Victorian Vampires
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre)

2 participantes

Ir abajo

Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) Empty Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre)

Mensaje por Trèfle "Clover" Pantich Sáb Jul 04, 2015 9:15 am


La noche ya se había apoderado de cada uno de los rincones de la capital francesa. Ninguna estrella yacía sobre el oscuro firmamento y la luna llena solamente se asomaba cuando las densas nubes otoñales continuaban desplazándose en el cielo nocturno y no se interponían frente a ella, iluminando las calles con su inconfundible resplandor blanquecino. El viento susurraba bohemia por doquier y la otra cara de París empezaba a surgir desde las sombras.

Me encontraba de pie en una avenida demasiado concurrida en el centro de la ciudad. Sin embargo, aquello no significaba una gran diferencia respecto a mi modesta actividad. Quizá se preguntaron… ¿Qué estaba haciendo exactamente en esa zona a altas horas de la noche? Sencillo: intentaba llevar el pan a la mesa. Nunca me había interesado cuánto dinero tenía en mis bolsillos, pero a veces los francos eran un mal necesario para los demás miembros de mi familia. Me gustase o no. En especial ahora, por los preparativos de mi boda arreglada.

Deseaba ayudarlos de algún modo, aunque odiara la idea de casarme a la fuerza. Así que, decidí probar suerte con uno de mis pasatiempos en este lugar casi desde el mediodía. De hecho, me había saltado el almuerzo y la cena. ¡Y recién me percataba! Estaba entonando diversas baladas acerca de mitos y leyendas de mi pueblo. Me iba bastante bien. Bueno, mucho mejor de lo que esperaba. 25 monedas. Un verdadero récord.

Sentía mi garganta sumamente rasposa y adolorida por todo el esfuerzo realizado, pero no pensaba detenerme justo ahora, ya que faltaba la última canción de mi repertorio. Había reservado la más bella para el final…


Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía al llegar el día desposar un calé

Cuando comencé a interpretarla, varios infantes junto a sus madres –al parecer, de clase alta– detuvieron su caminata y se voltearon en mi dirección, escuchándome con cierto interés, prestando atención al relato que entonaba. Expresaba cada estrofa de la historia tanto con mi rostro como con el resto de mi cuerpo, como si estuviera representando una obra de teatro al mismo tiempo.

“Tendrás a tu hombre, piel morena,”
Desde el cielo habló la luna llena
“Pero a cambio quiero el hijo primero
Que le engendres a él
Que quien su hijo inmola para no estar sola
Poco le iba a querer”

La gente empezó a acercarse, formando un semicírculo alrededor mío. Aunque la pequeña multitud mantenía siempre su distancia entre ellos y yo. Ay… el prejuicio patente. Niños y niñas se sentaban sobre el frío suelo adoquinado, expectantes a mi cuento. La sonrisa trazada en las comisuras de mis labios se intensificó inevitablemente antes de iniciar el estribillo.

Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
A-ha-ha, A-ha-ha
Hijo de la luna

Giraba y danzaba frente al espontáneo público que me rodeaba, oyendo de paso el fascinante regocijo de los retoños y los murmullos recelosos de sus progenitoras.

De padre canela nació un niño
Blanco como el lomo de un armiño
Con los ojos grises en vez de aceituna…
En ese preciso instante, apareció Flocon de Neige, mi amada y juguetona mascota, que se hallaba oculta encima de mi hombro derecho detrás de mi largo cabello rubio castaño. Se deslizó a través de mi brazo izquierdo hasta el piso y luego brincó escurridizamente entre los presentes, provocando risas divertidas en los más pequeños y chillidos espantados en las mujeres.

Mi mascota estaba simbolizada dentro del mito. Metafóricamente, claro. Flocon de Neige era un hurón albino en vez de un armiño y tenía los ojos negros, no grises. ¡Pero solo eran detalles insignificantes! Me reí bastante ante la reacción de las damas nacidas en cuna de oro y le resté importancia a la “interrupción”, continuando con el resto del verso y el segundo coro.

…Niño albino de luna
“¡Maldita su estampa!, este hijo es de un payo
Y yo no me lo callo”

Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
A-ha-ha, A-ha-ha
Hijo de la luna

Los ojos de los niños brillaban de emoción y sus inocentes sonrisas se ensanchaban con el transcurso de la leyenda. Aquello era una recompensa mucho mayor que todos los francos que pudiese recibir.

Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer, cuchillo en mano…
Oí un asustado gemido generalizado por parte de la audiencia mientras contenían inconscientemente su respiración.

…“¿De quién es el hijo? Me has engañao fijo”
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte con el niño en brazos
Y allí le abandono

Escuché algunos susurros tristes y quejidos de protesta provenientes de los infantes. No pude hacer más que sonreírles, tratando de subirles el ánimo nuevamente.

Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel?
A-ha-ha, A-ha-ha
Hijo de la luna

Me arrodillé amistosamente frente a los retoños y ellos comenzaron a aproximarse a toda velocidad, gateando hacia mí a pesar de sus distintas edades, con sus respectivas madres resguardándoles las espaldas.

Acaricié tiernamente la mejilla izquierda de un niño de 4 años con el dorso de mi mano, el cual me regaló una dulce y blanca sonrisa, aunque lo obligaron a retroceder de inmediato tras nuestro inofensivo contacto.

Lancé un imperceptible suspiro de resignación mezclado con cierta frustración y seguí entonando el último verso de la trágica balada, ahora como si recitara un enigmático secreto en voz alta.


Y las noches que haya luna llena…
Apunté al cielo nocturno con mi dedo índice y los pequeños buscaron la luna con sus impresionadas miradas durante unos cuantos segundos.
…Será porque el niño esté de buenas…
En ese momento, una niña de 3 años corrió tambaleante en mi dirección, sentándose cómodamente sobre mi regazo. Alcancé a oír el chillido horrorizado de su madre, pero no me importó. La abracé con cariño, atrayéndola contra mi pecho y acurrucándola entre mis brazos, retomando las siguientes estrofas de la canción.
…Y si el niño llora menguará la luna
Para hacerle una cuna…
Me incorporé de un salto con la infanta todavía cargada en mis brazos, causando un clamor de sorpresa entre las mujeres de alta alcurnia e interminables carcajadas en los más jóvenes.

Hacía piruetas simples y bailaba con la pequeña, quien solo se limitaba a reír llena de felicidad. Su madre me rogaba desesperada que parara y soltara a su hija. La ignoré por completo, mientras interpretaba el trozo final de la historia.

Y si el niño llora menguará la luna
Para hacerle una cuna

Me detuve grácilmente cuando entoné la última nota y después liberé a la niña, colocándola en el suelo con cuidado, la cual se apresuró contentísima hacia su progenitora. Los infantes aplaudían realmente maravillados por mi humilde espectáculo, inclusive me silbaban con admiración y entusiasmo.

Hice una breve reverencia y mi travieso hurón, que se encontraba enroscado en un ovillo en medio de un par de hermanas gemelas, se encaminó rápidamente a mi lado y me imitó. Los aplausos se incrementaron. De hecho, incluso ante de que fuera capaz de abrir la diminuta bolsa de cuero púrpura que tenía atada a un costado de mis caderas, para poder pedir una donación voluntaria, los retoños ya se hallaban de pie y jalaban insistentemente las voluminosas faldas de sus madres, exigiéndoles que me dieran un poco de dinero.

Resoplando y rodando los ojos, las elegantes mujeres abrieron sus acaudaladas carteras y me acerqué educadamente a ellas, recibiendo unos cuantos francos por aquí y por allá, percibiendo también cómo escudriñaban despectivamente mi apariencia de pies a cabeza. ¿Acaso siempre había algo malo o inapropiado con mi ropa? Decidí cortar por lo sano y no darle importancia a sus miradas ofensivas.

Se lo agradezco infinitamente, de verdad. Que Dios la bendiga – Repetía con cortesía, mordiéndome la lengua y controlándome para no golpearlas en sus delicados rostros por culpa de su vanidosa conducta.

Cuando llegué junto a la pequeña que había sostenido entre mis brazos y su progenitora, la madre se negó rotundamente a entregarme una moneda; entonces, su hija tomó un precioso girasol de un fino ramo que pertenecía a la mujer y me lo obsequió a cambio. Una radiante sonrisa perlada se dibujó en mis labios mientras me agachaba a su lado, quedando a su altura.

Muchísimas gracias, hermosa. En serio. Esta flor es lo mejor que podrían haberme regalado – Contesté con sinceridad, depositando un casto beso en su mejilla derecha antes de que su madre se diese cuenta de ello.

Casi en seguida, mis improvisados espectadores empezaron a disiparse en diferentes direcciones y yo me dirigí hacia un imponente edificio de ladrillos, deslizando mi espalda contra el gélido muro hasta sentarme sobre el piso empedrado. Me sentía agotadísima y hambrienta; sin embargo, cada minuto invertido había valido absolutamente la pena.

Fue una actuación excelente la de hoy en la noche… ¿no lo crees así, amigo? – Le pregunté en un murmullo a mi fiel mascota, que simplemente se enrolló en torno a mi cuello y se durmió en un santiamén. Me reí en voz baja por su perezosa actitud y comencé a contar apaciblemente todo el dinero, olvidándome de la realidad durante un buen rato.


Última edición por Trèfle "Clover" Pantich el Jue Jul 16, 2015 2:09 pm, editado 1 vez


Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) 2v1uhaq
Trèfle
Trèfle "Clover" Pantich
Gitano
Gitano

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre) Empty Re: Melodías al anochecer (Rosette Lefebvre)

Mensaje por Rosette Lefebvre Jue Jul 16, 2015 1:06 pm

Era un día de esos en los que hasta una rata se veía tierna ante mis ojos, solo por el hecho de estar en París. Una noche serena a la resplandeciente luz de la luna, a pesar de la ausencia de estrellas, la noche era perfecta para mí.
Caminaba de forma lenta y confiada; disfrutando cada paso dado, sintiendo en mi piel, aquella brisa suave y ligera. Esa noche deseaba entablar una larga y entretenida conversación con quien esté dispuesto. Tenía ansias de conocer nueva gente, de poder entender y conocer más del mundo, ¡París! Esa bella ciudad de la cual sabía su nombre y apenas un par de pequeñeces.
Un hermoso vestido de color granate con escote pronunciado, adornado con sutil pedrería y encaje en color negro, el cual estaba complementado con unos pendientes largos negros y un par de zapatos de tacón con pedrería a juego, eran mis aliados esa noche. Llevaba en mis manos una rosa roja que un adorable pequeño me había regalado. Guiada por un dulce cantar apresure el paso y encontré a una hermosa muchacha, al parecer de no más de 17 años; había gente a su alrededor y se detenían aún más a escucharla, entre ellos dulces niños al lado de sus madres los cuales escuchaban atentos la hermosa historia que cantaba aquella muchacha, ella sonreía al ver a los niños escucharla con tal atención, una sonrisa como pocas, de gran sinceridad.
Disfrutaba de aquel espectáculo en la misma medida que los pequeños, con la diferencia de no estar sentada en el suelo. Me sacó de mi concentración un pequeño animal que brincaba de un lado a otro entre la gente, reí al verlo y confieso me quede con ganas de estrecharlo en mis brazos y acariciarlo, algunos reían otros gritaban, las reacciones de la gente siempre son diferentes.
Mi mirada bailaba al son de los movimientos de la gitana, a ese punto llegaba mi concentración a su relato, los niños se acercaban a ella cual metal a un imán, sus madres los observaban con miradas recelosas y desconfiadas, parecía no importarle; estrecho en sus brazos a una pequeña que corrió a ella con emoción, bailaba con ella en brazos, la niña reía e irradiaba felicidad ¡Que bella escena! Pensé.

El espectáculo había acabado, definitivamente lo mejor que había visto en la noche, lamentablemente no supe que darle a la muchacha, puesto que no traía ni una moneda conmigo. La gente poco a poco empezaba a abandonar el lugar, cada quien en caminos diferentes. Vi a la muchacha irse, la observé sentarse en el suelo al pie de un elegante edificio, camine hacia ella y pude oír que preguntaba a su dulce mascota “¿Fue una actuación excelente la de hoy en la noche… ¿no lo crees así, amigo?” ella agacho la mirada y empezó a contar el dinero, me acerque a ella y de forma entrometida pero afable respondí; – impecable y espectacular; felicidades señorita, tiene usted una hermosa voz, Lamento no haberle dado ni una sola moneda, pues no traigo conmigo ninguna, pero tenga – extendí mi brazo en dirección a ella, ofreciéndole la rosa roja que me había obsequiado horas antes aquel pequeño.


Rosette Lefebvre
Rosette Lefebvre
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.