Victorian Vampires
Saboreando la noche {Libre} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Saboreando la noche {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Saboreando la noche {Libre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Saboreando la noche {Libre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Saboreando la noche {Libre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Saboreando la noche {Libre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Saboreando la noche {Libre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Saboreando la noche {Libre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Saboreando la noche {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Saboreando la noche {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Saboreando la noche {Libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Saboreando la noche {Libre}

Saboreando la noche {Libre} Empty Saboreando la noche {Libre}

Mensaje por Hadara Di Ambrossio Miér Sep 22, 2010 1:56 pm

La oscuridad predominaba en la estancia únicamente siendo batida por un reguero de luz procedente de una vela que descansaba sobre el silencioso piano. Una mano cuya vida parecía haberse esfumado de su piel cayo en un ruido sordo haciendo rodar lo que parecía un reloj de oro y que al abrirse emitió una suave melodía que arrullo el silencio de la sala. La dueña de la mano permanecía oculta en el rincón embargado por las sombras y en donde abrigada por ellas se encontraba la directora de la trágica escena. Del telón que la misma oscuridad creaba la sangre teñía el suelo de colores cobrizos con su rubor frió y desolador.
El cuadro no era mas que un dejavú de lo que se repetía con insistente y molesta monotonía una y otra vez. Un modus operandis que resistía ser cambiado y que exigía con urgencia un cambio para restablecer la satisfacción morbosa que obtenía y que parecía haberse perdido en un rastro borroso.

Deshaciendo la oscuridad a su alrededor la causante del fatídico final de la familia al fin se dio a conocer con una cruel y aburrida sonrisa pintada en su rostro. Una mirada profunda contemplaba el ultimo retazo de vida que albergaba y que penetraba en sus oídos provocando que la sonrisa se ensanchara en su rostro de facciones perfectas y hermosas. Las manos mecieron sus cabellos para colocarlos en sus respectivos lugares entorno al moño en donde descendían mechones rizosos en forma de cascada. Vestía con elegancia un vestido saturado de un color rojizo y ornamentado con encajes negros alrededor de la cintura y las mangas que se ceñían a sus muñecas. No solía vestir de forma tan llamativa siempre evitando llamar la atención, menos para una simple velada nocturna programada con un final sangriento. Su mente divagaba con la idea de que la descubrirían en su atroz acto y sin embargo eso le producible una sensación morbosa que hizo relamerse sus carnosos labios cubiertos aun con la sangre de sus victimas.

Dejo atrás la melodía que aun después de abandonar la casa continuaba vagando en su mente en un recuerdo que no tardaría en desaparecer. Camino por las calles buscando envolverse en las sombras de la noche y resultaba difícil por los faroles que iluminaban todo a su entorno cada tantos metros. Revivió lo que ocurriría en unas cuantas horas cuando el amanecer abriera las tinieblas de la noche, primero se oiría el desgarrador grito de las criadas al descubrir los cuerpos y después un tumulto de curiosos que adoraban el morbo de las tragedias y la muerte rodearían la entrada de la casa. En algunas ocasiones le gustaba ocultarse en las mansiones cercanas y observarlo todo con ojo critico, hoy no seria uno de aquellos días. Detuvo sus insonoros pasos tras perderse en las entramadas calles de la ciudad. Una pena ya no correr el peligro de ser descubierta y a causa de ello desapareció la sensación chispeante que recorría su piel marmórea .

De nuevo retomo su marcha vagando por las calles envueltas de fachadas lujosas que a cada paso perdían su brillo elegante convirtiéndose en casas con paredes descorchadas y de aspecto sucio. Necesitaba sentir el frió de la noche intentando apoderarse de su cuerpo, oír los pasos extraños sin procedencia ni dueño como los que ella misma provocaba, unas sensaciones y vivencias que el tiempo consiguió arrastrar al olvido.
Hadara Di Ambrossio
Hadara Di Ambrossio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Saboreando la noche {Libre} Empty Re: Saboreando la noche {Libre}

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 12:59 pm

la oscuridad habia caido , la sed de sangre corria por mis venas, mi instinto de vampiro me decia que necesitaba comer para poder seguir viviendo , era algo en mi que me obligaba aunque no quisiera a matar a personas que si merecian la muerte .

a lo lejos divise a un hombre , algo drogado , estube estudiando su vida antes de que mi instinto asesino me llevara a matar , el habia cometido varios crimenes , habia asecinado a una familia entera hasta unos bebes que no merecian morir , habia robado junto a otros compañeros de el el banco central ,

estaba que no aguantaba mas, el olor de la sangre en el cuerpo de ese humano me volvia loco solo me transforme en vampiro hize notar mis ojos rojos como la sangre que deseaba , mis colmillos crecieron , solo mire a mi victima caminar hacia un callejon .

poco a poco camine hacia mi victima mire a todos lados y no habia nadie por el callejon , solo use mi velocidad vampirica y asceche a ese tio , el me hablo que quien era que si buscaba problemas yo solo le conteste

eres una escoria , tu no mereces vivir , y de acuerdo a eso , tu alimentaras mi cuerpo para yo seguir viviendo . asi el mundo se librara de una escoria como tu

dicho esto aun escondido en las sombras de la noche escuche hablar aquel hombre , solo sonrreia y me decia que estaba loco , solo sonrrei de lado y le hice ver el destello rojo en mis ojos solo con gran velocidad me acerque a el para cubrir su boca y clabar mis colmillos en su cuello , lo escuchaba quejarse y patalear

pero ya todo era tarde solo saciaba mi sed de sangre , poco a poco le quitaba la vida a alguien que no la merecia pro sus crimenes y maldades que ha hecho ne este mundo
Anonymous
Invitado
Invitado