Victorian Vampires
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~

Ir abajo

En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Empty En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Sep 12, 2010 12:37 pm

En otoño, ¿qué lugar podía estar más desolado que el campo de golf? En ésta estación estaba descuidado, con la que era su habitual hierba verde, en tonalidades marrones, y las pistas llenas de hojarrasca de los árboles que ofrecían sobra en los calurososo meses de verano y primavera.

Simplemente tenía ganas de pasear, de respirar aire puro, y de sentir el frío aire cortar mis mejillas. El frío era algo que paradójicamente me hacía sentirme viva, pues de no poder sentir el frío, significaría que había muerto.

En cuanto llegué al campo de golf, dudé en si desnudarme y transformarme, pero eso implicaría tener pelaje y protegerme del frío. Así que simplemente, me quité el abrigo y lo dejé a los pies de uno de los enormes Sauces. Pasé mis manos por el pelo y me lo recogí con un aplique para el pelo, dejando mi cuello y nuca desnudos, sintiendo así el frío entrar bajo mi vestido tanto por mis piés como por mis hombros y escote.

La única decoración de mi cuello, era la fina cadena de oro la cual se perdía entre ambos senos los cuales ocultaban el camafeo que perteneció a mi madre.



En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Firmahistoria
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Empty Re: En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:02 pm

El frío aire otoñal inundaba las calles parisinas, pero a mi no me apetecía caminar entre el bullicio de la gente al anochecer, quería alejarme de todo y de todos, olvidar mi naturaleza y centrarme en lo único importante para calmar mi estúpida existencia... El recuerdo, eso que nos llena de sentimientos como la melancolía, la tristeza y el deseo del olvido...

Creí dirigirme hacia un espeso bosque cuando las imágenes de un campo de golf en la cabeza de uno de los ricachones del hotel, se me cruzó en la cabeza, ¡El lugar perfecto para la soledad!, pensé, pues era de suponer que en estas épocas del año, cuando el frío invierno empezaba a dar atisbo de su llegada, que aquél glorioso campo estaría solitario y prácticamente abandonado. Me puse en camino, pero no sin antes llevarme al hombro mi gruesa capa negra, que me cubría del frío viento y mis guantes de cuero, que protegían mis heladas manos del contacto con cualquier humano.

Esa noche solitaria no quería alimentarme, me gustaba sentir la sed en la garganta y el frío aire bajando por ella, quemándome por dentro. Caminé por esos desolados campos sin tener conciencia de hacia donde me dirigía o el camino que tomaba, solo miraba mis pies dando un paso tras otros, mientras mi mente se alejaba por completo de esas tierras, y se situaba a una donde el suelo era más blanquecino, el aire más frío y el dolor más fuerte.
Pero llegó hasta mi una suave fragancia, un olor poco familiar y un tanto desconcertante, sacudí levemente la cabeza y fruncí el ceño, mis intentos de soledad siempre acababan arruinado de una forma u otra, pero por alguna estúpida razón decidí buscar al dueño de ese aroma, pues por mucho que lo negase yo no era un ser completamente solitario.

Un sauce se divisaba en la lejanía y a sus pies un pequeño bulto negro daba la impresión de estar muriendo allí. Me aproximé con la rapidez que me fue concedida por mi naturaleza y observé el bulto, que se trataba de un simple abrigo. Pero a pocos pasos de él estaba ella, una mujer de oscuros cabellos y piel dorada, ajena a mi presencia y disfrutando de la fría soledad. Aquello me resultaba irónico, creí que yo sería el único en adorar una fría noche solitaria, pero de nuevo me he vuelto a equivocar. Me puse detrás de la mujer, observándola con el semblante serio y rígido, por encima de mis hombros.

-¿No cree que es una noche fresca para darse el lujo de destaparse?, podría pescar un resfriado, mademoiselle...- arrastré lentamente las palabras, haciendo que sintiera mi frío aliento en su nuca y dando así a conocer mi presencia junto a la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Empty Re: En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Mar Sep 14, 2010 4:40 am

Estaba relajada, pensativa, melancólica, por primera vez no pensaba en algo que me atormentase. Sentí las sigilosas pisadas de alguien acercándose a mi espalda, pero no le tomé gran importancia. De haber sido alguien que quisiese hacerme daño, se habría tomado las molestias de haber sido más rápido y preciso, sin preocuparse en ser oído o no.

Me encontraba con los ojos cerrados, disfrutando del crepitar de las hojas y del suave sonido del aire al moverse cerca de mi oreja, la cual había dejado descubierta. De pronto, sentí una voz a mi espalda y un gélido aliento sobre mi nuca.

O bien era la muerte, o bien era un muerto, y a juzgar por sus palabras y el tono de su voz, era un vampiro. Abrí los ojos y respiré profundamente, otra vez un vampiro... ¿No iba a encontrarme con alguien como yo? ¿A caso eso era mucho pedir?

Por suerte tengo una buena genética, y me impide enfermar con facilidad, Monsieur- susurré girando la cabeza levemente mirándole por encima de mi hombro. ¿Y cual fue mi sorpresa? Era atractivo... ¿cómo no? Era imposible encontrar un vampiro que fuese desagradable visualmente, o que oliese mal, o que tuviese una voz tosca y poco sexy.



En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Firmahistoria
En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Empty Re: En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:35 pm

-Eso veo madame... supongo que fue una pregunta estúpida, tratando con quien trato...- dije enarcando una ceja, mientras metía las manos en los bolsillos de mi pantalón. Podía oler en el aire su naturaleza, así como ella olía la mía, arrugué levemente la nariz, ese aroma tan dulzón me resultaba poco agradable, sería el constante desagrado por las demás especies sobrehumanas... no lo sé y tampoco me rompería en averiguarlo aquella noche, simplemente me apetecía desconectar, dejar de dar vueltas a asuntos íntimos y dejar de pensar en el maldito de Vithori.

-Si os interrumpo puedo hacerme a un lado, no deseo ser inoportuno e invadir vuestro espacio...- Bajé la mirada llevándome una mano a la nuca y con la seriedad firme y recia en mi rostro, se me antojaba raro ser amable y poco irónico con aquella mujer, teniendo en cuenta su rareza, pues no era propio de mi, pero supongo y se debía a mi mal y cambiante ánimo... mi dichosa bipolaridad se hacía presente de forma angustiante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~ Empty Re: En el hoyo 14 ~ThreishanV & YvetteCL~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.