Victorian Vampires
Dęliã Perrault 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dęliã Perrault 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dęliã Perrault NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dęliã Perrault NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dęliã Perrault NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dęliã Perrault NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dęliã Perrault NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dęliã Perrault NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dęliã Perrault NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dęliã Perrault NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dęliã Perrault NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dęliã Perrault

Ir abajo

Dęliã Perrault Empty Dęliã Perrault

Mensaje por Dęliã Perrault Sáb Mar 28, 2015 3:19 pm

Deliã Perrault
AVATAR™
Lily James
EDAD™
21 años
RAZA™
Humana
ESTATUS SOCIAL™
Clase Media
ORIENTACION SEXUAL™
Heterosexual
LUGAR DE NACIMIENTO™
Francia
PERSONALIDAD™
La joven es simpática, bien intencionada, muy trabajadora, y positiva, siempre bondadosa y cariñosa. Su vida a estado llena de desgracias, aun así la joven no se da por vencida, siempre traata de encontrar algún lado positivo a todo lo que sucede, siempre con una sonrisa en los labios; adaptada en su totalidad a su época, evita ser aventurera aunque no le sale muy bien, no tiene delirios de grandeza y puede llegar a ser fácilmente influenciada, manipulada o manejada por su noble corazón y sus buenas intenciones.

Conoce y domina toda las reglas de etiqueta pues creció educada como una pequeña dama, el uso adecuado de los cubiertos, quedarse callada cuando no se le esta pidiendo su opinión, el equilibrado y minucioso arte del habla y significado de las palabras, sin embargo no es algo que utilice mucho al encargarse en su totalidad del servicio y la limpieza de la antigua y vieja casona de su familia, en la que esta la pequeña granja en donde cosechan lo que se vende en el mercado, al igual que los hermosos paisajes que borda y vende por igual.

Es una joven virginal, casi angelical, constantemente se le sonrojan las mejillas, nunca habla de mas y por ningún motivo suele tocar temas impropios o esos que las mujeres no deben siquiera mencionar. Aunque parece una mujer con poca personalidad y algo débil de carácter, Dęliã es de carácter firme y determinado, pues jamas va en contra de sus creencias y siempre mete por delante los ideales de sus padres con que fue educada, amorosa, valerosa y bondadosa.

HISTORIA ™

La historia de mi familia empieza con mi abuelo, un héroe de guerra, valeroso, amado y siempre justo, con una pequeña fortuna, una prospera granja y una acomodada casona o mansión que en el momento de ser construida seria una de las mas gloriosas y hermosas de su época. Mi abuela se escaparía con él, vivirian una alocada historia de amor ya que aunque mi abuelo era un buen partido mi abuela era hija de un duque y no era adecuada la unión. Eso no impediría que ellos se casaran y vivieran muchos años felices, siempre amorosos, siempre ayudando. Tendrían dos hijos, el mayor, mi padre, la menor mi tía.

La historia de mi padres no seria tan alocada como la de mis abuelos. Mi padre seria un soldado en su juventud, posteriormente se dedicaría al comercio de telas y algunos subvenir viajando por toda Francia, mientras mis abuelos cuidaban de la granja junto a mi tía y una docena de empleados teniendo un puesto en el mercado.  Mi madre, una joven de clase media conocería a mi padre un soleado día de verano en el que al salir a placear a caballo, este se asustaría y mi padre le salvaría la vida. Seria amor a primera vista, se casaría en menos de un mes y comenzaría su historia de amor. Nueve meses después nacería una pequeña de rubios risos como mi madre y castaños ojos como mi padre pero aun así no comenzaría mi historia. Mi educación seria una de las mejores, siendo la consentida de todos en la casa, criada entre amor, compasión, benevolencia y amabilidad.

La vida en Perrault Hall seria como un cuento de hadas durante la primera década de mi vida, después cambiaría un poco, solo un poco, pues el respetado apellido que mi abuelo y padre se habían esforzado en mantener en alto mi querida tía parecía querer aventar todo por la borda. Se contaban y rondaban desagradables comentarios en torno a ella; la verdad yo nunca creí nada de ello, pues ni siquiera estaba enterada muy bien realmente de lo que se decía. A los quince años sucedió lo primero que impactaría y cambiaría mi vida por completo. Mi querida tía nos dejaría en la bancarrota, llevándose la mayor parte de toda la fortuna de mi mi familia, robando los papeles que acreditarían algunas propiedades de mi abuelo vendiéndolos sin poder lograr recuperar nada y lo ultimo que sabríamos de ella seria que se había fugando con el amante que todos cotilleaban, pues todo era verdad.

Desde ese punto parecía que todo iba de mal en peor, mi padre enfermo ese mismo año y murió en uno de sus viajes tres meses después de la fuga de mi tía, jamas se enteraría que mi madre cargaba un pequeño heredero varón, tan solo seis meses después ella partiría al encuentro de mi padre cuando nació mi pequeño hermano menor. Mis abuelos nos cuidarían, todo iría mal, los negocios de mi padre morirían, mientras que el pequeño puesto del mercado no bastaría para sostener la finca, teniendo que despedir a la mayoría de los empleados, empleados que eran como nuestra familia. Mi abuela también se despediría de nosotros al cumplir dieciocho años. Podría decirse que mi mundo de cuento de hadas se había desmoronado y aun así, yo seguía creyendo en la bondad de los corazones.

Ahora solo quedamos mi abuelo, mi pequeño hermano, nuestra nana y el anciano Maurice que nos ayuda a todo. No odio a mi tía pese a que debido a sus acciones nuestras vidas se hayan vuelto tan difíciles. No les odio, continuo creyendo en la compasión y las ilusiones y por supuesto, se que mis sueños algún día se aran realidad y podre dar una buena vida a mi pequeño hermano, podre pagar un doctor para mi enfermo abuelo y todo mejorara. Lo se.

DATOS EXTRAS ™

~Sus pasatiempos son: bordar, cocer, cuidar de su jardín, limpiar y cantar mientras hace todo lo anterior
~Siempre quiso aprender a tocar algún instrumento, en especial el violín.
~Soñadora de profesión: Le gustaría viajar al extranjero, casarse por amor y tener hijos. Vivir una historia de amor al igual que sus padres.
~Su familia tiene una mala reputación por culpa de su tía, pese a ello, Dęliã con su noble corazón ha hecho que disminuyan las habladurías.  
Lumsx


Última edición por Dęliã Perrault el Mar Mar 31, 2015 8:32 am, editado 2 veces
Dęliã Perrault
Dęliã Perrault
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dęliã Perrault Empty Re: Dęliã Perrault

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 1:25 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE CORRIJAS EL REGISTRO DEL NOMBRE DE TU PERSONAJE EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE.

CUANDO LO HAYAS HECHO, POSTEA A CONTINUACIÓN PARA APROBAR TU FICHA Y DARTE COLOR SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

GRACIAS.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dęliã Perrault Empty Re: Dęliã Perrault

Mensaje por Dęliã Perrault Mar Mar 31, 2015 8:33 am

Datos corregidos
Dęliã Perrault
Dęliã Perrault
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dęliã Perrault Empty Re: Dęliã Perrault

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 11:55 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dęliã Perrault Empty Re: Dęliã Perrault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.