AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Arnaud Lagarde
2 participantes
Página 1 de 1.
Arnaud Lagarde
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Arnaud Lagarde
▲EDAD▲
Veintiséis
▲ESPECIE▲
Humano
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Pansexual
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Rennes (Bretaña, Francia)
Arnaud ya no es un niño, pero sigue teniendo ese aire impetuoso de quien lo quiere todo pronto y no sabe esperar. No considera que la paciencia sea una virtud y las personas calladas y comedidas le aburren sobremanera. Ha pasado tantos años viajando de un sitio a otro que ahora agradece tener un lugar al que puede considerar casi su hogar, y que además cubre de sobra sus expectativas de una vida emocionante y llena de estímulos. Le encantan la música, el teatro y todos los divertimentos que ofrece París y que algunos de sus clientes más adinerados le brindan cuando se encaprichan de él, actitud que favorece usando sus armas para suscitar el interés de unos y de otras. Arnaud es sibilino y sabe decir a cada uno exactamente lo que quiere oír, con lo que tiene una relación cordial con casi todos pero no una amistad sincera con nadie. Son muy pocos los que han logrado acercarse al prostituto lo suficiente para arañar un poco la superficie del disfraz que siempre lleva puesto para evitar que reconozcan su verdadera identidad y sus orígenes, puesto que eso podría ponerle en peligro.
Es inteligente y disfruta mucho de la lectura, aunque esconde sus libros para que nadie sospeche que no es el muchacho simple que aparenta. Parece que la tristeza nunca hace mella en él y tiene la suficiente presencia de ánimo para contagiar a todos de su alegría, sin importar que tengan la vida de cara o no. No es un pusilánime, pero su arrojo tampoco llega al nivel de temperamento suicida y sabe que de noche hay lugares en París que es mejor no frecuentar. Si a veces siente nostalgia de la familia que tuvo o los lujos entre los que vivía no lo demuestra, y prefiere tener compañía a estar solo ahogándose en sus recuerdos. Sabe que el pasado es una losa y el futuro un misterio, pero que el presente es el mejor regalo. No culpa de su fortuna a los dioses y no quiere creer que el destino de los hombres ya esté escrito de antemano, le resulta más interesante forjarlo por sí mismo.
Es inteligente y disfruta mucho de la lectura, aunque esconde sus libros para que nadie sospeche que no es el muchacho simple que aparenta. Parece que la tristeza nunca hace mella en él y tiene la suficiente presencia de ánimo para contagiar a todos de su alegría, sin importar que tengan la vida de cara o no. No es un pusilánime, pero su arrojo tampoco llega al nivel de temperamento suicida y sabe que de noche hay lugares en París que es mejor no frecuentar. Si a veces siente nostalgia de la familia que tuvo o los lujos entre los que vivía no lo demuestra, y prefiere tener compañía a estar solo ahogándose en sus recuerdos. Sabe que el pasado es una losa y el futuro un misterio, pero que el presente es el mejor regalo. No culpa de su fortuna a los dioses y no quiere creer que el destino de los hombres ya esté escrito de antemano, le resulta más interesante forjarlo por sí mismo.
La familia Lagarde era una de las más importantes de Bretaña y sus miembros se ocupaban de manejar la banca y la economía de la provincia francesa desde mucho antes de que todos tuvieran memoria. Hablar de los Lagarde era sinónimo de poder y de las altas esferas, pero como suele suceder en estos casos ansiaban subir el último peldaño que los separaba definitivamente de la nobleza indiscutible: deseaban emparentar con la familia real. Se contaba que antaño una de sus antepasados más célebres - Marianne Aloise Lagarde - se había contado entre las favoritas del heredero al trono Felipe Manuel de Lorena, Duque de Mercoeur, que al final se había casado con otra. Aquello había sucedido antes del siglo diecisiete, cuando Bretaña estaba ya anexionada a Francia y por tanto sus dirigentes ya no portaban corona ninguna, pero aun así la espina seguía clavada en el corazón de sus descendientes. Arnaud, hijo del Barón Antoine Massimo Lagarde y su esposa Magdalena, fue finalmente el nexo de unión que tantas generaciones habían aguardado sin éxito. Era tan solo un niño cuando sus padres apalabraron su matrimonio con la Condesa Suzanne de Richelieu, que le triplicaba la edad, y así con ocho años recién cumplidos fue nombrado Conde y pasó de jugar con su caballo de madera a vivir en un palacio donde todos se inclinaban ante él.
Como era de esperar su esposa le tenía un cariño puramente maternal, así que el asunto de la descendencia se aplazó de mutuo acuerdo hasta que el chiquillo se hiciera hombre. No obstante ese futuro no habría de llegar, porque en la corte se tramaban mil intrigas que culminaron una noche con el asesinato de Suzanne y de todos sus parientes. El joven Arnaud se escondió bajo la cama y luego recorrió en camisón los pasadizos secretos que llevaban hasta las cocinas, y de allí a su vez al exterior donde la fortuna quiso que encontrara amparo en un carromato de mercancías que partía hacia otra ciudad. El Conde tenía doce años y nunca había tenido que trabajar para ganarse la vida, pero durante su periplo aprendió a curtirse las manos y la espalda oficiando de labriego y obrero a cambio de comida y hospedaje en los pueblos por los que pasaba. Hacía tanto tiempo que no veía a sus padres que ni siquiera se preocupó de buscarlos; a fin de cuentas para él eran dos desconocidos que habían delegado siempre su educación en manos de las institutrices y los maestros. Tampoco quiso recurrir a su suegro, ahora ordenado Cardenal, porque su intuición le decía que había tenido mucho que ver con el ataque al palacio y la extinción de su propio linaje.
