Victorian Vampires
Ordo Funebris || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ordo Funebris || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ordo Funebris || Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ordo Funebris || Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ordo Funebris || Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ordo Funebris || Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ordo Funebris || Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ordo Funebris || Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ordo Funebris || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ordo Funebris || Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ordo Funebris || Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ordo Funebris || Privado

2 participantes

Ir abajo

Ordo Funebris || Privado Empty Ordo Funebris || Privado

Mensaje por Guillaume de Beaune Mar Mar 03, 2015 10:55 pm



Tú que como una cuchillada
entraste en mi triste pecho,
tú que, fuerte cual un rebaño
de demonios, viniste, loca,
a hacer tu lecho y tu dominio
en mi espíritu humillado.

—Charles Baudelaire.


¿Hasta dónde era capaz de llegar la obsesión de Erik sin la presencia de Lucern? Quizás demasiado lejos. Sin su mentor presente para que vigilara cada movimiento que hiciera e incluso apaciguara su carácter, el joven vampiro podría salirse fácilmente de sus estribos, por más que se esforzara en mantener su genio en perfecto equilibrio con sus ideales, la sed que le consumía las entrañas y su nueva condición exigiendo más de sí mismo, eran un verdaderamente un tormento cuando llegaban a sus límites de control. Y una noche todo ese infierno había decidió arder hasta que las llamas se volvieron abundantes e insoportables. Erik no planeó su cacería adecuadamente, se concibió a sí mismo que era capaz de soportar su sed suficiente tiempo, pero la verdad es que nada salió como lo esperaba. Tal vez, el error de haber abandonado Londres no era lo más sano y objetivo que hizo. Pero ya el daño estaba hecho y para ser honesto, no se arrepentía de nada.

Por puro capricho había decidido viajar a París. Tantos le habían hablado del buen ambiente que poseía la dichosa ciudad francesa que Erik motivado por su curiosidad había llegado ahí hace exactamente dos meses. Quizás tuviera un poco de suerte y lograra encontrar a su maestro en aquel lugar, de él podía esperarse cualquier cosa. Pero lo cierto es que lo que animó más al vástago fue toda la faena artística que rodeaba a París, por lo que sin pensárselo mucho, adquirió una propiedad lo más pronto que le fuera posible y ahí se instaló. Al principio todo marchaba con un perfecto compás, pero la armonía empezó a desquebrajarse con los días, el demonio que realmente era escapó de su jaula para reclamar la sangre que tanto deseaba devorar.

Hacía exactamente tres noches que se lanzó a las calles como un animal hambriento, ansiando una víctima y luego otra. No satisfecho con haber cazado ya una vez durante esa vigilia, se sumergió en la oscuridad de los callejones y justo ahí la encontró, siguió sus pasos como si fuera su sombra hasta que sus colmillos se hundieron en la suave piel de su cuello hasta que el líquido carmesí que brotó de sus heridas fuera tan exquisito que no se permitió acabar con ella esa noche.

La muchacha yacía casi inmóvil sobre el camastro, su respiración parecía irregular, pero en ese instante a Erik no le importó en lo absoluto. La habitación en donde la había dejado estaba en completa oscuridad, apenas unas velas la iluminaron cuando el vampiro estuvo ahí dentro. No tuvo otra opción que dejarla con un grillete en el tobillo para que no pudiera escapar. Las manos de la joven estaban atadas y sus ojos vendados por una gruesa tela. Era una bruja y no se iba a permitir que se fugara de ninguna manera, prácticamente ahora le pertenecía. Notó que apenas había comido y bebido, eso también se lo hizo saber la criada que se encargaba de cuidar a la muchacha, pues si la usaría de alimento, debía estar en buenas condiciones.

— ¿Por qué no le hiciste caso a la criada? ¿Acaso crees que con eso conseguirás que te libere? —Le cuestionó en el momento en que se sentaba en el borde de la cama y arrancaba la venda de sus ojos—. Debería castigarte por eso, pero esta noche sólo me conformaré con tu sangre y quizás con algo más. Así que, espero obediencia de tu parte si quieres conservar tu vida.
Guillaume de Beaune
Guillaume de Beaune
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ordo Funebris || Privado Empty Re: Ordo Funebris || Privado

Mensaje por Leonora d'Epirro Lun Mar 30, 2015 11:27 pm

¿Cuánto tiempos llevaba en aquel lugar? No lo sabía.
¿Cómo había llegado ahí? Tampoco era algo que su mente podía responderle.
¿Quién se la había llevado? Los demonios que querían terminar con su vida, de eso estaba segura la bruja porque eso le decían las voces. La d’Epirro permanecía con las manos atadas, a ciegas y sin poder escapar de aquel misterioso lugar. Para Leonora la vida era una confusión constante, los delirios de su mente la empujaban a hacer cosas cosas que las demás personas consideraban extrañas y que solo eran bien vistas por sus hermanos, quienes le cuidaban como si fuera ella la criatura más inocente del mundo. La mente verdadera de la bruja lo era, pero sus compañeros oscuros siempre le incitaban a hacer cosas que no debía, a alejar a la gente o a actuar de ciertas maneras que ante la sociedad eran inapropiadas, por eso se limitaba a mantenerse lejos de todos, porque las voces dentro de su cabeza le decían que todos querían hacerle daño. Las voces, al igual que sus hermanos, cuidaban de ella y por eso les obedecía al pie de la letra.

Y aunque fue precisamente el seguir las indicaciones de su mente lo que le había llevado a ese momento, los erráticos pensamientos de la bruja le decían que no era de esa manera. Su mente le hacía creer que las voces trataron de salvarle al hacerle abandonar su hogar, después de todo un día sin saber de sus hermanos. Salió de noche, porque escucho que era lo mejor, de esa manera nadie sabría que estaba escapando y tendría una mayor posibilidad de sobrevivir y sin embargo, pese a los esfuerzos de las voces, los demonios que querían asesinarle le atraparon. Su cuello ardió como si algo le quemase y el mismo delirio de su mente le hizo provocar que su sangre supiera mejor para aquel inmortal que se deleitaba con ella, haciendo que de hecho, su vida fuera salvada.

Suficiente sangre abandono el cuerpo de Leonora como para que cayera inconsciente en los brazos del depredador aquel y de esa manera le fue más sencillo llevarla hasta su hogar, donde ahora la mantenía presa. La habitación donde se encontraba no era tan pequeña, cosa que evitaba que le diese un ataque de claustrofobia, pero la venda en los ojos, despertaba en ella cierta incomodidad ya que se sentía de cierta manera, presa. Aún así, sabía que no estaba sola, porque cada cierto tiempo llegaba un demonio que insistir con darle de comer y beber, a lo que ella se negaba por mandato de su mente y las voces en ella. De alimentarse o beber de lo que le ofrecían, significaba que moriría y ella no deseaba morir, quería ver a sus hermanos y ayudarles a encontrar a la mujer que Marko buscaba para de esa manera, estar todos libres, o al menos, eso era lo que él le decía tanto.

Cuando ya se había acostumbrado a la demonio que la visitaba y sabía ya la manera de negarse a caer en sus engaños, aquello que deseaba destruirla cambio de táctica y en esa nueva ocasión, fue un hombre quien le hablo.
No voy a caer en sus juegos, ustedes quieren asesinarme y no voy a permitir que eso pase. No caeré en sus trampas, por más listos que sean, siempre sabré descubrirlos – respondió mientras que la venda abandonaba sus ojos y la bruja parpadeaba de manera confundida, adaptandose a la luz y a los días que llevaba sin ver nada – Yo no obedece a ninguna demonio, tu no solo quieres mi sangre. Lo que quieres es mi vida para entregarla a quien sea que le sirvas y no te lo permitiré. He descubierto tu propósito porque las voces me lo han dicho, así que no voy a caer – poco a poco los ojos de la bruja se acostumbraban a la poca luz existente y frente a ella, apareció la imagen de un hombre que no podía ver muy claramente y a su alrededor, un halo que sabía que había visto antes pero que no sabía de donde. No era como aquellos que querían matarle, pero eso no significaba que no iba a hacerlo.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ordo Funebris || Privado Empty Re: Ordo Funebris || Privado

Mensaje por Guillaume de Beaune Vie Abr 03, 2015 11:29 pm



Entonces no ancles tu sonrisa
En su pálido rostro descarnado,
Para exhalar el más profundo de los suspiros.
Las palabras justas en labios sinceros
Pasarán, y sin dudas morirá.

—Elizabeth Siddal.


Erik era un desquiciado, un demente, un hombre sin escrúpulos a la hora de mover las piezas a su favor. A veces no estaba conforme con nada y en otras ocasiones lucía lo bastante satisfecho como para permitirse tratar bien a otros. Todo encajaba perfectamente en su locura, y siendo vampiro tan joven, ésta parecía ir en aumento. Pero si de algo estaba consciente Erik, es que no había alcanzado la perfección que tanto aspiraba. Muchas cosas se les iban de las manos. Su juventud vampírica y sus obsesiones no eran buenas aliadas y eso era algo que le molestaba. Si continuaba cometiendo errores constantemente, Lucern se lo reprocharía y podía decepcionarse de él y todos sus esfuerzos en la formación de un vástago que luciera tal como Ralph deseaba, se irían por la borda. No, Erik no podía permitirse fracasar de esa manera. Sin embargo, en una de las habitaciones estaba uno de los errores que había cometido en el momento en que la sed lo hizo caer en un inevitable delirio.

¿Cómo pudo ser tan torpe? Era sangre común. Cualquier otro mortal podía proporcionársela, pero no. Algo en él se negaba a dejar ir a la hechicera. Tenía que mantenerla cautiva, sólo para saciar su propio egoísmo. Era un debate que lo tenía como un animal furioso. Iba de un lado a otro, hallando una posible solución a aquel terrible error, ¿qué hacer? ¿Debía matarla? Al fin y al cabo la muchacha estaba mal de la cabeza. Si moría, nadie más lo notaría. Era una salida factible. Pero cuando terminó golpeando la pared con excesiva fuerza, se dio cuenta de que no era precisamente eso lo que quería. Erik se detuvo a observar sus propias manos, ¿qué había hecho? Ni él lo sabía exactamente. Lo único que quería era volver a esa mujer y antes de continuar vociferando salió de aquella habitación.

Su condición le impedía vigilar a la bruja de día por lo que encargó a una de sus criadas que lo hiciera. Antes que nada decidió buscar a su empleada. La mujer estaba en la cocina, no le sorprendía en lo absoluto que Erik apareciera de aquella manera. De seguro le preguntaría por la joven, pero conociendo a su señor, prefería que él fuera quien iniciara con las preguntas. El vampiro gruñó por lo bajo al escuchar las respuestas de la mujer. ¿Realmente esa niña era tan estúpida? Aunque en algo tenía razón, Erik era lo más cercano a un demonio y eso de cierta manera subía su ego. Sin siquiera despedirse y con un gracias entre dientes fue directamente al piso superior, recorriendo el largo corredor como lo haría una bestia en busca de su presa. Al estar finalmente con ella, confirmó lo que le había comentado la empleada, pero extrañamente no se sintió molesto. Apenas viró los ojos y exhaló como si en aquel gesto buscara la paciencia perdida.

— ¿Demonio? ¿De qué diablos estás hablando? —Dijo al momento que fruncía el ceño en un gesto de desconcierto—. Lo que me faltaba… Ahora resulta que también estás loca y escuchas voces en tu cabeza. Creo que en vez de tenerte aquí podría llevarte al sanatorio mental, a ver si logran hacer una obra de caridad contigo. Pero eso sería demasiado gentil de mi parte.

Se dedicó a examinar con atención los rasgos de la muchacha, mientras apartaba unos mechones de cabello de su rostro. Una sonrisa maliciosa se dibujó en los labios del vampiro y sosteniendo el mentón de la hechicera se dirigió nuevamente a ella.

— ¿De verdad piensas que entregaré tu vida a otro? —Se echó a reír y se acercó hasta sentir el aliento ajeno sobre sus labios—. Soy lo bastante egoísta como para no permitirme que otro toque lo que me pertenece y tú no eres la excepción. Así que vete acostumbrando a esto y como primera orden, comerás y beberás de todo lo que te dará “la demonio”. No quiero a una debilucha en mi cama. Y no me molestes con tus vocecitas, no querrás que me enoje, ¿verdad que no? —Mordió el labio inferior de la joven, deleitándose nuevamente con el sabor de su sangre.

Guillaume de Beaune
Guillaume de Beaune
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ordo Funebris || Privado Empty Re: Ordo Funebris || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.