Victorian Vampires
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies.

Ir abajo

El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies. Empty El tiempo es demasiado valioso: no lo desperdicies.

Mensaje por Byron C. Erwann Mar Jul 28, 2015 1:55 pm

Amanecer
11 Enero
1800
Rest Room
"Dime con quién vas, y te diré quién eres."

A veces, cuando mi señora madre me dice que ya es tiempo que rehaga mi vida, me veo tentado de decirle a la cara que ella, siendo viuda desde hace más de diez años, nunca se ha planteado hacerlo. Pero me contengo. Me contengo porque sé que no es justo presionar a alguien que ha perdido a un ser querido a olvidarse de él, de los momentos vividos juntos, y pensar en sustituirlo por otra persona. La que parece no tenerlo tan claro es ella, que me insiste día sí y día también en que hace mucho que debería haberme olvidado de mi difunta esposa, y que necesito una mujer en mi vida para llenar el vacío que ella dejó. No entiende que no es un vacío que yo quiera, ni necesite llenar. Recordarla, recordar los momentos que vivimos, a pesar de entristecerme, porque son tiempos que ya no volverán, también me hacen sentir inmensamente feliz y en paz. Porque sé que nos quisimos locamente, que siempre estuvimos el uno para el otro, y que si no hubiese sido por su prematura muerte, aún seguiríamos estando juntos. Hasta que la vejez nos llegara.

No hay día que no la eche de menos. Y es cierto que tras su muerte me encerré en mi mismo, ¿pero qué esperaban que hiciera? Soy un hombre de palabra, y yo le di mi palabra de amarla eternamente. Y así sigue siendo, aún hoy. Así que no me queda más que aguantar las insistentes palabras de mi madre con estoicismo. Sé que ella sólo quiere lo mejor para mi, pero a veces no es sencillo hacerle entender que ya soy un adulto capaz de decidir por sí mismo, y mi decisión, es seguir guardando luto. Porque creo que es la única forma que tengo de seguir honrándola, tras la muerte. A ella, y a mi pequeña hija. A una hija a la que ya nunca veré crecer, y convertirse en una mujer tan fuerte como lo fue su madre.

Y sin embargo, a pesar de que todo cuanto he dicho es cierto, no puedo evitar sentir que ahora, cuando mi madre me ha arrastrado de lleno a una especie de coqueteo con esa joven de cabellos caoba y mirada azul, haya rejuvenecido bastantes años. Es enigmática, tanto que apenas si parece real. ¿Me estará viendo mi esposa desde donde quiera que esté? Y si es así, ¿me perdonará por estas emociones crecientes? Espero que sí, porque yo la sigo amando a ella, y así será por siempre. Pero indagar en esta conexión me está devolviendo algo que creí perdido hace mucho: las ganas de vivir. La chispa de la juventud. La necesidad de experimentar.



Byron C. Erwann
Byron C. Erwann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.