AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gris y sublime [Pock Sterman]
2 participantes
Página 1 de 1.
Gris y sublime [Pock Sterman]n
Un cielo pesadamente grisáceo se extendía sublime hacia el horizonte, imperturbable, acallado, pero implacable y amenazante, con aquella tensa calma que precede a la tormenta. Hacia el frente se extendía un estanque, lleno de agua, pero vacío de vida, como todo alrededor aquel día; solo una tímida brisa se atrevía a moverse precavida entre los tallos de los amarillentos árboles. De pronto, en medio de la quietud, un chapoteo y una sucesión de ondas concéntricas perturbaron la reflectante superficie de agua.
Anatol suspiró. Sentado en el borde de piedra, con las piernas colgadas hacia aquel vacío que terminaba en ese líquido remanso, se veía sumido en un interminable debate sin sentido, encerrado en sus pensamientos, y lanzando unos cuantos cantos rodados, unos detrás de otros, como si, en tal efecto, pudiera deshacerse de sus problemas y preocupaciones. Vasily, Tasha y su madre, Masha, ellos tres eran quienes invadían su mente. Las dos segundas por ser las personas que más quería en el mundo en ese momento y, el primero, por tener con él un contrato no escrito de lealtad, un vínculo fraternal que, a veces, el chico desearía olvidar.
El chico dirigió su mirada impasible al frente. Cualquiera hubiera dicho que estaba enfadado, y de hecho, en cierta forma lo estaba, pero él no dejaba que aquello lo dominara y prefería mantenerse distante, oculto tras aquella máscara, precavido de cualquier cosa que pudiera suceder. En su quehacer, Anatol pudo vislumbrar sin mayores problemas los oscuros tejados de pizarra que cubrían las casas de la ciudad. París se extendía fuera, alrededor de él, pero él se encontraba inmerso en sí mismo.
Anatol suspiró. Sentado en el borde de piedra, con las piernas colgadas hacia aquel vacío que terminaba en ese líquido remanso, se veía sumido en un interminable debate sin sentido, encerrado en sus pensamientos, y lanzando unos cuantos cantos rodados, unos detrás de otros, como si, en tal efecto, pudiera deshacerse de sus problemas y preocupaciones. Vasily, Tasha y su madre, Masha, ellos tres eran quienes invadían su mente. Las dos segundas por ser las personas que más quería en el mundo en ese momento y, el primero, por tener con él un contrato no escrito de lealtad, un vínculo fraternal que, a veces, el chico desearía olvidar.
El chico dirigió su mirada impasible al frente. Cualquiera hubiera dicho que estaba enfadado, y de hecho, en cierta forma lo estaba, pero él no dejaba que aquello lo dominara y prefería mantenerse distante, oculto tras aquella máscara, precavido de cualquier cosa que pudiera suceder. En su quehacer, Anatol pudo vislumbrar sin mayores problemas los oscuros tejados de pizarra que cubrían las casas de la ciudad. París se extendía fuera, alrededor de él, pero él se encontraba inmerso en sí mismo.
Anatol K. Trubetzkoy- Humano Clase Baja
Re: Gris y sublime [Pock Sterman]
Vaya Vaya... Linda Tarde todo nublado aproximandose una tormenta y sin Trabajo eran las peores Noticias que temia en Bastante tiempo ya.. despues de que todo saliera Bien con las Reces aqui Terminaba todo ¨Sin Trabajo¨.
Me dirigi al Jardin un rato a pensar que seria de Mi entonces los problemas economicos que tendria que afrontar de Nuevo y como Mantendria a mi Unico Hermano Menor .
Habia un hermoso estanque al que siempre disfrutaba despues de un rato de Labor diaria asi que alli estaria para quitarme la tension que tenia en ese entonces .
Me sumergui y entendi que no estaba solo Habia alguien o algo , queria saber quien o que interrumpia mi tranquilidad al undirme totalmente desnudo alze la Vista desde dentro del Agua y habian unas piernas colgando desde afuera saque mi cabeza sin menor Avizo y me encontre con un Hombre de una Figura Unica y Pensativa :- oh.. quien es usted? .. Disculpeme.. soy Pock .
de repente mire abajo y me encontraba desnudo la Verguenza no podia dejarme Mover y este patetico Lugar no daria mas que malos pensamientos aunque no fuesen asi .
Me dirigi al Jardin un rato a pensar que seria de Mi entonces los problemas economicos que tendria que afrontar de Nuevo y como Mantendria a mi Unico Hermano Menor .
Habia un hermoso estanque al que siempre disfrutaba despues de un rato de Labor diaria asi que alli estaria para quitarme la tension que tenia en ese entonces .
Me sumergui y entendi que no estaba solo Habia alguien o algo , queria saber quien o que interrumpia mi tranquilidad al undirme totalmente desnudo alze la Vista desde dentro del Agua y habian unas piernas colgando desde afuera saque mi cabeza sin menor Avizo y me encontre con un Hombre de una Figura Unica y Pensativa :- oh.. quien es usted? .. Disculpeme.. soy Pock .
de repente mire abajo y me encontraba desnudo la Verguenza no podia dejarme Mover y este patetico Lugar no daria mas que malos pensamientos aunque no fuesen asi .
Pock Sterman- Licántropo Clase Media
De pronto, aquellos círculos concéntricos se vieron rotos por una fuerza exterior y superior. Otras ondas se aproximaban a ellos en forma de pequeñas olas, procedentes de algún lugar indeciso, quizás escondido en medio de de aquel cúmulo de agua. Anatol se esforzó levemente por hallar origen de aquella perturbación de la muerta tranquilidad que había inundado irremediablemente el estanque y su entorno hasta el momento, solo consiguiendo hallar una leve sombra bajo el agua, un pálido esbozo de una figura. No tardando mucho, el chico buscó la cristalina superficie, linde entre líquido y aire y, alzando la cabeza, se mostró apto para que el ruso pudiera vislumbrar sus rasgos. Pelo castaño levemente crecido dejando caer el agua hacia una nariz recta y unas cejas que enmarcaban unos ojos también amarronados. Su cuerpo lucía algo tostado por el sol pero, lo que más llamaba la atención de este era, con total seguridad, que estaba desnudo, solo protegido por una afortunada distorsión debida al movimiento de sus piernas dentro del estanque.
- Yo soy Anatol – me presenté mirándole con un gesto que no demostraba emociones, al igual que mi tono de voz, quizás con un acento algo marcado, pero aún así, firme y seguro. Mi mirada le interrogaba respecto a la situación, pero mis palabras no tardaron en aclararla - ¿Qué haces ahí metido? – lo cierto era que, aunque aún no había visto a ningún guarda desde que me hubiera dedicado a pensar indefinidamente en mis problemas, la probabilidad de que alguno terminara apareciendo era alta
- Yo soy Anatol – me presenté mirándole con un gesto que no demostraba emociones, al igual que mi tono de voz, quizás con un acento algo marcado, pero aún así, firme y seguro. Mi mirada le interrogaba respecto a la situación, pero mis palabras no tardaron en aclararla - ¿Qué haces ahí metido? – lo cierto era que, aunque aún no había visto a ningún guarda desde que me hubiera dedicado a pensar indefinidamente en mis problemas, la probabilidad de que alguno terminara apareciendo era alta
Anatol K. Trubetzkoy- Humano Clase Baja
Al escuchar su Nombre le mire Firme un poco mas Tranquilo pero aun me preocupaba el echo de estar Desnudo y con ya el Problema de estar metido en el estanque Publico era muy peligroso que me Viera algun Guarda tendria que Pagar por todas las de la ley ese era mi problema no salia de uno para meterme en otro .
-Lo siento . Mire Bajo y me sumergui de nuevo para ir por la Ropa antes de que el me viese asi o algun Guarda me sorprendiera Infragante despues de un Momento regrese a el y dije :- Disculpa suelo Venir al estanque de Noche .. pero Hoy no Tarde mucho por la tormenta , Porfavor no se lo digas a Nadie . le dije un poco nervioso -¿ Y Tu? le susurre mientras me terminaba de sujetar la Camisa a el abdomen .
este chico tenia algo diferente esa Mirada que cuando sientes que te han quitado algo que por derecho te corresponde , Lo mire fijo de nuevo y pregunte sin Verguenza -¿Acaso estas Bien? -te pasa algo? .
despeine un poco mi cabello mientras miraba desde sus pies a su rostro al Joven del frente Tratando de ocultar mi rostro un poco pensativo pero muy Tranquilo a la Hora de Hablarle.
-Lo siento . Mire Bajo y me sumergui de nuevo para ir por la Ropa antes de que el me viese asi o algun Guarda me sorprendiera Infragante despues de un Momento regrese a el y dije :- Disculpa suelo Venir al estanque de Noche .. pero Hoy no Tarde mucho por la tormenta , Porfavor no se lo digas a Nadie . le dije un poco nervioso -¿ Y Tu? le susurre mientras me terminaba de sujetar la Camisa a el abdomen .
este chico tenia algo diferente esa Mirada que cuando sientes que te han quitado algo que por derecho te corresponde , Lo mire fijo de nuevo y pregunte sin Verguenza -¿Acaso estas Bien? -te pasa algo? .
despeine un poco mi cabello mientras miraba desde sus pies a su rostro al Joven del frente Tratando de ocultar mi rostro un poco pensativo pero muy Tranquilo a la Hora de Hablarle.
Pock Sterman- Licántropo Clase Media