Victorian Vampires
Hermoso silencio [Jennifer V.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hermoso silencio [Jennifer V.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Hermoso silencio [Jennifer V.] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Hermoso silencio [Jennifer V.]

2 participantes

Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 23, 2011 3:36 pm

La tarde empezaba a caer, cediendo ante la inminente oscuridad de la noche. El cielo aún presentaba ese etéreo tono purpura y naranja, Los edificios y el suelo, aún transmitían ese calor adquirido por la fuerza, la verdad, no muy fuerte, de sol Parisino.

Acomodé un poco más mi largo abrigo negro, me gustaba la forma en que este ondeaba. Me hacía sentir como un ser de cuento. Las calles concurridas y siempre vivaces del centro, me alejaron de manera involuntaria al norte.

Para cuando me percaté de donde estaba, tenia ante mi, una hermosa edificación religiosa. Me gustaban mucho estos lugares, aunque, siendo de donde yo era originario, esta fe de origen romano, me era totalmente ajena. Aún así, subí los escalones de piedra y entré. El olor tan caracteristico de estos lugares, pronto llegó a mi nariz. Me dejé caer sobre uno de los bancos en la prácticamente vacía estancia. Solo unas o dos personas.
Fijé mi mirada en el soberbio altar que había delante


Hermoso silencio [Jennifer V.] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 23, 2011 4:18 pm

*Me mordí el labio inferior mientras seguía cantando para mis adentros la dulce canción que para muchos aún no era ni conocida pero mi hermano solía cantarmela, debia de alegrarme porque no habia sido un día tan malo despúes de todo, mis pies se dirigieron automáticamente hacia la catedral mientras me detuve para mirarle me quedé con una sonrisa más ancha porque este era como mi tercer sitio incluso sin que yo fuera cristiana, el primero era indudablemente mi casa que no era tan grande ni tan lujosa pero amaba ese olor que ya tenia a mí, como si de mi firma se tratase básicamente, el segundo era el burdel incluso si yo no era una buena mujer de compañia al menos pasaba alli muchas horas, el tercero era este.

La catedral me fascinaba porque según las historias de mi hermano las princesas siempre se escondían en esos sitios inhóspitos ¿porqué sería? siempre se refugiaban bajo los bancos o en los pies de las estatuas clamando porque no se les habia dado un trato justo en ese mundo. Caminé, sintiendo mis pies sin los tacones que muchas veces me ponía ahora iba vestida con un vestido de color negro que coronaba mis caderas con un lazo blanco dejando que mi figura se escondiese sin esconderla, miré a todos lados ¿quien era el malo en esta historia? ¿quienes eran mis aliados? me volví a sonreír con dulzura entrando sin hacer mucho silencio al interior.

No hice mucho silencio hasta que me resbalé cuando quise apurar el paso volviendo de nuevo a notar el choque del suelo en mis caderas abriendo la boca en un quejido-

Auch

-Coloqué las manos en la zona donde me habia caido levantándome casi de seguida, graciosamente no habia mucha gente algo que yo estaba agradeciendo mientras corria pero con mas cuidado a sentarme en uno de los bancos acariciando el sitio donde me habia golpeado-


Hermoso silencio [Jennifer V.] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 23, 2011 6:08 pm

Al escuchar los pasos ligeros que volvieron a romper la quietud del santo lugar, me giré, en un tipico gesto curioso para ver de que, o quien se trataba. Seguro alguna ancianita de rostro amable y mirada sabia.
Pues no, más equivocado, no se podía estar.
Achiqué mis ojos, mirando a la mujer que acaba de ingresar. Alta, delgada, extrañamente bonita. Con un largo cabello semi ondulado, del color de una tarde de otoño.

Seguí sus movimientos con sigilo, para que no se sintiera observada. si soy sincero, me sorprendí cuando la ví caer, y no, no reí, tal vez, una parte de mi quería hacerlo, pero aquello, sencillamente no hubiera estado bien. No me dió tiempo a correr a levantarle, quizás, yo mismo me hubiese caido.
Pero se sentó en el mismo banco que yo. Por sus acciones, era obvio que aquella caida le había dolido. Me corrí lentamente en el banco, hasta llegar cerca de ella, y con voz tenue, pues, parecía reacción inmediata hablar así en un lugar como aquel, le pregunte.

-¿Se encuentra bien?


Hermoso silencio [Jennifer V.] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 24, 2011 5:07 pm

Si...creo que todo sigue en su sitio como lo tenía cuando entré

*Se escapó una sonrisa de mi boca que tuve que controlar que no fuera una risa algo tonta mientras miraba al joven que estaba a mi lado, era alguien atractivo pero también parecia ser más católico que yo, que todos los que estaban allí porque recordaba que le habia visto moverse cuando me habia caído quizás como acto reflejo para ayudarme lo que me hizo volver a mirarle a los ojos escondiendo parcialmente mi rostro con mis mechones rojos*

Pero estoy bien monsieur, gracias por su preocupación

*Dejé mi mano en el regazo volviendo a erguir mi cuerpo con una sonrisa en los labios que iba dirigida sobre todo a mi acompañante, no quería preocupar a alguien tan amable como él. Ahora no sentia dolor precisamente sino como si mi cuerpo me estuviera repitiendo las constantes caidas que habia ya tenido a lo largo del día, de pronto extendí mi mano, algo nerviosa, me gustaba socializar pero no sabia como comportarme en una catedral asi que con la misma voz tenue dije*

Mi nombre es Jennifer, un placer tener el honor de conocerle


Hermoso silencio [Jennifer V.] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 24, 2011 10:12 pm

Vaya, al menos, la chica tomaba con carisma su accidente. Eso era un detalle hasta tierno. Tanto, como la forma de sus labios al dibujar una sonrisa.

-Es lo menos que podía hacer, antes, estoy sumamente apenado por no haberla levantado personalmente. Pero, en verdad, si se ha lastimado, no dude en decirme, podría llevarla con algún medico

Miré algo sorprendido la mano que se extendía en mi dirección, con la esperanza de que la tomara. Así lo hice, mientras sonreía un poco, tanta seriedad en aquel lugar me hacían sentir raro, más, por que quizás, no les frecuentaba cuando había gente, ya que no conocía del todo los ritos que allí se llevaban a cabo, solo los seguía a veces por imitación.
No me convenía que me tacharan de ateo o algo así. Aún estaban bastante frescas esas ideas ridiculas de hechizos y maldiciones.

Tomé su mano un poco más firme, y me incliné un poco, depositando un fugaz beso en el dorso.

-El Placer es todo mio, señorita. Digame solamente Louis
Le solté y retiré uno de esos mechones suyos, que me impedian ver sus facciones con claridad.
-Una damita tan hermosa como usted, no tiene que ocultarse


Hermoso silencio [Jennifer V.] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Jennifer V. Howard Mar Ene 25, 2011 3:29 pm

N-no, no tiene que preocuparse por nada

*Automáticamente negué con una sonrisa en mis labios, no quería decirle que a cada instante estaba yo en el suelo todo eso lo confirmaba mi cuerpo que tenia algunos arañazos debido a las caidas, los golpes, los roces, la quemadura, eso no significaba que yo fuera una torpeza en sí pero si que debia de ir a todos lados con bastante más cuidado del que normalmente pondría una persona normal porque como siempre pasaba me caía con cualquier cosa, también me acababa distrayendo con cualquier cosa haciendome abrir los labios para seguir negando ¿un medico? lo unico que haria decirme lo que ya sabia*

Además tengo buenos reflejos por eso pude levantarme antes

*Vigilé como una de las mujeres que habia alli me miraba como si me estuviera pidiendo silencio lo que me hizo un poco encogerme a pesar de que ya quedaban solamnte dos personas y nosotros, una de ellas ya se estaba levantandopara irse asi que dentro de poco a lo mejor y hasta me dejaban alzar un poco la voz*

Esta bien...Luois

*Dije su nombre con una sonrisa en los labios ante tal acto de caballerosidad, mientras mi rostro se mostraba por aquella ayuda de sus manos, siempre habia pensado que no era precisamente hermosa, por eso se escondia un poco siempre que podia con el rostro, él era su amigo, no quería empezar con los recuerdos fatigosos*

¿vienes a menudo aquí?


Hermoso silencio [Jennifer V.] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 11:30 am

Era la primera chica que me encontraba en la ciudad, de la que genuinamente, podría decir que era algo timida, sencilla y gentil. Al menos, esa impresión me daba,con ese ligero tartamudeo, y esa sonrisa que brillaba en sus labios.No sé, pero sentía que había algo en ella...

-Si, ya le he visto. Se nota que eres una chica sana.-comenté con una sonrisa de medio lado. Las ancianas mujeres que aún quedaba, le miraban con reproche, y no pude evitar no lanzarles una fugaz mirada fria. ¿Acaso ellas no habian sido jóvenes como mi bella interlocutora?
Nunca comprendería ese tipo de aspectos. ¿Como era que reprochaban conductas? Donde quedaba la libertad? Estaba más que seguro que al Dios de este templo no le importaba en lo más minimo si hablábamos bajo, o si rezábamos correctamente.

Después de acomodar su cabello, me acomodé nuevamente el banco, el cual, crujía levemente, dando ese aire aún más misterioso al lugar. No pude evitar soltar una risita por lo bajo ante su pregunta.


-La verdad, es que no tengo mucho tiempo viviendo en Paris, por lo que no te puedo decir que si, completamente, pero... bueno, siempre me han gustado las iglesias. Aunque... sabes?-Me giré en su dirección, volviendo a cortar un poco la distancia, para susurrarle de manera más cómplice. En una sociedad tan puritana, aquello, tal vez no sería muy bien visto... --A mi nunca me inculcaron la fe romana...


Hermoso silencio [Jennifer V.] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Jennifer V. Howard Sáb Ene 29, 2011 1:44 pm

Una chica muy sana

*Me habia hecho gracia aquello porque era algo muy romantico, no habia escuchado tantas palabras dulces en mucho tiempo porque despues de todo mi trabajo no era algo que diera lugar a hermosas palabras, le coloqué la mano sobre la de él indicándole que no tenia porqué estar de ese modo con la mirada que me habian lanzado aquellas mujeres, este sitio era para estar calladito pero no para reirse, el hecho de que pudiera mirar asi a alguien para defenderme ya me habia hecho sentir feliz, porque se preocupaba por mi*

Esta es la primera vez que he pisado una iglesia

*al final le dije aquello con aquel tono cómplice que tenian ambos creciendo una sonrisa en mi rostro porque era cierto, mi padre no creia en dios porque se llevo a mi madre algo que por eso me habia garantizado el odio de mi padre, sonreí mirandole a los ojos para despues mirar a todas esas estatuas que habian al frente, el olor a incienso algo que estaba haciendo que me doliera la cabeza pero seguí quedandome alli con las manos en mi regazo apoyando la espalda en el respaldo*

¿Porqué te gustan las iglesias?

*Pregunté, estaba curiosa pero no por meterme en la vida de alguien, era solo que cuando era amiga de alguien quería saber todo de esa persona, porque me gustaba conocerle* a mi el silencio, aunque no soy muy callada me siento bien entrando además, si te veo por aqui entraré más a menudo *eso lo dice silencioso aunque una sonrisa que iba a desembocar en una risa iba a salir de mis labios era un hombre muy amable, eso me habia hecho sentir como si ese sitio ya fuera mi casa*


Hermoso silencio [Jennifer V.] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 01, 2011 12:51 pm

Al sentir su mano suave sobre la mía, le miré algo más calmado. Era casi como si nos conociéramos de antes, un gesto tan tierno, no se explicaba de otra manera. Pero, aquella mirada dio paso a una de curiosidad y sorpresa. ¿Había escuchado bien?
- ¿En verdad? -seguí su ejemplo, y no subí un ápice el tono de mi voz, contento de ver esa sonrisa. No me gustaba un rostro que no era capaz de mostrar emociones, aunque fuera, de una manera simple. -Me supongo que sus razones tendrá... Tampoco es que sea pecado no venir...

Cuando hizo esa pregunta, alcé la vista a la bóveda, como si pensara una buena respuesta. Le respondí con la verdad,pues, no me gustaba mentir, aunque acabara de conocerla y nada me obliga a responder en realidad.
-Quizás no conozca mucho de las especies de celebraciones que se llevaban aqui. Cuando he llegado a entrar, en plena ceremonia, me limito a imitar lo que hacen lo demás. Lo que me gusta, es ese aroma a misterio, no sé. Hay algo que me atrapa, aqui, entre las frías paredes, la manera en que parece cambiar el aire aqui y afuera. También, me atrae el arte. Esas columnas, las tallas, la exquisitez de los ropajes de los santos... Es en conjunto, algo verdaderamente mistico.

A ella le gustaba el silencio.... Ese momento en el que solo se esta con uno mismo. El mejor momento para hablar con uno mismo. Estar en paz con nuestro yo interior. Dijo aquello de entrar más a menudo si yo estaba por alli, y casi rie. Yo tampoco pude evitarlo
-Entonces, será este nuestro lugar de reunión siempre que lo desee.


Hermoso silencio [Jennifer V.] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Feb 07, 2011 10:01 am

No creo que se trate de un pecado pero mi padre no queria que entrasemos aqui resulta que creia que dios era el culpable de muchas cosas

*Entre otras tantas de mi nacimiento, mi padre se hubiera sentido feliz si yo hubiera muerto pero mi madre hubiera seguido con vida eso ya lo sabia por eso era que no podia culpar a dios de nada pero no creia mucho en él, lo que si sabia era que mi madre estaba en algun lugar del cielo vestida de estrella cuidando de mi y de mi hermano estuviera donde estuviese ese condenado, no podia dejar de pensar en el porque eramos familia y ahora no sabia donde estaba metido si habia llegado a Paris o si algo peor ¡no! peor no, por eso miré hacia una figurita que habia alli en el altar como pidiendole mentalmente que alejase estos pensamientos pesimistas de mi.

Me encantó oirle hablar porque se asemejaba a un escritor que me contaba sus vivencias, mientras el hablaba yo mire hacia delante con una sonrisa en mis labios, sobre todo por la palabra misterio que a mis oidos era encantadora a pesar de que no era momento de pensar en aquellas cosas porque estaban en un lugar de culto y no en una fiesta como estarian dispuestas a decir aquellas mujeres de no er que él les habia mirado antes de que me dijeran algo*

¿Siempre te encontraré aqui? nos volveremos muy cultos de pronto

*Era gracioso el pensamiento de verles a ambos todos los dias o casi todos en la iglsia esperando no a que el cura dijera su sermón sino a encontrarnos para charlas de nuestras cosas y nuestra vida, queria animarle y convertirme en una buena amiga para Louis quien habia hecho lo posible para que me encontrase como en casa, el me habia sonreido y las demas me habian mirado con desaprobación pero era muy normal que me mirasen asi si eran personas realmente dedicadas a la devoción*

Muchas gracias por todo

*Le sonreí con ternura dejando un apretón en su mano*


Hermoso silencio [Jennifer V.] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 10:24 am

-Quizás no siempre, pero, si seguido. no te preocupes...
Le aseguré con una sonrisa, mirando un punto en las paredes decoradas del lugar.
Tras ese apretón en mi mano, volví la vista a su mirada y le sonreí con cariño.

Era imposible para mi no tratar bien a todas las personas que me topaba, parecía estar en mi genetica. Yo no podía ser el sujeto malo, que me habia pospuesto ser apenas pise Paris. No iba conmigo. Aunque por ser así, sabia que podía resultar herido, como ya habia quedado constatado con anterioridad.

-No agradezcas, no lo merezco....

Le aseguré con tono firme pero amable. Me puse de pie, acomodando un poco la camisa, haciendo que volviera a sus pliegues originales, y me incliné para besar su mejilla
-Debo irme, espero verte en otra ocasión, Jennifer. Hasta pronto, y cuidate, por favor...-
Le dije en un tono bajo y musical. Después, salí con paso ligero, con una sonrisa en pintada en la cara. Habia que ver, lo que se podía encontrar en una Iglesia.


off: lo siento, en verdad, decidí mejor cortar el tema alli, no te merecías seguir esperando respuesta, lo siento, lo siento tanto...


Hermoso silencio [Jennifer V.] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hermoso silencio [Jennifer V.] Empty Re: Hermoso silencio [Jennifer V.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.