Victorian Vampires
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hermoso amanecer (Jonathan + libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hermoso amanecer (Jonathan + libre)

2 participantes

Ir abajo

Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Empty Hermoso amanecer (Jonathan + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Sáb Sep 11, 2010 3:23 pm

El cielo, todavía ligeramente oscuro, se encontraba solitario. Las estrellas ya se habían ido y la Luna estaba desapareciendo lentamente pero... ¿Dónde se encontraba el Sol en aquella mañana de otoño? Al final, para consuelo de todos, acabó asomando por el horizonte como cada día, permitiéndome observar un hermoso amanecer sobre el lago.

Me encantaba aquel lugar y más a aquellas horas de la mañana. El paisaje era precioso, tan hermoso que la imaginación del ser humano jamás habría sido capaz de pensar que podría existir algo como aquello. ¿Por qué no iba entonces a admirarlo?

Ojalá el tiempo, inalcanzable, fuese capaz de pararse en aquel mismísimo momento durante horas... quizás podría incluso hasta pintar la escena que Dios me mostraba. Lo malo era que a mí, la pintura, no era una de las cosas que mejor se me diesen.

Me levanté del suelo y cogí la flauta travesera que me había comprado hacía unas horas a la espera de que sonase mejor que las otras que tenía en casa. Puse mis labios sobre la boquilla y soplé mientras iba tocando unas notas y otras, creando una hermosa melodía.


Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Empty Re: Hermoso amanecer (Jonathan + libre)

Mensaje por Jonathan Usher Sáb Sep 11, 2010 3:42 pm

El amanecer llegaba con gran majestuosidad insitándome a dejar mi transformación de ave nocturna, mi cuerpo poco a poco fue volviendo a la normalidad mientras descendía desde lo alto del cielo, las alas blancas pronto adquirieron un matiz caramelo por la luminiscencia del sol ascendente...
Su vuelta a la normalidad solo tardó un par de segundos, alargó sus largas piernas sobre la arena que resultaba cosquillenta en sus descalzos pies, estaba admirando el cielo despejado, coloreado de rosa, amarillo y un toque de azul y violeta... allì donde le daba paso al imponente Sol, una suave melodía atrajo su atención, sin dudarlo caminó hasta el origen de tan encantadora sinfonía, al llegar a la orilla se percató que era una chica con un peculiar instrumento del cual emanaba tan agradable sonido.
Se paseo unos momento y se dispuso a acercarse a ella, pero sin hablarle para no perturbar el dulce sonido mezclado con el viento hululante.


Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Empty Re: Hermoso amanecer (Jonathan + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Dom Sep 12, 2010 8:17 am

Cerré los ojos mientras las suaves notas salían de la flauta para inundar todos los alrededores del lago. Mis manos se movían con agilidad de unas teclas a otras tan rápido que parecía que estaban siendo manipuladas por la magia de algún hechicero. Finalmente y tras un buen rato de música sin interrupción fui haciendo las notas cada vez más suaves hasta que la canción finalizó en un do grave.

Sonreí satisfecha por mi trabajo y alcé la mirada hacia el cielo, el amanecer seguía avanzando poco a poco y llenaba el cielo de coloridos tonos fríos y cálidos. Ojalá pudiese pintar algo como aquello en algún momento de mi vida... pero me era practicamente imposible. Mi educación se había dirigido a muchas ramas del arte pero la pintura se había quedado sin ser tratada. ¿Por qué? No sé, supongo que a mis padres les parecía que saber pintar era una estupidez ya que siempre encargaríamos a pintores para nuestros retratos y quizás pensaban que el que yo supiese pintar me haría parecerme a nuestros sirvientes. Odiaba a mis padres por todas aquellas estupideces de la realeza.

Me percaté de que había alguien cercano a mí... ¿Podría ser un cambiaformas? Giré mi rostro rápidamente hacia él y lo miré de arriba a abajo durante unos cuantos segundos para llegar a analizarlo. Alto, rubio, ojos claros... el típico guapetón.

-Disculpe, ¿Puedo ayudarle en algo? -Pregunté intentando tranquilizarme.


Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Empty Re: Hermoso amanecer (Jonathan + libre)

Mensaje por Jonathan Usher Dom Sep 12, 2010 8:50 pm

La melodía le atraía de manera hipnotizante, haciendole pensar en sus días de infancia, sus momentos de goce de la libertad al extender sus alas suaves, firmes y pomposas, con gran impetu y decición, al sentir la brisa fría sobre su rostro convertido en un ave nocturno o el ave cazadora febril y rápida..., recuerdos de antaño le invitaba compartir su dulce tonada, con rapidez las imágenes se transaladaban desde el fondo de su mente hasta él como si fuese una de las escenas de una obra de teatro de alto nivel...
Un final digno de oirse fué lo que lo despertó de su ensoñación adequiriendo un matiz diferente, observó a la dama que había terminado su melodía con satisfacción, sonrió y miró la laguna tiñiéndose de colores dificiles de pintar sobre ningún lienso.
-oh...lo lamento, no quería molestarla-se disculpó con una sonrisa amigable un tanto avergonzado


Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Empty Re: Hermoso amanecer (Jonathan + libre)

Mensaje por Iryn Steklov Mar Sep 14, 2010 5:44 am

-No se disculpe caballero, su presencia no me molesta -Hice una pequeña reverencia a la vez que intentaba remediar mi error anterior. ¿Cómo podría mostrarme tan brusca y arisca con una persona que ni conocía? Debería de controlarme más a menudo o la fama de mi familia se iba a agotar. Pero, que me espiasen mientras yo inocentemente tocaba algún instrumento no era algo que me gustase realmente. Claro, tapoco podía culpar a mi recién acompañante por interesarse.

-Mi nombre es Iryn, un placer conocerle -Sonreí mientras me acercaba unos pasos con la flauta todavía sostenida por una de mis manos.

Como había sospechado aquel instrumento no se podía ni comparar con la flauta de plata que me había traido desde Rusia. Sin embargo, he de admitirlo, tampoco es que sonara realmente desafinada. Claro, que la delicadeza y armonía eran dos cualidades que no le sobraban.
Desmonté pieza por pieza el instrumento y lo fui guardando en un pequeño maletín para que no sufriera ningún golpe ni se estropease, dejándolo cerca de la laguna.

Alcé mi mirada hacia el cielo... la verdad es que se me antojaba darme un baño... el agua seguramente estaría con una temperatura ideal. Además conseguiría relajarme y sentirme libre... aunque no podía hacer nada de aquello delante de aquel caballero.


Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Miaaauuu
Firma temporal... a la espera de la de mi amor >w<

Mi ficha // ¿Me ayudas?
Iryn Steklov
Iryn Steklov
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Empty Re: Hermoso amanecer (Jonathan + libre)

Mensaje por Jonathan Usher Miér Sep 15, 2010 4:45 pm

Hizó un ademán con la cabeza inclinándose hacia ella con cortesía, Jonathan no era la clase de persona que se mostraba tan atento y con gallardía, él mas bien era como cualquier persona simpre actuando como realmente era sin hacer gestos, además incluso presentaciones exageradas como las que se acostumbraban en la época, sin embargo siempre había sido un individuo atento y de pocas palabras.
-Es un placer mademoiselle, me llamo Jonathan Usher-saludó extendiendo la mano por acto reflejo de sus enseñanzas del colegio, dejándo ver el acento del país que le vió nacer, con alguno que otro rasgos de acentos diferentes adquiridos gracias a uno de sus tantos viajes, -ha sido una espléndida melodía, símbolo de la gran artista que ha de ser usted mademoiselle Iryn- comentó observando como la jóven comenzaba a guardar el instrumento del cual habían surgido tan fascinantes notas capaces de atraer la atención de Jonathan sin cuestionamiento alguno.
Miró mas alla de la chica, contemplando la laguna, que adquiría nuevos colores debido a la llegada del amanecer, y al correr del aire y oxígeno que hacían que sus aguas se vieran interrumpidas del gran reposo en el que se encontraban y daban la impresión de estar dansando formando pequeños circulos vibrantes en la orilla, escena pensada por el creador en representación de la melodía antes recitada e indignamente escuchada por el cambiaforma.
Una pequeña ráfaga de aire le golpeó sus agudizados sentidos, la fragancia que olía estaba disfrazada con perfume, briza dulce del agua, oxígeno cargado de polen y algo más que no había logrado captar , -pelo de algún mamífero "felino"-, hasta que la segunda ráfaga le embriagó el olfato, -¿eres una cambiaforma?- cuestinó ,en un murmullo que no había querido proliferar, frunciendo la nariz con evidente desagrado.


Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Firmadarien

Jonathan Usher
Jonathan Usher

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hermoso amanecer (Jonathan + libre) Empty Re: Hermoso amanecer (Jonathan + libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.