AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Semper fidelis
Página 1 de 1.
Semper fidelis
Laomainn
Infancia ◥◣ Escocia ◥◣ Mi mejor amigo
◥◣ Shannon
Highlands, Escocia. Castillo de Leoch. Año 1781
Había pocas cosas en el mundo que la hacían feliz. Era una solitaria por naturaleza, a pesar de vivir rodeada de gente, de que todos los ojos estaban puestos sobre ella a lo largo del día, y hasta tenía quien velase su sueño. La pequeña Shannon era la joya de la familia, el mayor tesoro del maltrecho matrimonio MacKenzie, golpeado por la tragedia una y otra vez. Esa niña rubia y de mirada melancólica, representaba el último vestigio de esperanza para un clan, que había visto cómo todos y cada uno de los herederos partían al reino celestial. La mimaban de más, le regalaban cosas que no le gustaban –las cuales aceptaba con una sonrisa-, la llenaban de vestidos que no tendría la oportunidad de usar, y jamás le permitían alejarse demasiado del Castillo. Si salía a cabalgar o, simplemente, a tomar un poco de Sol, tenía una escolta permanente, altamente armada y que no permitía que los extraños se acercasen. Quizá porque se sentía muy sola, es que el día que encontró un cachorro herido se sintió la niña más plena del Universo. Acogió al pequeño can entre sus pliegues de ropa costosa, lo curó y cuidó durante días, hasta que estuvo completamente recuperado.
A pesar de la resistencia inicial de Janet, Dougal accedió a que su hija se quedase con el perrito. Fue una acalorada discusión. ¿Y si el animal la mordía? ¿Y si el día de mañana se rebelaba y la mataba? ¿Y si le contagiaba alguna enfermedad? Los cuestionamientos de la mujer se escucharon en la mitad del Castillo, pero la palabra del jefe de familia se hizo escuchar, y Shannon se quedó con Laomainn, como lo llamó en honor a un lago escocés que se encontraba al sur de las Highlands. Se volvieron inseparables, el animal resultó ser sumamente obediente y fiel a su pequeña ama, y juntos conformaban una postal tierna, que propios y extraños admiraban. Nadie podía negar que Shannon estaba más feliz que nunca, que su risa fresca era espontánea y que había adoptado una expresión de alegría nada usual.
Pero la tragedia y la maldad golpearan a Shannon y a Laomainn. Y ella no volvería a ser feliz hasta muchos años después…
Shannon Sinclair- Cazador Clase Media
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Semper fidelis
Flores en la tumba
Infancia ◥◣ Escocia ◥◣ Mi mejor amigo
◥◣ Shannon
Highlands, Escocia. Castillo de Leoch. Año 1781
El recuerdo de Laomainn la acompañaba a cada paso. Shannon adoraba a los animales, pero a nadie había querido como a su fiel compañero. Era más que una mascota, y su ausencia significaba el fin de horas demasiado felices como para volver a repetirse. Había pedido, expresamente, que tuviera una tumba muy bonita, y hasta había hecho plantar flores a su alrededor. No tardaron en crecer, porque la tierra era fértil y, además, porque el espíritu de un ser tan noble y leal, nutría las raíces, o era lo que a la niña le gustaba creer.
No pasaban más de dos días sin visitar el sitio donde el perro descansaba en paz. A su madre, la idea de una hija tan aferrada a un recuerdo estúpido, le parecía lamentable, y siempre reprimía la tristeza de Shannon. Dougal, un poco más paciente y amable, le permitía llorarlo y hasta la acompañaba. Entendía la sensibilidad del alma de su hija, que no entendía las maldades del mundo y que, incluso, era incapaz de percibirlas. A pesar de que era del concepto de que debía endurecerse, entre tanta envidia, muerte y traición, Shannon significaba para él, un respiro de aire puro, una figura etérea que él no se creía capaz de haber engendrado.
—Lo extraño, papi… —susurró, agarrada de la mano del líder del clan, mientras depositaba una flor en el montículo de tierra, del cual ya comenzaba a brotar césped.
—Es normal, cariño. Te acostumbrarás a extrañarlo —la consoló. Luego, la tomó entre sus brazos, y la meció como si fuese una bebé. Shannon lloriqueó en sus hombro y, finalmente, se durmió abrazada a su padre. Dougal cruzó la tierra con su pequeña a cuestas, y la depositó en la cama para que descansara.
Discutió con Janet luego de eso. Como siempre.
Shannon Sinclair- Cazador Clase Media
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Semper fidelis
Inevitable
Infancia ◥◣ Escocia ◥◣ Lágrimas de niña
◥◣ Shannon
Highlands, Escocia. Castillo de Leoch. Año 1782
No le gustaba que sus padres pelearan. Generalmente, eran indiferentes entre ellos, se dirigían alguna que otra mirada, pero nada más. Sin embargo, cuando peleaban, los techos del Castillo parecían explotar. Shannon tenía la mala suerte de escucharlos. Siempre lo hacía, no sabía cómo, pero cada pelea que ellos tenían, por más que fuera entre susurros, la niña la escuchaba. Ambos eran intensos, con esa sangre caliente que caracterizaba a los escoceses, orgullos como nadie más, tercos como sólo ellos sabían serlo. Y Shannon lloraba, se tapaba la boca para que no la escucharan, se hacía un ovillo en su escondite. Oía y lagrimeaba…
—¿Cuándo superarás la muerte de nuestros hijos? —se quejaba el líder del clan.
—Cuando… —notó un movimiento bajo la mesa y se detuvo. — ¿Shannon? ¿Eres tú?
La niña emergió, con el rostro colorado y los ojitos hinchados de tanto llorar. Se sintió en falta, muy culpable, y pegó el mentón al pecho, con la vista clavada en el suelo.
— ¿Qué te he dicho de escuchar las conversaciones ajenas? —su madre era una mujer severa, inconmovible.
—Janet, ¿no ves que la niña está angustiada? —Dougal se acercó a ella y la peinó. —Disculpa a tus papis, cariño. Entramos a hablar aquí y tú estabas jugando.
—Dougal, no la consientas tanto, ya te lo he dicho —Janet se cruzó de brazos y desvió la mirada. —Continuaremos nuestra conversación en otro momento —la mujer se fue, ante los ojos atentos de su familia.
—Tu mami está nerviosa. Discúlpanos… —el hombre estaba incómodo. No soportaba ver triste a su hija.
—Está bien, papi. Sólo que no me gusta que peleen —apoyó el rostro en su hombro y se quedaron en esa posición durante largos minutos.
Shannon Sinclair- Cazador Clase Media
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour