Victorian Vampires
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld

Ir abajo

Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld Empty Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld

Mensaje por Lyra P. Godwin Sáb Sep 10, 2011 9:33 am

Lyra Prudence Godwin

Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld Lyrado10

23 años|| Cortesana ||Heterosexual



Escucha el susurro de su lento caminar. Paso por paso, lentamente, como quien no quiere la cosa, se adentra en las sombras. Se pierde y aparece nuevamente. ¿Ves esa pequeña vela que ilumina sin intención? Es ella, que de a poco se extingue. Es Lyra, y su nombre quedará en tu memoria, incluso aunque no lo desees. Suspira despacio, y sus labios gastados te sonríen desde lejos. Te atrapan y encandilan. Teje, teje, pequeña araña, que algún día caerán en tus redes. Miente, miente, que algo queda, y comienza a creerse, de forma inconsciente, sus propios embustes. Ojos que alguna vez soñaron con una vida mejor, hoy son los retazos de memorias mal recordadas. Una existencia que nunca quiso, pero que lleva a cuestas, buscando la manera de seguir adelante. Eternamente condenada, no por el resto de la sociedad – porque poco le importan lo que de ella opinen – si no condenada por ella misma, y su caótica manera de ver la realidad. Tan fugaz como la estrella a la que pides un deseo, la mujer de cabellos color del sol, no es mas que una sombra que desearías tener en tus manos, pero que escapa de cualquier red, que desee atraparla. Huye despavorida, cobarde, siempre cobarde. Se esconde de las cuerdas que la atarían al otro.

Es que si te quedas con ella, te hundirás cual piedra en el agua. Es la perdición, vestida de profundidad y contradicciones. Es que Lyra no siente. No puede sentir nada, ya entumecida después de tanto tiempo a solas. Atrapada y estancada en un eterno martirio, es su cuerpo, una maldición, y su corazón, una rosa marchita, que ha perdido sus pétalos. El dolor físico le es ajeno, incapaz completamente de sentirlo, o siquiera imaginar cómo sería. Ha visto la cara de sufrimiento de los otros, y ha deseado poder soltar ese mar de lágrimas que limpia las penas. Y no puede. Aunque se clave una daga en el pecho, no podrá entonces descargar ese sentimiento bestial que despegaría de su cuerpo. Créanme que lo ha intentado. Que ha arriesgado su vida en busca de cualquier cosa, incluso teme que un simple roce no provoque nada en ella, y entre esos pensamientos turbios, su mente se ha criado, forjando una persona extraña. Tintes rebuscados pintan esta acuarela de mujer.

Si no puede sentir dolor, entonces no puede sentir nada. O al menos, eso es lo que se ha esforzado por creer. Pensándose como una invencible titánica de sentimientos nulos, Lyra se enrieda en sus propios hilos, tonta e ilusa. Se cree de coraza dura, y se expone a los peligros barbaros del sentimentalismo. Lyra no ama, no quiere, no anhela, ni desea. Se siente fantasma, etérea e incomprensible. Un alma en pena que dice no necesitar nada, pero lo hace en secreto y se odia por ello. Cortesana sabia, que te hará pasar tus mejores momentos. Creerás enamorarte de ella, pues sus ojos llevan todavía la inocencia grabada en ellos, y la experiencia de quien ya lo ha dado todo. En esos ojos níveos se esconden las desventuras de una mujer desecha, que ahoga sus gritos, que se construye fuerte, indomable. Creerás conocerla completamente, pero no te aventures en esa vida autodestructiva que lleva. No entres, os ruego, entre sus manos, pues perderás creyendo haber encontrado un ángel, donde no hay ni siquiera la sombra del mismo. Fantasma, eterno fantasma que desearía revivir.

Un deje de elegancia y exquisitez es liberado tras su caminar de fuego. La deseas y ella no hará nada para impedirtelo, hasta que lo crea necesario. Amabilidad oculta tras capas de fortaleza. Vulnerabilidad constante, envuelta en una apariencia sublime. Lyra no es Lyra, si no lo que ella desea que el resto vea. Se ha perdido entre tanta mascara, ha dejado de verse a si misma. Tu no lo sabrás jamás, pero Lyra siempre perderá el juego. Ella no lo dirá, aunque lo desee, por que no es nadie, y nadie la necesita. No aceptará que la ayudes, y te odiará si lo intentas. Pero basta mirar dentro, para darse cuenta de que miente, de que siempre ha mentido, y que a pesar de no poder sentir dolor físico, su corazón si respira, y se pudre. Se marchita en silencio.

Pero si eso era lo que quería verdad, dejar de sentir. Dejar todo atrás. ¿Lo quiere de verdad, o nuevamente se engaña y de paso al resto?


Amistades
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
CONOCIDOS
•Daniil Stravinsky
CONFIANZA
CONFIDENTES
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
TRATO CORDIAL
•Daniil Stravinsky
PROTEGIDOS
PROTECTORES
PROTECCIÓN MUTUA
ADMIRACIÓN
RESPETO
BUENA INFLUENCIA
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
INSEPARABLES
GRATITUD



Relaciones
CURIOSIDAD
•Daniil Stravinsky
INTERÉS
•Daniil Stravinsky
CARIÑO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
•Daniil Stravinsky
CAPRICHO
TENSIÓN SEXUAL
COQUETEO
OBSESIÓN
DESLIZ
+18
JUGUETE
ROLLO DE UNA NOCHE
AMIGOS CON DERECHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
AMOR-ODIO


Enemistades
INDIFERENCIA
TEMOR
MALA INFLUENCIA
INCORDIO
RESENTIMIENTO
•Daniil Stravinsky
ODIO
DESCONFIANZA
PRESA
TRATO HOSTIL
•Daniil Stravinsky-Ocasional-
CELOS
RIVALIDAD
ENEMIGOS

Lugares Especiales



Lo sabes, ¿Verdad? Pensaremos juntos, porque así se escribe una buena historia.
Lyra P. Godwin
Lyra P. Godwin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld Empty Re: Dont try to save me from the nothing I've become | Lyra's underworld

Mensaje por Lyra P. Godwin Dom Sep 11, 2011 11:58 am

-ACTUALIZADO-
•Daniil Stravinsky
Lyra P. Godwin
Lyra P. Godwin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.