AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Frida von Dunajew
2 participantes
Página 1 de 1.
Frida von Dunajew
Frida von Dunajew
Nombre completo:
Frida RuxandraSchröder von Dunajew
Edad:
27 años
Especie:
Humana/Esclava de Sangre
Clase social:
Clase alta
Orientación sexual:
Heterosexual
Lugar de origen:
Viena, Austria
Frida Ruxandra
Edad:
27 años
Especie:
Humana/Esclava de Sangre
Clase social:
Clase alta
Orientación sexual:
Heterosexual
Lugar de origen:
Viena, Austria
Poderes
PODERES ADQUIRIDOS
Sentidos aumentados Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas.
Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.
Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años.Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.
Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben.
Sentidos aumentados Los sentidos de los esclavos de sangre se acentúan y agudizan gracias a la sangre de vampiro que beben, por eso son capaces de escuchar y olfatear a distancias más lejanas, de ver más nítidamente, incluso en la oscuridad, entre otras cosas.
Fortaleza: Resistencia y capacidad para soportar dolor físico. Por supuesto, como todos los humanos, los esclavos de sangre sufren y experimentan dolor, pero gracias a las propiedades de la sangre de vampiro que beben pueden resistir un poco más.
Longevidad: Cualidad que le permite al esclavo de sangre vivir más años.Esto no significa que jamás envejecerá o que vivirá 200 años como los cambiantes y licántropos, simplemente su vida se prolongará un poco más de tiempo, pero únicamente mientras siga bebiendo sangre de vampiro ya que esta es la que le proporcionará esta cualidad.
Sanación más acelerada: Habilidad para sanar un poco más rápido las heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). Esta habilidad no está tan acentuada y ni es tan efectiva como la de un vampiro, porque siguen siendo mortales, por lo que siempre que reciban una herida estarán en peligro de muerte, especialmente si se desangran. El tiempo de recuperación varía según el esclavo de sangre y la gravedad de la herida o lesión. Sufren enfermedades pero están menos expuestos a ellas gracias a que su sistema inmunológico se fortalece gracias a la sangre de vampiro que beben.
Descripción psicológica
Lo primero que puede decirse sobre Frida, es que una mujer extremadamente necia, terca y soberbia. Cree, siempre, bajo cualquier circunstancia, que sus pensamientos son los correctos, y es muy difícil que admita un error. De niña y adolescente fue muy dulce y tranquila, pero su matrimonio de horror y la fuerte influencia familiar que, tarde o temprano, terminó haciendo mella en su mente, la convirtieron en una mujer expeditiva, ansiosa y, sobre todo, con un sentimiento muy profundo de urgencia respecto a sus acciones. Si pide algo, tiene que ser para ayer. Rutinaria y estructurada, se molesta muchísimo cuando alguien interrumpe en alguno de sus planes, tiene el tupé de opinar sobre ellos o interfiere en los mismos. Realmente no tolera el hecho de que alguien haga algo, que, a su criterio, ella podría hacer mejor. Es una perfeccionista compulsa; inflexible hasta la médula. Tiene una devoción profunda por su trabajo, en el cual es minuciosa y exigente, para sí como para los demás.
Jamás le pidan, a Frida, que sea generosa. No puede, por ventura, contemplar las necesidades ajenas, así un niño se muera a sus pies de hambre. Es egoísta, frívola y le cuesta desprenderse de las cosas materiales, así éstas sean inútiles o carezcan de algún valor. Nunca demostrará afecto por nadie, y le molesta que lo hagan con ella. No soporta a las personas cariñosas, las muestras de sentimentalismos. Al nunca haber recibido ni un abrazo –sólo por parte de su nana, que falleció trágicamente ante sus ojos- se acostumbró al desamor y lo hizo propio. No dirá “te quiero”, quizá porque no sabe el verdadero significado de esas palabras, y cuando le arrancaron la única fuente de amor, su corazón, que contemplaba un tenue deshielo, se congeló para siempre.
Se preocupa mucho por seguir las reglas y las normas. Su excesivo perfeccionismo, la lleva a dejar las situaciones inconclusas, porque nunca estarán de la forma que ella quiere, de la manera en que las imaginó. También tiene una pronunciada dificultad, tanto para manejar la ira como para las relaciones personales, por lo que prefiere la soledad y el aislamiento. Frida es una mujer rígida y triste, descreída de la vida y desilusionada de todo.
Jamás le pidan, a Frida, que sea generosa. No puede, por ventura, contemplar las necesidades ajenas, así un niño se muera a sus pies de hambre. Es egoísta, frívola y le cuesta desprenderse de las cosas materiales, así éstas sean inútiles o carezcan de algún valor. Nunca demostrará afecto por nadie, y le molesta que lo hagan con ella. No soporta a las personas cariñosas, las muestras de sentimentalismos. Al nunca haber recibido ni un abrazo –sólo por parte de su nana, que falleció trágicamente ante sus ojos- se acostumbró al desamor y lo hizo propio. No dirá “te quiero”, quizá porque no sabe el verdadero significado de esas palabras, y cuando le arrancaron la única fuente de amor, su corazón, que contemplaba un tenue deshielo, se congeló para siempre.
Se preocupa mucho por seguir las reglas y las normas. Su excesivo perfeccionismo, la lleva a dejar las situaciones inconclusas, porque nunca estarán de la forma que ella quiere, de la manera en que las imaginó. También tiene una pronunciada dificultad, tanto para manejar la ira como para las relaciones personales, por lo que prefiere la soledad y el aislamiento. Frida es una mujer rígida y triste, descreída de la vida y desilusionada de todo.
Historia
El 11 de Abril de 1773, nació la segunda hija del encumbrado matrimonio von Dunajew, unos condes austríacos que ostentaban el título hacía tres generaciones. Héroes de guerra, emparentados sólo con familias de la más alta sociedad, Frida luchó desde sus primeros días por ganarse el afecto de sus padres, mas nunca lo consiguió. Dedicados a la crianza de su hermano mayor, ella quedó relegada a institutrices y a su nana, una esclava extraída de lo más profundo de la sabana africana, que nunca terminó de aprender el idioma de sus dueños; también fue su nodriza, ya que la habían obligado –debido a su contextura física fuerte- a reproducirse con un negro de otra tribu comprado especialmente para servir a las esclavas, y uno de sus hijos había nacido pocos días antes que la pequeña de la familia. Los von Dunajew, si bien eran amos rígidos, también muy justos, y nunca castigaban a sus esclavos, sólo cuando realmente lo merecían. Tenían el respeto de todos.
Desde muy temprana edad, la pequeña Frida desarrolló la vocación de la pintura. Sus padres le compraban todo lo necesario y le contrataron una profesora, que la instruyó en el arte. El talento natural de la niña la llevó a exponer bajo un seudónimo, por primera vez a los once años. Claro que los condes no se enteraron, y fue en complicidad con su nana y con la profesora que, a pesar de que había intentado penetrar en el corazón de la muchacha con solapadas demostraciones de cariño, notaba la reticencia de ésta, que sólo buscaba la sonrisa y los abrazos de la esclava que la criaba como si se tratase de un diamante. Podía decirse que, esa mujer sin cultura, reducida a la nada, hacía un trabajo excepcional con la damita de la familia. Le enseñaba modales, postura, a elegir la mejor vestimenta, todo lo que le correspondía a la condesa y que nunca hizo. Pero era una niña dulce, con una voz suave, que agradecía con sinceridad, y eso era más de lo que podía pedirse de cualquiera de los von Dunajew.
Transcurrió su adolescencia bajo la sombra de su hermano mayor, que se había enrolado en el ejército y era uno de los oficiales más jóvenes. Era inteligente y exitoso, el gran orgullo de sus padres, que no mezquinaban elogios y cariño hacia su hijo. Frida no lo envidiaba, se dedicaba a ser la mejor en lo suyo, a perfeccionarse en la pintura, y ya tenía una alumna, que sentía total devoción por su maestra.
A los diecinueve años se le informó que debía contraer nupcias. Sabía que ese día iba a llegar, y le había sorprendido que no hubiese sido antes. Lo aceptó con la resignación que le habían enseñado: la palabra de su padre era ley. Se casó en una fiesta pomposa, con un caballero de lo más alto de la sociedad europea, tan hermoso que dolía, pero con la misma frialdad en el gesto que su padre. Era tan gallardo que Frida tuvo deseos de vomitar cuando lo vio. Nunca le habían dicho lo que sucedía en la alcoba cuando un hombre y una mujer se encontraban solos, al menos, no con los detalles suficientes, y la experiencia fue aterradora. Con el tiempo, aprendió a disfrutar escasamente de las mieles que su marido le regalaba, casi por obligación, y no tardó demasiado en albergar en su vientre a un hijo, que nació casi nueve meses después y fue varón. Cuando todos se enteraron de que había dado a luz a un hombrecito, fue la primera y única vez que recibió una felicitación por parte de sus padres, orgullosos de que su hija hubiese traído al mundo a un niño. Tres años después, nació una nena, a la cual rechazaron de la misma forma que a ella. A los dos días del nacimiento de su segundo retoño, Frida estaba asomada por el ventanal de su habitación y observó a su nana acercándose a caballo. El animal se asustó y la esclava cayó de espaldas, se torció el cuello y murió inmediatamente, ante la mirada atónita de la mujer.
Frida no volvió a ser la misma desde la muerte de su nana, y la distancia que siempre la había separado de su marido, se convirtió en un abismo. Sólo vivía para sus hijos, y las peleas con su esposo eran cotidianas, sin ninguna clase de respeto el uno por el otro. Él la obligaba, en medio de la furia, a cumplir con sus deberes maritales, y ella no podía negarse, porque la ley lo demandaba. Planeó su venganza durante muchos años, harta de la insistencia de su cónyuge, de las humillaciones y de no poder pintar, por tener a sus dos niños siempre colgando de sus faldas –a pesar de que muchas veces renegaba de ellos, a nadie le confiaba la crianza de los pequeños-. En un evento social, conoció a un caballero que se convirtió en su amante. Frida tenía hielo en las venas, pero había aprendido a fingir, y el hombre terminó obsesionándose con ella, rogándole que dejase a su esposo para huir con él. Frida se rió en su cara, sin esperar que, días después, se presentase en la puerta de su casa. La mujer y sus hijos –ya tenía una bebé de un año- se encerraron en la habitación, mientras su marido hablaba con el hombre que borracho gritaba su nombre. Las horas pasaron y su esposo, en silencio, la hizo salir de la alcoba. La vida continuó, pasaron las semanas, y no se volvió a tocar el tema.
Al poco tiempo del nacimiento de su tercera hija, una pelea entre Frida y su esposo, lo alejó a él durante unos meses. A su regreso, sus comportamientos habían cambiado, pero jamás imaginó que comprobaría la mutación radical. Una tarde, había salido a visitar a sus padres, llevando consigo a la menor; al regresar, ya era de noche. La casa estaba silenciosa, y sólo la puerta del despacho de su marido estaba entreabierta, dejando que una tenue luz se asomase. Ingresó con el paso tembloroso, comprobó que pisaba líquido, y cuando enfocó la visión, descubrió el cuerpo de sus dos hijos degollados en el suelo. Sin dar crédito a lo que sus ojos veían, su esposo estaba sentado en el sillón, sonriendo, con sus manos y el rostro repletos de sangre. Era un vampiro, tal como su sonrisa dejaba entrever. Frida cayó de rodillas, mientras su bebé lloraba entre sus brazos. Ni una lágrima brotaba, pero el dolor era lo más hondo que había sentido alguna vez. Sus gritos, que salieron expulsados sin que se diera cuenta, despertaron a los empleados, los cuales recibieron una generosa paga por su silencio. El escenario había sido el siguiente: el marido de Frida y sus niños había sido asaltados y brutalmente asesinados. Por el bien de la niña, la mujer se llamó al silencio.
Desde muy temprana edad, la pequeña Frida desarrolló la vocación de la pintura. Sus padres le compraban todo lo necesario y le contrataron una profesora, que la instruyó en el arte. El talento natural de la niña la llevó a exponer bajo un seudónimo, por primera vez a los once años. Claro que los condes no se enteraron, y fue en complicidad con su nana y con la profesora que, a pesar de que había intentado penetrar en el corazón de la muchacha con solapadas demostraciones de cariño, notaba la reticencia de ésta, que sólo buscaba la sonrisa y los abrazos de la esclava que la criaba como si se tratase de un diamante. Podía decirse que, esa mujer sin cultura, reducida a la nada, hacía un trabajo excepcional con la damita de la familia. Le enseñaba modales, postura, a elegir la mejor vestimenta, todo lo que le correspondía a la condesa y que nunca hizo. Pero era una niña dulce, con una voz suave, que agradecía con sinceridad, y eso era más de lo que podía pedirse de cualquiera de los von Dunajew.
Transcurrió su adolescencia bajo la sombra de su hermano mayor, que se había enrolado en el ejército y era uno de los oficiales más jóvenes. Era inteligente y exitoso, el gran orgullo de sus padres, que no mezquinaban elogios y cariño hacia su hijo. Frida no lo envidiaba, se dedicaba a ser la mejor en lo suyo, a perfeccionarse en la pintura, y ya tenía una alumna, que sentía total devoción por su maestra.
A los diecinueve años se le informó que debía contraer nupcias. Sabía que ese día iba a llegar, y le había sorprendido que no hubiese sido antes. Lo aceptó con la resignación que le habían enseñado: la palabra de su padre era ley. Se casó en una fiesta pomposa, con un caballero de lo más alto de la sociedad europea, tan hermoso que dolía, pero con la misma frialdad en el gesto que su padre. Era tan gallardo que Frida tuvo deseos de vomitar cuando lo vio. Nunca le habían dicho lo que sucedía en la alcoba cuando un hombre y una mujer se encontraban solos, al menos, no con los detalles suficientes, y la experiencia fue aterradora. Con el tiempo, aprendió a disfrutar escasamente de las mieles que su marido le regalaba, casi por obligación, y no tardó demasiado en albergar en su vientre a un hijo, que nació casi nueve meses después y fue varón. Cuando todos se enteraron de que había dado a luz a un hombrecito, fue la primera y única vez que recibió una felicitación por parte de sus padres, orgullosos de que su hija hubiese traído al mundo a un niño. Tres años después, nació una nena, a la cual rechazaron de la misma forma que a ella. A los dos días del nacimiento de su segundo retoño, Frida estaba asomada por el ventanal de su habitación y observó a su nana acercándose a caballo. El animal se asustó y la esclava cayó de espaldas, se torció el cuello y murió inmediatamente, ante la mirada atónita de la mujer.
Frida no volvió a ser la misma desde la muerte de su nana, y la distancia que siempre la había separado de su marido, se convirtió en un abismo. Sólo vivía para sus hijos, y las peleas con su esposo eran cotidianas, sin ninguna clase de respeto el uno por el otro. Él la obligaba, en medio de la furia, a cumplir con sus deberes maritales, y ella no podía negarse, porque la ley lo demandaba. Planeó su venganza durante muchos años, harta de la insistencia de su cónyuge, de las humillaciones y de no poder pintar, por tener a sus dos niños siempre colgando de sus faldas –a pesar de que muchas veces renegaba de ellos, a nadie le confiaba la crianza de los pequeños-. En un evento social, conoció a un caballero que se convirtió en su amante. Frida tenía hielo en las venas, pero había aprendido a fingir, y el hombre terminó obsesionándose con ella, rogándole que dejase a su esposo para huir con él. Frida se rió en su cara, sin esperar que, días después, se presentase en la puerta de su casa. La mujer y sus hijos –ya tenía una bebé de un año- se encerraron en la habitación, mientras su marido hablaba con el hombre que borracho gritaba su nombre. Las horas pasaron y su esposo, en silencio, la hizo salir de la alcoba. La vida continuó, pasaron las semanas, y no se volvió a tocar el tema.
Al poco tiempo del nacimiento de su tercera hija, una pelea entre Frida y su esposo, lo alejó a él durante unos meses. A su regreso, sus comportamientos habían cambiado, pero jamás imaginó que comprobaría la mutación radical. Una tarde, había salido a visitar a sus padres, llevando consigo a la menor; al regresar, ya era de noche. La casa estaba silenciosa, y sólo la puerta del despacho de su marido estaba entreabierta, dejando que una tenue luz se asomase. Ingresó con el paso tembloroso, comprobó que pisaba líquido, y cuando enfocó la visión, descubrió el cuerpo de sus dos hijos degollados en el suelo. Sin dar crédito a lo que sus ojos veían, su esposo estaba sentado en el sillón, sonriendo, con sus manos y el rostro repletos de sangre. Era un vampiro, tal como su sonrisa dejaba entrever. Frida cayó de rodillas, mientras su bebé lloraba entre sus brazos. Ni una lágrima brotaba, pero el dolor era lo más hondo que había sentido alguna vez. Sus gritos, que salieron expulsados sin que se diera cuenta, despertaron a los empleados, los cuales recibieron una generosa paga por su silencio. El escenario había sido el siguiente: el marido de Frida y sus niños había sido asaltados y brutalmente asesinados. Por el bien de la niña, la mujer se llamó al silencio.
Otros Datos
• Es esclava de su marido, a pesar de que se resiste a ello.
• Dicta clases de pintura.
• Ya no expone sus obras.
• A pesar de haber nacido en una familia muy católica, ella decidió que sería agnóstica. Dios nunca estuvo de su lado.
• Sobreprotege a su hija menor, y uno de los motivos por los que accedió a ser esclava de su esposo, es para protegerla.
• No utiliza su apellido de casada. Lo odia.
• Dicta clases de pintura.
• Ya no expone sus obras.
• A pesar de haber nacido en una familia muy católica, ella decidió que sería agnóstica. Dios nunca estuvo de su lado.
• Sobreprotege a su hija menor, y uno de los motivos por los que accedió a ser esclava de su esposo, es para protegerla.
• No utiliza su apellido de casada. Lo odia.
Creado por Frozen •
Última edición por Frida von Dunajew el Lun Sep 07, 2015 2:24 am, editado 1 vez
Frida von Dunajew- Esclavo de Sangre/Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Re: Frida von Dunajew
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Frida von Dunajew
FICHA TERMINADA
Muchas gracias
Muchas gracias
Frida von Dunajew- Esclavo de Sangre/Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Re: Frida von Dunajew
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour