Victorian Vampires
Ficha de Alyssa Fieldfire 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Alyssa Fieldfire 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ficha de Alyssa Fieldfire NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ficha de Alyssa Fieldfire

2 participantes

Ficha de Alyssa Fieldfire Empty Ficha de Alyssa Fieldfire

Mensaje por Alyssa Fieldfire Jue Jun 04, 2015 4:43 pm

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE▲
Alyssa Elizabeth Fieldfire.

▲EDAD▲
Edad real: 32 Edad aparente: 19

▲ESPECIE▲
Licántropo

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual de momento, pero de inclinarse a cualquier lado iría a por lo heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Alemania, Köln

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Controladora nata, manipuladora a un nivel exorbitante, ni siquiera sabes lo que realmente tienes frente a tus ojos, porque podría ser solo una de sus muchas facetas o máscaras como le gusta llamarlas. No cree que exista alguien en todo el planeta que pueda llegar a conocerla o perpetrar su corazón de hielo. No es que sea una insensible, al contrario puede ser muy amable, cariñosa y solidaria, pero depende expresamente de la compañía que tenga. Ella se muestra siempre de buen humor, lo difícil es saber si de verdad está del humor que parece estar. Usa su coraza para protegerse. Ya tuvo cuantiosos ejemplos de porqué debería cuidarse. Uno muy claro es su madre.

HISTORIA

Nací y crecí en Alemania, rodeada del frío abrasador del invierno y de aquellos paisajes montañosos insuperables que se veían en la distancia.  Mis padres, me mimaron en extremo toda mi juventud, es decir, lo siguen haciendo. Siempre tuve lo mejor que me pudieran dar, siempre han sido estables económicamente hablando, tuve los mejores institutrices que me inculcaron varios idiomas, entre ellos el alemán, inglés, latín y un italiano, tampoco me salve de las matemáticas, ciertamente toda mi vida la odie, pero se me daba bien.  Otra de mis cualidades más pronunciadas era mi destreza de dedos en el piano y el canto. Cerca de los 16 años había dado numerosos conciertos, yo lo hacía por diversión nata y clandestina, más mis padres presumían por doquier su orgullo. Mis pinturas las exhibía nada más en mi cuarto. No dejaba que nadie las viera. Puesto que eran solo mías y mostraban mucho más de mí de lo que yo jamás querría admitir sentir o ser frente a nadie.

“La hija perfecta, que tenía que tener un matrimonio perfecto” cita continua de mi madre.

Mi madre esta sencillamente harta de que rechace a cada hombre que me propone matrimonio. No para de decir que terminaré quedándome soltera por el resto de los siglos… irónico ¿no? Nada más viviré un par y luego volveré a ser polvo (Ya os explicaré). Pero, en fin, mi madre no comprende que aún conservo la vaga esperanza de encontrar a alguien que realmente se interese en mí… ella solo repite que leo demasiadas novelas… pero por allí dicen que la esperanza es lo último que muere.
Ella vive preguntándome qué haré de mi vida, si es que no estoy casada… pero no me importa en lo más mínimo aquello. No me ataré a nadie. De ninguna forma. Que ella haya sido tan estúpida para casarse por conveniencia con un hombre que la utiliza y engaña cada vez que puede es nada más una mera consecuencia a su fatídica y estúpida decisión. Sí, mi padre se dedica a la inversión en clubes nocturnos y es… por así decirlo… muy  generoso.

Tal parece una burla que mi madre, quien se dejó llevar por sus más profundos sentimientos, generados en tan poco tiempo, haya dado a luz a una mujer que no se permite a sí misma una gran variedad de detalles.

Creo que os preguntaréis porque cité anteriormente que viviría un par de siglos, cuando un humano normal muere con suerte a los 80 años… Es una larga historia y comienza así, una noche me desperté temblando y con la boca seca. Había tenido una pesadilla, cuando logre ponerme en condiciones de levantar y pasear para despejar la mente, me levante y fui a chequear que todo estuviera bien y para convencerme de que aquel sentimiento que se hospedaba en mi interior intentando carcomerme por miedo estaba allí por mera infantería mía.

Me vestí decentemente y fui a por los aposentos de mis padres. No estaban. Entre en su habitación y en el tocador de mi madre estaban todos los polvos abiertos y el olor a perfume se explayaba por todo el lugar. En ese momento recordé que ambos tenían una cena de negocios para hablar de la expansión de nuestra empresa a Francia. Perfecto.

Salí a la entrada principal de mi casa, lujosa y perfecta, sin un solo haz de polvo en el horizonte. Los jardines eran amplios,  se revestían de enormes variedades de árboles y flores. Un camino conducía hasta el denso bosque alumbrado por la luna llena, la misma le daba toques macabros al ambiente. Un pedido de auxilio se escuchó dentro del bosque y fui a por la razón del sonido. Ni bien di dos pasos una figura se alzó frente a mí. Era el capataz herido, el apuntaba detrás mío chillando incoherencias. Finalmente sentí que algo me atravesaba, inmensamente filoso… demás está decir que me desmaye del dolor.

Una semana después había despertado con sentidos más agudos. No entendía la razón de que yo siguiera en el mundo, después de todo, había caído inconsciente ante aquella “cosa” que me había herido y no había rastros de que nada me hubiese pasado. Más tarde me habían contado que por suerte el capataz era supersticioso y llevaba una pistola con balas de plata, lo cual logró herir a la bestia en gravedad, pero la misma logró huir. Mis padres se habían preocupado en extremo y casi parecían ansiosos de que me casase y me mudase para que ellos no tuviesen la culpa de que un incidente así se volviese a repetir.

Un mes después yo estaba más que distanciada de ellos, no sabía el porqué de su actuar, después de todo ellos no sabían que hacia noches pasadas me había convertido en licántropo. No sabía que era lo que pasaba por sus mentes hasta que escuche una conversación de mis padres, en la que creían me habían violado en el ínterin en el que fui atacada y no podría ser una esposa respetable nunca. Al parecer el capataz no les hablo de lo ocurrido. Vaya suerte la mía. Esa fue la gota que me colmo, más tarde ese mismo día, le pedí a mi padre que me encargue su negocio en la bella parís. Después de varios minutes de reproches continuos acepto, después de todo él tiene contactos fiables en parís, los cuales me echarían el ojo.

En cuestión de días me encargué del capataz. Era un peligro que mi secreto fuese revelado. Ahora tenía que cubrir mis huellas y huir, para formar mi independencia sin tener que casarme con algún estúpido de pacotilla.  Me  las había apañado bastante bien con el cambio, había aprendido a aceptar el cambio como algo mío y todo había ido sobre ruedas.

En París era dueña de la empresa de bienes raíces de mi padre, había invertido en oro y mis ganancias se acrecentaban cada vez más. Vivía con unos tíos para no tentar a las malas lenguas a hablar mal de mí. Ya era mucha la gente que me tenía rabia y envidia, pero eso era problema de ellos.

A mis padres casi no los frecuentaba, pero si les escribía, ellos querían mantener las distancias y eso a mí me venía estupendamente bien. Una mañana, (cuando ya debería haber cumplido 25 y vivía sola), mi madre me envía una carta diciéndome que había arreglado un matrimonio ventajoso con el padre de otro muchacho y quería que la visite. Luego de casi una década dice algo interesante. Lo único que diré es que su carta provocó su muerte. Una trágica muerte repentina e inusual, provocada por un incendio. Una muerte brutal y desgarradora. Lo único difícil de todo aquello fue tener que maquillarme para parecer mas vieja de lo que realmente era ante los ojos de mis parientes en el funeral, pero, afortunadamente nadie notó nada. Ya dije suficiente, a mi parecer.

DATOS EXTRA

-Odia las mentiras (Es el tipo de chica que deja que sigas hablando para ver qué tanto puedes llegar a mentir)
-No le agradan los calificativos amorosos, ni las verborragias amorosas
-Tiene una lengua voraz cuando se defiende
-Odia que le pongan límites en cuanto a cualquier aspecto de su vida

Alyssa Fieldfire
Alyssa Fieldfire
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ficha de Alyssa Fieldfire Empty Re: Ficha de Alyssa Fieldfire

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Jun 05, 2015 11:10 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: