Victorian Vampires
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso

+8
Désirée D'Aramitz
Sam K. McCruzott
Renato O. D´Souza
Alessa Di Stefano
Raphäel Kuznetsov
Mátyás/Thoumas Hendrick
Emil Ivanov
Aphrodite Caruso
12 participantes

Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso Empty Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso

Mensaje por Aphrodite Caruso Vie Feb 27, 2015 12:44 pm

Aphrodite Caruso

ASEGÚRATE DE QUERER BUSCARME PORQUE SI ME AYAS
DUDO QUE TE GUSTE LO QUE ENCONTRARAS

Dicen que la primera impresión es todo lo que cuenta, yo no estoy de acuerdo pero por mi pasado suelen tratarme tal cual fuera escoria. Siempre repudiandome, siempre creyendo que soy todo aquello malo que se dice y no les culpo pues es verdad, lamentablemente es verdad. Sin embargo si ellos desean ver a una arpía puta y maldita eso obtendrán pues me han juzgado antes de conocerme.

NO MIRES LA PROFUNDIDAD DE MI ALMA,
PODRÍAS PERDERTE EN LA OBSCURIDAD

No solo mi alma esta llena de pecados al ser una bastarda y una bruja a la que les gusta llamarme "la concubina del diablo" mi mente también esta llena de secretos turbios, llena de dolor, tanto que se vuelve peligroso cuando mis fobias o inestabilidad mental quebrando mi mente desatando no solo mi locura, también mis luciones.

NO DEBES CREER TODO LO QUE DICEN DE MI

En el fondo, muy en el fondo en donde solo un par de personas han llegado a conocer, podrían comprender que después de vivir todo lo que a acontecido en mi vida solo deseo paz, una familia que no se me permitió tener desde que naci, incluso casarme, tener hijos, ser una esposa devota. Una mujer normal a mi época. .
Cómo soy
»AMIGOS
Aimée C. Wickham
Rąphäęł Kuznetsov
»CONFIANZA
»CONFIDENTES
Aimée C. Wickham
Rąphäęł Kuznetsov
»ADMIRACIÓN
Rąphäęł Kuznetsov
»PROTECCIÓN
Aimée C. Wickham
Rąphäęł Kuznetsov
»RESPETO
Rąphäęł Kuznetsov
»ALIADOS
Emil Ivanov
»TRATO CORDIAL
Aimée C. Wickham
»CONOCIDOS
Mátyás Hendrick
Amistad
»ATRACCIÓN
»CURIOSIDAD
Rąphäęł Kuznetsov
»INTERÉS
Rąphäęł Kuznetsov
»COQUETEO
Mátyás Hendrick
Rąphäęł Kuznetsov
»TENSIÓN SEXUAL
»+ 18
»AMOR PLATÓNICO
»PAREJA
Amor
»PIQUES
Emil Ivanov
Mátyás Hendrick
»INDIFERENCIA
Emil Ivanov
»DESCONFIANZA
Aimée C. Wickham
Emil Ivanov
Mátyás Hendrick
»INCORDIO
»GENTE MOLESTA
Emil Ivanov
»TRATO HOSTIL
Emil Ivanov
»RENCOR
Emil Ivanov
»ENVIDIA
Aimée C. Wickham
»ENEMISTAD
»EX-AMIGOS
»ODIO
Emil Ivanov
»RIVAL
Emil Ivanov
Rąphäęł Kuznetsov
»ENEMIGO
Emil Ivanov
»AMOR/ODIO
Rencor
Emil I.
Nombre
Nombre
Nombre

Última edición por Aphrodite Caruso el Dom Mar 15, 2015 7:40 pm, editado 2 veces
Aphrodite Caruso
Aphrodite Caruso
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso Empty Re: Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 11:07 pm

Señorita Caruso, vengo a usted a pedirle ciertos puestos, verá al ser una esclava de sangre de un vampiro me veo obligado a seguirlo aun cuando no quiera y no se si pueda luchar con todo esto pero quizás usted me pueda ayudar como inquisidora que es y que sirve a la iglesia católica, entonces podría usar su benevolencia conmigo y acabar con esta maldición, quizás puede ver como un CASO normal o corriente, como guste, puede LASTIMARME, pero solo quiero que me AYUDE como una CONOCIDA suya, es todo lo que pido muy humildemente, no sabe lo dificil que es pasar deseando la sangre de aquel ser que me quiere para si mismo. INDIFERENCIA de usted puedo recibir, por lo que soy, le puede producir un profundo desagrado pero no ha sido mi elección esto al contrario fui obligada por mi madre y ahora no puedo huir de esto y no sé como hacerlo, me enteré de que usted viene de familia de inquisidores y por ello estoy segura que usted sabrá como ayudarme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso Empty Re: Estas seguro de que todo lo que ves es parte de la realidad * Aphrodite Caruso

Mensaje por Emil Ivanov Dom Mar 08, 2015 11:59 pm

Bien ya que no nos queda de otra tendremos que formalizar nuestra relación a los ojos de todos, no solo ante los de Dios nuestro señor si no ante la gente común y corriente, si así lo ha decidido el santo padre que así sea. Seré tu ESPOSO obligado claro está, no es de mi gusto tampoco desposarme contigo, eres la última mujer en la faz de la tierra con la que quisiera contraer el sagrado voto de las nupcias, pero ya que me han impuesto como un requisito para seguir en la orden, no me queda más remedio que tomarte como mi esposa pero solo habrá entre nosotros RENCORES porque tampoco soy de tu agrado, ya que estoy para purificar tu alma pecadora y sucia que tienes. ODIO y DESPRECIO se que sientes por mi y no me interesa en lo más mínimo, nisiquiera como mujer me llamas la atención INFIDELIDADES es lo que a casa paso dejas, con tus caderas y embrujos atraes a las personas a tu trampa de sexo pero de mi parte lo purificaré con CASTIGOS y TORTURAS, así salvaré tu alma o al menos lo intentaré. CURIOSIDAD se que estas sintiendo por mi, porque no caigo en tu trampa de víbora y concubina de lucifer. Si soy inmune a ti y todo tu perfume.
Emil Ivanov
Emil Ivanov
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick Jue Mar 12, 2015 10:24 pm

Pero que ven mis ojos -Mattyas la sigue con la mirada- Una mujer como usted no puedo creer que sea casada, es una infamia y calumnia para el resto de hombres que soñamos con pequeños angelitos de su medida, bah son puros cuentos estoy seguro de ello, porque es solo verla para que uno descifre que a usted un matrimonio no le sienta para nadie bien, es más me ofrezco como su AMANTE de turno en algunas noches para calentar su cama cuando sienta esa soledad y deseos un BUEN AMIGO, es inevitable no caer a sus pies con el DESEO de poseerla, no es solo un DESLIZ usted llega a ser la fantasía hecha realidad de muchos hombres, tranquila la mia no es aun, aunque podemos probarlo por muchas noches ¿que dice nos atrevemos a descubrir lo prohibido? Al final verá que soy un muy buen chico, capaz de "ayudarla" en sus problemas nocturnos de sueño, no tenga miedo, no muerdo bueno no siempre. Tu decides niña si quieres jugar de verdad o te quedas en esos aburrimientos.
Mátyás/Thoumas Hendrick
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensaje por Raphäel Kuznetsov Sáb Mar 14, 2015 12:01 am

Saludos señorita tan hermosa y con un aroma exquisito, vengo hasta aquí a pedirle ser su OBSESIÓN me fascina como mueve sus cabellos y expide ese aroma tan fascinante de peligro y de lujuria quizás no esté perdida por completo a lo mejor y puede tener un poco de arreglo y salvación pero dependerá de como la traten ahora a usted ¿me dejaría ser quien ayude a su cuerpo a tomar las mejores formas? le aseguro que no se arrepentirá se lo aseguro señorita. TEMOR puede sentir con mi presencia pero solo será unos minutos luego todo pasará y se sentirá aun mejor que cuando sus manos estén espodas y su cuerpo entumido y no lo pueda mover. DESLIZ que mejor que tener algun tipo de relación no "laboral" con usted, soy el jefe de policía y podría ayudarle si usted me ayuda en algunas noches, como el ver su cuerpo sin telas algunas. Pienselo mejores ofertas no tendrá.
Raphäel Kuznetsov
Raphäel Kuznetsov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Aphrodite Caruso Dom Mar 15, 2015 7:31 pm

A C T U A L I Z A D O

Aphrodite Caruso
Aphrodite Caruso

Mensaje por Alessa Di Stefano Miér Mar 18, 2015 12:28 am

Hola primor te he visto de casualidad junto a un hombre que a leguas se ver que no cumple tus mas íntimos y perversos placeres. Se me ocurrió pasar para pedirte algunos puestos, tu nombre en definitiva me ha INCITADO a solicitar AMIGAS, puede que con un tiempo mas y si no sales como ese hombre que gritaba TANTA TONTERÍA sobre la CASTIDAD me otorgares el "MEJORES" AMIGAS. Para que serte falsa, ME ATRAES quisiera explorar si tu cuerpo es tal como tus ojos así de INTENSOS y bueno quizás sea por que te vez tan perdida en este lugar lleno de hombres.

PROTECCIÓN es lo que te ofrezco y PIDO por ser mi BLANCO DE OBSESIONES aunque desviadas según muchos pero es atractivo y excitante y por que no delicioso estos gustos que tengo, no admitiré INDIFERENCIA de tu parte hacia mi, al menos deseo ofrecerte UNA NOCHE INTENSA donde el placer que te daré no podrá hombre alguno equipararlo primor, solo piénsalo y dame una oportunidad de mostrarte LO QUE ESE HOMBRE QUE TIENES a lado, NO ES CAPAS DE HACER en tu delicioso cuerpo.
Alessa Di Stefano
Alessa Di Stefano
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensaje por Renato O. D´Souza Jue Ago 27, 2015 10:11 pm

Mira, pero que tenemos aqui. Una hermosa jovencita que se cree una gran bruja y ¿por qué?, porque juega con la mente de un estúpido inquisidor por amor, no lo niegues pequeña brujita, estas que tiras las bragas por aquel sujeto porque te gusta como te trata pero realmente sabes que el no trata como lo mereces; en fin solo vengo aquí para exigirte que me des lugares que me corresponden por ser yo. Quiero, no, no es querer, te exijo que me des DESEO, vamos no me hagas explicarte punto por punto porque eso te haría caer de aquel punto en el que te tenía, claro que debajo de mis pies son, pero en fin tambien tienes que darme el puesto de TENSIÓN aunque claro esto no es solo de sexo si no tambien de LUCHA DE EGOS, ambos tenemos cosas en común tanto en poderes como en dinero. ESto nos lleva al mejor punto, TRATO HOSTIL admitamos querida nos tratamos como la punta de un zapato, tu porque eres una arpía, aunque sensual pero amarrada a un ser inferior, y tu me odias por ser poderoso y guapo, más que tu esposo.
Renato O. D´Souza
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2015 12:01 am

Me pregunto si son verdad todos los rumores que recorren las calles de parís, cuando hablan de cierta bruja cuyo pudor se ha extinguido en las llamas del infierno, una mujer cuya decencia está pegada a las calles empedradas. Será verdad ello, es lo que yo preguntaba y por eso he venido para saber si son reales o no y, sabés algo, me dí cuenta que si, tu aura tiene todo el color de alguna perfida pero tranquila no estoy aquí para juzgarte, al contrario me interesa tener una AMISTAD con una ligero cambio a ALIANZAS, no te crees CONFUSIONES conmigo, porque al final solo será SEXO entre nosotros, es lo que ambos llamamos BUENAS INFLUENCIAS con un toque de DIVERSIÓN mal sana, sin ataduras ni nada. Si es verdad que yo tengo a un ser al que alimentar y adivinaste, tu podrías darle algo de tus energías que se que sobran, vamos yo que tienes de donde tomarlas tu esposo santurrón es quien me puede ayudar. Piensalo muñeca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2015 7:30 pm

Auuu –Aulla a la mujer que observa– Hola inquisidora –le gruñe– se supone que debemos ser ENEMIGOS y RIVALES por eso de que tu cortarías mi cabeza cuando la luna esté en lo más alto y yo no parezca esta bella y atractiva mujer si no uno ser más peludo y con colmillos y babas –se limpia las babas–pero seamos sinceras aquí entre nos, no creo que nos caigamos tan mal, creo que hasta AMANTES podemos llegar a ser, o quizás unas AMIGAS CON DERECHO, si, sí sé que es peligroso y eso lo hace más llamativo. Que tal si le añadimos eso que le llaman PROTECCIÓN, tu me cuidad yo te cuido la retaguardia –mirada sinuosa– Piénsalo pequeña podemos salir ganando ambas si nos lo proponemos, aunque creo que tu ganas más que yo, no se, pero por ahora eso es lo que propongo si tienes en mente algo más soy toda oídos primor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sam K. McCruzott Dom Nov 22, 2015 10:07 pm

Justo lo que estaba buscando y me han recomendado, una mujer como tu, tranquila fierecilla que no eres tanta tentación o carne para hacerme perder los pantalones. Lo que busco son NEGOCIOS, un TRATO de otra índole y no hablo de tu boca chiquita, hablo de algo más sustancioso para los dos. Empezaré con CONOCIDOS, para que al menos tu trabajito no se manche tanto con gente tan honrada como yo. Lo segundo que te propongo es PROTECCIÓN, los tuyos se están metiendo mucho las narices en mis negocios y eso no es bueno, vamos que a ti te gustaría mucho de lo que ofrezco y doy, así que estoy más que seguro que una ALIANZA satisfactoria saldría de esto aunque exista RIVALIDAD entre nosotros y siempre me muestras tu DESPRECIO y ODIO, pero tranquila se que perro que me muestra los dientes no muerde tan fuerte y se que todo lo haces porque entre nosotros hay una innegable TENSIÓN SEXUAL que hace que te pongas así de loca.
Sam K. McCruzott
Sam K. McCruzott
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Désirée D'Aramitz Jue Dic 03, 2015 5:50 pm

Señorita, he venido hasta acá por un solo motivo y no es otro que pedirle su ayuda, ambas trabajamos en la misma orden aunque en diferentes secciones, somos semejantes en esa naturaleza y por ello es que debemos ser ALIADAS para vencer a los enemigos que se juntan alrededor de nuestra santa madre iglesia, no debes dejar que caigan en el pecado, además de ello creo que la AMISTAD nos vendría bien, sería una BUENA INFLUENCIA para ambas, nos ayudaríamos mucho entre las dos. Creo que está de más sobre la PROTECCIÓN, ya que eso por nuestro TRATO CORDIAL es más que evidente. RESPETO es lo que siento por usted señorita por ser alguien fuerte y decidido, me he enterado de su matrimonio, felicidades por ello, señorita.
Désirée D'Aramitz
Désirée D'Aramitz
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensaje por Iris D'Aramitz Sáb Dic 05, 2015 2:40 pm

V aya que esto es muy interesante, el haber encontrado contigo por estos lugares -se acerca a la mujer observándola con detenimiento- En fin aun cuando pocas veces nos hemos visto y solo ha sido por ser ALIADAS estratégicos de nuestra profesión como soldados que somos, creo que podremos llegar a entablar una AMISTAD, aunque claro está estaría seguida de una fuerte RIVALIDAD, no me mal entiendas querida pero no soy muy fiable que digamos y la verdad se ve que tu tampoco, así que eso nos da una DESCONFIANZA total entre ambas. Claro que tendremos que tratarnos con RESPETO y CORDIALMENTE pero eso será solo apariencia, o quizás no depende de como se desarrollen las cosas entre nosotras, no negaré que me ATRAES y que eso provoca algo de TENSIÓN cuando nos vemos, quizás por algo llamo CURIOSIDAD, ya que me gustaría envolverte y dejar un poco de veneno para ver como luce tu cuerpo luego, llamalo gusto extraño y pervertido pero que le podemos hacer. Tendrás que cuidarte de mi pequeña avecita
Iris D'Aramitz
Iris D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensaje por Varg Steit Miér Mayo 18, 2016 4:46 pm

Perra soy directo y no quiero reclamos ni puestos fuera de los que te pido si lo haces solo despertaras mi furia y eso es algo que tu realmente no quieres. Seré directo quiero ser tu ENEMIGO así de sencillo y si me pides razones para ello es tan fácil y claro como el agua, tu eres una maldita perra de la iglesia que caza por diversión y supuesto mandato divino y yo soy un guerrero de mis dioses a los que tu gente considera pagano, más paganos son ustedes. Jamás estaré de acuerdo contigo ni tus reglas y cuando te vea lo único que querré hacer es destrozar tu cara de niña bonita hasta dejarla tan fea que ni las brujas quieran cogérsela. Es evidente mi ODIO y espero que tú también me detestes de la misma forma ¿follarte? JAMÁS, no lo haría ni estando ebrio lo haría antes prefiero meterme un arma en el trasero que llevarte a la cama. El TRATO HOSTIL es lo único que habrá entre nosotros palabras llenas de odio y rencor, sangronas y con el doble sentido que tu vulgar ser te permita así como el mío.

¿Respeto? Hacia ti, ni sueñes bruja maldita, eso es algo que ni en tus mejores sueños o pesadillas podré cumplir solo anhelo golpearte, agarrarte de los cabellos y lanzarte lo más lejos posibles o quizás clavarte mi gruesa espada en tu vientre y partirte a la mitad. Está más claro que entro en tu lista negra ¿Verdad?
Varg Steit
Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Týr Von Streigner Lun Jul 11, 2016 12:05 am

Buena salud espero que tenga mi querida niña, no se asuste ante mi presencia más bien deléitese con ella ¿por qué? No he venido para tener alguna muestra de odio o enemistad, al contrario lo que vengo es por vuestra belleza que ha cautivado las mentes insanas y es ello lo que lleva a pregunta ¿conoce realmente usted lo que son los placeres?, a ello he venido para poder llevarle por esa senda y como primer paso podríamos entablar una bella relación de AMISTAD y por qué no de PROTEGIDA y PROTECTOR, es algo que nos beneficia a los dos eso nos garantiza RESPETO y TRATO CORDIAL, algo que viene como un plus en las TRAVESURAS que compartiremos.

Es obvia la ATRACCIÓN que existe entre nosotros, no soy quien para negar la belleza con la que es merecedora de tan icónico nombre, que la razón que ha despertado mi CURIOSIDAD y seguro que al saber de mí despertaré la suya de maneras diferentes. Sé que usted no es la santa que piden que sea los otros miembros de su familia y es por ello que me atrevo a asegurar que en nuestra relación habrá algo más que un simple COQUETEO, quizás algo de TENSIÓN, PIQUES.

ADORO MOLESTARLA, sobre todo por ver los alcances de sus habilidades así como lo que la llena en las filas de la inquisición a la que pertenece. Espero que podamos hacer negocios y tratos placenteros, porque el ser CONFIDENTES es lo último que llegaríamos a ser
Týr Von Streigner
Týr Von Streigner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Isak & Tara Mirković Miér Jul 20, 2016 11:56 pm

La dura verdad que se muestra entre nosotros que debemos ser ENEMIGOS por naturaleza, pero aún así entre los tres existe algo que no se puede negar, una ¿ATRACCIÓN? Quizás, oh pero no es romántica, es más de RIVALES que se ODIAN y DETESTAN tanto como para TRAICIONARNOS entre los tres. No hay que ir con mentiras somos nuestro propio pecado al OBSESIONARNOS con aquello que no podemos tener, mientras que a Isak anhela con fervor parte de tu cuerpo, Tara solo piensa en como despellejarte y quitarte esas habilidades que ocultas tras tus faldas y rostro angelical ¿Quién ganará? Esa es la gran pregunta, pero más que nada se vuelve incierto al tratar de definir nuestra relación. INDIFERENTE es más que obvio pero también con tintes de DESEO y MALAS INFLUENCIAS, la pasión y la lujuria que entre los tres desbordamos es más que obvia, eso sin contar nuestro deseo infinito por causar el mal.

Es ahora o nunca en donde nos toca decidir que puerta debemos abrir si la de la AMISTAD ENGAÑOSA o quizás mejor la del DESPRECIO absoluto. Si me preguntas a mi claramente estaré por el INCORDIO completo, es lo que mejor nos define, y por qué no decir, lo que mejor nos sienta e la hora de ejecutar nuestras “obligaciones”. La santidad va contigo pero no del todo porque bajo esas faldas del demonio se oculta y que mejor para saber qué ello que dos demonios que se han escapado del infierno y esperan crear uno propio, uno congelado
Isak & Tara Mirković
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado