Victorian Vampires
Monsters don't get happy endings | Búsqueda 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Monsters don't get happy endings | Búsqueda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Monsters don't get happy endings | Búsqueda NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Monsters don't get happy endings | Búsqueda

4 participantes

Monsters don't get happy endings | Búsqueda Empty Monsters don't get happy endings | Búsqueda

Mensaje por Wolfgang Leisser Lun Sep 14, 2015 3:23 am

Monsters don't get happy endings
Introducción
Primero que nada, dejo la ficha del personaje, que es lo principal, y así me ahorro la explicación y el resumen de su historia.

Ahora que ya lo conocen, voy a ser sincero. Cuando cree a Wolfgang, lo hice sin tener una idea en concreto con él, simplemente guiado por la idea de querer hacer algo nuevo, un personaje que tuviera algo diferente a todos los demás, porque quería algo “novedoso”, al menos para mí. Por eso es que me atreví a hacerlo homosexual, para cambiarle y probar algo que nunca antes había hecho. No obstante, no es un personaje vacío. Él tiene una historia, misma que estaría excelente poder desarrollar en el foro, pero como carecemos de personajes de la iglesia, y los que existen no son pederastas y no encajan para nada con la historia, pues resulta imposible llevarlo a cabo. Así que no me queda más que buscarle algo alterno, algo que complemente su historia principal, misma que yo intentaré desarrollar a mi manera, pese a que no existan en el foro los personajes que necesito.

Por eso lanzo esta búsqueda, con la esperanza de que aparezca alguien que pueda ofrecerme algo novedoso para este personaje.

¿Qué busco?
No tengo nada en concreto. Es decir, desde luego que tengo algunas ideas, pero ninguna demasiado clara. A continuación dejo algunas de esas ideas.

IDEA 1.
Me gustaría encontrarle a Wolfgang una persona que le sirva para tapar las apariencias ante los demás. Una mujer, específicamente. Esto es porque actualmente circulan muchos rumores sobre sus preferencias sexuales dentro de la inquisición, lo que ha ocasionado que se hable de él y de su supuesta homosexualidad. A él no le conviene que se confirme que es homosexual porque, al ser ésta completamente reprobable por la iglesia, ocasionaría que lo echaran, que es lo que no quiere, por las razones explicadas en la ficha del personaje.

Me gustaría que de preferencia fuera una mujer también inquisidora, alguien que quizá está enterada de lo que ocurre en torno a Wolfgang, sobre los rumores, que también sospeche desde siempre que es homosexual, y que quiera ayudarle. Esto significa que ella no estaría engañada por él, simplemente querría ayudarle haciéndose pasar por su pareja, o al menos que tienen algún tipo de rollo de tipo sentimental o sexual. Al no gustarle las mujeres, no llegarían a nada más que eso. Se convertiría en algo así como una amiga, una confidente, y una cómplice.

IDEA 2.
Y bueno, si voy a buscarle una relación falsa (que sería la idea 1), creo que lo más normal sería también buscarle un nuevo rollo con alguien de su mismo sexo, que a su vez sería algo real, no falso. En este punto quiero aclarar que no busco una historia romántica, sería algo más bien complicado, lleno de matices, tanto buenos como malos, incluso agresivos. Se me ocurre que esta persona también pudiera ser inquisidor, igual que en la idea uno, enterado de los rumores que circulan sobre Wolfgang y su supuesta homosexualidad. Como todo el mundo ya estaría enterado de que supuestamente es gay, todos los inquisidores varones le sacarían la vuelta a trabajar con él. Ahí es donde entraría este personaje, que al no tener más opción, trabajaría como su compañero en algunas misiones. El personaje en cuestión sería también un tanto homofóbico como el resto de los inquisidores, pero quizá un poco más “tolerable” que los demás. Desde el inicio le pintaría la raya bien puesta sobre cómo sería su relación: exclusivamente profesional, y le advertiría que de sobrepasarse con él o involucrarlo en alguna de sus cosas, él respondería siendo ya no tan tolerable. Y bueno, ¿qué tendría eso de interesante? Existe una creencia de que detrás de todo homofóbico existe un gay reprimido, y Wolfgang estaría dispuesto a comprobar esa teoría. Y tendría éxito.

Su relación sería de algo así como de amor/odio, aunque más de odio, la verdad, ya que una vez que terminen involucrándose, al no aceptarse también como homosexual, terminaría culpando a Wolfgang de haberlo seducido, enredado, etc. El tipo ni siquiera tiene que ser realmente homosexual, podría ser un heterosexual con tremendo desliz. O por el contrario, podría ser que se creía heterosexual, hasta que se involucra con Wolfgang y descubre una parte de él que no conocía. Hasta se me ocurre que podría estar recién casado y de pronto verse en tremendo triángulo amoroso, sin saber qué hacer entre su esposa y Wolfgang, por quien también terminaría sintiendo algo fuerte. ¿Qué? No sé. La relación podría terminar en un simple: “me equivoqué, no sabía lo que hacía”, o en otra cosa. Sería cuestión de hablarlo. Pero, en definitiva, no sería una historia de miel sobre hojuelas.

Esta persona también podría descubrir en su momento lo que Wolfgang hace: matar miembros de la iglesia. E intentaría pararlo, hacerlo recapacitar. Pero como Wolfgang está determinado a llevar a cabo su venganza y matar uno a uno a todos los que abusaron de él cuando era niño, entrarían en un conflicto.

Requisitos
# No busco un personaje creado desde cero. Aunque, si alguien quiere hacerlo, es bienvenido, siempre y cuando tenga interés en sacarle jugo a su personaje roleando con otras personas, ya que no me sentiría muy cómodo si la persona piensa que solo deberá rolear conmigo y dependerá solo de Wolfgang para mantener activo a su personaje.

# Como ya he mencionado antes, me interesa, principalmente, que los personajes que se ofrezca sean inquisidores (condenados o no), ya que es un pretexto para que trabajen juntos y estén cerca de la iglesia.

# Pido que quien se ofrezca sea un usuario activo y comprometido. No me interesa si el usuario en cuestión es lento para responder, soy bastante comprensivo y me siento a gusto si solo puede ofrecerme una respuesta al mes, como mínimo (ya que yo por mi escaso tiempo no puedo ofrecer más tampoco), pero eso sí: que no desaparezca de un día para otro y me deje tirada la trama a medias, ya que sí es molesto tener que volver a empezar de cero.

# No soy de los que presionan a la hora de responder y la verdad tampoco me gusta que me presionen, así que ofrezco paciencia y comprensión infinitas. Como ya dije, yo también tardo un poco al responder por diversas ocupaciones y porque tengo varios personajes, pero siempre respondo, a veces tarde, pero seguro. Si a la persona que se ofrezca le molesta o le resulta incómodo que yo no pueda ofrecerle un rol rápido, entonces mejor no se ofrezcan, no soy lo que buscan.

# No pido eminencias en la escritura, porque yo tampoco no lo soy, pero sí pido a alguien que sea capaz de seguir la trama, que me de pie a responder, y que escriba más de unas veinte líneas por post (si quiere escribir más, no tengo inconveniente). Los post largos son de mi preferencia, aunque tampoco espero que me escriba una biblia entera, algo moderado, una cuartilla basta. Tampoco pido que sean expertos en la ortografía porque la mía tampoco es perfecta, pero sí algo medianamente decente.

# La persona que se ofrezca tiene todo el derecho a sugerir cambios o aportar ideas a la trama. Lo que he dicho es solamente lo que a mi se me ocurrió, pero estoy abierto a sugerencias. Me gusta enriquecer las historias con ideas conforme avanzan las tramas.

# También pido que quien tome el personaje sea una persona seria. No me agrada cuando algunas personas se ponen dramáticas o posesivas (off rol, a la hora de rolear está perfecto). Esto es un juego y yo doy libertad y respeto a la gente y exijo lo mismo y no quiero hacerme de futuras broncas innecesarias por una trama y un par de personajes.

# Ofrezco un avatar y una firma de regalo al alma caritativa que se ofrezca.

# Me reservo el derecho de admisión. Esto no significa que voy a rechazarlos porque no son mis amigos en el foro, o algo similar, eso no tiene la menor importancia. Simplemente busco y elegiré la que crea que es la mejor opción para mi personaje.

# Interesados, favor de envíar un mp a esta cuenta. Anímense, no muerdo Smile

Me despido diciendo: Monsters don't get happy endings | Búsqueda HYHWfrm Ok, no xD

Copyright
Wolfgang Leisser
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Monsters don't get happy endings | Búsqueda Empty Re: Monsters don't get happy endings | Búsqueda

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2015 3:18 pm

Holi, te voy a enviar un mp para tu "Idea 1" ¡Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Monsters don't get happy endings | Búsqueda Empty Re: Monsters don't get happy endings | Búsqueda

Mensaje por Wolfgang Leisser Lun Sep 14, 2015 11:59 pm

Gracias, Hero Smile Te respondo a la brevedad.

Ya tengo algunas propuestas para la búsqueda de la "idea 1", mismas que estoy revisando, pero nadie se ha ofrecido para la "idea 2" :futurama: (le tienen miedo a Wolfgang -o a mí-, ¿o qué?) Lol.

Continúa la búsqueda. Animaos Smile
Wolfgang Leisser
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Kenneth A. Karamakov Mar Sep 15, 2015 9:59 am

Bueno quisiera conocerte mejor , mi personaje no es creyente mucho de Dios pero como tu oculta su homosexualidad al ser de la realeza. Me gustaría que se conocieran y tu te volvieras como esa personas que le ayude a creer en Dios, ademas de que puede convertirse en tu Idea 2 a pesar que mi pj tiene encuentro con un prostituto que nadie lo sabe así que llegas para mover su mundo también así como el mueve el tuyo.
Kenneth A. Karamakov
Kenneth A. Karamakov
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensaje por Reinout van Bergeijk Sáb Sep 19, 2015 12:52 am

Tiene MP, monsieur Leisser.
Reinout van Bergeijk
Reinout van Bergeijk
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Arnaud Lagarde Sáb Sep 19, 2015 4:20 am

Wolfgang, no soy Inquisidor, pero si te lees mi ficha y te parece que mi personaje podría servirte para algo aunque no sea romántico - de hecho si no es romántico mejor, que Arnaud no está pensado para las historias de emparejamiento tradicional - envíame un MP y lo hablamos. Un saludo.
Arnaud Lagarde
Arnaud Lagarde
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensaje por Wolfgang Leisser Dom Oct 04, 2015 8:48 pm

Mil disculpas a quienes me enviaron un mp y a la fecha no han recibido una respuesta de mi parte. No ha sido por desinterés, se los aseguro. Y como creo que ya he tenido el tiempo suficiente -bastante en realidad- para meditarlo, hoy mismo les respondo a todos. Mil gracias por su interés Smile

BÚSQUEDA CERRADA.
Wolfgang Leisser
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado