Victorian Vampires
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas]

2 participantes

Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] Empty Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas]

Mensaje por Lianne D'veró Vie Jul 24, 2015 6:25 pm

"Tuve mucha prisa y ahora no me queda tiempo.
Cambié toda la luz del sol, y las ciudades y las tierras lejanas por un puñado de poder,
por una sombra, por la oscuridad".

Ursula K Le Guin

La llegada a casa como cada noche al regresar se me hacía larga. Tras pasarme días enteros sin salirme del hospital cuidando de los enfermos, necesitaba el calor de mi familia, rodearme de aquellos que quiero y como no; ver la sonrisa alegre de mi hermana menor. Mi mirada fue a cada recoveco que me encontraba por el camino como si nunca antes hubiese pasado por allí y todo me resultara nuevo. Lo que en efecto así me lo parecía, después de aquellas noches me encontraba agarrotada y cansada tan física como mentalmente, y la única forma que tenia de mantenerme despierta era indagar en aquellas calles tan conocidas por mí, desde los inicios de mi niñez. Pasé por delante de la casa de los Lockstor, un matrimonio entrado en años que vivía junto a su doncella; Marilda y tras unos pocos pasos más, llegué a mi destino. Sonreí al ver finalmente mi casa y con la alegría de verlos de nuevo a todos, entré desabrochándome el fino abrigo. Aún no era medianoche y como costumbre me dejaban la puerta abierta hasta pasada esas horas, así que todo pareció ir normal, pero tras unos segundos y cerrar la puerta tras de mí, me di cuenta de mi error.

Nada de aquella noche iba a ser normal.

¿Qué os ocurre? —Inquirí al no observar una vez dentro de la casa, aquella alegría que al llegar a mi casa respiraba normalmente. — ¿Padres… ha pasado algo? ¿Estáis bien?

Busqué con la mirada a mi familia, encontrándomelos todos sentados frente a mi y fruncí el ceño extrañada. No es que fuéramos la familia más alegre y amorosa, pero siempre teníamos nuestros gratos saludos cuando uno entraba o regresaba de sus trabajos, aunque últimamente era mi hermana menor la que se ocupaba de ello la mayor parte de tiempo de saludarnos con una grata y dulce sonrisa. Todos trabajábamos, mis padres con la tienda y yo en el hospital, por lo que ella se quedaba estudiando y ayudando en la casa a las sirvientas, por ende, tenía más tiempo y era la primera que siempre nos recibía. No obstante, hoy no había sido así y al verlos con aquellas caras amargas y pálidas, y la de mi padre de puro terror no supe que pensar. Siempre solían recibirme con abrazos y poniéndome al día de todo cuanto aconteciera y hoy, ni una palabra.

¿Padre de que deberiaís temer? ¿Que ha sucedido? Por que todos teneís esas caras tan tristes? — Volví a intentarlo y de nuevo, nadie se dignó a hablarme. Algo malo debía de suceder o estaría a punto de suceder llegados a este punto. Suspiré ante su silencio y dejando la bolsa al suelo a mi lado, repasé con la mirada todo el salón y la entrada totalmente limpia y arreglada. Fruncí el ceño, no era normal que estuviese así. Normalmente solo se llegaba a limpiar la casa a ese punto de esperar visitas importantes.

Quizás fuera eso.

¿Esperamos la visita de alguien?— Y tras que esas palabras salieron de mis labios sin poder ya retroceder en el tiempo y no decirlas, a mis espaldas la puerta se abrió súbitamente sin ningún aviso de ningún tipo sobresaltándome.

Aún con la mirada en mi familia vi como mi padre rápidamente se postraba al suelo y mi madre y hermana le siguieron, más no yo que desconcertada no supe que hacer. Tragué duro y tras un estremecimiento que no pudo pasar desapercibido por el invitado a mi espalda, lentamente me volví. Mi corazón palpitó con fuerza en mi pecho al verlo. Sus ojos me recorrieron y en vez de buscar esconderme como mis padres le miré, aguanté su mirada por unos segundos que parecieron eternos y tras ello, rápidamente bajé la mirada sin imaginar las consecuencias que mi acto podría haber desencadenado para bien o para mal.

Señor, sea bienvenido a nuestro hogar.—Dije con voz dulce, ocultando el miedo que pudiera sentir por la presencia oscura que parecía acompañarle como una segunda piel, sin saber que a quien le acababa de dar la bienvenida, sería aquel que me separara por siempre de mi familia; Aquel que tarde o temprano se apoderaría de todo cuanto poseyera, de todo cuanto amase. Acordándome de las veces que había tenido que afrontar situaciones difíciles en el hospital con los niños, me obligué a sonreír a pesar de sentir un extraño frío paralizándome y levanté de nuevo la mirada intentando no fijarme demasiado en él, siendo educada y a la vez recatada, huyendo de su mirada fija como debería de haber hecho aquella primera vez.

Por favor entrad, esta noche dicen que refrescará y no quisiera que nuestro invitado pasara frío.
Lianne D'veró
Lianne D'veró
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas] Empty Re: Yours is the right to begin [Lianne D'veró y Kane Caristeas]

Mensaje por Kane Caristeas Dom Ago 09, 2015 4:22 pm

¿Cuánto nos deben ya?- Murmuró aburrido mirando su chimenea mientras un par de hielos chocaban contra el cristal de aquel vaso ancho siendo bañados por aquel brandy, favorito del vampiro. El final de cada mes mandaba a su contable personal que le pusiera al tanto de cada negocio, y aunque Kane era abogado y había ciertos puntos que podría llegar a hacer el… no se iba a molestar en hacerlo. ¿Para qué estaba el dinero?

2000 francos, el mes pasado pidieron algo de tiempo pero solo han podido pagar la mitad.- La cabeza del rubio se movió de forma afirmativa, pensando que podría hacer… no era una gran cantidad pero si dejaba que cada negocio se retrasase tendría que hacer algo drástico y algo drástico para Kane es un aviso junto a un muerto.-Déjame escrito la dirección, iré yo mismo a encargarme.- El hombre de gafas medio asustado abrió la boca para replicar y Kane al saber lo que iba a insinuar y en forma de aviso, lanzo el vaso al fuego con fuerza haciendo que una llamarada se expandiera antes de volver a su estado normal. Aquello funciono y después de escuchar la falta de aire en aquel hombre, volvió a escuchar algo… sus pasos alejándose.-Siempre es un placer pagarte por tus servicios Alphonse… hasta el mes que viene- Se despidió así el vampiro.

No tuvo que abrir la boca para que las dos mujeres que siempre le acompañaban a todos lados estuvieran junto a él en aquel sillón enorme negro.-Vestíos…  vamos a salir-Y antes de que él hubiera pestañeado ambas mujeres habían desaparecido, simplemente escuchando sus risas por algún lugar de la casa. De forma lenta pero elegante Kane se levantó y se dirigió a la entrada mientras colocaba sus prendas quedando impoluto sin intentarlo.

10 minutos después ya con la noche en su máxima se dirigieron a aquella casa. Parecía una noche normal, aunque no parecía que estuvieran todos… según el sabia eran dos hermanas y solo contaba una de ellas.-Ve a avisar que voy en camino… quiero que sepan lo que les espera, quiero ver sus caras…-una sonrisa muy poco humana nació en sus labios mientras observaba el cuerpo de la inmortal dirigirse a su mandado.

Observo aquellas caras de terror, regocijándose en aquello, imaginándose ya como caería el padre… como aprenderían a esforzarse más por su trabajo. Repasó cada mente y cada secreto y frenó en seco en la mente de la hermana pequeña cuando observo en sus recuerdos y pensamientos a… ¿Lianne? Aquella criatura era demasiado hermosa, era de las pocas humanas que Kane estaba considerando apropiada. De nuevo una sonrisa adornó sus labios pero esta vez no era al regocijarse en la sangre sino… en su nueva forma de pago por parte de aquella familia.

-Vamos.-Una simple orden y ambos inmortales estaban en camino, encontrándose con la que faltaba a medio camino la cual les informo de todo, además de que la hermana que faltaba estaba a dos calles de distancia.-Bien... démosle tiempo de dejar su chaqueta, soy  un caballero.- Apoyado contra un muro, oculto gracias a la oscuridad de las calles y siendo…digamos que atendido por aquellas mujeres, esperó paciente a aquella mujer la cual al cabo de cinco minutos llegó. Escuchó cada conversación y cada latido de corazón… uno a uno, era su momento, Kane lo sabía por lo que con paso firme se plantó frente a aquella casa, llamando con sus nudillos para llamar la atención de todos.

Observó la acción del padre, de la madre, de la hermana y noto el pánico que sentían haciendo sonreír al vampiro, por último se fijó en Lianne la cual parecía que la habían esculpido en hielo ya que no podía moverse por lo que podía ver. Invitándole a entrar el dio un paso dentro de aquella casa-Quedaos fuera-Dijo sin mirar a aquellas fieles compañeras las que observaron a Lianne con algo de resentimiento llevándose un gruñido bajo del vampiro. No admitiría faltas de respeto a nadie… salvo que él quisiera.

-Me disculpo por las horas de visita… pero prefiero la noche.-Dejó de poner su atención en su próxima víctima y miró al hombre de la casa al cual estiró la mano y apretó con algo de fuerza escuchando el quejido de este.-Hablemos de negocios.-sentenció sin dar rodeos, era un hombre directo.-Me deben dinero, les he dado un mes para recuperarse y no ha sido suficiente, yo tengo una manera de hacer escarmentar este tipo de… comportamientos-Hizo una pausa para que sus mentes se torturasen pensando en que podía pasar-Pero hoy me siento… generoso-Se cruzó de brazos y su sonrisa blanca hizo acto de presencia-Le propongo algo…-Pasado los segundos su cara volvía a estar seria y su figura imponente se alzó de nuevo, ayudando a esto al posar sus puños cerrados sobre la mesa dejando que su figura pareciera aún más violenta.-Quiero a Lianne-dijo de golpe-No quiero que la busquen marido, la quiero para mi… no la matare o la secuestrare, podrán verla… pero es mía.-Miro alrededor hasta pararse en la susodicha.-Mia…-gesticulo con los labios notando sus ojos cambiar a un azul más intenso por la simple excitación de pensar que haría con ella.-Si acceden a esto, no tendrán que pagar más renta además de que su hija tendrá ciertos privilegios que podrá compartir con quien quiera, eso lo dejo a su elección.-Volvió a incorporarse y dejó de nuevo que pensasen.-Si aceptan el trato… mañana será el último día de Lianne aquí, si no, mañana será el último día de alguien… vivo.-Se dirigió a la puerta dejando el panorama como estaba-Salvo que consigáis reunir 2000 francos en…-Miró el reloj que sacó de su bolsillo-12 horas..-Tiró un par de francos a la mesa donde antes se había apoyado-Yo pongo algo a la causa… Buenas noches-Sin decir nada más salió de aquel lugar y junto a las dos mujeres, que parecían gatas en celo, corrieron a la mansión de Kane.

Serian 12 horas largas…

Kane Caristeas
Kane Caristeas
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: