Victorian Vampires
{Delia} Ylinka 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
{Delia} Ylinka 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
{Delia} Ylinka NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
{Delia} Ylinka NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
{Delia} Ylinka NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
{Delia} Ylinka NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
{Delia} Ylinka NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
{Delia} Ylinka NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
{Delia} Ylinka NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
{Delia} Ylinka NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
{Delia} Ylinka NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

{Delia} Ylinka

3 participantes

Ir abajo

{Delia} Ylinka Empty {Delia} Ylinka

Mensaje por Ylinka Mar Ago 21, 2012 8:34 pm

{Delia} Ylinka 40RH8
Nombre
Delia Ylinka Enescu Mihail pero nadie conoce mi verdadero nombre ,solo Ylinka.

Edad
22 años,lujuriosos años.

Especie
Humana ¿que otra cosa podía salir de mi madre?¿dinosaurio?

Clase social
Soy una put...cortesana de clase alta.

Lugar de Origen
Soy de Timisoara, Rumanía

Orientación sexual

Bisexual,me ponen las mujeres de igual manera. Reconozco que a la hora de elegir ,prefiero los hombres.

Spoiler:

Personalidad
Una puta es una puta y lo seguirá siendo hasta el resto de sus días. No me avergüenza de serlo,es como si me llamaran "hermosa".Me da igual lo que piense la gente de mi y de mi trabajo,al menos no soy una jodida mantenida .Creo que en mi personalidad destaca la impaciencia, no me gusta esperar a nadie. Mis asuntos son lo primero y no me pone de muy buen humor saber que tengo que estar detrás de otro para poder lograrlo.Tengo...¿mala leche?¿mal humor?.Son el mismo concepto, me cabreo con facilidad y no reacciono del todo normal.Detalladamente; empiezo a tener una crisis de nervios y un lado sádico y criminal. No voy a mentir, casi siempre tengo ese lado pero con una pizca de sensualidad y lascividad que me permite camuflar mi verdadero ser. La gente me aburre con facilidad así que prefiero los lugares oscuros, solitarios donde nadie pueda molestarme con el clima del planeta. Borde con todo el mundo, no entiendo porque la gente se empeña a parecer amable cuando todos encerramos dentro de nosotros una bestia enjaulada. Buscadora de la sensualidad y el placer,esos jadeos retumbando en las paredes me llenan de egocentrismo.Un poquito (era mentira,bastante) vengativa cuando no pueda expresar mi opinión o sensualidad ,como poseo la "cualidad" de la impaciencia no dudaré en hacer daño a mi enemigo.También e oído por allí que soy la puta más vulgar ,en todos los sentidos, que han encontrado ....y ¿quieren saber la verdad?;lo soy. No es porque mis padres no me educaron bien,fue mi historia la que me a cambiado de tal manera. Prefiero decir un taco que hablar educadamente. Tacaña,egocéntrica,cabezota,falsa,criticona malvada..toda una mujer para amar. No,no creo en el amor, es una pérdida de tiempo. Es obsesión lo que vosotros llamáis vagamente "amor". Oh,ya me dan ganas de vomitar.
Ahora que me doy cuenta...no tengo ningún lado bueno. Ah sí,tengo el humor muy desarrollado y me divierto a costa de la gente.Ya sea en voz baja o alta,me hacen reír de las dos maneras.Otra cualidad buena y lo que aun me a quedado desde el accidente ,es la inteligencia. No la suelo usar pero cuando lo hago..me aseguro que las personas se asombren.

Historia
Nací en el seno de una familia pobre,tan pobre que podías presentir la caída del techo en cualquier momento. A pesar de esos problemas económicos , eramos felices.Mi madre dio la luz a dos jovenes, mi gemela y yo. Supuestamente yo soy la mayor con cinco minutos que mi hermana. Somos rumanos, procedientes de los gitanos. No me juzguen ,el robo es el único pecado que no e cometido. Vagamente,me acuerdo que yo era como la profesora de mi hermana, le daba clases particulares ya que mi coeficiente era mucho más alto que el de los aristócratas.Aprendía con rápidez y por aquel entonces mi optimismo era mucho más alto que mis deseos de hacerme rica. Mi infancia pasó con rapidez dando paso a la adolescencia. En mi adolescencia conocí a un chico fascinante, se llamaba Sorin. Todo ocurrió en un día primaveral, había ido a la ciudad para comprar la comida que iba a llenar la boca de cuatro personas con el pequeño sueldo de mis padres. Entonces ocurrió,fue como un flechazo.

Nos enamoramos mutuamente desde el primer momento,ahora entiendo y reacciono...tan solo era una niña que parecía no haber visto a un hombre con un par de huevos. En fin,como iba diciendo, nos hicimos planes y nos veíamos a escondidas. Dos amantes que solo se citaban a la luz de la luna llena...que patético. Nadie sabía lo nuestro,ni mi hermana. Todo era un encanto,vivía un sueño junto con el. Como siempre la felicidad dura solo tres días pues Sorin se tenía que ir a la capital ,Bucaresti. Supuestamente tenía varias obligaciones y debía marcharse urgentemente de Timisoara. Se marchó ,me abandonó . Gilipollas. Las cosas no iban a quedarse así y mientras sufría en mi agonia, conocí a otro hombre. Vlad, un policía corrupto que utilizaba su estatus por el bien personal. Era de la capital y yo tenía que irme con el a toda costa, así pues me acerqué a el y lo enamoré con mis encantos. Vlad accedió y yo le presenté a mis padres.

Ese día,mi hermana no estaba contenta. Obviamente,nunca había sabido la razón ni la mentira que me empujaba en buscar a Sorin. Llegamos a Bucuresti, una ciudad desconocida. Vlad conocía todo y a todos, ya saben...las típicas relaciones de los hombres ricachones. Reconozco que Vlad siempre fue un hombre inteligente a pesar del daño que me a causado . Habíamos fingido matrimonio ante los ojos de la gente y en especial ante Sorin. Se enfureció pero no hizo nada para recuperarme y eso me mataba cada día. Por eso supliqué la ayuda de Vlad:Sorin debía sufrir. A cambio del sufrimiento de mi amado, yo entregaría mi cuerpo a Vlad cada noche y cada día. Adivinad:fue la primera vez que lo hice con un hombre y me gustó tanto que no dejo de probar carnes nuevas y al mismo tiempo personas nuevas. Me convirtió en una ninfómana.

Todo marchaba bien hasta que en mi agenda de personas ,apareció Andra. Se convirtió en mi amiga y también en mi amante. Había descubierto que no solo los hombres me atraían ,también las mujeres. Vlad nos descubrió y....
Recuerdo que...me tomó de las muñecas, me ató a una cama, me desnudó, me violó y me dio tantas palizas que perdí la conciencia. Cuando desperté fue demasiado tarde. Estaba en un sanatorio mental. No reaccionaba y no podía mover ninguna extremidad de mi cuerpo. Apenas respiraba. Pasé allí dos meses ,hasta que Andra pudo salvarme.
Vivía bajo su techo hasta que todo iba a cicatrizarse. En cuanto estuve bien, se lo agradecí y me marché buscando suerte. He cambiado gracias a Vlad y ahora..soy la persona que el a creado.
No tenía dinero y lo primero que hice fue meterme en un Burdel de prostituta. Era lo que mejor sabía hacer.

Varias noches y varios días cumplía con mi labor de puta, muchos clientes estaban satisfechos de mi haciendo que mi estatus de puta baraja subiera a puta cara y salvaje. En una de las noches apareció un misterioso hombre, poseedor de una belleza espectacular. Victor ,hombre de negocios. Se encaprichó conmigo y me sacó de aquel Burdel barato para trasladarme a su Burdel personal. Era la zorra mas extravagante y deseada de la capital. Los rumores corrían entre la gente y temía de que Vlad se diese cuenta. Le pedí a Victor un traslado, hacía otro país y me indicó París.
Aquí estoy,sé que mi gemela anda en la misma ciudad y gracias a Andra sé todo lo que hizo ella en mi ausencia. No descansaré hasta hacerle daño, me arrebató a Sorin y a Vlad ,aunque me hicieron daño siempre los amé con todo el corazón. Me traicionó y yo le haré el mismo daño que ella me hizo a mi. En cuanto a Victor...lo esperaré en la ciudad y mientras,seguiré saciando mi apetito sexual.

Datos Extras

· En el Burdel utilizo una peluca de cabellos negros y fuera de el,dejo relucir mi cabello rubio ·
· Soy ninfómana ·
· Escuché rumores de que en Francia habitan seres extraños, desconozco la clase y sinceramente no me importa ·
· Trabajo en el Burdel pero consigo los clientes en las calles y callejones oscuros ·
· Ningun cliente conoce mi verdadero nombre, solo Ylinka ·
· Fumo ,bebo, tengo sexo seguro...·








Última edición por Ylinka el Miér Ago 22, 2012 7:53 pm, editado 2 veces
Ylinka
Ylinka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Delia} Ylinka Empty Re: {Delia} Ylinka

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ago 22, 2012 12:50 am

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS.



{Delia} Ylinka SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

{Delia} Ylinka Empty Re: {Delia} Ylinka

Mensaje por Ylinka Miér Ago 22, 2012 7:54 pm

Ficha finalizada!


· Face de ruşine Kamasutra,fiindcă tot ce face ea este ultra ·
{Delia} Ylinka W6GkI
Îşi dă de jos în sus, de la..la..O bagă-ncet, a terminat direct, acum începe.
Şi ştie cum să facă, e expertă în efecte.
Ylinka
Ylinka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Delia} Ylinka Empty Re: {Delia} Ylinka

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Ago 23, 2012 9:25 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


{Delia} Ylinka POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

{Delia} Ylinka Empty Re: {Delia} Ylinka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.