Victorian Vampires
Un día gris... [libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día gris... [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día gris... [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día gris... [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día gris... [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día gris... [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día gris... [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día gris... [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día gris... [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día gris... [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día gris... [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un día gris... [libre]

2 participantes

Un día gris... [libre] Empty Un día gris... [libre]

Mensaje por Maudette Girard Jue Nov 04, 2010 1:50 pm

Lo peor de la llegada del otoño no era el frío, ni la lluvia, ni las molestas hojas de los árboles enredándose en los cabellos. Tampoco era la fría brisa que se levantaba al atardecer, ni las escasas horas de sol. Lo peor del mal tiempo era que la gente se quedaba resguardada en sus casas, frente a las chimeneas, y eso quería decir que las posibilidades de Maudette de recibir una moneda o un simple mendrugo de pan se reducían drásticamente.

Caminaba por un callejón mientras el sol se ocultaba, protegiéndose del viento que venía de las montañas y que se colaba hasta sus mismos huesos. Sus pies, normalmente protegidos con unos zapatos viejos y desgastados, estaban ahora también cubiertos hasta los tobillos con unos retales de tela que le habían dado en el mercado por la mañana unas costureras, pero aún así, le dolían terriblemente. Se miró las manos y chasqueó la lengua, los sabañones no tardarían en aparecer, pero si conseguía algunas cebollas, quizá pudiese remediarlo.

Había localizado un rincón oculto en el que pasaría la noche, refugiándose del viento. El cielo estaba despejado así que por el momento no tendría que preocuparse por la lluvia. Decidió dar un par de vueltas más antes de darse por vencida. El estómago llevaba un buen rato gruñendo y desesperado por el hambre. ¿Es que nunca se iba a dar cuenta de que tenía que acostumbrarse a comer un día sí y otro no?

Escuchó los pasos de alguien que se acercaba y levantó la cabeza rauda, ensayando su mejor cara de pena. Extendió una de sus manos mientras con la otra se cerraba el cuello del vestido y exclamó con voz lastimera:

- ¿No tendrá algo para darme de comer, por Dios?
Maudette Girard
Maudette Girard

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un día gris... [libre] Empty Re: Un día gris... [libre]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Nov 04, 2010 4:41 pm

El otoño es una de las estaciones del año preferida, el caer de las hojas el frió que se hacia presente, en algún tiempo si que lo odie, por que solo me decía una cosa... el invierno se avecina y con ello buscar un hogar era lo mas urgente que podía pensar. Pero ahora era diferente, hoy tenia un techo en el cual refugiarme.

Salí temprano para comprar algunas cosas para llevárselas al pintor, últimamente andaba algo despistado y tenia una sola cosa en mente alimentarlo, se lo debía, ademas le había prometido al vampiro que lo haría... vampiros, humanos...¿ que cosa no?. Habia comprado pan, leche y algunas verduras, aunque no eran de primera calidad aun estaban comestibles.

Me adentre entre callejones que ya me los conocía de memoria, y un atajo a la casa no estaba nada mal, ya que poco a poco el frió calaba en mi cuerpo, mi vestimenta era de verano y algo ligeras... pero eso no me importaba al menos por ahora, tenia cosas mas importantes en que pensar, Mientras seguía con mi caminar escuche una voz femenina y dirigí mi cabeza hacia aquella persona. Parecía tener hambre y su voz lo decía, mis sentidos abiertos de par en par la estudiaron de inmediato. Era bastante desconfiada como para hablar con cualquiera pero me arriesgue.

Meti mi mano en la bolsa del pan, y saque uno, se lo extendí amablemente aquella chica y le dedique una sonrisa amplia, donde comen dos, también pueden comer tres fue el primer pensamiento que cruzo por mi mente. - ten, Disfrútalo - dije suavemente.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maudette Girard Jue Nov 04, 2010 4:57 pm

Maudette se alegró internamente cuando vio que la persona que se acercaba era una mujer. Solían ser algo más compasivas que los hombres, aunque con los hombres siempre existía la posibilidad de sacarles algo más mediante la seducción o directamente abriéndose un poco más el vestido. En fin, supuso que había tenido suerte después de todo ya que la mujer sacó un pan de las bolsas que cargaba y se lo entregó con una sonrisa.

Maudette agarró el pan con las dos manos y le dedicó una mirada ansiosa. Tendría que racionárselo por si no encontraba nada al día siguiente y no sabía si iba a ser capaz. Volvió la mirada a aquella mujer y respondió:

- Gracias, señora, que Dios la bendiga... - echó una rápida ojeada a las bolsas que cargaba, quizá llevase algo más - ... llevo... dos días sin comer... y hace tanto frío en la calle...

Comenzó a retorcerse las manos con cierta exageración, pues sabía que de esa manera llamaría la atención sobre las mismas, que se mostraban con los nudillos enrojecidos y secas por el frío, y quizá despertaría la lástima de aquella mujer. El invierno pasado logró tener unos guantes, si pudiese tener la misma suerte...
Maudette Girard
Maudette Girard

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Nov 04, 2010 5:10 pm

Estudie atentamente aquella mujer, de ciertamente me hacia recordar a mi misma, hace algunos años donde si no fuera por mi condición estaría quizás muerta, podía notar en su mirada que llevaba días sin comer, y eso si que era critico, muy critico en esta sociedad. Acostumbraba a ser amable con las personas. Ya que muchos me ayudaron en un tiempo lejano ahora sentía que debía hacer lo mismo. Pero no como obligación si no por que me nacía.

- ¿Señora?... no, no aun señorita - dije sonriendo le con gracia - no te preocupes, se lo que es... estar solo, en las calles y con hambre - dije algo pensativa, no me gustaba mucho pensar en aquello pero así era, lo que me toco vivir. Pensé unos instantes... sabia que llevaba leche... y como me gustaba la leche... saque la botella de vidrio sin pensarlo dos veces y se la extendí - Espero te guste - dije suavemente.

Yo no llevaba abrigo, ni nada que cubriera mis hombros si no se lo hubiera pasado, pero aun no me hacia de vestidos tan solo tenia dos y un abrigo que estaba en mi hogar... -¿ Dime eres de París?- a pesar que siempre rondaba por estos callejones nunca la había visto, pero uno no sabia del destino, era tan incierto como la vida misma.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maudette Girard Jue Nov 04, 2010 5:21 pm

Maudette vio con gran regocijo interno que aquella mujer la estudiaba detenidamente. Sabía que con las mujeres era más fácil, las almas femeninas solían estar más dispuestas a la caridad y a la misericordia, y eran ambos sentimientos sin los que ella no podría sobrevivir en la calle. Procuró exagerar también su respiración, como si le costase inhalar y exhalar el aire de sus pulmones, mientras veía a la mujer rebuscar entre sus bolsas.

Estuvo a punto de soltar una carcajada de alegría al ver la botella de cristal que aquella mujer ponía en sus manos. ¡Leche! ¡Y pan! Mientras la tomaba entre sus manos, escuchó las palabras de la mujer. Por lo visto también había vivido en la calle; la miró con suspicacia, dio por hecho que había logrado embaucar a un hombre que la rescatara. No podía ser de otra manera.

- Sí, señorita - respondió mientras escondía la botella entre los pliegues de si ropa; no quería que se la robaran - He nacido y he vivido en París toda mi vida, no conozco otra cosa...

No entendía por qué le hacía esas preguntas. ¿Iba a denunciarla, a avisar de su presencia a los guardias? ¡Peor aún! ¿Y si era una de las chicas del burdel y la consideraba competencia? ¿Y si aparecían ahora algunos matones y le daban una paliza? Miró a ambos lados del callejón con desconfianza y preparada para salir corriendo si era preciso...
Maudette Girard
Maudette Girard

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Nov 04, 2010 6:40 pm

Sonreí amplia mente cuando aquella joven tomo la leche, mañana seria otro día y compraría mas, si es que me alcanzaba el dinero eso si. Pero aquello era lo de menos, por unos instantes sentí el temor de aquella quizás pensara que le haría algo... quizás... así era el humano y mas una chica como ella que al parecer no tenia a nadie ni nada.

- No me tengas miedo, no voy hacerte nada... a menos que tu me hagas algo - dije tranquilamente así era no había por que hacer algo; a menos que vinieran a atacarnos a nosotras, se me cruzo aquel pensamiento... ¿Y si ella me quería robar?... siempre podía correr y si que sabia correr y mas me podía transformar y dejarla a atrás nunca podría seguir mi rastro... como felina ya me conocía todos los techos y las rendijas en donde esconderme...

- Me llamo Sophia D¨Luca y tu? - pregunte, no quería tener aquellos pensamientos pero eso si me había alertado. Mejor estar alerta que pecar de ingenua. Y era mejor tener a las personas de amigas que de enemigas.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maudette Girard Vie Nov 05, 2010 12:41 am

Maudette enarcó una ceja cuando la mujer le advirtió que no la dañaría siempre y cuando ella no hiciese lo mismo. ¿Es que acaso le veía posibilidades de hacerle daño a alguien? Bueno, no estaba mal que no la subestimase, realmente si la cosa se ponía fea podía romperle aquella botella de vidrio en la cabeza y salir corriendo de allí... En cualquier caso, mantuvo su expresión desvalida cuando respondió:

- No voy a hacerle daño, mi señora... ¿Usted me ve capaz de dañar a quien me ha salvado la vida al menos por dos días más?

Era curioso porque aquella mujer tampoco parecía nadar en la abundancia. Maudette ya se había dado cuenta de que muchas veces, los que menos tenían eran los que más daban, por eso solía acercarse a la gente que veía más o menos de clase media. A veces se atrevía con los ricos pero las jugadas no solían salirle bien, especialmente si llevaban guardias.

Cuando la mujer se presentó, Maudette se quedó un poco descolocada. No acababa de entender por qué no se había ido ya aunque supuso que quizá era porque no se veía enferma y no tenía miedo de que le contagiase algo. El invierno pasado le habían salido llagas en los labios y en las manos por el frío y la gente se apartaba a su paso como si fuera una apestada.

- Mi nombre es Maudette, señorita D´Luca... Mi apellido ya no importa.

Hacía tiempo que había decidido no mencionar a nadie su apellido para que no la relacionasen con la panadería de su familia. La sensación de fracaso aún dolía en su orgullo.
Maudette Girard
Maudette Girard

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Nov 08, 2010 9:38 pm

Seguía con lo mismo, estudiando en silencio a aquella joven de nombre Maudette, lindo nombre pensé para mi mientras mi vista de dirigió de extremo a extremo por la calle, intentando ver algo raro, estaba acostumbrada a tener cierta paranoia... o mejor dicho cierta seguridad ante situaciones como esta.

- Maudette, LIndo nombre - dije con una sonrisa, mientras sentía como algo me inquietaba, algo había cerca y de seguro no era nada bueno, pero no sentía nada malo en ella si no que algo había cerca... volví mi mirada hacia ella y me atreví a preguntar - ¿Hace cuanto rato que estas en este lugar?... se que no es una típica pregunta pero necesito una respuesta y luego te daré una explicación - gire mi cabeza hacia la izquierda buscando algo algun indicio en ese callejón... ¿a caso me estaban siguiendo?

Ambas nos quedamos en silencio por un rato, necesitaba hacer esto... mis sentido y todo lo que me rodeaba me decía algo definitivamente... mire mi reloj, antiguo, de segunda mano de correa gastada que casi se podía soltar en cualquier momento... aun faltaban algunos minutos para que el atardecer terminara dando paso a la noche, fría y cruda noche...

Off: sorry por la tardanza ><, que andaba de viaje...
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maudette Girard Mar Nov 09, 2010 3:51 am

Sophie miraba en todas direcciones, algo nerviosa, y Maudette comenzó a preguntarse si no estaría controlando que no hubiese nadie para atacarla o quién sabe qué. Dio un paso hacia atrás mientras sostenía la botella de leche con fuerza entre sus manos; era el único arma del que disponía si pasaba algo. Después, todo se basaría en echar a correr. Empezó a temer algo y hasta el ambiente pareció cambiar.

Como para confirmar que algo ocurría, Sophie le hizo aquella preguntan tan extraña. ¿Qué importancia podía tener? Los sentidos de Maudette estaban alerta a cualquier cosa que pudiese suceder, la experiencia le había demostrado que la persona con el aire más inocente y bondadoso del mundo podría llegar a ser bastante dañina.

- No sé deciros... - respondió un poco titubeante - Quizá menos de una hora... El sol se ha puesto mientras yo estaba por aquí...

Sophie consultó su reloj de pulsera y Maudette entonces tuvo prácticamente la completa seguridad de que estaba esperando a alguien, de que todo aquello era una encerrona. Retrocedió algunos pasos hasta quedar con la espalda apoyada en la pared, controlando todos los lugares por los que pudiese aparecer alguien y buscando alternativas de fuga.

- ¿Ocurre algo, madame? - se atrevió a preguntar con un hilo de voz.
Maudette Girard
Maudette Girard

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 09, 2010 8:47 am

Al parecer mi nerviosismo era notorio , las vibraciones que procedían de aquella joven se habían alterado con mis actos, y eso solo me confirmaba que ella en realidad andaba sola, aunque eso me dejo un poco mas calmada aun podía sentir aquella presencia extraña a nuestro alrededor. Maudette merecía una explicación o al menos así lo sentía necesario.

- Creo que alguien te sigue a ti o me sigue a mi... - dije casi en un susurro que solo pudiera escuchar ella y yo, necesitaba concentrarme lo necesario para saber que tipo de cosa era aquello... - tengo un sentido desarrollado y solo necesito un poco de silencio- cerré los ojos y me concentre en todos los ruidos del lugar... aunque era algo difícil me concentraría todo lo que pudiera... podía oír el latir algo acelerado del corazón de la joven, también en sonido de algunas palomas en los tejados... personas conversando, y muchas cosas mas... pero algo llamo mi atención... sentía una respiración algo acelerada, y no era de Maudette ni mía... me faltaba escuchar unos segundo mas para saber su ubicación.... Abrí los ojos y le hice una seña de que se quedara en completo silencio... y gire mi cabeza hacia la derecha donde habían unos botes de basura... estaban algo alejados pero estaba segura que de ahí provenía todo aquello...

- Definitivamente alguien nos esta observando... - termine diciendo
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maudette Girard Mar Nov 09, 2010 3:05 pm

Maudette se alarmó ante las palabras de Sophie. ¿Un sentido desarrollado? Se esforzó por mantenerse en silencio, conteniendo la respiración sin dejar de apretar la botella de leche contra su cuerpo, moviendo los ojos en todas direcciones esperando que en el momento más inesperado algo o alguien saltara sobre ellas. Sophie cerró los ojos y adoptó un gesto de concentración mientras Maudette intentaba advertir cualquier sonido inesperado. Cuando Sophie volvió a hablar, dirigiendo su mirada hacia unos cubos de basura, Maudette la imitó y dijo en voz baja:

- ¿Quién es? ¿Dónde está? ¿Qué quiere?

Maudette abandonó la pared en la que estaba apoyada para acercarse a Sophie, que mantenía una actitud aparentemente serena. Seguía sin saber qué pensar de ella pero en cualquier caso, el miedo y la intriga le producían la necesidad de acercarse a otro ser humano. El hecho además de que se tratase de una mujer le hacía sentirse más segura, más cómplice, aunque quizá menos protegida.

- ¿Por qué no nos largamos? - preguntó mirando fijamente a Sophie, pues si alguien las rondaba, sería mejor ir a una calle en la que hubiese transeúntes.
Maudette Girard
Maudette Girard

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Nov 16, 2010 9:33 am

UN movimiento en falso y quizás todo se desvanezca en cosa de segundos, mi mente estaba pensando rápidamente mientras seguía y no quitaba la mirada de aquel lugar donde provenía aquello, podía sentir la maldad en ese lugar, algo de temor en la chica que tenia enfrente y yo... yo intentaba de ver las posibilidades de hacer algo, ¿pero que?

- ¿Eres rápida para correr? - pregunte en voz baja mientras la miraba de reojo, sin quitar mi vista del objetivo - tendremos que correr, cuando yo te diga sales en aquella dirección - dije apuntando en sentido contrario a los botes de basura- me agache lentamente para recoger una pequeña piedra que había en el suelo.

