no seré demasiado atrevida.Pero sí lo suficiente....-Dije riendome recordando aquellas escapadas en Inglaterra hacia poco tiempo y lo que me divertía con aquellas mujeres.
Esperaba que me comprendiese mejor y no se hubiese pensado que tenía prejuicios.... pero no tenía muy claro si me había explicado bien.
-Además yo ya he vestido como una cortesana en Inglaterra, y me gustó un poco.Solo no quiero que caiga el deshonor sobre la familia por mis gustos de vestir,por lo que no seré demasiado atrevida.Pero sí lo suficiente....-Dije riendome recordando aquellas escapadas en Inglaterra hacia poco tiempo y lo que me divertía con aquellas mujeres.
Esperaba que me comprendiese mejor y no se hubiese pensado que tenía prejuicios.... pero no tenía muy claro si me había explicado bien.
kendal le vio y le sonrio
-se que no lo hiciste como un comentario ofensivo...como te dije solo queria que supieras cual es mi posicion... y que algunos comentarios pueden ser hirientes aunque no lo deseemos.
Le tomo las manos y le beso una despues de la otra y le sonrio- pero aunque te expreces bien no voy a dejar que te vistas mas provocativa de lo normal- en tono de amenaza, no queria ir por la calle golpeando a cada sujeto que la mirara de manera asi fuese ligeramente indecente.
-se que no lo hiciste como un comentario ofensivo...como te dije solo queria que supieras cual es mi posicion... y que algunos comentarios pueden ser hirientes aunque no lo deseemos.
Le tomo las manos y le beso una despues de la otra y le sonrio- pero aunque te expreces bien no voy a dejar que te vistas mas provocativa de lo normal- en tono de amenaza, no queria ir por la calle golpeando a cada sujeto que la mirara de manera asi fuese ligeramente indecente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le sonreí mientras me decía que no me dejaría ir provocativa.Eso lo veríamos, pensé todavía sonriendole mientras todavía cogida de sus manos tiraba de el mas cerca .
-Kendal, primo. Fijate en mí , ya soy una mujer. Tengo que divertirme ¿no crees?- Le dije riendome mientras daba énfasis a mis palabras dando una vuelta para que me viese mejor. Estaba decidida a hacer todo lo que me gustaba, a todo aquello que no podía hacer en Inglaterra debido a mi tia. Incluso si le molestaba a Kendal.
No podía parar de reirme mientras miraba su cara.
-Kendal, primo. Fijate en mí , ya soy una mujer. Tengo que divertirme ¿no crees?- Le dije riendome mientras daba énfasis a mis palabras dando una vuelta para que me viese mejor. Estaba decidida a hacer todo lo que me gustaba, a todo aquello que no podía hacer en Inglaterra debido a mi tia. Incluso si le molestaba a Kendal.
No podía parar de reirme mientras miraba su cara.
Kedal nego- hay un limite entre hacer lo que te gusta y hacer lo que no debes, preciosa si tengo que hacerte enfadar para cuidarte lo are. No quiero hacerte prohibiciones pero no podras evitar que te ponga restriicciones. No quiero que ningun idiota se propase o se crea con derecho a nada. Y aunque ahora quieres hacer lo que te viene en gana date cuenta que todos tus actos tienen consecuencias, que repercuten en tu vida, diviértete lo suficiente como para no tener remordimientos en tu vida pero no tanto como para echarla a perder.
Le preocupaba su nena bella, parecia tan ansiosa por conocer todo probar de todo que tenia miedo de que fuese a probar de mas, no quería verla lastimada...
Le preocupaba su nena bella, parecia tan ansiosa por conocer todo probar de todo que tenia miedo de que fuese a probar de mas, no quería verla lastimada...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Kendal, soy ya una mujer. Tendrás que dejarme un poco de espacio.El mismo que yo te dejo a tí.¿O acaso te he preguntado porque no tienes a nadie haciendote compañia aqui?.Por favor no quiero discutir, pero necesitaré mi espacio.Incluyendo vestir como desee. Pero te prometo que si quieres te aviso cuando así lo haga-Dije sonriendo le mientras me acercaba y le acariciaba la cara.
-Primo no te preocupes, ¿vale? Ya veremos como va la cosa, tendré que aprender de mis errores,¿no crees?-Le dije mientras seguia sonriendole con ternura.Mi querido Kendal, le había hechado de menos en Inglaterra.Esperaba que sus años aquí hubiesen sido apacibles.No quería verlo sufrir, quería que sonriese todo el tiempo.Deseaba que nos pudiesemos divertir como cuando eramos unos niños......Aunque tambien sabía que no podiamos correr sin preocupaciones por un jardín, solo pensando en que tenian que volver a cenar.Adoraba esos tiempos.Pensé con una sonrisa en la cara.
-Primo no te preocupes, ¿vale? Ya veremos como va la cosa, tendré que aprender de mis errores,¿no crees?-Le dije mientras seguia sonriendole con ternura.Mi querido Kendal, le había hechado de menos en Inglaterra.Esperaba que sus años aquí hubiesen sido apacibles.No quería verlo sufrir, quería que sonriese todo el tiempo.Deseaba que nos pudiesemos divertir como cuando eramos unos niños......Aunque tambien sabía que no podiamos correr sin preocupaciones por un jardín, solo pensando en que tenian que volver a cenar.Adoraba esos tiempos.Pensé con una sonrisa en la cara.
se que eres una mujer, por eso mismo quiero que cuides lo que usas- cada vez mas nervioso al imaginar el alcance de los actos de su prima-mira no discutamos- le sonrio besando sus manos con cariño- vayamos de comprar y cuando tengamosla ropa enfrene entones podremos agarrarnos de los cabellos- a modo de broma- aunque tambien podria decirle al sastre que traiga su coleccion a casa, podrias verlos y escogerlos asi- riendo- asi peleamos en privado en ve de a media tienda- riendo
(perdon por lo corto -_-)
(perdon por lo corto -_-)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3