Victorian Vampires
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Suerte o infortunio? (Privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 Empty ¿Suerte o infortunio? (Privado)

Mensaje por Cailen Gowan Jue Sep 10, 2015 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No entendía cómo es que había terminado herido en el suelo si apenas dos horas antes yo estaba perfectamente bien (dentro de lo que se cabe esperar). Y ahora, me encontraba tendido sobre el piso de madera de un lugar ajeno con un dolor de cabeza como nunca antes había sentido y un hilo de sangre saliendo de la misma. Lo peor del caso es que ni siquiera estaba seguro de cómo fue que yo era el único herido de los cinco sujetos que intentamos entrar al local de aquellos prestigiosos doctores. Hice lo posible por mantenerme despierto y alerta, de lo contrario estaba a merced de la persona que me había dado el golpe en la cabeza (estaba casi seguro de que había sido el señor Hauks), quien yo sabía que estaba a menos de tres metros de mí. Mientras sentía mi energía irse de mi cuerpo comencé a pensar en lo que me pasaría cuando me despertara, pues ya estaba asegurado de que me desmayaría dentro de poco, e iban de pensamientos malos a horrendos tales como terminar pudriéndome en un calabozo o ser colgado en la horca, sin darme cuenta, comencé a gemir de dolor. Y todo esto había ocurrido por haber pasado por el callejón equivocado a una hora equivocada.

Solo dos horas antes, yo iba pasando tranquilamente por uno de los callejones del centro, buscando un buen lugar donde pasar la noche, tenía en mente un buen escondrijo que estaba entre el local del sastre y un pequeño restaurante. De todos los inmundos callejones que había en París, ese era el que más me agradaba puesto que el sastre solía tirar a la basura los restos de las telas con las que trabajó en el día, con algo de suerte, podrían tener un buen tamaño para cubrir todo mi cuerpo y así poder soportar mejor la gélida noche. Bueno, ese era mi plan hasta que me encontré con una persona cuya presencia no me era necesariamente grata, la forma en la que se me acercaba a mí me hacía sentir incómodo pues me había dado cuenta hace mucho de que sus roces con mi cuerpo no eran accidentales y dejaban muy evidentes sus verdaderas intenciones conmigo. Era un hombre mayor que yo al menos por diez años, una desaliñada barba adornaba su cara y siempre traía un sombrero gastado al igual que su atuendo. Al darme cuenta de que estaba esperándome a mí específicamente, me di la vuelta para regresar entes de que me viera, no tuve tanta suerte pues éste individuo se dio cuenta de que trataba de evitarlo y corrió hacía mí sin molestarse en prestarle atención a un posible carruaje que circulara.

-¡Cailen! -Gritó con voz ronca mientras se acercaba a mí. Cuando logró alcanzarme puso su mano sobre mi hombro que se sintió más bien como una afirmación de poder. -¡Te estuve esperando! se me ocurrió una brillante idea pero necesito que nos ayudes.
-¿Nos? -Pregunté al darme cuenta de que hablaba en plural. Volteé a ver al callejón de donde había llegado este sujeto y vi a otros tres hombres recargados contra la pared. De inmediato supe lo que estaba pasando, una cosa era sacar un par de cosas de un bolsillo sin que el dueño de tales objetos se diera cuenta y entrar por la fuerza a la casa de otra persona.
-Andando, que te han esperado por mucho tiempo ya. -Dijo sin dar lugar a ningún tipo de argumento al mismo tiempo que me empujaba con la mano que tenía sobre mi hombro.

Lo siguiente que pasó fue muy confuso, logramos subir al techo del local junto al consultorio de los hermanos Hauks, tenían en mente llevarse los instrumentos de plata y que un contacto los comprara para luego venderlos en el mercado negro. Intimidado por la presencia de los cuatro hombres más fuertes, bajé por la chimenea hasta la sala y de inmediato me puse de centinela al pie de la escalera, acto seguido, el resto comenzó a bajar de la misma forma y se pusieron en acción. Estaba aterrado, jamás había entrado a un lugar ajeno, y me distraje de mi tarea hasta que escuché un crujido proveniente del suelo, estaba justo detrás de mí. Antes de que pudiera darme la vuelta, sentí un fuerte golpe en la parte de atrás de mi cabeza y caí al suelo al mismo tiempo que los demás se daban a la fuga.

Lo último que escuché antes de desmayarme fue un par de botas acercándose a mí.

Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 Empty Re: ¿Suerte o infortunio? (Privado)

Mensaje por Cailen Gowan Mar Ene 16, 2018 6:02 pm

Miré al hombre aproximarse, en su mano estaban los utensilios que necesitaría para suturar la herida en la cabeza, sabía que era algo que tenía que hacerse, de lo contrario la herida iba a tardar más tiempo del necesario en sanar, además de que dolería por más tiempo. Luego quedaría una enorme cicatriz que pudo haberse evitado; era consciente de que, simple y sencillamente, tenía que hacerse. Aun así era algo a lo que no quería llegar.

-Quisiera poder agradecerle por lo que ha hecho por mí. –Miré a la señorita Hauks. Cada vez que hablaba o me ofrecía algo no podía evitar sentirme peor por lo que había sucedido con su negocio. –Le ayudaré a limpiar todo y a reparar las ventanas que se rompieron en el altercado. La policía busca recuperar los utensilios robados en el mercado negro, ojalá pudiera hacer más.

En la habitación reinó un silencio abrumador, yo estaba analizando los acontecimientos de los últimos días y también intentaba asimilar la historia que acababa de relatar la mujer. –Lamento lo que ocurrió con sus parejas, madame. –Respondió con calma, el anestésico estaba comenzando a hacer efecto en la zona, la sensación de entumecimiento le advertía de ello, solo esperaba que fuera lo suficientemente fuerte como para nublar el dolor que sentiría con las suturas. Ojalá.

Miré al techo buscando tal vez alguna señal divina que me indicara que nada de eso había sido mi culpa, pero no había nada y nunca lo habría. Sentía que tenía que decir algo para que romper el silencio, escuchaba el tic-tac incesante de un reloj en la habitación contigua y me ponía de nervios. –Desde que yo era muy pequeño… -Comencé. -…mi padre me golpeaba, no como suelen hacer unos con sus hijos, que les sueltan una bofetada cuando estos responden con altanería o son desobedientes, no. Mi padre me golpeaba sin necesitar motivo alguno, al principio las bofetadas solo dejaban una marca roja pero luego fueron escalando en intensidad. Mientras fui creciendo los castigos cambiaron y se volvieron más fuertes. Cuando tenía diez años decidió que era suficientemente mayor como para soportar algo más severo. Comenzó a azotarme con una caña en la espalda. La única razón por la que se me acercaba era para golpearme, por eso no soporto que me toquen aunque sepa que no van a atacarme, es una sensación que no puedo quitarme de encima. –Finalicé mi relato con un suspiro. –Aún tengo las cicatrices.

Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Suerte o infortunio? (Privado) - Página 2 Empty Re: ¿Suerte o infortunio? (Privado)

Mensaje por Tarja & Stephen Hauks Jue Feb 22, 2018 11:59 pm

Ella no pudo más, solo pudo colocar sus manos en sus labios cubriendo sus ganas y deseos de abrazar a aquel joven. Suspiró fuerte en aquel momento, mirando acercándose lentamente con una gran sonrisa en su rostro y extendió las manos para tomar las de Cailen con las suyas sujetándolas con fuerza y confianza, con una calidez como solo una madre o hermana haría.

Le miró a los ojos negando levemente –No tienes nada que agradecer Cailen, lo que he hecho, lo hice porque era lo correcto, además porque me ha nacido hacerlo, así como el ofrecerte trabajar aquí para no verte en la calle y saber que terminaras mal, no puedo soportar esa idea– suspiró levemente sin decir nada, soltó las manos del joven en aquel momento limpiando los intentos de lágrimas que trataban de salir de sus ojos que estaban vidriosos en aquel momento, dándole espacio a Cailen, escuchando su historia y horrorizándose por ella también.

Tarja sabía que todos tenían su historia, incluso ella y su hermano lo tenían, apretó la mandíbula en aquel momento así como sus puños hasta que sus nudillos estuvieron blancos –Lo que tu padre ha hecho es cruel, pero no puedo juzgarlo, los padres Cailen, no hacen más que lo que han hecho con ellos, tu padre, ese cruel hombre, no merece que lo recuerdes, pero no dejará de ser tu padre y el odio que sientes por él te lastima porque sabes que tienes la misma sangre de él, dime ¿cómo te sientes con ello?– tomó asiento y su lado de psiquiatra apareció en aquel momento. –Sabes Cailen, dime, que harías si alguien te toca en los lugares donde tienes las cicatrices– preguntó en ese momento por curiosidad mirando al cuerpo del joven imaginando las marcas y los dolores que debe llevar en su alma.

Su semblante cambió al recordar los castigos a los que se veía envuelto también su hermano de pequeño por sus terrores, incluso cuando estuvo más grandes, ver a Cailen le recordaba su pasado, su cruel pasado y su futuro igual de cruel y solitario.

Tarja & Stephen Hauks
Tarja & Stephen Hauks
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cailen Gowan Sáb Mar 31, 2018 12:53 am

-Aun así. No me gusta saber que han entrado a robar su casa y negocio, peor aún, que yo estuve involucrado. Sé que lo he dicho antes pero quiero que sepa que yo no quise ser parte de esto, ojalá la policía pudiera entenderlo…

Miré a la doctora y dejé que tomara mis manos, no me gustaba contar esa historia pero en ese momento sentí que era algo que, simplemente tenía que hacer. Después de lo mucho que me habían ayudado era lo de menos. –La verdad no sé cómo sentirme al respecto, trato de no pensar en ello. No sé si lo odio o le tengo miedo, tal vez ambas, algo es seguro, no quiero volver a verlo en mi vida, por eso huí de casa cuando era joven. Terminé en París por mera casualidad.  –Miré el reloj y luego la puerta, el señor Hauks se había tardado ya un buen rato y el analgésico había provocado que se adormeciera la parte afecta, queriendo probarlo, y también sintiéndome curioso, toqué con el mayor cuidado que pude, increíblemente apenas sentía algo.

-Por lo general, cuando me tocan de manera desprevenida, suelo asustarme bastante, incluso he pegado varios brincos. No me gusta que las miren, mucho menos que las toquen. –Escuché que unos pasos se aproximaban, indicándome que Monsieur Hauks estaba de vuelta. –No dolerá mucho ¿verdad? –Miré a la mujer una vez más, buscando asegurarme, no teníamos ni dos días de conocernos pero sentí que podía confiar en ella, sabía que no intentaría hacerme daño, tuvo muchas oportunidades para hacerlo y no lo hizo, sabía que intentaba ayudarme. Aun así me sentía sumamente nervioso pero entendía que tenía que hacerse, la herida tenía que cerrarse. -¿Dejará cicatriz?.  -Pregunté, no quería tener más marcas en el cuerpo, ya tenía suficientes. Suspiré una vez más y me acomodé en el asiento, esperando a que llegara, solo quería que aquello terminara de la forma más breve posible.

Trataría de no moverme aunque sabía que sería difícil, mi instinto era evitar el contacto físico a toda costa pero tenía que esforzarme para permitirlo, al menos a ellos dos.
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2