- Cuando tire esto salimos corriendo - dije aferrando la bola que llevaba y rápidamente mira hacia todos los puntos de aquel callejón, mi habilidad incluso siendo humana era casi sobrehumano, era rápida y silenciosa y sabia que podría escapar o salir libre de todo aquello pero me preocupaba aquella señorita.

Lance la piedra al lugar - Corre!! - grite mientras del bote de basura se hacia presente un lobo tan grande como un león, con los ojos rojos y con unos colmillos tan afilados que si callaremos en sus garras seguramente no saldríamos vivas, mas ahí supe que mi olor a gato le atraía y eso si era peligroso, muy peligroso. Seguí corriendo a la par con la joven mientras el Lobo nos seguía de cerca...
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maudette Girard Vie Nov 19, 2010 1:23 pm

Maudette miró con temor a Sophie, asintiendo con la cabeza al tiempo que mantenía la mirada atenta a los cubos de basura. Había alguien allí y por lo visto, debía ser peligroso. Por su cabeza pasó la idea de que todo fuese una trampa, Sophie le indicó la dirección que debía tomar su carrera cuando ella se lo dijese y por unos instantes pensó que quizá en aquel callejón era donde se escondían los que realmente iban a atacarla. Durante unos instantes, las dos se mantuvieron en silencio. Sophie se inclinó con suavidad para tomar una piedra del suelo y Maudette dio un paso atrás, sin perder de vista los cubos de basura.

Maudette escuchó la exclamación de Sophie pero aún así, la desconfianza y la curiosidad la hicieron permanecer unos instantes en el sitio, esperando para comprobar qué era lo que pasaba. No tuvo que esperar mucho para ver a un enorme lobo saltar hacia ellas, esgrimiendo unos enormes y afilados colmillos.

Tras dejar caer a sus pies la botella de leche, que se rompió en mil pedazos, salió corriendo tras Sophie, sintiendo los gruñidos y jadeos del lobo muy cerca de ella. No estaba segura de poder escapar de un animal así pero tampoco iba a ponérselo fácil. No quería mirar atrás para no aterrorizarse con la imagen de la bestia que la perseguía así que tenía la mirada fija en Sophie.

- ¡Las calles! - exclamó Maudette apenas sin aliento, dudando de que Sophie pudiese escuchar su voz - ¡Vayamos a las calles!

Confiaba en que entre varios guardias pudiesen capturar a ese terrible animal...
Maudette Girard
Maudette Girard

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Dic 03, 2010 8:28 am

Los gruñidos del lobo se sentían mas cerca, mi corazón estaba mas agitado, podía sentir la adrenalina internarse en mi torrente sanguíneo mientras seguíamos corriendo aquella Bestia estaba hambrienta y temía por aquella joven que me acompañaba escuche su grito.

- ¡¡Sii, pero no te detengas!! - le grite mientras seguía mi corriendo, de ves en cuando observaba hacia a tras para ver a la bestia que se nos acercaba, con la misma energía, el rugir que traía aumentaba, y en una escasees de segundo, este salto para atacar a Maudette y eso no lo permitiría, sin mas que hacer salte convirtiéndome en guepardo en pleno París, agradecí que no teníamos espectadores mas que solo algunos vampiros que rondaban por ahí, me atrevese y arañe al lobo, ante la transformación la bolsa que llevaba cayo mas mi vestido se desgarro. Pero valía mas salvar una vida que un simple vestido, el rugir de ambos hizo temblar algunas ventanales que habían cerca.

Desgarre el cuello del Lobo con mis garras afiladas... agradecía que siempre las mantenía asi, fue al fin que aquella bestia se dio por vencido...
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Maudette Girard Jue Mar 24, 2011 3:01 pm

Maudette escuchó la voz de Sophie apremiándola para no detenerse en su carrera. Estaba bien entrenada y tenía piernas fuertes y ágiles, pero también poseía un estómago vacío que hacía que sus fuerzas fuesen menguando. Por fin, llegaron a una calle en la que se veía a un puñado de transeúntes, aunque ni rastro de guardias armados que pudiesen enfrentar a la bestia que las perseguía.

Cuando quiso mirar hacia atrás para comprobar dónde estaba Sophie, sintió un fuerte golpe en la espalda que la empujó hasta caer de bruces al suelo con suma violencia. Se golpeó la barbilla contra los adoquines y enseguida saboreó su propia sangre, pues se había mordido el labio. Pero pronto tuvo otra preocupación: el cálido y hediondo aliento del lobo en su nuca. Con un movimiento brusco, logró girarse para, ingenuamente, intentar quitarse al animal de encima, que la amenazaba mostrándole sus tremendas fauces abiertas, como disfrutando del miedo de la chica antes de atenazar su garganta.

Dejó escapar un gemido de terror pero entonces algo ocurrió. Otro animal, un felino por sus formas pero que Maudette no sabía identificar, apareció en escena para lanzarse sobre el lobo, cerrando sus dientes en torno a su cuello y provocando que la espesa y caliente sangre del animal cayera sobre Maudette.

Rápidamente rodó sobre sí misma hasta quedar a un lado de los dos animales, jadeante por el esfuerzo de la carrera y también por el miedo. Algunos de los que allí pasaban observaban la escena atentos pero sin intervenir. Aún con las rodillas y las manos en el suelo y goteando sangre, miró a su alrededor, viendo en el suelo los restos de una botella de leche y el vestido de Sophie completamente destrozado.

- ¿Sophie? - llamó en voz alta, buscando a la chica con la mirada, temiendo que alguna de esas fieras la hubiera alcanzado - ¡Sophie!

Logró ponerse en pie y con sus propias manos intentó retirar la sangre que cubría su pecho, asqueada, asustada y agotada, mientras aquel felino desgarraba al lobo sin piedad.
Maudette Girard
Maudette Girard

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Mar 30, 2011 9:59 pm

El sabor a sangre llegaba a mi lengua, escurría por mis colmillos y mi pelaje se manchaba lentamente, el lobo no daba tregua y yo no tendría piedad, mis instintos eran mas cuando estaba en esa forma, aunque mi fuerza era poca mi agilidad era demasiada. Rugí con fuerzas cuando el Lobo agarro mi lomo, un descuido y me había atacado sin consideración y ni mucho menos esperaba que la tuviera... pero no dejaría que se metiera con aquella dama que no tenia la culpa de nada y como mi olfato no fallaba sabia que era solo un animal y no un cambia formas como yo. Aunque quedaría mal herida... ya lo tenia entre ceja y ceja.

Deje mi cuerpo muy quieto e inspire con gran dificultad, la adrenalina, emoción y claramente el dolor se hacían presentes... una estrategia que pocos conocían y era bien útil... el lobo cedió un centímetro y con gran rapidez di un brinco y le desgarre el cuello quedando en mi hocico el pelaje y parte del cuero del animal.. mientras este con un ultimo aliento me miraba con odio, escupí aquel desagradable trozo de el y me acerque mostrando le los dientes, mezclando rugidos de fiereza y dolor. Vi el ultimo brillo de sus ojos y la sangre correr hacia el suelo... ¡eureka! pensé para mi... y como si todo cambiara rápidamente de perspectiva note que estábamos en plenas calles de la ciudad de París... y las miradas las pude sentir... el temor en los rostro de algunos, el éxtasis en los cuerpos de otros y el miedo en Maudette... Me había sobrepasado... Demonios... pensé y ahora como explicaría todo aquello.

Di un rugido dirigido a las miradas curiosas, mientras mi interior se calmaba... di una vuelta y muy lentamente me dirigí a donde estaban las telas de que en unos minutos atrás era mis vestidos. Fui hasta ellos y los corrí hasta llegar a los pies de Mau... y le quede mirando... intentando de que no me temiera... De mi lomo escurría lentamente un liquido rojo, sangre el lobo me había enterrado sus colmillos con gran fuerza mas solo eran orificios y no me había roto ningún hueso, mi pelaje estaba totalmente manchado tanto por sangre, sudor y tierra. Ahora solo me quedaba esperar alguna reacción de la humana.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado