Victorian Vampires
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

+3
Daviana Ruadh
Francine Capet
Lastor Valtray
7 participantes

Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Lastor Valtray Sáb Ago 08, 2015 2:15 pm




Destroy what destroys you.



Nombre: Lastor Valtray Kaurismäki.
Edad: 45 años.
Especie: Humano | Inquisidor.
Facción a la que pertenece: A todas y a ninguna: es el entrenador de los inquisidores principiantes.
Clase social: Tiene los medios y el trabajo ideal para vivir como cualquier persona de clase alta, no obstante, vive como uno de clase media, sin más cosas que lo estrictamente necesario.
Orientación sexual: Heterosexual.
Lugar de origen: Helsinki, Finlandia.
Estado civil: Separado desde hace varios años, por lo tanto, soltero.
Habilidades: Buen estratega. Exageradamente disciplinado. Amplios conocimientos en combate y uso de toda clase de armas. Excelente puntería.  Buen espía. Sabe de topografía y explosivos. Tiene importantes nociones de primeros auxilios. Además habla varios idiomas como el finés (lengua natal), italiano, ruso, francés, inglés y alemán.



“Esto es la Inquisición, no una taberna a la que vienen a pasarlo bien. Si no les gusta, si les parece demasiado, no vuelvan y no me hagan perder el tiempo. Aquí no hay lugar para los débiles y cobardes”.

Apodado a sus espaldas (aunque bien enterado de ello) como “El Buitre Negro”,  a causa de su peculiar personalidad y su afán de vestir siempre con ropa oscura, muchos han criticado a Lastor Valtray por su actitud poco sensible hacia sus alumnos, llegando incluso a considerarlo una bestia sin escrúpulos. Pero lo cierto es que este hombre, aunque parezca frío, es más de lo que aparenta a simple vista. Disciplinado. Esa es la mejor palabra que se puede utilizar para describirlo. Tiene bien presente cuál es su papel dentro de la Inquisición, lo que debe hacerse, y cumple con ello al pie de la letra, no importa cómo. En su vocabulario no existen frases como “todo el mundo tiene derecho a equivocarse”, “tal vez no lo logremos”, “la próxima vez será mejor”, sin dejar fuera el horroroso “no” que tanta molestia le causa escuchar en boca de otros. La regla es sencilla: cada vez que alguien dice “no” a algo frente a él, Lastor no vacila en propinarles un bofetón en la cara que les dejará temblando el esqueleto. Esto es porque no tolera a los holgazanes. No te permite un fallo. Si te caes, él no te hará las cosas sencillas dándote la mano para ayudar a levantarte, todo lo contrario, te pondrá el pie encima para enseñarte que la vida puede ser dura y que aún así tú debes serlo aún más, que no debes rendirte, que no puede ser siquiera una opción. Procura conocer los puntos débiles de sus alumnos para en base a ello obligarles a hacer cosas impensables, porque sí, Lastor es capaz de humillarlos, siempre y cuando lo crea necesario, ya que para él provocar la ira en los demás y enseñarles a manejarla a su favor, es un buen método para forjar su carácter. Esa es la razón por la cual se ha ganado el odio de muchos de sus súbditos. La mayoría cree que no es necesario que sea tan severo, pero él está convencido de lo contrario, y los resultados favorables que ha mostrado a lo largo de los años, lo avalan.

Se ha convertido en uno de los hombres más controvertidos y rigurosos dentro de la Inquisición. Es exigente y muchas veces inflexible; intransigente, no muestra indulgencia ni tolerancia hacia las faltas o las debilidades de los demás, incluso hacia las propias. ¿Por qué estaría a cargo sino? Destinar tal tarea a un hombre como él, definitivamente fue la decisión más acertada, porque no hay duda que bajo su mando se han formado año tras año buenos elementos, excelentes y letales soldados, buenos espías. En todos los años que lleva siendo parte de esta enorme y magnífica organización, jamás ha defraudado o hecho dudar de su decisión a quien ordenó ponerlo a cargo del área que lidera. Su palabra vale, incluso para el mismísimo Papa, por lo que siempre esperan escuchar su opinión.

El puesto que tiene no le fue regalado, se lo ganó a pulso. Para llegar a ser un buen entrenador tuvo que reunir una amplia gama de cualidades, desde luego, pero ese no fue un problema, porque no hay duda de que a pesar de que sus métodos no son los más amables, las posee. Entre algunas de las más destacables está, por ejemplo, la disciplina, la cual puede llegar a confundirse con el autoritarismo, no obstante, un buen entrenador como Lastor debe lograr a como de lugar el perfecto acatamiento de las normas de conducta y entrenamiento de parte de sus alumnos, y vaya que lo hace, en ocasiones de las peores y más inesperadas maneras, ya que es bien conocido que tiende a ser poco ortodoxo en sus métodos. Para él los métodos no importan mientras se consigan los resultados. Esto ha ocasionado que muchos de sus alumnos lo tachen de dictador, argumentando que abusa de su superioridad, de su fuerza o de su poder en relación con los demás. Sin embargo, si Lastor es duro y hasta insensible en ocasiones, no es solo porque sí, sino porque tiene una importante relevancia en la obtención de los éxitos futuros. Controla, evalúa y procura la mejora de las estrategias constantemente. Evita el estancamiento de sus métodos, permitiendo que éstos evolucionen, no reestructurándolos por completo, sino adaptándolos a las nuevas exigencias que les impongan cada tipo de competición o rival. Lastor siempre ve más allá y enseña a sus alumnos a no conformarse con pertenecer a una facción; él les enseña de todo un poco, les da las herramientas básicas para llegar a ser buenos soldados, buenos espías, a pensar como tecnólogos, incluso a poseer la curiosidad y el hambre de aprendizaje de un bibliotecario. Con sus demandas los motiva constantemente, les exige desarrollar su inteligencia a su máxima potencia; les prohíbe ser impulsivos, a considerar varias posibilidades antes de ejecutar una estrategia, y luego en base a eso, elegir la mejor. De ese modo, cuando llegue el momento de enfrentar a un rival, la posibilidad de anticipar los movimientos del oponente y desequilibrar el combate a su favor, será un don que los convertirá en buenos estrategas y serán capaces incluso de detectar los temores del adversario y hacérselos revivir en el momento oportuno, de ese modo sabrán equilibrar adecuadamente las pautas de ataque y defensa que deben aplicarse.

Cuando no está trabajando, no es tan diferente. Es un asocial. Bastante solitario y reservado, lo que lo vuelve una persona enigmática y misteriosa. Se refugia en un mundo propio y no le permite a nadie conocerlo. Jamás baja la guardia. Hermético. Es impenetrable. No muestra ningún rasgo de sus sentimientos que permitan a otros conocerlo o entenderlo. Esto es porque en el fondo es desconfiado. No siempre fue así, pero ya lo traicionaron una vez y la persona que menos esperaba, por eso toma sus debidas precauciones. Y es curioso, porque así como él no confía en nadie, irónicamente todos confían en él. Podrá no ser el hombre más carismático, pero no hay duda de que si tuvieran que elegir una persona para cubrirse las espaldas, sin duda elegirían a Lastor. Tiene su propia visión del mundo. Tiene sus propias normas, su sistema. Se considera a sí mismo más que autosuficiente, lo que a su vez lo convierte en un hombre orgulloso. No sigue a la multitud. No actúa como se espera que la gente haga. Es la excepción en todo. Obstinado. Testarudo. Serio. Muy serio. De talante agrio. No tiene sentido del humor, no obstante, cuando llega a salir algún comentario “gracioso” de su boca, casi siempre es sarcástico, irónico y con un humor bastante negro. Se muestra arisco con las personas, al punto de que muchas veces prefiere evitarlas, a excepción de esas veces en las que le resulta imposible o inevitable. Esto es porque no desea establecer ningún tipo de vínculo con otra persona. Nada de amigos. Nada de amantes. Nada de nada. Ningún trato que no sea el de alumno-entrenador, o el que debe tener con sus superiores. Ha sido así desde siempre, o al menos desde hace algunos años, ya que sufrió un cambio brusco  en su personalidad desde lo ocurrido con Raffaella (para más detalles, leer la historia). Aunque a él no le gusta hablar del tema, y afortunadamente no muchos conocen la verdadera historia. No obstante, cada vez que alguien se lo recuerda o hace mención de ello, se pone de malas y hasta puede llegar a mostrarse agresivo. No es una persona violenta por naturaleza, pero le molesta demasiado que se metan en su vida personal, en especial cuando se trata de ella. Es su punto débil, su Talón de Aquiles. Después de todo, todos tenemos uno.


FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
TEMOR
PIQUES
ENVIDIA
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

OTROS
PUPILOS


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.



Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray HGhlYf0
Destroy what destroys you.

B E T R A Y A L:
LA SANGRE CORRERÁ:
I'm gonna break my chains:
Thanks:

Lastor Valtray
Lastor Valtray
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Francine Capet Lun Ago 10, 2015 11:05 pm

Lastor: cuando la vida arrasa con todo lo que hemos construido, no quedan más que los despojos de nuestra alma. Todo desaparece, todo se transforma y ya nada vuelve a ser igual. Cómo duele la traición, cómo parece acompañarnos a donde vamos, como una cruz de la cual no podemos liberarnos jamás. En mi caso, me traicioné a mí misma y a los que amaba, y ahora estoy juntando los pedazos de lo que fui para ver sí, de esa forma, logro armar, al menos, un espejismo que me salve. ¿Volverías a ser mi maestro? Debo endurecerme, Lastor, acéptame como tu pupila una vez más. Estoy cansada de perder las oportunidades, estoy agotada de decepcionar a quienes me rodean. Por favor. Tendrás mi respeto y mi lealtad, a cambio de un voto de confianza. Necesito que confíen en mí por mis capacidades y no por pena. ¡Ya no quiero dar lástima, Lastor! Ya me harté de las murmuraciones y de las miradas solapadas, he decidido hacer algo para emerger, así corra el riesgo de ahogarme y perder lo poco que me queda.



"Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer."

Noah:
Nada queda de mí después de este amor:
The dark side of the soul:
This time...:
avatar
Francine Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Daviana Ruadh Miér Sep 02, 2015 6:50 pm

Espia, maestro, inquisidor... ¿así que usted es uno de esos personajes que se suponen, hacer eterna, poderosa y santa, a nuestra madre iglesia?... pues debo decir que por las almas que lo rodean, su trabajo le ha costado grandes sacrificios, de los que creo no tiene ni idea, tal vez porque cree que con la muerte todo termina, pero... ¿y si no fuera así? ¿si tras el termino de ésta existencia, debe encontrarse, con todas esas almas que lo siguen a todas partes, reprochando su maldad... si fueran ellas... quienes lo acusaran en un juicio Divino, condenándole eternamente... ¿que haría?

de verdad... siento COMPASIÓN por usted, no LASTIMA, porque todo el dolor con que le envuelven esas almas, pronto lo convertirán en un ser sin sentimientos, sin vida. Tal vez le parece una locura, pero deje que le de algunos CONSEJOS, de seguro se sorprendería de lo que podría ayudarle.

En mi vida, sé que usted puede llegar a ser el responsable de mi destino, mi muerte, o mi perdición... si la iglesia lo mandara en mi busca... pero aún así, aun siendo ENEMIGOS, y que solo obtenga de usted un TRATO HOSTIL... le perdonaría... ¿aun le parece una locura? no lo se, tal vez simplemente es amar al enemigo... ¿acaso no debería tomar usted ese ejemplo?




Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray FKTG5u7
Antigüedad :

Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Lastor Valtray Mar Sep 08, 2015 11:28 pm

La primera cosa que deberás aprender, Francine, es a no darle importancia a las habladurías de otros. Eso es basura. Una total y completa pérdida de tiempo. ¿Crees que no sé que la gente habla de mí a mis espaldas, las cosas que murmuran a voces? ¿Te parece que eso ha significado un impedimento para mí? Nunca. Y tú harás igual. Yo voy a enseñarte. No voy a ayudarte, no voy a tenderte la mano para hacerte las cosas fáciles; voy a golpearte en la cara si es necesario, eso logrará despertarte de una vez por todas. Voy a darte las armas necesarias que harán que tú misma emerjas de ese montón de mierda en la que ahora te encuentras. No solo seré tu maestro, también tu peor pesadilla. Estoy seguro de que habrá momentos en los que flaquearás, en los que suplicarás por un poco de compasión, pero ni creas que tus lágrimas me conmoverán un poco. Tú sabías a lo que te atenías conmigo, y sin embargo, has venido a mí por tu propia cuenta.

Añade interés, pero solo el que es capaz de sentir un maestro por su alumno; aconsejados, porque será mi deber; y conocidos, porque alguna vez fuiste mi alumna. No obstante, me desilusiona ver que cada una de mis enseñanzas las tiraste a la basura.

Lástima. Sí, eso es lo que provocas. De ti depende que no por mucho tiempo.
Ya sabes dónde encontrarme.



-----


¿Mi maldad? Y según tú, Vannia, ¿qué es lo que me hace tan malvado? ¿Me llamas así por destruir a los de tu raza? Existen humanos despreciables que merecen morir, que diariamente son asesinados, ¿y crees que me lamento por ello, que llamo malvados a quienes acertadamente les arrebatan la vida? No lo hago. La raza no es garantía de absolutamente nada. No solo los sobrenaturales merecen ser llamados monstruos. Tampoco se trata de matar por matar, sino de identificar quién es beneficioso en este mundo y quién no lo es. Un vampiro, ¿en qué ayudaría a la humanidad? ¿Por qué habría de tenerle piedad? Y así ocurre con muchos otros seres. Y aún así, la inquisición rara vez ordena asesinarles sin brindarles algún tipo de consideración, siempre les da la oportunidad de redimirse, de ahí que existan los condenados (aunque yo jamás llegue a confiar del todo en ellos). Así que no me vengas con tu moralista verborrea. Mientras yo te inspiro compasión y lástima, tú me eres sencillamente indiferente. El único interés que siento por ti es el puede llegar a sentir un inquisidor por una posible víctima. Desde luego que el trato hostil está presente, y también una eterna desconfianza, aunque, si te hace sentir menos agredida; no te lo tomes personal, esa la siento por todo el mundo, sobrenaturales o no.

¿Amar a mi enemigo? Si algo he aprendido en esta vida es que todos son culpables, hasta que demuestren lo contrario.


Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray HGhlYf0
Destroy what destroys you.

B E T R A Y A L:
LA SANGRE CORRERÁ:
I'm gonna break my chains:
Thanks:

Lastor Valtray
Lastor Valtray
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Francine Capet Miér Sep 30, 2015 11:23 pm

No tengo palabras para agradecerte que hayas vuelto a aceptarme como tu alumna. Sé, fehacientemente, que nadie mejor que tú para sacarme del dolor y recordarme lo que alguna vez fui. Ya me hiciste fuerte en una ocasión, lo harás de nuevo. Sé que flaquearé, que colmaré tu paciencia, pero emergeré de mis propias cenizas. Dicen que a eso lo llevo en la sangre.
Mi peor pesadilla la vivo diariamente, soy yo misma; nada de que lo que me hagas o digas será peor que vivir siendo un despojo, verme frente al espejo y no encontrarme, sólo ver a una mujer quebrada, que se arrojó al viento a morir. He deseado morir, una y mil veces. Deseo morir. Pero Dios está empeñado en mantenerme aquí, ¿tendré que purgar mis pecados o tengo aún cuentas pendientes?
Lastor, mi equilibrio, mi reloj, mi límite. Haré hasta lo humanamente imposible para no decepcionarte a ti también, aunque me temo que ya lo he hecho. No queda nadie a quien no haya decepcionado. Eres mi única tabla en éste naufragio y no te soltaré.




"Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer."

Noah:
Nada queda de mí después de este amor:
The dark side of the soul:
This time...:
avatar
Francine Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Engel Edelweiss Sáb Dic 05, 2015 9:03 pm

Señor Valtray, se que le parecerá extraño que una mujer que no pertenece íntegramente a la Inquisición se le acerque a pedir algunos consejos, pero es que me sorprendió, algunos conceptos que tiene hacia los inquisidores condenados y a como poder detectar quienes pueden ser peligrosos.

En verdad estoy en la orden, mas bien por fuera de ella, con el fin de crear una escuela para esos niños que podrían llegar a ser parte de la inquisición, los hijos de sobrenaturales, o de los mismos condenados. Creo que usted me podría ayudar a entender éste mundo tan extraño al de los humanos que pasan por la ciudad y el mundo, sin percatarse que existen seres que podrían aniquilaros sin mucho esfuerzo.

¿que le parece? podría tomarme  como un tipo de discípula,  una CONOCIDA, TRATO CORDIAL y CONSEJERO de esos temas que tanto conoce. por supuesto que tendrá mi LEALTAD y mi ESTIMA.
Engel Edelweiss
Engel Edelweiss
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Tabatha Coutinho Lun Dic 21, 2015 11:06 pm

Querido Lastor… ¿Querido? Me imagino la sonrisa burlesca que se asoma entre tus labios. Probablemente te burles de mi por a forma en que te llamé, poco me interesa, me entretiene que creas tengas el control, y aunque no lo aceptes, sabes que está lucha de egos es un juego que los dos lo disfrutamos. Ninguno aceptará que es un juego que se vuelve adictivo.

Hace tiempo que no nos vemos, no es que te extrañe, o quizás si. Ser esa piedra en tu zapato me parece interesante. Quizá sea parte de tus debilidades, pero como siempre no lo dirás, ni lo aceptarás. Probablemente me recuerdes como aquella mujer caritativa y amable, la realidad es que mucho de mi ha cambiado con el paso del tiempo. Así como mis expresiones se han endurecido, también parte de mis sentimientos. No podrás ignorarlo la próxima vez que nos veamos, porque sé volverá a ocurrir.

He seguido tus pasos, la curiosidad es una de mis virtudes, o quizás de mis peores defectos.

Recuerdo bien que fuiste brevemente mi maestro, reconozco que de todos los que he tenido fuiste el mejor, y supongo los sigues siendo, sin importar tus años, por lo  que necesito de tus habilidades, necesito nuevas clases. La misión de mi vida está por comenzar. Las pistas se volvieron ideas y señales claras. No puedo morir sin antes haber terminado aquello que terminó con cosas que ni siquiera habían empezado en mi vida.

Sabes que pedirte todo esto no es fácil para mi, pedirte algo a ti.

Sé mi maestro, no sólo aquel amante que me hizo disfrutar más de una noche. Sé mi confidente, aunque no aquel que se inmiscuya demasiado. Sé mi lucha de egos, porque el odio es demasiado como para que lo tengamos.

Sé que no serás indiferente a mi, sin embargo debo escuchar aquello que tu también desees


Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray 10TmdvZ
Tabatha:
Tabatha Coutinho
Tabatha Coutinho
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Lastor Valtray Dom Ene 31, 2016 9:12 pm

¿Escuela para hijos de sobrenaturales o condenados? Clemence, me temo que usted ha hace demasiado honor a su nombre mostrando clemencia a tales seres. No sé si soy el hombre que busca, pues todo lo que tengo para esas alimañas es desprecio. Y no se atreva a juzgarme por ello, pues razones de sobra tengo, se lo aseguro. Aún así, podríamos probar. Usted podría explicarme con más detalles sobre ese proyecto que trae entre manos y yo podría darle mi respuesta definitiva al respecto. Eso sí, espero que esté consciente de que existe una gran posibilidad de que ésta sea negativa. No soy un hombre flexible cuando se trata de tales criaturas. Todo lo que puedo ofrecerle de momento es trato cordial (aunque no espere descubrir en mí a un hombre demasiado cálido, no es mi estilo), conocidos, y consejero. El problema es que quizá termine aconsejándole que deseche para siempre esas absurdas ideas que trae en la cabeza.

-----

Me burlo, sí, pero porque crees que tú tienes el control sobre mí. Es cierto, Tabatha, en el pasado compartimos muchas cosas; fuiste mi alumna y mi amante, pero que no se te olvide que mi única debilidad tiene nombre y apellido, y querida, lamento informarte que no son los tuyos. Tú sabes a quién me refiero, a aquella que fuera mi mujer y que ahora debo aprender a ver como mi enemigo. He estado solo por mucho tiempo, he aprendido a no necesitar ni depender de nadie, lo mismo deberías hacer tú. Supongo que podría enseñártelo si decido tomarte nuevamente como mi alumna, lo cual está por verse. ¿Confidentes? No lo sé. También tendrías que enseñarme que eres capaz de hacerme hablar, confesar cosas porque, créeme, querida, así como tú has cambiado, yo también lo he hecho y de hablar sería a regañadientes. Sí, la lucha de egos es lo único que no he de regatear, es inevitable.


Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray HGhlYf0
Destroy what destroys you.

B E T R A Y A L:
LA SANGRE CORRERÁ:
I'm gonna break my chains:
Thanks:

Lastor Valtray
Lastor Valtray
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Engel Edelweiss Dom Mar 20, 2016 6:14 pm

Señor Valtray, lamento mucho aquella razón por la que no pueda sentir mas que desprecio por esas criatura. Tal vez, por mis palabras anteriores, creerá que ha tenido razón al pensar que soy una ingenua con ideas fantasiosas, que no comprende el peligro que implica, crear una institución en donde formar alumnos con poderes que pueden ser letales para mi, y para los demás involucrados en la empresa. Déjeme deciros, que -creo- me mal interpreta. Por una parte, es verdad que en mi está aún dicha idea educativa. Mas luego de que usted y otros inquisidores - ademas de mi padre - me hicieran notar de la peligrosidad que pudiera revestir dicha empresa, he pensado en algunas soluciones a tal problemática.

Leyendo antiguos tratados, con los que cuenta la biblioteca inquisitorial, he descubierto el método utilizado por la orden religiosa de los Jesuitas. Como bien sabrá, éstos religiosos, crearon grandes comunidades, auto suficientes y en las que cantidades mayores a las mil personas, eran  adoctrinadas por solo dos sacerdotes. Portento que hasta hoy, es un misterio - a excepción de los que hemos descubierto sus  métodos de evangelización -. Como le decía, por medio de comunidades cerradas o reducciones, los indios americanos fueron evangelizados, sin derramamiento de sangre, ni tortura, a pesar de que en dichas comunidades, coexistían  nativos que eran caníbales,  encubiertos  sobrenaturales, de la especie cambiantes felinos, llamados por los demás nativos capiangos. Pese a su peligrosidad, pudieron ser cristianizados, adoctrinados en la fe verdadera, llegando a ser grandes artesanos de los templos erigidos por la orden.

Ciertamente, el saber antiguo de la orden, les permitió utilizar métodos poco cristianos como el lavado mental, para sojuzgar a dichas comunidades... pero como diría aquel consejero de los principes de Florencia... mmm... a sí... Nicolás Maquiavelo, El fin justifica los medios. ¿creéis, aún, que no podremos ser capaces de utilizar los mismos métodos? dominar sus voluntades y sus actos, sin dejar de lado la doctrina del amor fraternal.

¿Veis? no soy tan clemente como creéis, pues mi único objetivo con dicha empresa, es encontrar la forma de que ningún inquisidor, siga muriendo en manos de condenados que sin previo aviso, traicionan a la orden y se lanzan en contra de sus propios compañeros. De ésta manera, el peligro de dichas traiciones se podrían minimizar, llegando a ser casi nulas.

Agradezco la gentileza que habéis tenido al darme los lugares solicitados en vuestras relaciones, y en verdad, espero demostrarle que soy mucho mas, que una simple e ingenua  maestra. No me considere mala ni buena, no soy ni un lobo, ni tampoco soy un cordero. Esté tranquilo, jamás propondría una empresa en la que no creyera que su beneficio es infinitamente mayor a sus posibles peligros.
Engel Edelweiss
Engel Edelweiss
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Seelei Loganach Vie Ene 20, 2017 4:45 pm

Se queda a un lado, escondida entre las sombras, mientras observa como se desarrollan las conversaciones, los diálogos. Mira fijo al inquisidor, ¿como puede ser que se le pasara por alto? - desde ya no es un hombre al que una podría olvidar fácilmente- cavila mientras su mirada resbala por el cuerpo del inquisidor.

No es un joven, tampoco un anciano, - digamos que está en esa etapa de la vida de los humanos, en la que parecieran una fruta madura, casi a punto de caer del árbol, pero desde luego, codiciada - sentenció, mientras se movía sigilosa de lugar, para poder apreciar mejor el ejemplar humano que tiene en miras. Inclina su cabeza hacia la derecha, luego a la izquierda, mientras se pregunta si vale la pena dejarse descubrir, presentarse ante él y proponer un trato. sigue meditando, hasta que observa que la última de las jóvenes se ha marchado, -Ahora es el momento - se dice, mientras un dejo de incertidumbre ronda por su cabeza, - ¿y si termina siendo un fiasco? - su mirada se agudiza, contemplando hasta los mínimos detalles de sus gestos, recordando cada una de las palabras que le ha escuchado decir, - no, no creo que pueda ser aburrido, por el contrario, creo que serían buenos momentos de entrenamiento y diversión - se dice, mientras ya envalentonada, sale de su escondrijo, lista para enfrentarlo.

- Oye, inquisidor - dice con voz fuerte y clara, - me gustaría proponerte un trato, tú me enseñas, a luchar como sólo, los de tu condición pueden hacerlo... y yo seré tu ALIADA, en mi podrás CONFIAR, siempre te daré un TRATO CORDIAL y conforme pase el tiempo, podremos crear un RESPETO MUTUO, que vaya mas allá del que podríamos tener como simples COLEGAS. ¿Que dices? -.
Seelei Loganach
Seelei Loganach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Serge Ivánovich Dom Ene 29, 2017 3:00 pm

Tú no tenías que hacerte cargo de mí, pero lo hiciste. Me arrebataron a Niels antes de poder conocernos, pero a cambio, tuve una figura clara para admirar, una figura paterna que a la vez se convirtió en mi maestro. Sé bien que esta fortaleza que tengo no la heredé de mi madre, pero tenía que haberla visto en alguien más, en ti ¿Podría a estas alturas de semejante traición llamarte padre? Desde que Raffaella desapareció, jamás volví a encontrarte, y no me sorprendería que tu odio se haya extendido aún hasta nosotros, los hijos de la traidora. Es una suerte que no me parezca a ella físicamente, sino que, como dicen, sea la vida imagen de él, de Niels (De no ser así, ya creería que puedo ser hija de cualquiera).

No tengo nada que recriminarte a pesar de tu asencia, te respeto, te admiro todavía y no tengo más que un eterno agradecimiento por todo lo que inculcaste en mí y que a la fecha, aún permanece. Pero te necesito aún más, necesito que me enseñes con más rigurosidad a pesar de mi crianza dentro de la inquisición, necesito que aunque quizás ya no pueda llamarte padre, me tomes como pupila y endurezcas mi vida entera para poder matarlos a ambos, a Lukyan y a ella, a esa que tomaste por esposa y a quien maldigo como madre. Pero finalmente tú eres quien decide, después de todo, si tu postura firme continúa, mi respeto hacia ti permanecerá.


Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray JZAmPca
Serge Ivánovich
Serge Ivánovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Lastor Valtray Sáb Abr 15, 2017 11:49 pm

¿Odiarte? ¿A ti y a Jarko? ¿Cómo podría? Katriina, eso es imposible. Yo te vi nacer, ¿recuerdas? Te sostuve en mis brazos. Te cuidé cuando eras solamente una niña. Ustedes son mis hijos, aunque por nuestras venas no corra la misma sangre. Tu madre…. ella es punto aparte. Sería un error de mi parte extender el odio que profeso a Raffaella, que afortunada o desafortunadamente entiendes y comprendes a la perfección al igual que tu hermano, porque no hay duda de que su maldad nos alcanzó a todos, a ustedes dos. Jamás pienses algo como lo que acabas de decir, porque es inadmisible. Admito que no he sido el mejor padre, que quizá he cambiado y no he sabido lidiar de la manera correcta con todo lo ocurrido, pero si me alejé de todo, incluso de ustedes, fue porque lo necesitaba. Supongo que soy como esos animales que se esconden para lamer sus heridas. Pero estoy aquí, porque sé que me necesitas. Eres mi alumna, Katriina, y es cierto que siempre cuidaré tus espaldas, porque como mi hija eres mi protegida, pero no eso no te dará ninguna ventaja. Confío en que sabes por qué soy duro contigo, por qué elijo mostrarme frío en lugar de ser benevolente; es por tu bien. Quiero que llegue el día en el te sientas tan segura de ti misma, que creas que seguir tus pasos de cerca ya es innecesario. Sólo entonces podré estar seguro de que la maldad de Raffaella no te alcanzará.

P.D. Ealair, ando un poco a las prisas ahora pero a la brevedad te respondo. Una disculpa.


Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray HGhlYf0
Destroy what destroys you.

B E T R A Y A L:
LA SANGRE CORRERÁ:
I'm gonna break my chains:
Thanks:

Lastor Valtray
Lastor Valtray
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Seelei Loganach Miér Ago 02, 2017 7:33 pm

Lastor, dices que andas a las prisas, pero para pedir que una humana devenida en lobo, te acepte entre sus conocidos, tienes todo el tiempo del mundo. Sabes, cuando me enteré, al volver de mi viaje por tierras del Vaticano, no lo quise creer, ¿tú, denigrarte a pedir una misera porción de amistad o interés, de parte de una de las inquisidoras mas endiabladas, traicioneras, y dementes, de toda la inquisición? pensé que me estaban bromeando. Pero fue justamente ella, quien se jactó de tu patético pedido. Si oyes bien, así calificó tu petición.

En verdad que estoy pensando, la razón para tal situación y creo haber llegado a una conclusión. Los humanos creen que son mejores que nosotros, que un humano, convertido en monstruo, que cada luna llena destripa a sus congéneres, tan solo, por haber sido, alguna vez humano, es mas importante o mas valioso, que un sobrenatural de nacimiento. Pero se equivocan, la cuestión no es el origen, es el carácter y en todo caso, la afinidad. Tal vez me he equivocado contigo... no, no, no es un tal vez, pues ya no es una suposición, sino un hecho. Creí que valía la pena tenerte como aliado, pero quien decide acercarse a una demente como ella, mas vale tenerlo lejos.

Olvida mi pedido, desde ahora solo puedo ofrecerte DESCONFIANZA, RECELO, APATÍA, creo que deberé vigilar mucho tu proceder para saber si lograrías ser una persona por la cual sentir afecto, o llamarlo amigo. En verdad lamento mucho haberme equivocado tanto contigo. Quisiera que me pudieras afirmar que mi pensar es erróneo, pero no lo creo así, por el contrario y con mucho pesar, estoy segura que no tendrás tiempo, ni ganas, de darme una explicación. Tal vez, no la necesito, quizás, no creas que la merezca, pero es muy triste, que dos compañeros de lucha, no puedan sentir la CONFIANZA plena, que permite poner la propia vida, en manos del otro... ¿no te parece?
Seelei Loganach
Seelei Loganach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray Empty Re: Destroy what destroys you | Relaciones de Lastor Valtray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.