AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Thel Alexander Gerard
2 participantes
Página 1 de 1.
Thel Alexander Gerard
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Thel Alexander Gerard.▲EDAD▲
Real 34, aparente 17.▲ESPECIE▲
Licantropo.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Media.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rumania.▲HABILIDADES/PODERES▲
PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos todos en tu ficha si lo deseas).→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
Poderes:
Adherencia: Capacidad para pegarse a las paredes. Esta habilidad le permite trepar grandes edificios.
Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.
Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.
Es un joven con una moral alta, pero sobre todo es una persona leal y respeta su palabra ante todo, tiene un gran sentido de la justicia, pero si para cumplir con su palabra tiene que romper la ley llegaría hasta ese extremo, pero siempre procura no terminar en ese tipo de situaciones, es analítico y pensativo, piensa cada aspecto antes de actuar, tiene la capacidad de ver cosas que los demas no ven a simple vista.
Amistoso, agradable y con facilidad para socializar, no es una persona habladora pero tampoco es reservado, es sincero respecto a sus opiniones y perspectivas, puede guardar un secreto siendo una persona muy confiable, pero es una persona de mucho cuidado, siendo muy agresivo cuando se lo propone, siendo muy serio cuando la situación lo amerita.
Amistoso, agradable y con facilidad para socializar, no es una persona habladora pero tampoco es reservado, es sincero respecto a sus opiniones y perspectivas, puede guardar un secreto siendo una persona muy confiable, pero es una persona de mucho cuidado, siendo muy agresivo cuando se lo propone, siendo muy serio cuando la situación lo amerita.
Thel nacio en Rumania, era un niño recien nacido, su padre sufría de una condición conciderada como una maldición, este nunca había revelado su naturaleza bestial, tenía una hermana mas pequeña y una madre amorosa, con apenas cuatro años era un joven muy inteligente, pero de una familia de clase trabajadora, con un padre leñador y una madre que cuidaba de los niños de una familia adinerada, él y su hermana Josephine pasaban la mayor parte del tiempo en su pequeña casa en el campo, él entretenia a su pequeña hermana relatandole esos cuentos de fantasia respecto a criaturas de la noche y haciendo lectura en voz alta de los libros que estudiaba.
Tras un años frío y melancolico, su padre Ronan quien en una noche de luna llena había sido descuidado, había atraido mucho la atención de quienes vivían cerca, generando rumores de que una criatura que solo se manifestaba en las noches de la as blanca y completa luna, hacía de las suyas en ese lugar apartado, la tensión hacía que su padre Ronan fuera cada vez mas descuidado, nervioso al simple tacto y la escucha de una palabra, a los cinco años de edad no pudo evitar ser testigo de lo que creía era solo un cuento de hadas, no solo era un hombre cambiando de forma a la de una bestia, era su padre, este era lo que los libros que tanto disfrutaba leer y narrar, describian como un Hombre lobo o Licantropo, este lo había observado, tapando su boca para no gritar y ser descubierto por su padre, este como si fuera el mismo hombre saldría de su hogar escabullendose entre las sombras, su madre no estaba pues tenía que cuidar de los niños de una familia adinerada, en esa pequeña casa solo estaban Thel, su hermana Josephine y su padre, usando la oscuridad como un manto para dejar escapar sus mas internos caprichos e instintos, esa noche las personas de esa pequeña comunidad se habían cansado de encontrar a su ganado y otros, destrozados por esa feroz bestia, recorriendo todo el el valle dond vivían para darle caza a la criatura, oculto en la habitación de su hermana con los deseos de protegerla, su lealtad fue mas alta que su deseo de hacer el bien, cuando la horda llamo a su puerta este les había dicho que su padre había ido a visitar a su madre, para desgracia de todos esto era muy cierto, el hombre que una vez fue, el que había mantenido a raya al demonio, yo no era quien solía ser, dejandose llevar por solamente sus instintos este tramaría en contra de su amada esposa.
Con una lluna rebosante de vida en el cielo pintado de negro, una bestia sedienta de sangre pero llena de temor buscaría a la que una vez fue su amada esposa, creando una carnicería a su paso, destrozando a quien se cruzara en su camino sin importar que, arrancando miebros y abriendo vientres, dejando ese líquido rojo dador de vida teñir las paredes y pisos de un castillo de un oscuro rojo, una horda enfurecida armada con antorchas y pinchos, buscaba a quien era el causante de todo, llegando hasta las grandes murallas de ese castillo, se adentraron en lo que ahora sería una escena de horror, trozos de lo que una vez fueron personas, desperdiciados por todo el lugar, mas de uno penso que eso solo podría ser obra del mismo demonio, pero este demonio como creían los campesinos, había sentido su aroma, todos lo buscaron hasta terminar el la parte trasera del castillo, dieron caza a esa bestia, para dar con el regreso de aquel que una vez fue hombre al lugar donde su legado residía, un joven e cinco años en busca de proteger a una pequeña de tan solo tres, esta última siendo despertada por el rugir de una bestia sedienta de sangre, una reducida horda aplacada por los deseor de carne humana de la criatura que aun que feroz temerosa de su destino, acorralada hasta su morada, esta bestia perdio lo poco que le restaba de humanidad, abalanzandose sobre una pequeña criatura que en un futil intento de protegerla, el niño de cinco años resulto herido por la mordida de la bestía, como un muñeco de trapo la enorme bestía lo sacudio casi arrebatandole su brazo derecho del cuerpo, arrojandolo como si no pesara nada, dejandolo incapacidato para moverse, observando con sus ojos como el salvaje animal devoraba a su hermana, sin saberlo en ese momento, había sido marcado por la bestia, que al final había encontrado su destino cuando en esa misma noche esa choza había sido incendiada, con al nacer de un nuevo día, el hombre prevalecía de nuevo, siendo mortal antes las llamas de nuevo, muriendo a manos del fuego, un fuego que sería un paraiso comparado con el tormento de los actos que había cometido, pero un último intento de redención, busco la salvanción del último rastro de bondad que dejaría en ese mundo, un joven abandonado en un mundo cruel y dificil.
Años después, un joven con una destino marcado por la desgracia, había superado sus miedos, confrontando el mundo que le había arretabado lo que mas amaba, a su querida hermana, solo había llegado a un nuevo lugar, en un nuevo país de nombre Francia, el lugar que parecía haber atrapado con su encanto a su pequeña hermana, París la capital de ese país, extrabagante y llamativo, lleno de misterios por conocer, pero algunos menos desconocidos que otros, estudiando por años en diferentes escuelas, su rostro era mas joven que los años que había vivido, cuando parecía ser casi un adulto, tras años de estudio, se había ganado un lugar en la fuerza policial de ese lugar tan llamativo y atractivo, escalando hasta en su entrenamiento hasta ser un oficial de la fuerza policial, buscando ser alguien con la capacidad de proteger a quienes no podían protegerse a si mismos, convirtiendose en Detective en busca de resolver los misterios que esa capital ocultaba, tenía grandes dones para desempeñar su atera, una mente aguda y analitica, capaz de analizar las posibles situaciones, bien encaminado buscaba ser una fuerza para resolver los crimenes de ese lugar, desentrañar sus secretos y buscar la verdad oculta tras las sombras.
Tras un años frío y melancolico, su padre Ronan quien en una noche de luna llena había sido descuidado, había atraido mucho la atención de quienes vivían cerca, generando rumores de que una criatura que solo se manifestaba en las noches de la as blanca y completa luna, hacía de las suyas en ese lugar apartado, la tensión hacía que su padre Ronan fuera cada vez mas descuidado, nervioso al simple tacto y la escucha de una palabra, a los cinco años de edad no pudo evitar ser testigo de lo que creía era solo un cuento de hadas, no solo era un hombre cambiando de forma a la de una bestia, era su padre, este era lo que los libros que tanto disfrutaba leer y narrar, describian como un Hombre lobo o Licantropo, este lo había observado, tapando su boca para no gritar y ser descubierto por su padre, este como si fuera el mismo hombre saldría de su hogar escabullendose entre las sombras, su madre no estaba pues tenía que cuidar de los niños de una familia adinerada, en esa pequeña casa solo estaban Thel, su hermana Josephine y su padre, usando la oscuridad como un manto para dejar escapar sus mas internos caprichos e instintos, esa noche las personas de esa pequeña comunidad se habían cansado de encontrar a su ganado y otros, destrozados por esa feroz bestia, recorriendo todo el el valle dond vivían para darle caza a la criatura, oculto en la habitación de su hermana con los deseos de protegerla, su lealtad fue mas alta que su deseo de hacer el bien, cuando la horda llamo a su puerta este les había dicho que su padre había ido a visitar a su madre, para desgracia de todos esto era muy cierto, el hombre que una vez fue, el que había mantenido a raya al demonio, yo no era quien solía ser, dejandose llevar por solamente sus instintos este tramaría en contra de su amada esposa.
Con una lluna rebosante de vida en el cielo pintado de negro, una bestia sedienta de sangre pero llena de temor buscaría a la que una vez fue su amada esposa, creando una carnicería a su paso, destrozando a quien se cruzara en su camino sin importar que, arrancando miebros y abriendo vientres, dejando ese líquido rojo dador de vida teñir las paredes y pisos de un castillo de un oscuro rojo, una horda enfurecida armada con antorchas y pinchos, buscaba a quien era el causante de todo, llegando hasta las grandes murallas de ese castillo, se adentraron en lo que ahora sería una escena de horror, trozos de lo que una vez fueron personas, desperdiciados por todo el lugar, mas de uno penso que eso solo podría ser obra del mismo demonio, pero este demonio como creían los campesinos, había sentido su aroma, todos lo buscaron hasta terminar el la parte trasera del castillo, dieron caza a esa bestia, para dar con el regreso de aquel que una vez fue hombre al lugar donde su legado residía, un joven e cinco años en busca de proteger a una pequeña de tan solo tres, esta última siendo despertada por el rugir de una bestia sedienta de sangre, una reducida horda aplacada por los deseor de carne humana de la criatura que aun que feroz temerosa de su destino, acorralada hasta su morada, esta bestia perdio lo poco que le restaba de humanidad, abalanzandose sobre una pequeña criatura que en un futil intento de protegerla, el niño de cinco años resulto herido por la mordida de la bestía, como un muñeco de trapo la enorme bestía lo sacudio casi arrebatandole su brazo derecho del cuerpo, arrojandolo como si no pesara nada, dejandolo incapacidato para moverse, observando con sus ojos como el salvaje animal devoraba a su hermana, sin saberlo en ese momento, había sido marcado por la bestia, que al final había encontrado su destino cuando en esa misma noche esa choza había sido incendiada, con al nacer de un nuevo día, el hombre prevalecía de nuevo, siendo mortal antes las llamas de nuevo, muriendo a manos del fuego, un fuego que sería un paraiso comparado con el tormento de los actos que había cometido, pero un último intento de redención, busco la salvanción del último rastro de bondad que dejaría en ese mundo, un joven abandonado en un mundo cruel y dificil.
Años después, un joven con una destino marcado por la desgracia, había superado sus miedos, confrontando el mundo que le había arretabado lo que mas amaba, a su querida hermana, solo había llegado a un nuevo lugar, en un nuevo país de nombre Francia, el lugar que parecía haber atrapado con su encanto a su pequeña hermana, París la capital de ese país, extrabagante y llamativo, lleno de misterios por conocer, pero algunos menos desconocidos que otros, estudiando por años en diferentes escuelas, su rostro era mas joven que los años que había vivido, cuando parecía ser casi un adulto, tras años de estudio, se había ganado un lugar en la fuerza policial de ese lugar tan llamativo y atractivo, escalando hasta en su entrenamiento hasta ser un oficial de la fuerza policial, buscando ser alguien con la capacidad de proteger a quienes no podían protegerse a si mismos, convirtiendose en Detective en busca de resolver los misterios que esa capital ocultaba, tenía grandes dones para desempeñar su atera, una mente aguda y analitica, capaz de analizar las posibles situaciones, bien encaminado buscaba ser una fuerza para resolver los crimenes de ese lugar, desentrañar sus secretos y buscar la verdad oculta tras las sombras.
-Tienes grandes conocimientos de combate armado y sin armas
-Es degustador de la musica clasica.
-Ha sabido guardar su secreto sin develar su naturaleza sabiendo ocultar ese secreto.
-Sabe tocar el Chelo.
-Es degustador de la literatura, esto gracias a su hermana.
-Presenta el clasico cliché de Detective fumador, aun que no es un bebedor.
-A diferencia de como es normalmente, muestra ser un verdadero demonio cuando muestra su otra cara, esto solamente ha sucedido antes de avandonar Rumania, desde su llegada a París no ha sufrido ninguna otra transformación.
-Es degustador de la musica clasica.
-Ha sabido guardar su secreto sin develar su naturaleza sabiendo ocultar ese secreto.
-Sabe tocar el Chelo.
-Es degustador de la literatura, esto gracias a su hermana.
-Presenta el clasico cliché de Detective fumador, aun que no es un bebedor.
-A diferencia de como es normalmente, muestra ser un verdadero demonio cuando muestra su otra cara, esto solamente ha sucedido antes de avandonar Rumania, desde su llegada a París no ha sufrido ninguna otra transformación.
Thel Gerard- Licántropo Clase Media
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Re: Thel Alexander Gerard
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour