Victorian Vampires
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

5 participantes

Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Shoshanna Lindner Mar Abr 28, 2015 8:33 pm


Isobel Ness





▪datos básicos▪



▪Edad: 21 años
▪Especie: Hechicero
▪Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
▪Orientación Sexual: Heterosexual
▪Lugar de Origen: Escocia


▪p s i c o l o g í a▪

Es cortés, pero no te confundas. No tiene interés por hacer amistad con nadie. Tampoco hace favores. Todo tiene un precio, si estás dispuesto a pagarlo adelante. Reservada. Sus muñecas y creaciones le bastan para conversar. ¿Demente quizás? Ese halo maldito de frialdad e indiferencia a los sentimientos del resto de las personas ha ido creciendo después de la pérdida de afecto hacia sus semejantes. No busca afecto y tampoco está interesada en ofrecerlo. Su amor hacia su gemelo Daniel es lo más preciado que pudo encontrar y luchará contra todo y todos para conservarlo.

Daría todo lo que tiene por proteger a su hermano. No es una persona violenta, muy dentro de si aún le guarda cierto rencor a su padre por venderlos. Aprendió que todo sucede por una razón, toma lo que puede de los que le rodean, conocimientos y algunas partes de su cuerpo ¿Por que no? Está completamente consciente del alcance de sus habilidades. Manipuladora y caprichosa cuando desea algo. Mantendrá esa imagen que se proyecta en el espejo a toda costa. Sin importar pasar por encima de quien sea, con la excepción de Daniel.

Evitará a toda costa las conversaciones inútiles o sin sentido. Así mismo las personas que se auto compadecen y viven quejándose de todo. Nadie es víctima de nada. Todos pagamos el precio de nuestros actos. Incluso ella lo ha hecho. Si algo o alguien le molestan no dudará en hacérselo saber, no se toca el corazón ni conoce los límites al momento de usar sus poderes si la situación lo requiere. Sabe de lo que es capaz y utilizará todo su arsenal de habilidades para desaparecer a quien le estorbe o simplemente le moleste.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS

Daniel Ness

OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO

Daniel Ness

MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES

Daniel Ness

BUENOS AMIGOS

Daniel Ness

AMIGOS

Daniel Ness

TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS

Evoleth Weppler De Fitz

RESPETO

Evoleth Weppler De Fitz

LEALTAD

Daniel Ness

ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES

Daniel Ness

CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO

Daniel Ness

AMOR

Daniel Ness

PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS



ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS



n a n i b o t


Última edición por Isobel Ness el Miér Oct 07, 2015 4:29 pm, editado 3 veces
avatar
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Daniel Ness Mar Abr 28, 2015 8:41 pm

1+1= a tu y yo. -la abraza- Querida hermanita, ¿qué puedo decirte que no te haya dicho ya? De no ser por tí mi mundo sería vacío sin colores, siempre, desde pequeños siempre juntos, el uno con el otro... Por eso te entrego mi lealtad, mi apoyo, mi cariño, y todo lo que tú quieras. Sabes que yo haría cualquier cosa por ti, daría mi vida por la tuya a ojos cerrados. Sé que tú harías lo mismo por mi, sin dudarlo. Somos COMPLICES sin remedio, nos decimos todo sin hablar, entre los dos existe una comunicación increíble, inimaginable, que sólo nosotros dos podemos comprender. La gente murmura, la gente nos teme, de cierta manera hacen bien, pero sólo hay que dejar en claro,que sus derechos terminan cuando comienzan los nuestros ¿de acuerdo? Te quiero demasiado, pues eres sangre de mi sangre y carne de mi carne.

Por siempre contigo:

Daniel.


Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names 2mfnc52
Daniel Ness
Daniel Ness
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Shoshanna Lindner Miér Abr 29, 2015 1:39 pm

Caminamos descalzos en brasas de nuestro pasado que aún hoy en día se esmeran en incinerar nuestras huellas y a pesar del dolor mitigante que estruja nuestras almas aún podemos mantener la mirada serena, aún podemos profesar una LEALTAD un AMOR y CARIÑO incondicional. Uno hacia el otro. Siempre. En esta comunión eterna que nos ha permitido la dicha de compartir cada momento de nuestras lánguidas y efímeras existencias.

No podía sentirme más agradecida, teniéndote a mi lado como AMIGO, CONFIDENTE y PROTECTOR nada es imposible. Tengo la certeza que este don conferido en nuestras manos es solo el catalizador que nos llevará a inmortalizar el arte que ambos hemos desarrollado. Somos creadores, ellos arcilla que ha de ser fundida en sangre.

La palabra HERMANO es tan corta para describir lo que significas para mí. Acepto entonces caminar a tu lado, convertir ángeles en demonios por ti. Me ahogaré en tus ríos oscuros, buscando esos monstruos para ser tu resistencia. Bailaré en los pasillos de tu insanidad, pues esa misma locura es tu más grande proeza y mi vanidad.

Contigo siempre, Isobel.
avatar
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Evoleth Weppler De Fitz Lun Jun 01, 2015 9:47 am

Debido a fallas en el sistema, he decidido pasarme por aquí, visitarte, observarte y finalmente pedir uno o varios honrosos lugares en tus múltiples apartados. Creo que puedo encajar en varios, por lo que he decidido que seas tu misma quien los reserve. No sé, me gustan las sorpresas. La vida está llena de ellas y personalmente me encantan. Mientras más lóbregas y retorcidas mejor, aunque a Daw no le agrade mucho la idea - patea a su YO estúpido - No le hagas mucho caso, es tímida, desabrida y sumamente aburrida. Puaj, me dan ganas hasta de vomitar, es increíble que podamos compartir un mismo cuerpo - se cruza de brazos - Ya se me ocurrirá algo para echarle del camino, sacarla del juego tu sabes... Es por eso que he venido a tí , creo que entre las dos podemos resolver algo. Junto con tu hermano, si no es mucha molestia, pero eso ya se verá, por lo tanto, espero que no rechaces mi mensaje - aunque si lo haces te golpearé e.e (?) en fin, ya nos veremos muy pronto, sexy.


Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names 2mxj15j

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Images?q=tbn:ANd9GcRjF-IOq36Mp-c1t_alYWpIx3NlXawSE2_d8Jk77Wxn-HkQmzxT
Evoleth Weppler De Fitz
Evoleth Weppler De Fitz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Daniel Ness Miér Jun 03, 2015 7:53 pm

Complacido estoy con los puestos querida hermana, necesito pedirte un favor muy grande, necesito que me ayudes en una tarea que estoy a punto de realizar, es muy peligroso, es muy arriesgado, pero solamente tú puedes ayudarme, te lo pido con el corazón en la mano, te lo pido como muestra de cariño, como muestra de solidaridad, tú y yo... Recuerda que somos uno mismo, no puedo confiar en nadie más que en ti, eres como mi alma gemela, eres a la una a la única persona en la que confío, no confío en nadie más y lo sabes, así que estoy gratamente complacido y quiero pedirte que siempre estes a mi lado, el uno para el otro, que nada nos derrumbes, que nada nos derrote, eres la única persona por la que vivo y por la que daría mi vida, recuérdalo hermana mía, hermana adorada, sin ti yo no soy nada; por favor necesito que me contestes a la brevedad, es urgente; urgente hermana mía.


Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names 2mfnc52
Daniel Ness
Daniel Ness
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Shoshanna Lindner Vie Jun 05, 2015 5:11 pm

--- Evoleth ---



La seda de estos hilos deslumbra al mínimo capricho de los lustrosos rayos de un sol. Danzan sobrios al compás del viento que flota a su alrededor. Uno a uno confeccionan una tela aparentemente frágil donde hoy yace quieta una nueva presa, un nuevo y posible vestigio que será usado como recipiente para una nueva creación. Sorprendida la quimera emerge de sus laberintos y abre los ojos a la luz para encontrar ante ella la silueta de una bella mujer.

Vaya, vaya, si soy honesta no me esperaba algo como esto, sin embargo existe algo impalpable en ti que se muestra lánguido y divino a su vez. Algo que me inquieta y despierta una inevitable CURIOSIDAD en mí.

No soy una mujer que fácilmente abra sus pensamientos hacia desconocidos, sin embargo es bien sabido que a tus enemigos debes tenerlos más cerca que a tus amigos. Te propongo una ALIANZA y desde ya tienes mi RESPETO por el simple hecho de venir hasta acá a dirigirle la palabra a una extraña como yo.




--- Daniel ---



Nuevamente esa melodía en mis oídos que llenan de luz mis noches más frías y oscuras. Ese canto misterioso que da color a las oraciones nacientes en tus labios rotos. Acudo presurosa a atender ese clamado de auxilio, pues sabes que soy incondicional a ti. Sin embargo, al escuchar ese timbre lúgubre en tu voz no puedo evitar preocuparme y sentirme un tanto molesta, pues sabes que te PROTEJO con todas las habilidades que el Señor ha encomendado en mí.

¿Dime hermano mío que puedo hacer para resanar esa dolencia en ti? Porque tan solo a ti mi devoción confío y solo a ti mis pensamientos entrego.

¿Qué es esa pena que acongoja las fibras de tu corazón? A tu llamado atiendo, dispuesta a ser tu ALIADA en esta nueva cruzada, mi LEALTAD contigo hoy y siempre.
avatar
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Gregory Markhof Jue Feb 04, 2016 9:19 pm

Ser un hechicero y vivir entre hechiceros, nos da la capacidad de enterarnos de ciertas circunstancias que rodean la vida de cualquier ser sobrenatural. Es por eso que vengo aquí, con la firme intención de ponerme a sus órdenes y de este modo tratar de sobrellevar, más bien, de tratar de ayudarle a usted y a su hermano para cuidarse las espaldas. Se de buena fuente que ustedes dos, no son bien vistos entren los inquisidores. Creo que se está gestando una cacería de brujas a sus espaldas, en donde hoy obviamente, ustedes son son las primeras víctimas de este acontecimiento. Yo me he mantenido lejos del problema, sin embargo al verlos ustedes están unidos, me hierve la sangre de coraje al observar que nadie moverá un dedo para ayudarlos. Yo me ofrezco hacer de guardaespaldas o ayudarles en lo que ustedes crean conveniente, no duden en llamarme. Estare dispuesto a ofrecer mi astucia y conocimientos para los hermanos Ness.


Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Chace-as-Nate-chace-crawford-23649736-500-292
avatar
Gregory Markhof
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Atenea Onisse Dom Mayo 22, 2016 11:45 pm

¡Pero mira a quien tengo aquí! Isobel, Isobel, mi pequeña pero igual ¿Amiga? ¿Cómo se supone que tengo que llamarte? Tenemos intereses en común, o quizás no y simplemente yo lo estoy inventando. Resulta que al menos me dices entender, o eso quiero creer. Nos hemos encontrado de casualidad, y quizá este mundo no es para nosotras, o quizás ellos no pertenecen aquí. No lo sé ¿Tu que dices? Somos un par de mujeres que muy probablemente desafiamos la realidad. Yo no llego a sentir nada, porque es la verdad, mis emociones no se disparan, y no comprendo por qué, he leído al respecto, pero también sé, que si confieso que tengo este “padecimiento”, me van a querer encerrar igual que a una loca. ¡Y no lo soy! Estoy más cuerda que todos. Eres la única que sabe mi secreto, tu y un vampiro, pero él no importa demasiado, porque dice me quiere ver viva, ¿No es extraño? Entonces ¿qué sucede? ¿Cómo vamos a llevar la relación? Porque me tienes que enseñar, me debes definir como se supone se catalogan las relaciones, y en que consisten. Ya que sabes mi secreto, dime por favor, ¿vas a guiarme? Porque entonces te podría llamar amiga, maestra, no sé.

Voy a hacer una colección de muñecas, quiero ponerle el nombre de cada una de mis víctimas ¿Me vas a ayudar con eso verdad? Sé que no sientes que sea algo escalofriante, creo que tu si debes de tener algo de locura, o al menos eso dicen las definiciones, espero no ofenderte, ¿lo hago? Dicen que los humanos somos muy sensibles, aunque bueno, tu no eres una humana normal. ¿Para qué mentirnos?

Te ofrezco:

¿Amistad? ¿Confidentes? E Indiferencia.

Lamentablemente la indiferencia es lo más real y sincero que puedo ofrecerte ene este momento. Porque es lo único que he aprendido a sentir.


Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names QTMuaAq
Atenea Onisse
Atenea Onisse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 33
Localización : Asilo de ancianos/Mansión

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Daniel Ness Dom Ago 07, 2016 2:40 am

Me está doliendo el ama, pues no encuentro paz. Sé que sólo te tengo a ti, adorada hermana para sufragar estos problemas que aquejan mi alma. Reconozco también que he tenido muy abandonada mi vida, porque no se que rumbo seguir, sin embargo, deseo con todas mis fuerzas encontrar el verdadero camino a la felicidad. Si, se que he renegado de la vida, y de Dios, pero de ti no puedo y es por eso que sigo en pie de lucha. Simplemente por ti. Que eres lo único que tengo en la vida.

Asi pues que esos lugares que me has otorgado, son mas que bienvenidos. No voy a defraudarte, voy a luchar hasta el final, para que podamos ser libres y vivir como siempre lo hemos deseado. Necesito sanar mi alma y hasta que no encuentre el modo, seguiré luchando hasta el cansancio. No pierdas la fe en mi, asi como yo no la pierdo para contigo, amada hermana. Entre los dos pidemos lograr grandes cosas y que ruede el munndo entero si es necesario. Nada me importa más que verte a salvo de todos los peligros venideros y por eso tienes mi hombro, para apoyarte en el, cuantas veces sean necesarias. ¿Estas de acuerdo conmigo? Espero que si.

Pronto he de darte una sorpresa y no estoy seguro del cómo vayas a tomarlo. Espero que mantengas tu mente abierta y me permitas darte una buena explicación por mis actos, más no quiero mentirte. Hacia  mucho tiempo que no me sentia así, por lo que ruego mantengas mente abierta - repito - y no me juzgues. Es, o será, una nueva etapa en mi vida y como siempre, quiero que formes parte de ella, si tu estas de acuerdo, claro está. Por el momento me despido, no sin darte un gran abrazo por tanto amor y comprensión que nos hemos tenido el uno al otro. Es lo único que te pido a la hora en que llegue a revelarte este secreto que ya no puedo ocultar por mucho tiempo más, pues ya me quema la garganta, quiero y voy a decírtelo. Tuyo siempre.

Daniel.


Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names 2mfnc52
Daniel Ness
Daniel Ness
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names Empty Re: Screaming Voices Ring In My Ears, I Don't Want To Know Their Names

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.