AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
una vez mas aca [[Zatanna]]
Página 1 de 1.
una vez mas aca [[Zatanna]]
luego de despertarme de mi cama , mire el reloj y eran las 7:00 de la noche , habia oscurecido temprano hoy , y la verdad que eso me gustaba , entre al baño y me di un baño de agua fria, sali del mismo ya bañado y me coloque mi ropa , me coloque mi traje de etiqueta negro , solo sali de mi casa , hacia las calles parisianas, luego de caminar por ellas fuy mas alla hasta lelgar denuevo a la laguna , sonrrei por que aca , conoci a Camil , solo me acerque mas a la orilla y miraba los ultimos rayos del sol alumbrar el agua , sonrrei de lado , por que era lo poco que podia ver el sol , solo en sus ultimos rayos crepusculares , solo tome unas piedresillas del piso y las lance hacia la laguna
Invitado- Invitado
Re: una vez mas aca [[Zatanna]]
Había venido a última hora de la tarde, cuando todo el mundo se pasaba por el circo para pasear con sus niños y divertirse. Hoy era mi día libre, así que en vez de acercarme a la laguna por la noche, lo hice por la tarde para darme mi baño diario y asearme.
Me desnudé dejando mi toalla colgada de una rama para que ningún animal me la quitase, y tras asearme salí del agua envolviendo mi cuerpo en la vieja toalla anudándola en mi pecho a modo de vestido. Luego me pasé las manos por el pelo escurriéndolo y lo sacudí con las manos ahuecándolo para que quedase ya ondulado.
No me di cuenta de la presencia de Saeltiel, pues estaba de espaldas a él. Miré hacia la laguna y alcé mis manos al cielo estirándome desperezándome, había sido un día duro.
Me desnudé dejando mi toalla colgada de una rama para que ningún animal me la quitase, y tras asearme salí del agua envolviendo mi cuerpo en la vieja toalla anudándola en mi pecho a modo de vestido. Luego me pasé las manos por el pelo escurriéndolo y lo sacudí con las manos ahuecándolo para que quedase ya ondulado.
No me di cuenta de la presencia de Saeltiel, pues estaba de espaldas a él. Miré hacia la laguna y alcé mis manos al cielo estirándome desperezándome, había sido un día duro.
Invitado- Invitado
solo respire profundamente y al hacerlo me di de cuenta que un aroma diferente habia en el aire , solo sonrrei de lado , no era licantropo ni tampoco cambia formas , era el aroma de un humano , pero ese aroma me era algo familiar al darme cuenta de ese aroma pude saber que era Zatanna , solo osnrrei de lado , la escuche acercarse y yo aun seguia viendo haci la laguna y hable para ella sin llegar a verla
valla sorpresa , aveces encontramos personas en los lugares menos presiados
dije sonrriendole de lado , se que la habia visto en el circo algunas veces , solo intercambiamos miradas pero jamas palabras asi que su aroma lo tenia en mi mente grabado desde la primera vez que la vi en el circo
valla sorpresa , aveces encontramos personas en los lugares menos presiados
dije sonrriendole de lado , se que la habia visto en el circo algunas veces , solo intercambiamos miradas pero jamas palabras asi que su aroma lo tenia en mi mente grabado desde la primera vez que la vi en el circo
Invitado- Invitado
Al escuchar la voz de Saeltiel hablándome me giré mirándole y sonreí de medio lado con cierto denote de ironía pero a la vez sensualidad y coquetamente. Puse una de mis manos sobre mi pecho sujetando la toalla y caminé descalzar por la orilla de la laguna hacia él, pasándome la otra mano por el pelo de manera despreocupada.
Ya me había fijado en él, le había visto merodeando por el circo varias veces y no había podido fijarme en especial en su vistoso y atractivo físico - Vaya, supongo que mis plegarias a los dioses han sido escuchadas, y aquí está mi regalo. - dije deteniéndome delante de él, dejando una pierna levemente flexionada, con la cadera ladeada, marcando mis curvas totalmente voluptuosas y femeninas, dándome el aspecto de una fémina indomable.
Ya me había fijado en él, le había visto merodeando por el circo varias veces y no había podido fijarme en especial en su vistoso y atractivo físico - Vaya, supongo que mis plegarias a los dioses han sido escuchadas, y aquí está mi regalo. - dije deteniéndome delante de él, dejando una pierna levemente flexionada, con la cadera ladeada, marcando mis curvas totalmente voluptuosas y femeninas, dándome el aspecto de una fémina indomable.
Invitado- Invitado
solo miraba mi sombra en el agua cjunto a los millones de estrelals que iliminaban la noche , hinale nuevamente el aroam de ella, unico he indescriptible , solo sonrrei de lado al verla frente de mi de esa manera unica que ella tiene , sensual tentadora y un tanto picara , esuche sus palabras y le dije
plegarias ?? eres la unica que clama al cielo y hace que su regalo aparezca por simple magia ¿eso debe ser bueno o malo ?
pregunte alzando una ceja solo mirnado desde la punta de sus pies descalza hasta las cejas delineadas de ella , que le acen dar esa mirada de mujer tentadora a cualquiera
y por que tan sola Zatanna , tenia pensado ir al circo a ver tu acto y aplaudirte toda la noche , claro esta , aunque aveces me ignores
diej sonrriendo de lado algo divertido si napartar la vista de sus ojos
plegarias ?? eres la unica que clama al cielo y hace que su regalo aparezca por simple magia ¿eso debe ser bueno o malo ?
pregunte alzando una ceja solo mirnado desde la punta de sus pies descalza hasta las cejas delineadas de ella , que le acen dar esa mirada de mujer tentadora a cualquiera
y por que tan sola Zatanna , tenia pensado ir al circo a ver tu acto y aplaudirte toda la noche , claro esta , aunque aveces me ignores
diej sonrriendo de lado algo divertido si napartar la vista de sus ojos
Invitado- Invitado
Me reí por su comentario de plegarias y magia - O eso, o es que la magia se me da mucho mejor de lo que creía y soy capaz de crear a imagen y semejanza de mis sueños a un cuerpo de carne y hueso con el que poder disfrutar. - respondí sin perder la sonrisa, estando en todo momento relajada.
Aprecié cómo sus ojos recorrian cada centímetro de mi cuerpo, posiblemente se imaginase cómo sería lo que había bajo aquella vieja toalla, pero pocos eran los afortunados que podía conocer mi anatomía en todo su esplendor, y muchos menos disfrutar de ella.
Bueno... hace una noche magnífica y he venido a darme un baño y a asearme un poco. Ya sabes que una dama siempre debe oler bien.- sonreí pasando por su lado con la intención de seguir mi camino.
Cuando pasé por su lado le miré a los ojos sonriéndole pícaramente - Creeme si te digo que nunca te he ignorado, pero lo que sí ignoro es tu nombre. Aunque quizás sabiéndolo... perderías ese aura de misterio que te rodea y te hace tan enigmático y sobrenatural. - comenté ya que gracias a mi visión premonitoria sabía que Saeltiel era un vampiro. Pero por suerte no era uno de esos locos maniáticos que atacaban por el simple placer de la sangre, sino que cuando atacaba era para alimentarse, por necesidad.
Aprecié cómo sus ojos recorrian cada centímetro de mi cuerpo, posiblemente se imaginase cómo sería lo que había bajo aquella vieja toalla, pero pocos eran los afortunados que podía conocer mi anatomía en todo su esplendor, y muchos menos disfrutar de ella.
Bueno... hace una noche magnífica y he venido a darme un baño y a asearme un poco. Ya sabes que una dama siempre debe oler bien.- sonreí pasando por su lado con la intención de seguir mi camino.
Cuando pasé por su lado le miré a los ojos sonriéndole pícaramente - Creeme si te digo que nunca te he ignorado, pero lo que sí ignoro es tu nombre. Aunque quizás sabiéndolo... perderías ese aura de misterio que te rodea y te hace tan enigmático y sobrenatural. - comenté ya que gracias a mi visión premonitoria sabía que Saeltiel era un vampiro. Pero por suerte no era uno de esos locos maniáticos que atacaban por el simple placer de la sangre, sino que cuando atacaba era para alimentarse, por necesidad.
Invitado- Invitado
aun mirando su cuerpo solo mire fijamente sus ojos y escuchandola hablar y sonriendo le dije
mmm , interesante , hermosa y tambien maga ?? valla , seria interesante descubrir tus misterios
le guiñe un ojo solo sonrriendole de lado , valla suerte tengo en conocerla , se ve que es coqueta , y un tanto picara , pero lo sera contodos o solo con algunos pocos , si es asi , tengo un privilegio ne conoceerla .pense
entiendo ,tambien hace un poco de calor a decir verdad , pero me parecio extraño el encontrarte aca , esta algo lejos de donde te hospedas , pero bueno , es una grata sorpresa
la mire caminar al rededor de mi , pense que ya se hiva , asi que la deje y le dije
tan rapido te marchas ? siempre es asi no , en el momento mas emocionante siempre te vas Zatanna
es lo que me agrada de ella, en los cortos tiempos que la veia , siempre me dejaba con misterios rondar mi cabeza, y con las ganas de seguir conociendola
mmm , interesante , hermosa y tambien maga ?? valla , seria interesante descubrir tus misterios
le guiñe un ojo solo sonrriendole de lado , valla suerte tengo en conocerla , se ve que es coqueta , y un tanto picara , pero lo sera contodos o solo con algunos pocos , si es asi , tengo un privilegio ne conoceerla .pense
entiendo ,tambien hace un poco de calor a decir verdad , pero me parecio extraño el encontrarte aca , esta algo lejos de donde te hospedas , pero bueno , es una grata sorpresa
la mire caminar al rededor de mi , pense que ya se hiva , asi que la deje y le dije
tan rapido te marchas ? siempre es asi no , en el momento mas emocionante siempre te vas Zatanna
es lo que me agrada de ella, en los cortos tiempos que la veia , siempre me dejaba con misterios rondar mi cabeza, y con las ganas de seguir conociendola
Invitado- Invitado