No era una novedad del todo desagradable para Arnaud eso de gozar de libertad de movimientos, y así fue viendo pasar sus años siguientes haciendo lo que le venía en gana y disfrutando del presente, sin más preocupación que la de buscar un techo cuando se ponía a llover. Finalmente llegó a París, donde se respiraba en todo su esplendor el aire moderno del cambio de siglo y con él el impulso de la industria y la luz cegadora de las fiestas y los excesos. Encontró su lugar sin mucho esfuerzo en las casas de placer, donde a causa de su aspecto no le faltaron clientes que lo instalaron en una existencia cómoda donde de momento se mantiene.
Como era de esperar su esposa le tenía un cariño puramente maternal, así que el asunto de la descendencia se aplazó de mutuo acuerdo hasta que el chiquillo se hiciera hombre. No obstante ese futuro no habría de llegar, porque en la corte se tramaban mil intrigas que culminaron una noche con el asesinato de Suzanne y de todos sus parientes. El joven Arnaud se escondió bajo la cama y luego recorrió en camisón los pasadizos secretos que llevaban hasta las cocinas, y de allí a su vez al exterior donde la fortuna quiso que encontrara amparo en un carromato de mercancías que partía hacia otra ciudad. El Conde tenía doce años y nunca había tenido que trabajar para ganarse la vida, pero durante su periplo aprendió a curtirse las manos y la espalda oficiando de labriego y obrero a cambio de comida y hospedaje en los pueblos por los que pasaba. Hacía tanto tiempo que no veía a sus padres que ni siquiera se preocupó de buscarlos; a fin de cuentas para él eran dos desconocidos que habían delegado siempre su educación en manos de las institutrices y los maestros. Tampoco quiso recurrir a su suegro, ahora ordenado Cardenal, porque su intuición le decía que había tenido mucho que ver con el ataque al palacio y la extinción de su propio linaje.
No era una novedad del todo desagradable para Arnaud eso de gozar de libertad de movimientos, y así fue viendo pasar sus años siguientes haciendo lo que le venía en gana y disfrutando del presente, sin más preocupación que la de buscar un techo cuando se ponía a llover. Finalmente llegó a París, donde se respiraba en todo su esplendor el aire moderno del cambio de siglo y con él el impulso de la industria y la luz cegadora de las fiestas y los excesos. Encontró su lugar sin mucho esfuerzo en las casas de placer, donde a causa de su aspecto no le faltaron clientes que lo instalaron en una existencia cómoda donde de momento se mantiene.
• A causa de la educación que recibió es un hombre culto y bien leído, aunque finge que es analfabeto para no despertar preguntas.
• Sabe de la existencia de los seres sobrenaturales porque ha visto de todo tipo a causa de su largo viaje y su puesto de trabajo.
• Hace tiempo que su suegro falleció, pero nunca le tuvo en estima y por extensión no confía en la Iglesia ni en sus representantes. No es nada beato.
• Nunca habla de su pasado ni de su familia, y cuando alguien siente curiosidad inventa cien historias diferentes sobre dónde nació y cómo llegó a París.
• Sabe de la existencia de los seres sobrenaturales porque ha visto de todo tipo a causa de su largo viaje y su puesto de trabajo.
• Hace tiempo que su suegro falleció, pero nunca le tuvo en estima y por extensión no confía en la Iglesia ni en sus representantes. No es nada beato.
• Nunca habla de su pasado ni de su familia, y cuando alguien siente curiosidad inventa cien historias diferentes sobre dónde nació y cómo llegó a París.
Última edición por Arnaud Lagarde el Miér Ago 12, 2015 10:06 am, editado 1 vez
Arnaud Lagarde- Prostituto Clase Baja
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Re: Arnaud Lagarde
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO NO HE PODIDO APROBARLA A CAUSA DE LO QUE TE HE MENCIONADO VÍA MP RESPECTO AL AVATAR. CUANDOE ESTÉ SOLUCIONADO, FAVOR DE POSTEAR NUEVAMENTE PARA DARTE LA APROBACIÓN.
GRACIAS.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Arnaud Lagarde
Solucionado.
Arnaud Lagarde- Prostituto Clase Baja
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Re: Arnaud Lagarde
OBSERVACIONES
favor de corregir
TODO CORRECTO, AUNQUE AÚN TENGO UNA ÚLTIMA DUDA: ¿TU PERSONAJE TENDRÁ EL RANGO DE HUMANO DE CLASE BAJA O EL DE PROSTITUTO DE CLASE BAJA? DESDE LUEGO QUE PUEDE SER HUMANO DE CLASE BAJA y ADEMÁS TRABAJAR EN LA PROSTITUCIÓN, PERO COMO NO PUEDE LLEVAR AMBOS RANGOS, PREFIERO PREGUNTAR PARA PODER COLOCARTE EL RANGO CORRECTO Y DE PASO SABER SI DEBO MOVER TU FICHA A LA ZONA DE HUMANOS.
ESPERO TU RESPUESTA PARA PROCEDER.
GRACIAS.
ESPERO TU RESPUESTA PARA PROCEDER.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Arnaud Lagarde
No, el rango es prostituto de clase baja, no sé si debí especificarlo mejor en otro apartado - ¿el de "cargo" quizá? - pero por eso lo puse en este apartado.
Arnaud Lagarde- Prostituto Clase Baja
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Re: Arnaud Lagarde
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Annette Lagarde
» Puedo llevarte al cielo ~ Annette Lagarde ~
» Del pecado, lo peor es la perseverancia - {Annette Lagarde}
» Puedo llevarte al cielo ~ Annette Lagarde ~
» Del pecado, lo peor es la perseverancia - {Annette Lagarde}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour